YO solo digo, que el orden de preeminencia de las leyes es clara, Constitución, leyes organicas, leyes ordinarias etc, etc, etc, pues bien no se donde piensas que esta vuestro reglamento, pero si fuese una escalera, estaria a bastantes pelda?os hacia abajo, dicho esto, te digo que muy bien, por vuestro reglamente, si habeis permitido esas excepciones, pero si alguno tiene algun problema y lo sancionan, no seria el primero en recurrir y que le dieran la razon en la instancia pertinente.
En cuanto a lo que ha dicho algun compa?ero que con el pelo corto y algunos detalles mas, da mas imagen
??, esa sera una parte de imagen muy particular, la policia espa?ola somos una policia de anuncio, vivimos demasiado de la imagen, y poco de la profesionalidad, eficacia, eficiciencia, vamos a los mas simple a entrar por los ojos aunque al final no haya nada mas que eso, pura y simple imagen.
Imagen se da llevando buenos vehiculos, limpios y en perfecto estado las 24 h del dia, imagen se da llevando una uniformidad adecuada al puesto o destino que desempe?as, imagen se da, con una remuneración justa, imagen se da haciendo campa?a por parte de la administración correspondiente de sus funcionarios policiales dandoles un total apoyo a su labor y buen hacer diarios, imagen se da cuando tengamos unos jefes que se preocupen de sus policias para que esten a gusto y se sientan respaldados en todo momento, imagen se da cuando tus representantes sindicales te defienden y luchan por ti, imagen se da, cuando a la sociedad se le inculca desde los poderes publicos, la labor que hacen los profesionales de policia, hoy dia tan denostada, imagen no es vestir de rotuladores amarillos a estos profesionales por el mero hecho, de que se vean, imagen no es la descoordinación policial que existe, imagen no es la diferencias de sueldos entre unos policias y otros, imagen no es el uso partidista e interesado por parte de los partidos politicos de estos colectivos, y no me enrrollo mas.
Y dicho esto, no existe la igualdad entre hombres y mujeres, por que habrian de discriminar a cualquier hombre con el pelo o pendientes.
Lo del pelo es modal, todos sabemos que a lo largo de los siglos, el ser humano ha llevado el pelo corto, largo o mas largo, segundo pendientes llevaban casi todos los marinos en la antiguedad. Quiero decir que al final, mejor que peor, tenemos nuestra ley de leyes que nos otorga una serie de derechos, los cuales estan para hacer uso de ellos.
Por cierto yo no llevo el pelo largo, coji el vicio de llevarlo corto en el Ejercito los a?os que estuve, pero tampoco quiero obligar a nadie a hacer lo que a mi me gusta o mas bien a lo que me he acostumbrado por comodidad.