Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 527365 veces)

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4012
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6980 en: 28 de Noviembre de 2022, 23:01:31 pm »
Pero si es la derecha la que está permanentemente agrediendo verbal y físicamente a quién no comulga con ellos. Sólo hay que verle cómo se expresa, parece un hooligan

Esa es la mayor mentira del mundo, es indiscutible que la izquierda es la más violenta con diferencia, precisamente VOX es el partido con más agesiones sufridas, así que no cuentes bulos.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4012
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6981 en: 28 de Noviembre de 2022, 23:02:59 pm »

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4012
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6982 en: 28 de Noviembre de 2022, 23:04:13 pm »
https://twitter.com/CesarAlvCa/status/1595729786802147328?t=wl9bIUIdGUsCCzrz_VXhgA&s=19

Policias de corto recorrido....como si en todos los grupos no
estuviese el infiltrado de asuntos íntimos.

Se refiere a los infiltrados de asuntos íntimos como usted ¿no?

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4012
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6983 en: 28 de Noviembre de 2022, 23:49:14 pm »
Pero si es la derecha la que está permanentemente agrediendo verbal y físicamente a quién no comulga con ellos. Sólo hay que verle cómo se expresa, parece un hooligan

Esa es la mayor mentira del mundo, es indiscutible que la izquierda es la más violenta con diferencia, precisamente VOX es el partido con más agesiones sufridas, así que no cuentes bulos.


Vox denuncia 300 agresiones y amenazas en los últimos dos años

https://theobjective.com/espana/2021-12-06/vox-denuncia-300-agresiones-amenazas/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212831
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6984 en: 01 de Diciembre de 2022, 10:32:55 am »

Investiguen dos Mossos de la Bisbal per haver cobrat dies de festa com a treballats en el confinament


Als dos càrrecs se'ls acusa de suposadament haver comès falsificació documental i malversació de fons
Dimarts, 29 de novembre de 2022 07:00h
7

REDACCIÓ / Baix Empordà / La Bisbal d'Empordà

Un jutjat de la Bisbal d'Empordà ha citat a declarar en qualitat d'investigats el cap de la unitat d’investigació de la comissaria dels Mossos d’Esquadra de la Bisbal d’Empordà i un caporal davant la possibilitat que hagin incorregut en delictes de falsificació documental i malversació de fons públics després de, suposadament, haver falsificat les hores treballades durant l'última setmana de març i al llarg de tot l'abril del 2020 en ple decret de confinament per la covid-19.


Segons expliquen els mossos investigats, la situació es va donar arran d'un descens de feina a causa del confinament, per la qual cosa es va decidir retallar el nombre d'efectius i concedint dies de festa als agents. Amb tot, aquestes jornades van quedar reflectides com a dies treballats i, per tant, els van cobrar. Fonts policials han explicat que eren els mateixos agents ara investigats que anotaven en el full d'hores que havien estat treballant, segons avança El Punt Avui.

Aquestes mateixes fonts han assegurat que es tracta d’una iniciativa presa exclusivament pel cap de la unitat d’investigació, que suposadament l’hauria portat a terme amb connivència amb el caporal encarregat de formalitzar el full amb els horaris aprofitant que els treballadors d’administració feien teletreball.


La denúncia es va presentar al jutjat de la Bisbal d’Empordà el 14 de novembre de l'any passat però va quedar arxivada com també per part del Departament d'Interior que no aprofundir en el cas. Paral·lelament, els fets van arribar a la divisió d’afers interns dels Mossos d’Esquadra, que ho va investigar. Per tot plegat els agents denunciats van decidir presentar un recurs d'apel·lació a l'Audiència Provincial de Girona i que el passat maig va instar al jutjat de la Bisbal a investigar els fets.

Per aquest dijous està previst que els agents hagin de declarar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212831

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212831
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6986 en: 02 de Diciembre de 2022, 18:39:51 pm »

Un policía en prácticas de Rocafort da un puñetazo a un joven hondureño tras decirle "sois todos iguales, te voy a mandar a tu país"


La agresión fue grabada por unos vecinos de Burjassot y la policía ha incoado al extranjero un expediente de expulsión del país | València Acull denuncia que se trata de un caso de racismo institucional
Gonzalo Sánchez | @GonzaloGSzTeresa Domínguez
València | 02·12·22 | 14:10 | Actualizado a las 18:26



Un joven hondureño denuncia un puñetazo de un policía tras decirle: "Te voy a mandar a tu país"LEVANTE-EMV

Un policía local en prácticas de Rocafort propinó un puñetazo en el estómago aun joven hondureño trasdecirle: “Vas de chulo, sois todos iguales, te voy a mandar a tu país”. El joven, que paseaba con el monopatín por Burjassot el 17 de octubre y fue retenido por varios agentes ha denunciado esta agresión, que fue gravada por varios vecinos.

RELACIONADAS
Un joven denuncia una agresión homófoba a manos de seis personas en València: "Maricón, engendro, no deberías haber nacido"
En el vídeo se puede apreciar que el joven no ofrece resistencia durante la retención y se retuerce de dolor tras el golpe. Tras la agresión, la policía le ha incoado una sanción por estancia irregular en el país y otra propuesta de sanción por tenencia de drogas, algo que él niega.

El alcalde de Rocarft, Rafael Ferrando, ha asegurado que "actitudes como esta son intolerables en nuestro municipio", y que se va a abrir un expediente al policía local en prácticas identificado como autor de la agresión. Ha remarcado que "conductas como esta no se pueden tolerar de ninguna manera".

En la madrugada del pasado 17 de octubre, J. E regresaba a su casa en monopatín después de pasar un rato con sus amigos y vio a varios policías haciendo un control de alcoholemia en la calle Mariano Ribera de Burjassot. Asegura que siguió su camino pero al pasar junto a los agentes le pararon y le indicaron que se quitara los cascos. Entonces e preguntaron si llevaba algo que le comprometiera, “les dije que un grínder y lo entregué sacándolo de la riñonera”, explica en la denuncia.

El Defensor del Pueblo investiga a la policía de València por realizar paradas por perfil racial
Gonzalo Sánchez
El afectado explica que comenzaron a registrarlo y un policía le empezó a empujar hacia una esquina. El joven se molestó con su conducta y le indicó que “si quería que me moviera que me lo dijera sin necesidad de empujarme”. Se coloco con los brazos cruzados contra la pared a la que le empujó el agente. Entonces, según dice, el mismo policía empezó a insultarme; "vas de chulo, sois todos iguales, te voy a mandar a tu país". Tras esto le preguntó por unos chicos hondureños con los que habían tenido un problema el día anterior; "le contesté que no los conocía y me amenazó: 'si te pego una, no me la aguantas'". La víctima ha acudido al Programa de Igualdad de Trato y No Discriminación de València Acull para denunciar los hechos.

El joven asegura que a pesar de eso se mantuvo tranquilo (como se ve en el vídeo) pero el agente "hizo un rápido movimiento con una mano, me separó los brazos y me dio un fuerte puñetazo en el estómago". El golpe le dejó sin aire, le hizo retorcerse de dolor y acabó vomitando. También critica que "le pedí agua a uno de los policías pero no me la dio y me dijo en tono irónico 'te descuidaste'".

La policía local de Rocafort se encontraba en esa calle ya que se trata de un linde de la localidad y en esos momentos los agentes de Burjassot no contaban con un alcoholímetro, según aseguran fuentes policiales.

Mujeres migradas por la violencia machista: "Mi marido me puso una pistola en la cabeza estando embarazada"
Gonzalo Sánchez
Expulsión del país
Tras la retención le ordenaron quedarse quieto mientras llegaban sus compañeros, que le hicieron firmar la citación para esa misma mañana con la Brigada de Extranjería de Burjassot para iniciarle el procedimiento por estancia irregular "como supe cuando me presenté", cuenta. Cuando se fue la policía, varios vecinos que presenciaron la agresión bajaron para ver cómo estaba, según explican.

En la comisaría le notificaron que su procedimiento contempla la expulsión o sanción de 501 a 10.000 euros y una propuesta de sanción grave en aplicación de la ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana, también conocida como "Ley Mordaza". Dicho artículo castiga el consumo o la tenencia de drogas tóxicas. El joven lo niega y asegura que "tan solo tenía un grínder vacío que en ningún momento traté de ocultar".

Los temporeros de València siguen abandonados después de tres muertes en menos de un año
Gonzalo Sánchez
València Acull, entidad que atendió al chico, denuncia que las consecuencias de que fuera detenido en un control policial son "haber sufrido violencia, la posibilidad de ser expulsado e imponerle una cuantiosa multa, además de la retención de su pasaporte y la obligación de presentarse todos los meses y una propuesta de sanción por tenencia de drogas que no le comunicaron en el momento y que él niega". Para la entidad, la actuación "es un ejemplo de racismo institucional".

La entidad denuncia que la policía "había parado minutos antes a un conductor español borracho al que trataron con respeto, según aseguran los testigos". Sin embargo, remarcan, "al chico acabaron pegándole y lo retuvieron únicamente por su aspecto porque su única posible infracción es que iba con los cascos escuchando música mientras se desplazaba con el monopatín". Para València Acull, "ni aunque se hubiera dirigido de malos modos a la policía se justifica que le golpee porque, como se aprecia en el vídeo, no ofrece ningún tipo de resistencia ni actitud agresiva o amenazadora y tampoco trata de huir". En resumen, denuncian que "hubo racismo en la causa de su identificación y violencia en la actuación policial".


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212831

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 48741
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6988 en: 02 de Diciembre de 2022, 19:36:38 pm »
Pues ya tiene hechas las prácticas. .  .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 18364
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6989 en: 03 de Diciembre de 2022, 01:01:05 am »
Sí ya entran con esos prejuicios cuando lleve 20 años acaba como el jefe de policía ese que se va a Vox.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212831
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6990 en: 03 de Diciembre de 2022, 20:37:52 pm »
Vaya tela...

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4012
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6991 en: 04 de Diciembre de 2022, 02:46:34 am »
Increíble que se hagan esas cagadas con lo que se insiste en ese tema cuando se hacen prácticas, aparte que esos son de Barcelona y precisamente lo que más hacen son entradas. La única "excusa" que puede haber, y no vale, es que sea muy nuevo, ya que allí van muchos nuevos.

Por negligencias imperdonables ocurren cosas como esta, y eso en una unidad como el GAR.


Entrevista de hace unos días.
Citar
La historia del guardia civil herido de bala que vive gracias a un torniquete: "Me salvó la vida"

27 noviembre, 2022 - 11:14

https://navarra.elespanol.com/articulo/nacional/guardia-civil-juan-carlos-guisado-volvio-nacer-cuando-companero-puso-torniquete/20221127111048448440.html


Esto fue lo que ocurrió.
Citar
Trece guardias civiles heridos por arma de fuego en un accidente durante un ejercicio de tiro

08/09/2017 23:13 ACTUALIZADO: 09/09/2017 03:19

https://okdiario.com/espana/trece-guardias-civiles-heridos-arma-fuego-accidente-entrenamiento-1305516

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212831
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6992 en: 10 de Diciembre de 2022, 18:03:19 pm »
Solo le queda Vox...

https://vm.tiktok.com/ZMFgU2eMW/

...que le incluya en las listas de mayo.

Desconectado FFTR80

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 937
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6993 en: 10 de Diciembre de 2022, 19:01:15 pm »
Solo le queda Vox...

https://vm.tiktok.com/ZMFgU2eMW/

...que le incluya en las listas de mayo.

Yo veo que es un mando policial que no debe nada a nadie, un tipo valiente. Una rara avis hoy en día.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4012
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6994 en: 11 de Diciembre de 2022, 02:50:19 am »
Solo le queda Vox...

https://vm.tiktok.com/ZMFgU2eMW/

...que le incluya en las listas de mayo.

Yo veo que es un mando policial que no debe nada a nadie, un tipo valiente. Una rara avis hoy en día.


De los pocos que  no le lamen el culo a los políticos que mandan en el Ministerio del Interior, dígase Ministro, SES o DGP.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212831
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6995 en: 11 de Diciembre de 2022, 08:33:29 am »
El señor Ferris rompió el principio de neutralidad al acudir a un acto de Vox y lo hizo a sabiendas de sus consecuencias...ahora sólo le queda aspirar a un cargo de asesor o ir en las listas de ese partido político.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212831
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6996 en: 11 de Diciembre de 2022, 09:51:25 am »
Sólo se me ocurren dos cosas, o este Mosso ignora que hay un horario determinado para arrojar la basura a los contenedores o...que por ser Mosso se cree por encima de los agentes cívicos.


Dragó Cop 🐲
@drago_cop
Hoy dos “agentes civicos” de esos q están de moda, me han dicho que porque tiro la basura cuando es de día, me las he quedado mirando y ni caso que les he hecho. 😁🤝🏻
10:35 p. m. · 10 dic. 2022
https://twitter.com/drago_cop/status/1601692170943361024


Un Mosso que no dudaría en saltarse la normativa para, según dice, "joder al Ayuntamiento"...cuando a quien se jode por la acumulación de basura en los contenedores durante todo el día es a los vecinos que tienen cercanos a sus ventanas estos contenedores.

Dragó Cop 🐲
@drago_cop
En respuesta a
@habu122
Pues yo si viviera ahí, para joder al ayuntamiento dejaría la bolsa de basura en el suelo. Y que se jodan bien
10:48 p. m. · 10 dic. 2022

https://twitter.com/drago_cop/status/1601695339269922816


Dónde ponemos a estos sujetos con placa?

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4012
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6997 en: 11 de Diciembre de 2022, 14:06:45 pm »
El señor Ferris rompió el principio de neutralidad al acudir a un acto de Vox y lo hizo a sabiendas de sus consecuencias...ahora sólo le queda aspirar a un cargo de asesor o ir en las listas de ese partido político.


No acudió como policía.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 212831
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6998 en: 11 de Diciembre de 2022, 14:32:18 pm »
El señor Ferrya sabía perfectamente como y a qué acudía...ahora toca asumir, acudir al juez y rezar, rezar mucho para que Vox le meta en un carguito.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4012
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6999 en: 11 de Diciembre de 2022, 14:55:38 pm »
El señor Ferrya sabía perfectamente como y a qué acudía...ahora toca asumir, acudir al juez y rezar, rezar mucho para que Vox le meta en un carguito.


¿Rezar?

Pero si ha pasado a segunda actividad voluntaria.