Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 607927 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7040 en: 05 de Febrero de 2023, 00:08:28 am »
Convertirse en policía y pedir matrimonio a la vez: la historia de Josua y Miriam

Historia de LUIS F. DURÁN • Ayer a las 23:42


Josua y Miriam tras la pedida de mano, ayer, en la Caja Mágica. E. M.
© E. M.

Sorpresa en el acto institucional de entrega de diplomas a 360 nuevos policías municipales de Madrid celebrado ayer en la Caja Mágica de Madrid. El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, fue testigo de la pedida de mano de un agente recién graduado, Josua Carbonero, a su novia Miriam, ambos de 28 años.

Al acabar el acto institucional, Josua se reunió con seis agentes, con los que estaba compinchado, para hacerse una supuesta foto en la tarima azul de la presidencia. En ese momento, llamó a su novia para decirle que se hiciese una retrato con él. A continuación, Josua tomó el micrófono de la megafonía del acto, se arrodilló sobre la moqueta, sacó un anillo del bolsillo superior izquierdo y le dijo a su novia delante de unas 3.000 personas: «Miriam, ¿te quieres casar conmigo?».

Martínez-Almeida insistió a la joven que tenía que decir que «sí». Finalmente, el curioso momento se saldó con una respuesta positiva de Miriam mientras su pareja le ponía el anillo y se besaban apasionadamente entre una gran ovación. Habrá boda aunque los novios no tienen aún fecha.

El agente explicó que desde que comenzó a preparar la oposición pensó en que el mejor momento para la pedida sería el día de su nombramiento. «Tenía decidido que el día que me graduase y tuviese puesta la gorra de plato le iba a pedir matrimonio», dijo Josua. «Pedí permiso a la comisaría General de Formación y no me puso ninguna pega. Me dijo que lo podía hacer cuando rompiéramos filas y que me juntase con un grupo de compañeros en el estrado», explicó.

Miriam, empleada de una escuela de negocios, contó que no sabía nada. «Llevamos cuatro años de novios y siempre soñé con este momento desde que empezamos a salir», cuenta la joven, vecina de Arroyomolinos.

Josua estuvo de prácticas en Arganzuela y ahora su destino será el distrito de Carabanchel. Agregó, aun con la voz temblorosa, que en ninguno de sus momentos más arriesgados de policía en formación había estado tan nervioso como al dirigirse a su novia: «Hoy no puedo ser más feliz», señaló al tiempo que se preguntaba en broma: «¿Lo que no sé es si podré invitar a tantos testigos?».

Han tenido suerte de que no hubiera por ahí un balón, Almeida les habría dado un buen balonazo en la la cara.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7041 en: 05 de Febrero de 2023, 00:10:08 am »
Vaya un tontaco. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Un auténtico gilipollas  :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7042 en: 06 de Febrero de 2023, 08:24:11 am »

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7043 en: 06 de Febrero de 2023, 08:36:17 am »


Mucho postureo pero la que hace el selfie no lleva la funda del arma en condiciones, me imagino que será jefa o carne de cueva...

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7044 en: 06 de Febrero de 2023, 08:45:36 am »
Convertirse en policía y pedir matrimonio a la vez: la historia de Josua y Miriam

Historia de LUIS F. DURÁN • Ayer a las 23:42


Josua y Miriam tras la pedida de mano, ayer, en la Caja Mágica. E. M.
© E. M.

Sorpresa en el acto institucional de entrega de diplomas a 360 nuevos policías municipales de Madrid celebrado ayer en la Caja Mágica de Madrid. El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, fue testigo de la pedida de mano de un agente recién graduado, Josua Carbonero, a su novia Miriam, ambos de 28 años.

Al acabar el acto institucional, Josua se reunió con seis agentes, con los que estaba compinchado, para hacerse una supuesta foto en la tarima azul de la presidencia. En ese momento, llamó a su novia para decirle que se hiciese una retrato con él. A continuación, Josua tomó el micrófono de la megafonía del acto, se arrodilló sobre la moqueta, sacó un anillo del bolsillo superior izquierdo y le dijo a su novia delante de unas 3.000 personas: «Miriam, ¿te quieres casar conmigo?».

Martínez-Almeida insistió a la joven que tenía que decir que «sí». Finalmente, el curioso momento se saldó con una respuesta positiva de Miriam mientras su pareja le ponía el anillo y se besaban apasionadamente entre una gran ovación. Habrá boda aunque los novios no tienen aún fecha.

El agente explicó que desde que comenzó a preparar la oposición pensó en que el mejor momento para la pedida sería el día de su nombramiento. «Tenía decidido que el día que me graduase y tuviese puesta la gorra de plato le iba a pedir matrimonio», dijo Josua. «Pedí permiso a la comisaría General de Formación y no me puso ninguna pega. Me dijo que lo podía hacer cuando rompiéramos filas y que me juntase con un grupo de compañeros en el estrado», explicó.

Miriam, empleada de una escuela de negocios, contó que no sabía nada. «Llevamos cuatro años de novios y siempre soñé con este momento desde que empezamos a salir», cuenta la joven, vecina de Arroyomolinos.

Josua estuvo de prácticas en Arganzuela y ahora su destino será el distrito de Carabanchel. Agregó, aun con la voz temblorosa, que en ninguno de sus momentos más arriesgados de policía en formación había estado tan nervioso como al dirigirse a su novia: «Hoy no puedo ser más feliz», señaló al tiempo que se preguntaba en broma: «¿Lo que no sé es si podré invitar a tantos testigos?».

Bueno pues ya sabemos que Josua se apellida Carbonero que es polcía municipal en el distrito de  Carabanchel, que su futura mujer, Miriam, trabaja en una escuela de negocios y vive en Arroyomolinos. Todo sacado de un primer vistazo en la noticia. Y por su puesto sus caritas en primer plano.
Este luego será de esos que no le guste que le graben.
En fin...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7045 en: 06 de Febrero de 2023, 09:40:19 am »
Exactamente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7046 en: 07 de Febrero de 2023, 11:13:22 am »
Pero.....ha escrito un libro en la que cuenta 9 vivencias y que presentará en un centro oficial donde ese mismo día y hora la banda de música de PMM dará un concierto...y eso señala directamente a .... "..."

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7047 en: 07 de Febrero de 2023, 22:20:54 pm »
Convertirse en policía y pedir matrimonio a la vez: la historia de Josua y Miriam

Historia de LUIS F. DURÁN • Ayer a las 23:42


Josua y Miriam tras la pedida de mano, ayer, en la Caja Mágica. E. M.
© E. M.

Sorpresa en el acto institucional de entrega de diplomas a 360 nuevos policías municipales de Madrid celebrado ayer en la Caja Mágica de Madrid. El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, fue testigo de la pedida de mano de un agente recién graduado, Josua Carbonero, a su novia Miriam, ambos de 28 años.

Al acabar el acto institucional, Josua se reunió con seis agentes, con los que estaba compinchado, para hacerse una supuesta foto en la tarima azul de la presidencia. En ese momento, llamó a su novia para decirle que se hiciese una retrato con él. A continuación, Josua tomó el micrófono de la megafonía del acto, se arrodilló sobre la moqueta, sacó un anillo del bolsillo superior izquierdo y le dijo a su novia delante de unas 3.000 personas: «Miriam, ¿te quieres casar conmigo?».

Martínez-Almeida insistió a la joven que tenía que decir que «sí». Finalmente, el curioso momento se saldó con una respuesta positiva de Miriam mientras su pareja le ponía el anillo y se besaban apasionadamente entre una gran ovación. Habrá boda aunque los novios no tienen aún fecha.

El agente explicó que desde que comenzó a preparar la oposición pensó en que el mejor momento para la pedida sería el día de su nombramiento. «Tenía decidido que el día que me graduase y tuviese puesta la gorra de plato le iba a pedir matrimonio», dijo Josua. «Pedí permiso a la comisaría General de Formación y no me puso ninguna pega. Me dijo que lo podía hacer cuando rompiéramos filas y que me juntase con un grupo de compañeros en el estrado», explicó.

Miriam, empleada de una escuela de negocios, contó que no sabía nada. «Llevamos cuatro años de novios y siempre soñé con este momento desde que empezamos a salir», cuenta la joven, vecina de Arroyomolinos.

Josua estuvo de prácticas en Arganzuela y ahora su destino será el distrito de Carabanchel. Agregó, aun con la voz temblorosa, que en ninguno de sus momentos más arriesgados de policía en formación había estado tan nervioso como al dirigirse a su novia: «Hoy no puedo ser más feliz», señaló al tiempo que se preguntaba en broma: «¿Lo que no sé es si podré invitar a tantos testigos?».

Bueno pues ya sabemos que Josua se apellida Carbonero que es polcía municipal en el distrito de  Carabanchel, que su futura mujer, Miriam, trabaja en una escuela de negocios y vive en Arroyomolinos. Todo sacado de un primer vistazo en la noticia. Y por su puesto sus caritas en primer plano.
Este luego será de esos que no le guste que le graben.
En fin...

Efectivamente  :Horca

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7048 en: 07 de Febrero de 2023, 22:30:38 pm »
Pero mucho me temo que al chaval le van a llevar pronto castigado a Jefatura y allí hay poco contacto con los malos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7050 en: 09 de Febrero de 2023, 15:38:36 pm »
Así de fácil?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7051 en: 15 de Febrero de 2023, 18:40:53 pm »
« Última modificación: 17 de Febrero de 2023, 08:31:35 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7052 en: 17 de Febrero de 2023, 08:10:04 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7054 en: 19 de Febrero de 2023, 08:46:36 am »
Es curioso que se fijen en la deshonra del sacrosanto uniforme por un baile en un pasacalles de niños en carnaval y lo verdaderamente escandaloso pase sin pena ni gloria.

https://twitter.com/JaviMambo1054/status/1627203283193368577


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7056 en: 19 de Febrero de 2023, 23:29:30 pm »
Es curioso que se fijen en la deshonra del sacrosanto uniforme por un baile en un pasacalles de niños en carnaval y lo verdaderamente escandaloso pase sin pena ni gloria.

https://twitter.com/JaviMambo1054/status/1627203283193368577



Exacto, no se indignan de Policías que dicen que Hitler era un " señor" y de que un mando intenté colarse en un local de intercambio enseñando la placa y llame H.P. al Presidente del Gobierno, eso no les da vergüenza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7057 en: 20 de Febrero de 2023, 07:09:31 am »


Exacto, no se indignan de Policías que dicen que Hitler era un " señor" y de que un mando intenté colarse en un local de intercambio enseñando la placa y llame H.P. al Presidente del Gobierno, eso no les da vergüenza.


Hasta la "nueva" Olona renegó ayer del nazismo.

Ha denunciado el grupo ante la Justicia

La reflexión de Macarena Olona sobre si Vox está detrás de 'Españabola', la cuenta que la ataca y reivindica el nazismo


"Esto es vomitivo y de una gravedad extrema", afirma Macarena Olona sobre los mensajes del grupo 'Españabola', al que se relaciona con Vox: "Cuando he tenido esta información he entendido por qué alguien ha llamado Vox partido nazi".

https://www.lasexta.com/programas/lo-de-evole/reflexion-macarena-olona-vox-esta-detras-espanabola-cuenta-que-ataca-reivindica-nazismo_2023021963f28dae5b3bb900017d8d73.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7059 en: 21 de Febrero de 2023, 08:04:03 am »