Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 704737 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7680 en: 10 de Marzo de 2025, 17:24:59 pm »
Luego, cuando te denuncian por ir en bicicleta utilizando cascos reproductores de sonido. . . es el afán recaudatorio. . . sin embargo el policía es el mismo y está haciendo su trabajo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Un policía puede ser angel o demonio en una misma jornada.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7681 en: 14 de Marzo de 2025, 08:29:08 am »
Cagon...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #7683 en: 14 de Marzo de 2025, 15:09:24 pm »
Un toque de humor, entre tanto descerebrado violento que tiene el fútbol. . . no está nada mal. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #7685 en: 15 de Marzo de 2025, 00:15:20 am »
Esa frase todos la hemos dicho en alguna ocasión. . . es una rima muy socorrida. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado Vikingo83

• Master
« Respuesta #7687 en: 20 de Marzo de 2025, 00:22:09 am »
Pues si que se tiene que aburrir el fachilla para hacer esos vídeos, ese alguna buena hostia se habrá llevado en Ferraz...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7688 en: 24 de Marzo de 2025, 07:56:02 am »
https://x.com/TheJuliestOfAll/status/1903491840566788360?t=bz5CvCmXXxu56WdQbJZcXw&s=19

Esta imagen está dando que hablar en las redes que cargan contra los actuantes...pero creo que no se percatan, o no quieren, que encima hay ventanas de vecinos que muy posiblemente sean los requirientes poque no quieren tener al indigente bajo ellas.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #7689 en: 24 de Marzo de 2025, 10:54:30 am »
Los indigentes, en general, tienen problemas asociados a su situación, alcoholismo, drogodependencias, enfermedades psiquiátricas, etc. suelen ser poco cuidados con la higiene y sus lugares de pernoctación terminan siendo un foco de infecciones. . . normal que ningún vecino los quiera tener debajo de las ventanas de su casa. . . y lo más probable es que sea la propia policía la que le esté informado de los albergues y sistemas de protección social a los que puede acudir. . . pero se niegan, prefieren la calle la mayoría de las veces porque en los albergues hay normas, les obligan al aseo personal, no pueden consumir alcohol. . . y no pueden meter el carro de la compra con sus enseres. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7690 en: 25 de Marzo de 2025, 07:39:19 am »
La Policía noruega acude tras una llamada porque molestan unos músicos y lo que hace el agente es genial

Historia de Adrián Córdoba • 18 h • 1 minutos de lectura

La Policía de Noruega se ha hecho viral en TikTok a raíz de un vídeo que ha compartido la cuenta oficial de la Interpol, la mayor organización de policía internacional, y en la que se puede ver cómo dos agentes acuden a un lugar tras recibir una llamada porque estaban molestando unos músicos en la calle.

Dos músicos, acompañados de sus guitarras, trataban de amenizar el paseo de quien pasaba por la zona en la que estaban colocados, pero había a quienes les molestaban. Tras acudir a la llamada, lo más increíble es la reacción de uno de los dos agentes, que opta por coger el micrófono y ponerse a cantar él.

“Si no puedes vencerlos, únete a ellos”

“Solo ocurre en Noruega. Mira cómo la policía de Noruega responde a una llamada sobre desórdenes públicos. Si no puedes vencerlos, únete a ellos”, comenta la propia Interpol en el pie de la publicación.

Un post que ya suma más de 1,9 millones de visualizaciones y más de 190.000 ‘me gusta’, con 3.000 comentarios como: “Y de alguna manera ahora sigo a la policía noruega”, “La mayoría de los policías noruegos se esfuerzan por tener buen rollo con el público, a cambio hay mucha confianza y cooperación, una policía educada es una buena policía”.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #7692 en: 25 de Marzo de 2025, 14:16:48 pm »
dos agentes acuden a un lugar tras recibir una llamada porque estaban molestando unos músicos en la calle. . . . dudo mucho que ese fuera el motivo por el que acuden los policías, si fuera así. . . no se pone a cantar. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #7694 en: 27 de Marzo de 2025, 19:50:05 pm »
Lo de siempre. . . no saben que es lo que están haciendo. . .

Desconectado Vikingo83

• Master
« Respuesta #7695 en: 28 de Marzo de 2025, 00:58:38 am »
Eso es.

Si llama a la Policía porque está en apuros, habría que decirle que se espere a que la patrulla encuentre un sitio para aparcar bien.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #7697 en: 31 de Marzo de 2025, 18:27:54 pm »
Si es policía es un coincidente llamando coincidentes a los demás. . . seguro que de Willy el Niño no tiene la misma opinión, al final no es una cuestión de que ser policía y de izquierdas sea difícil, al final es una simple cuestión tener o no tener valores democráticos ya que la policía garantiza el libre ejercicio de los derechos y las libertades, pero parece que algunos, no solo hacen apología del franquismo, sino que se han quedado en el orden público. . . debieron de faltar a la clase de derecho constitucional. . . o copiaron en el examen. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #7698 en: 01 de Abril de 2025, 09:09:04 am »
Si es policía es un coincidente llamando coincidentes a los demás. . . seguro que de Willy el Niño no tiene la misma opinión, al final no es una cuestión de que ser policía y de izquierdas sea difícil, al final es una simple cuestión tener o no tener valores democráticos ya que la policía garantiza el libre ejercicio de los derechos y las libertades, pero parece que algunos, no solo hacen apología del franquismo, sino que se han quedado en el orden público. . . debieron de faltar a la clase de derecho constitucional. . . o copiaron en el examen. . .

Luego decimos que si Gestión Disciplinaria actúa contra mensajes en las redes...

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #7699 en: 01 de Abril de 2025, 10:12:46 am »

Aquí algunos se creen tener la razón por el simple hecho de llevar un arma al cinto y eso es muy peligroso