Ya, y si en vez de ir envueltos en la bandera de España, llevaran la del sindicato de inquilinos, la de la marea blanca en defensa de la sanidad o la verde de la defensa de la educación pública. . . opinaría lo mismo?. . . me temo que no, qué había que hacer? . . . dejarles que asaltaran la Moncloa tal y como los trumpistas asaltaron el Capitolio?. . . en fin, se le ha visto el plumero. . . o más bien las plumas de la gaviota. . .
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ese coincidente laboral habrá estado 20 años en una UIP tipo Canarias, en donde dan un palo cada 10 años, porque vamos.
Efectivamente son unos hipócritas, porque si fueran podemitas estarían diciendo que la Policía tendría que ser más contundente, en fin.
Me gustaría saber que opinan mierdas como Fonsi Loaiza, Miquel Ramos, Maestre y demás calaña podemita, porque si fueran guarros dirían que los policías son unos fachas y que con los fachillas la Policía no actúa así.
Lo mismo se puede aplicar a alguno de este foro.
Cada día estoy más asqueado de esta mierda de país, y hasta los cojones de rojeras y derechones.