Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 608060 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51142
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6661 en: 10 de Junio de 2022, 18:46:08 pm »
Y como saben que la pistola es la suya?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6664 en: 25 de Junio de 2022, 10:29:54 am »

La voz de Elvis en España vive en El Garrobo y es policía local



Marta Álvarez
Sevilla
24/06/2022  14:46h.
El Elvis de El Garrobo
José Luis caracterizado de ElvisNIUS
José Luis Blanco, de 58 años, tiene un santuario del rey del rock en su casa de El Garrobo (Sevilla)
Este músico profesional compagina sus tributos a Elvis Presley con el trabajo de policía local
Paul McCartney cumple 80 años, la vida del mayor músico vivo en 15 momentos
El Garrobo es un pueblo de Sevilla de apenas 800 vecinos. Uno de ellos es Elvis Presley. Porque José Luis Blanco, de 58 años, tiene sus trajes, sus patillas, su colonia y lo más importante, la voz del rey del rock. Era tan solo un niño cuando se dio cuenta de que quería ser como él. Fue escucharlo y quedar prendado. “No es Pavarotti, es una especie de Nino Bravo, con una voz fuerte, pero capaz de ralentizarla y suavizarla”, explica a NIUS.

PUBLICIDAD

Desde entonces, el icono pop está presente en cada una de las actuaciones de este músico profesional. “No lo imito, lo homenajeo”, aclara. Dicen de él que es la voz de Elvis en España. “Mi tesitura es muy parecida, salvando las distancias”. La clave, dice, está también en sus movimientos y gestos. “Había mucha improvisación en sus actuaciones y mucho contacto con el público. Es lo que yo busco”, apunta.

Eso y la caracterización. Por eso, José Luis tiene más de veinte trajes que le ayudan a meterse en el papel. Los compagina con otro uniforme, el de policía local en la cercana localidad de Guillena (Sevilla). Una profesión que queda eclipsada por su verdadera vocación. “Siempre digo que soy cantante y policía en mis ratos libres”, bromea. Agente de día, Elvis de noche. "Regulando el tráfico, hay quien me ha reconocido de alguna actuación y ha formado un atasco por querer hablarme", reconoce. No hay nadie en el pueblo que no sepa quién es José Luis, 'el Elvis'.

Un santuario de 200 metros cuadrados
En su casa de dos plantas y 200 metros cuadrados, falta espacio para su pasión. Paredes, estanterías, armarios. Todo luce con su ídolo. Una afición que, reconoce, no es barata. “Cada traje puede costar de 2.500 a 4.000 euros y hay que traerlos de EEUU”, nos cuenta. Una cantidad que no amortiza con los conciertos. Su mujer, que lo apoya en su camino, le ha hecho muchas de las prendas.

PUBLICIDAD

“Una de mis preferidas es el famoso mono blanco con un águila bordada”. Es el más conocido porque el cantante lo lució en el Aloha From Hawaii, el mítico concierto que forma parte de la historia de la televisión por conseguir una audiencia de mil millones de personas.

Este viernes es un día especial para José Luis. Se estrena, mundialmente, la película biográfica de su ídolo. Hace semanas que tiene reservada su entrada. “Quería ser el primero para evitar que nadie me la contara”, asegura. Cree que será muy real, al estar basada en testimonios de personas que lo conocían muy de cerca. “Los que somos fans, tenemos muchas ganas”, dice.

Será difícil que la obra del australiano Baz Luhrmann, conocido por películas como “Moulin Rouge” o “El gran Gatsby“, revele algo nuevo para este fan incondicional que ha conseguido que el espíritu de Elvis viva en El Garrobo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6666 en: 27 de Junio de 2022, 14:30:12 pm »
Tienen ustedes un problema...y no me refier solo a esos dos.

 https://twitter.com/punisherJota/status/1541375884510347264?t=_v1O4_YCjDDUxXmhulQrPg&s=19
« Última modificación: 27 de Junio de 2022, 14:43:36 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6668 en: 27 de Junio de 2022, 19:37:05 pm »
Cosas de la UPR..., es lo que tiene creerse la polla por estar en una unidad en la que se entra por enchufe.

Tienen ustedes un problema...y no me refier solo a esos dos.

 https://twitter.com/punisherJota/status/1541375884510347264?t=_v1O4_YCjDDUxXmhulQrPg&s=19

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51142
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6674 en: 01 de Julio de 2022, 20:09:35 pm »
De igual forma que no se puede legislar en caliente. . . no se debe twittear en caliente. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6675 en: 04 de Julio de 2022, 08:20:05 am »
https://twitter.com/Undercover_Camo/status/1542164820216119298?t=MTAdcrsRqL-pbstXdrDDnA&s=19

Lo que hace la ignorancia y el gilipollismo..., para empezar ese arma con la bocacha se usa para lanzar pelotas y botes, y segundo, que no se municionan si no hay probabilidades de usarla. Está igual que cuando se deja en una exposición.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51142
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6676 en: 04 de Julio de 2022, 14:14:08 pm »
Aún así. . . esa herramienta no es una llave de grifa que pueda estar en manos de cualquiera. . . hay que ser más cuidadosos, sobre todo ahora con las redes sociales, esa imagen, al momento de hacerse, ya está rulando por todas partes, puede que Gestión Disciplinaria no sea tan tolerante como tú con la explicación. . . no lo sé, quizás en CNP sea diferente a PMM, pero una imagen así aquí y te llaman a capítulo al momento. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223268

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51142
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6679 en: 06 de Julio de 2022, 17:58:24 pm »
Pues ya te digo que yo no subo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche