Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 650913 veces)

Desconectado FFTR80

• Master
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7540 en: 09 de Agosto de 2024, 12:44:13 pm »
Pues no le falta razón al compañero.

El señor que está en la Moncloa empieza a parecerse mucho a su querido Maduro.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7541 en: 12 de Agosto de 2024, 08:08:05 am »
Hay mucho cabreado con el.tema Puigdemont.

Lean el hilo.

https://x.com/bastones_g/status/1822212260544049401?t=ZL0-57fObQ-m-TmDUcrzBQ&s=19
« Última modificación: 12 de Agosto de 2024, 18:09:30 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #7542 en: 12 de Agosto de 2024, 18:05:05 pm »
Y quién ha puesto en la Agenda Política la reforma de la 2/86?. . . nadie, ni siquiera en los tiempos del bipartidismo cuando había mayorías absolutas. . . una ley tardo franquista que está más que superada desde hace años. . . el día que se aborde la reforma de esa ley será el día que, de verdad, se quiera reformar el modelo policial español y adaptarlo a las exigencias del siglo XXI. . . mientras que esto no se haga, pues seguiremos como hasta ahora, con transferencias de competencias, parches y disputas entre cuerpos que solo llevan a la descoordinación y, como en el caso de Puigdemont, al ridículo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7543 en: 13 de Agosto de 2024, 15:07:39 pm »
Interesante...

Digno de leer

https://x.com/benemeritoverde/status/1823339692579774933?t=D3-wCT9NZMpIoXApVObQ8w&s=19

Luego.no me extraña que haya funcionarios que se presten a....

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7544 en: 13 de Agosto de 2024, 17:29:15 pm »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7546 en: 25 de Agosto de 2024, 08:04:32 am »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7547 en: 06 de Septiembre de 2024, 17:20:22 pm »

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #7548 en: 06 de Septiembre de 2024, 20:34:34 pm »
Antes, por menos, te metían un chuzo. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7549 en: 09 de Septiembre de 2024, 06:10:45 am »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7550 en: 11 de Septiembre de 2024, 10:12:31 am »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #7552 en: 11 de Septiembre de 2024, 23:24:08 pm »
https://x.com/Codigo10tv/status/1833623032814047311?t=MuSANDd0NN05aYUXxBtftg&s=19

Éste tipo es un imbécil cómo una catedral, da ganas de vomitar ver a alguien tan sinvergüenza y que ensucia la imagen del Cuerpo. Asqueroso

Desconectado FFTR80

• Master
« Respuesta #7553 en: 12 de Septiembre de 2024, 02:45:34 am »
https://x.com/Codigo10tv/status/1833623032814047311?t=MuSANDd0NN05aYUXxBtftg&s=19

Éste tipo es un imbécil cómo una catedral, da ganas de vomitar ver a alguien tan sinvergüenza y que ensucia la imagen del Cuerpo. Asqueroso

Respete a esa mujer. Un poco machista su comentario.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7554 en: 12 de Septiembre de 2024, 07:49:28 am »

Irene Montero dice ‘basta ya’ contra lo permitido en el programa de Nacho Abad: «No difundir odio»

11 septiembre, 202417:48 11 septiembre, 202417:48

‘Código 10’ ha saltado al centro de la polémica después de que Irene Montero haya puesto el grito en el cielo por uno de sus debates. El espacio presentado por Nacho Abad recibía a Daniel Gallardo este martes, quién se define como una mujer policía trans, lesbiana y no normativa. La antigua ministra de Igualdad no dudó en tomar sus redes para sentenciar al espacio de Cuatro, lanzando una seria advertencia.

«Me baso en lo que yo quiera sentirme porque la ley lo recoge y así lo puedo hacer», aseguraba Gallardo durante su paso por ‘Código 10’ este martes, que llevó al límite a Nacho Abad y los colaboradores con sus afirmaciones. «Habrá que pensar que a lo mejor esa gente se beneficia de una situación de la que los hombres no se pueden beneficiar», aseguraba la invitada.
Irene Montero condena lo que Nacho Abad permitió en ‘Código 10’: «Tenéis la responsabilidad de no difundir odio»
Pero el presentador de Cuatro no tardó en estallar contra la policía. «¿Nos estás vacilando a todos?», preguntó desencajado el comunicador. Pero quién de verdad desató su furia contra el invitado y su discurso fue Irene Montero, que condenó a través de su cuenta de X al programa por permitir un debate con semejante discurso. «Ridiculizar las realidades trans es transfobia», escribió la diputada al Parlamento Europeo.

«Los medios de comunicación tenéis la responsabilidad de no difundir odio. Si legitimáis reírse de las personas trans, mucha gente que os ve creerá que ellos también pueden hacerlo en el trabajo o en el colegio. Basta ya», publicó la dirigente de Podemos en la plataforma, mencionando de forma directa a la cuenta de Mediaset España.

Y es que, Irene Montero no dudó en denunciar a través de su mensaje las preocupantes declaraciones que se permitieron en ‘Código 10’. «Deberíamos pensar si todos tenemos el mismo código penal o si no tenemos el mismo código penal para las mismas personas», llegó a asegurar Daniel Gallardo, que ya había aparecido anteriormente en espacios como ‘TardeAR’.

«A mí me pareces un poco caradura. Me parece que eres un caradura porque no has cambiado nada», terminó sentenciando Nacho Abad, que pese su firme actitud durante la entrevista, no se ha librado de ser objeto de críticas por hacer hueco a este tipo de narrativas en el espacio de Cuatro. Así, la antigua ministra de Igualdad ha dejado más que claro su urgente recado al grupo de Fuencarral, que aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7555 en: 12 de Septiembre de 2024, 07:51:36 am »
Carla Antonelli denuncia la aparición de un invitado que dice ser trans en 'Código 10': "Nos señalan, nos apuntan y demonizan"

Carla Antonelli, senadora de Más Madrid, ha estallado en redes contra Código 10 por dar voz a Dani Gallardo, un policía que dice ser "mujer trans no normativa", lo cual defiende que es "un bulo" y está haciendo "fraude de ley".

La política ha criticado al programa de Cuatro en su perfil de X (Twitter) por este testimonio del invitado, que se acoge a la ley trans para justificar que puede ser lo que él "quiera sentirse" porque la ley "lo recoge". Aun así, es posible que su cambio de género legalmente todavía pueda ser revisado o esté en trámite, pues Igualdad confirmó recientemente que los encargados del registro "deniegan la inscripción" cuando "detectan irregularidades" y "en el 99% de supuestos la normalidad y el buen uso de la ley es la tónica".

Por ello, la activista por los derechos trans ha descrito como "periodismo basura" lo que hace el formato, pues "juegan con las vidas" de "las personas trans dándole oxígeno a los bulos y a las personas que públicamente realizan fraude de ley" para "intentar dinamitar una ley justa y necesaria".

Carla Antonelli ha afeado que, para hablar de la ley trans, solo lleven "casos esperpénticos, singulares y que no representan al conjunto de las personas trans, creando una imagen distorsionada de personas que en realidad estudian, trabajan y sueñan con hacerse con un espacio en esta sociedad"

"Nos señalan, nos apuntan y demonizan de una forma cruel y sádica; nunca llevan a ese programa historias de personas trans con vidas cotidianas y normalizadas que solo sueñan vivir en el respeto que todos los seres humanos nos merecemos", ha añadido. "¿Cuándo la Justicia va a comenzar a investigar de oficio los fraudes de ley y emitir condenas ejemplares?".

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #7557 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:51:25 am »
https://x.com/Jandrolion/status/1833920828934946850?t=VbWrRTuK7sHlkh2lAmyNcA&s=19

El 90% de éstos sinvergüenzas son Policías y Militares, desde luego que en las Fuerzas y Cuerpos de seguridad hay una infección de Fascistas recalcitrantes que flaco favor hacen a una democracia moderna y al respeto de las Leyes y derechos fundamentales. Estoy seguro de que además de gilipollas son maltratadores y misóginos.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #7558 en: 12 de Septiembre de 2024, 17:34:37 pm »
No sé puede coger agua con un colador. . . eso es de primero de física. . . una ley no puede regular sentimientos, eso es de primero de derecho. . . la ley regula únicamente acciones, hechos, realidades. . . de lo contrario se crean agujeros por los que se cuelan los que quieren aprovecharse de la ley. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7559 en: 14 de Septiembre de 2024, 07:02:41 am »
Como para tener que hacer uso de ella...