Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 616667 veces)

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1366
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7460 en: 13 de Abril de 2024, 14:37:42 pm »
En la GC hay altura para las mujeres?

Alguna del video debe medir poco más de metro y medio. Para detener yihadistas está.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223851
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7461 en: 13 de Abril de 2024, 21:04:38 pm »

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2297
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7462 en: 14 de Abril de 2024, 17:07:48 pm »
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7463 en: 15 de Abril de 2024, 18:59:04 pm »
Madre mia…..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223851
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7464 en: 24 de Abril de 2024, 08:48:48 am »


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51236
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7466 en: 29 de Abril de 2024, 23:00:06 pm »
Vaya una tonta del culo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223851
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7467 en: 30 de Abril de 2024, 06:40:42 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223851
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7468 en: 30 de Abril de 2024, 18:42:22 pm »
Grabar a las compañeras en las duchas...

https://twitter.com/FakinHerminia/status/1785042366362947794?t=AQuxV4Zi814XiEUwiNA4zg&s=19



La Guardia Civil investiga la grabación de varias alumnas desnudas en las duchas de la Academia de Baeza


Las alumnas que salen en la supuestas grabaciones no han denunciado hasta el momento el episodio que se vivió la tarde de este mismo lunes
Desfile de guardias civiles, en una imagen de archivo EUROPA PRESS

Borja Méndez

Publicado: 30/04/2024 12:12

Actualizado: 30/04/2024 12:23

0comentarios
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer si varias alumnas de la Academia de Baeza han sido grabadas desnudas por uno de sus compañeros en las duchas, según han informado a Vozpópuli fuentes del Instituto Armado. Por el momento, las supuestas víctimas no han presentado denuncia de la filmación, pero se han iniciado diligencias para conocer su atenticidad y la identidad del individuo.

Este episodio ha sido denunciado por varias cuentas de redes sociales y el conocimiento del mismo ha obligado a la Guardia Civil a abrir una investigación para confirmar su autenticidad. Al parecer, un alumno de Baeza habría abierto las ventanas de las duchas de las mujeres y habría grabado a sus compañeras desnudas este mismo lunes sobre la 20.00 horas.

Los implicados serían de la Promoción 129 que juraron bandera hace dos semanas. Fuentes oficiales confirman a Vozpópuli que las implicadas no habrían interpuesto denuncia por el momento en sede policial pero se trata de averiguar si lo relatado es cierto. "Se está investigando para aclarar lo ocurrido", aseguran estas mismas fuentes, que indican que, de ser cierto, podría suponer un delito contra la libertad sexual.

Además, otro alumno habría visto de lejos al individuo, al que habría gritado para que dejase de grabar y, sobresaltado, habría salido corriendo, según fuentes del caso.

En el momento en el que se identifique al alumno, se procederá a abrirle un proceso disciplinario y penal.

Las diligencias irán encaminas en la toma del testimonio de las alumnas y el alumno implicado en el mismo. También se podría analizar el contenido del teléfonos móvil del mismo para saber si de verdad se produjo esta situación.


Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de GUARDIA CIVIL (@guardiacivil062)

Otro incidente en Baeza
No es el único incidente que se ha producido en Baeza con este grupo de ya agentes. Como publicó Vozpópuli, un caso de acoso sacudió hace meses la Academia de la Guardia Civil. Uno de los alumnos sufrió durante semanas las vejaciones de dos de sus compañeros. El motivo del mismo fueron las buenas notas que estaba consiguiendo en sus pruebas de la 129º promoción del Cuerpo. La víctima comunicó los hechos a su capitán quien rápidamente tomó cartas en el asunto y amenazó con expulsar a los dos presuntos responsables, según informan fuentes del caso a Vozpópuli.

Este tema se ha llevado con mucho hermetismo. Es más, una gran parte de la Academia de Baeza ha sido desconocedora del mismo y de sus detalles. "Ha sido un caso aislado que se ha solucionado afortunadamente de forma rápida", señalan estas fuentes conocedoras de lo que estaba sucediendo dentro de la compañía.

Para ubicar el tema hay que trasladarse a las primeras semanas de enero. La diana de los presuntos acosadores fue un joven que estaba sacando una de las mejores notas de la 129º promoción de la Guardia Civil que cursa sus estudios en la Academia de Baeza. Precisamente, ese fue el motivo por el que comenzaron las primeras vejaciones.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223851
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7469 en: 01 de Mayo de 2024, 10:10:28 am »


Jesús, el guardia civil que salió del armario, ahora es adicto al 'chemsex' y se retira: "Perdí la cabeza"


Un tribunal médico aceptó su renuncia después de declararse adicto al consumo de drogas "que incitan al sexo compulsivo".
1 mayo, 2024 02:34GUARDAR

 GUARDIA CIVIL DROGAS SEXO ADICCIONES HUELVA
Julio César R. A.
La vida de Jesús David Velázquez (Huelva, 1987) ha tenido varios momentos complicados. Cuando era adolescente no supo cómo gestionar su homosexualidad en el seno de una familia conservadora de un pueblo de Andalucía: "Me generó una situación bastante traumática", explica a EL ESPAÑOL. Años después, ya como adulto, tuvo que hacer frente a una grave adicción al alcohol y a la cocaína de la que conseguiría rehabilitarse. Pero hace no mucho se adentró en el mundo del "chemsex" —maratones de sexo compulsivo y drogas— que ahora le han hecho tener que presenciarse ante un tribunal médico, aceptar su nueva adicción y retirarse temporalmente de su puesto en la Guardia Civil.

"Hace dos años yo ya estaba bien. Había salido de la cocaína, del alcohol, estaba rehabilitado. Salí una noche a una popular discoteca gay de Sevilla y al cerrar ésta me invitaron a lo que se suponía que era un botellón. Pero no, era una casa. Había 20 o 30 personas. Y perdí la cabeza. Me dejé llevar completamente. Empecé a tomar mefedrona y GHB, que son drogas que incitan al sexo compulsivo y que se consumen casi exclusivamente en el entorno gay”, comenta Jesús sobre cómo comenzó en lo que se conoce como el 'chemsex'; un término de origen británico que surge de la fusión de las palabras chems (derivada de chemicals, como alusión a las drogas) y sex (sexo).

Él fue precisamente uno de los primeros guardiaciviles en "salir del armario" y explicar su situación en los medios de comunicación. Hace tres años hablaba precisamente con EL ESPAÑOL y compartía su experiencia y algunos consejos: "Guardias gais habrá muchísimos, pero yo sólo conozco a tres o cuatro. Es porque la gente tiene miedo, pero a nivel compañero van a encontrar todo el apoyo. Yo animo a todo el mundo a que dé el paso, que le podemos hacer mucho bien: a ellos individualmente como persona, y también a los cuerpos y a la sociedad", decía entonces, animando al resto de compañeros homosexuales a no ocultarlo.


[Habla la minoría de gais y lesbianas de la Policía y la Guardia Civil: la osadía de José, Begoña, Jesús...]

Renunciar a su sueño
Ahora, sin embargo, ha tenido que dejar su puesto en el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil. Al cuerpo llegaría con tan sólo 22 años tras aprobar una oposición y tener claro su camino. "Renuncié a una vida de privilegios, porque mi padre tenía la fábrica de platos de tiro más grande que hay en Europa. Y yo resigné de un puesto de responsabilidad en una fábrica que facturaba cuatro millones de euros por cumplir mi sueño", dice. El onubense había estudiado una formación profesional en Empresariales y trabajó para el negocio familiar durante sólo un año, cuando entonces marchó.

Su primer destino en la benemérita fue en la pequeña localidad de Lepe, Huelva. Allí comenzaron sus problemas al tratar de ocultar su homosexualidad: "No quería que nadie se enterara de que era gay. Tuve que llevar una doble vida de mujeres y hombres. Mujeres en público, hombre a escondidas. Entonces empecé a beber mucho, prácticamente no tenía herramientas para gestionar todo esto", confiesa.

Recomendado por

Fue cuando comenzó la adicción al alcohol y a las drogas que antes había adelantado. "Consumí sustancias. Atenté contra mi vida. Me ingresaron y, cuando me recuperé, fui al psicólogo de la Guardia Civil. Le dije que tenía una serie de problemas, que necesitaba ayuda. Pues de ahí me fui a un centro a una serie de terapias".


[José Pedro, el cuerpo de la Guardia Civil: ser Mister Gay, el reto más atrevido del extremeño]

Tiempo para recuperar "la vida"
De aquel momento en el que Jesús comenzó a ir a terapia hasta ahora ha pasado más de una década y, sin embargo, se encuentra nuevamente en rehabilitación. Aunque afirma seguir en ese pozo oscuro, dice que poco a poco va viendo la luz. "Intenté suicidarme tomando un bote de GHB entero, caí medio muerto y me ingresaron en la UCI", dice.

El GHB, también conocido como "éxtasis líquido", es un potente depresor del sistema nervioso central que según Jesús es muy popular en el mundo del 'chemsex': "Lo mezclamos con zumos para que te sea menos dañino, porque si te lo tomas sólo te agujerea la lengua", explica, justo antes de afirmar que se le cayeron casi todos los empastes por culpa de su consumo. "Pero eso ya pasó. Ahora sólo tengo tiempo para recuperar mi vida", expone.


En la actualidad también aprovecha su tiempo para explicar en la plataforma de TikTok cuál es "la realidad de los chill", que es como se denominan las fiestas de ambiente gay a las que él hace referencia. Lo hace, dice, para que el que venga nuevo no sufra lo mismo que él. "Es un problema que tenemos en el mundo gay que consiste en que, cuando se cierran los locales de ocio, se reúne un gran número de personas en una casa privada para mantener sexo compulsivo. Por lo general, sin protección y durante un tiempo prolongado, junto al consumo de sustancias estupefacientes muy nocivas", sostiene.


Aunque le gustaría volver al cuerpo, dice que necesita rehabilitarse de esta situación antes de volver a regresar, y agradece el soporte institucional: "Ahora mismo pertenezco a la clase pasiva de la Guardia Civil, estoy retirado, tengo mi sueldo, tengo todos los beneficios de IFA y puedo volver a trabajar en el momento que lo considere oportuno y los certificados lo acrediten. Pero la realidad es que necesito tiempo para mí ahora".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223851

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223851
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7471 en: 10 de Mayo de 2024, 08:55:08 am »
En fin...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51236
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7472 en: 10 de Mayo de 2024, 08:59:09 am »
Falta en contexto que explique esa foto. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223851
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7473 en: 10 de Mayo de 2024, 09:27:39 am »
Falta en contexto que explique esa foto. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

https://www.noticiasdenavarra.com/pamplona/2024/05/08/patrullas-bolseo-pamplona-actuan-8206911.html

Básicamente controlando el reciclado.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51236
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7474 en: 10 de Mayo de 2024, 12:58:01 pm »
Pues labores de policía administrativa, como las cacas de los perros o las mesas y sillas de una terraza. . . nada nuevo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223851
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7475 en: 12 de Mayo de 2024, 08:41:48 am »

Los 12 guardias civiles que han cambiado de sexo con la Ley Trans mantienen su nombre masculino


Todos los cambios se produjeron en 2023, mientras la Dirección de la Guardia Civil preparaba una nueva normativa que beneficia a las mujeres en la promoción.
12 mayo, 2024 03:05GUARDAR
 GUARDIA CIVIL POLICÍA NACIONAL TRANSEXUALES IRENE MONTERO LEY TRANS
Diego Rodríguez Veiga  Brais Cedeira
Desde que la Ley Trans entró en vigor en 2023, un total de 12 agentes de la Guardia Civil han cambiado su sexo registral. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, todos los cambios han sido de hombre a mujer y, sin embargo, todos ellos han mantenido su nombre masculino.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51236
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7476 en: 12 de Mayo de 2024, 12:16:33 pm »
Y se cambian en el vestuario femenino?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223851

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223851

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1366