Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 606681 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4700 en: 18 de Junio de 2017, 13:08:44 pm »
Creó.que todos ustedes mostraran la diferencia entre el vídeo de PM y este de Miami.


https://m.youtube.com/watch?v=BusmB726_tU&feature=youtu.be

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19514
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4701 en: 18 de Junio de 2017, 13:15:38 pm »
Viendo cómo se ha mezclado Seguridad Vial, teatrillo y lo del reto del baile, me atrevería a apuntar de donde viene esta napa y casi seguro que no erraba "el tiro"

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4702 en: 18 de Junio de 2017, 13:22:55 pm »
Viendo cómo se ha mezclado Seguridad Vial, teatrillo y lo del reto del baile, me atrevería a apuntar de donde viene esta napa y casi seguro que no erraba "el tiro"

Pues creo.que esta meridianamente claro que nadie "obra" sin la producción de un jefe...y es a ese jefe al que deben dirigirse las críticas por haber producido un  bodrio...pero ya sabe, se pierden armas, se producen bpdrios y la vida fluye...comoek agua

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4703 en: 18 de Junio de 2017, 13:46:10 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4704 en: 19 de Junio de 2017, 16:19:06 pm »
.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4705 en: 19 de Junio de 2017, 16:45:34 pm »
Pues que bien . . . me alegro de que al Comunity Mánager de GC le guste ese cutre vídeo . . . lo que para él es buen humor para otros es un descojone directamente. . . y para nosotros una verdadera vergüenza ajena . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4706 en: 19 de Junio de 2017, 23:50:23 pm »
Pues que bien . . . me alegro de que al Comunity Mánager de GC le guste ese cutre vídeo . . . lo que para él es buen humor para otros es un descojone directamente. . . y para nosotros una verdadera vergüenza ajena . . .

Viendo el siguiente vídeo, es lógico que le guste :mus;.

https://m.youtube.com/watch?v=rWzcMhzeYtM

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4707 en: 22 de Junio de 2017, 13:03:56 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4708 en: 22 de Junio de 2017, 13:56:08 pm »
Como siempre lo mejor los comentarios . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4709 en: 22 de Junio de 2017, 14:08:05 pm »
Como siempre lo mejor los comentarios . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Ya veo a nuestro teniente cantandonos el despacito..eso si...en valenciano.
 :santos


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4710 en: 23 de Junio de 2017, 06:35:13 am »
La versión policial de 'Despacito' indigna a la mayoría de agentes: "Después pedimos respeto en la calle"

•El vídeo fue grabado en la Dirección General y ha generado polémica

•Épico 'selfie' tras una borrachera: descubre que la Policía lo ha llevado a casa y se ha hecho fotos con él


FCINCO
@Fcinco_EM

22/06/2017 20:31

Empezó siendo un guiño simpático para empatizar con los ciudadanos. Pero no ha salido como ellos esperaban. Tres de los ocho miembros del gabinete de prensa de la Dirección General de la Policía, aprovechando el Día de la Música que se celebró ayer, decidieron grabarse haciendo un playback con la canción del verano, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Pero el vídeo no ha sentado nada bien a muchos agentes del propio cuerpo, muchos de ellos de la UFP (Unión Federal de la Policía) que no han tardado en poner el grito en el cielo cuando lo vieron publicado en el Twitter oficial de la Policía. "Damos una imagen pésima", "Después pedimos respeto en la calle" o "Vaya vergüenza ajena me ha dado al verlo... y los demás compis partiéndose los cuernos trabajando" son algunas de las quejas que varios funcionarios de la UFP han compartido con este periódico.

Pero no sólo ha habido críticas de manera extraoficial. También han escrito una carta abierta para dar a conocer su malestar.

"¿Por qué hay todo un grupo de radiopatrullas que se juegan la vida a diario en la calle expedientados por hacer un vídeo en su parada para cenar durante una Navidad en la que velaban por la seguridad de todos sin poder estar en casa con sus familias? ¿Por qué aquel vídeo dañaba la imagen policial y éste no?", plantean en la misiva.

Y añaden otra incógnita que se les presenta: "Queremos saber si la DGP es consciente de lo que implica en niveles de desmotivación que la inmensa mayoría de los puestos 'atractivos' y que no implican riesgo vital y sí trabajar con aire acondicionado se den a dedo...".

Los reproches también se han trasladado a Twitter, donde muchos agentes seguían sin entender a qué ha venido esta versión.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4711 en: 28 de Junio de 2017, 06:52:51 am »
Buscó el encuadre para dejarnos en evidencia?




La foto publicada en el twitter de Samur


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4712 en: 28 de Junio de 2017, 08:57:30 am »
Pues la verdad es que siendo una foto institucional . . . no le pillo el punto . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4713 en: 28 de Junio de 2017, 09:33:31 am »
Mala leche?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51105
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4714 en: 28 de Junio de 2017, 09:57:06 am »
Pero mucha, mucha . . . eso, entre servicios de la misma administración y que trabajan juntos día a día . . . no se hace . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4715 en: 28 de Junio de 2017, 14:37:57 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4716 en: 28 de Junio de 2017, 14:42:04 pm »
Volvemos a caer en la misma piedra una y otra vez...si es solo.por un estacionamiento indebido la placa de matrícula es suficiente para darle curso.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4717 en: 28 de Junio de 2017, 16:14:17 pm »
Volvemos a caer en la misma piedra una y otra vez...si es solo.por un estacionamiento indebido la placa de matrícula es suficiente para darle curso.
Crwo que la intervencion esta mal hecha, pero por el modo llevada a cabo. En lo que no estoy de acuerdo es que con la placa sea suficiente. Creo que si el conductor esta presente hay que identificarle, pero ya no solo por notificarle la denuncia, hay que ir un poco maa allá. Lo que si es verdad es que lo hace fatal, hay otros medios para que sea al final el detenido el que "pida" la detencion si cometer ilegalidades. Hay que actuar siempre de forma correcta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223117
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4718 en: 28 de Junio de 2017, 16:15:27 pm »
Volvemos a caer en la misma piedra una y otra vez...si es solo.por un estacionamiento indebido la placa de matrícula es suficiente para darle curso.
Crwo que la intervencion esta mal hecha, pero por el modo llevada a cabo. En lo que no estoy de acuerdo es que con la placa sea suficiente. Creo que si el conductor esta presente hay que identificarle, pero ya no solo por notificarle la denuncia, hay que ir un poco maa allá. Lo que si es verdad es que lo hace fatal, hay otros medios para que sea al final el detenido el que "pida" la detencion si cometer ilegalidades. Hay que actuar siempre de forma correcta.

Sentencia T. Supremo

https://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=15007.msg186578#msg186578

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #4719 en: 28 de Junio de 2017, 17:51:30 pm »
Volvemos a caer en la misma piedra una y otra vez...si es solo.por un estacionamiento indebido la placa de matrícula es suficiente para darle curso.
Crwo que la intervencion esta mal hecha, pero por el modo llevada a cabo. En lo que no estoy de acuerdo es que con la placa sea suficiente. Creo que si el conductor esta presente hay que identificarle, pero ya no solo por notificarle la denuncia, hay que ir un poco maa allá. Lo que si es verdad es que lo hace fatal, hay otros medios para que sea al final el detenido el que "pida" la detencion si cometer ilegalidades. Hay que actuar siempre de forma correcta.

Sentencia T. Supremo

https://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=15007.msg186578#msg186578
Para sacar conclusiones sobre la sentencia habria que leer adjuntada a la misma la comparecencia y diligencias que se hicieron sobre esa intervencion. Como usted bien sabe es lo mas importante, se puede hacer una mala intervencion que acaba en una buena intervencion y viceversa.
No es lo mismo que la detencion la enfocaran a raiz de una simple denuncia administrativa a que se enfocara de otrs forma. Por eso le digo, que hay que hacer las cosas de otra manera. Por ejemplo se podria haber enfocado como qie habia que identificar a la entonces investigada debido a que pudiera tener causas pendientes debido a la actitud que tenia u otros enfoques. Siempre dentro del marco legal. Y quiza, digo quiza, pudiera haber sido otra la sentencia, porque ya sabe usted como es el tablero del juego y las fichas que hay en el. Eso si, no critico a los compañeros, porque desde el sofa es facil opinar, luego hay que estar ahi. Pero bueno, es nuesteo trabajo