Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598816 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5220 en: 08 de Febrero de 2019, 08:35:33 am »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5221 en: 08 de Febrero de 2019, 11:30:46 am »
Pasan del Grifo al Dragón?

Estamos cláramente influenciados por Juego de Tronos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5222 en: 08 de Febrero de 2019, 13:58:21 pm »
Yo creo que lo que quería era lucir sus ojos, y en un exceso de abrirlos, para que se le vean bien, se le ha puesto cara de susto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5223 en: 08 de Febrero de 2019, 20:47:21 pm »
EL PODER DE LA BOINA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5224 en: 08 de Febrero de 2019, 20:58:48 pm »
Yo creo que lo que quería era lucir sus ojos, y en un exceso de abrirlos, para que se le vean bien, se le ha puesto cara de susto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Eso pienso yo también.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5225 en: 09 de Febrero de 2019, 07:30:05 am »
El desesperado llanto de los policías que no pudieron salvar a la arruinada que se suicidó con su hijo


https://www.youtube.com/watch?v=N99PbbH5uOI


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5226 en: 11 de Febrero de 2019, 07:59:46 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5227 en: 11 de Febrero de 2019, 13:26:55 pm »
Cada cual sabrá con quién se fotografía, pero supongo, aunque sea mucho suponer, que no todos los afiliados a ese sindicato comparten esa imagen.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5228 en: 11 de Febrero de 2019, 16:08:05 pm »
El SUP es un sindicato tradicionalmente cercano al PSOE, igual habrá que empezar a pensar que VOX dice cosas muy razonables en temas como la Unidad Nacional...

Vox no.es la solucion,....y menos para el SUP.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5229 en: 11 de Febrero de 2019, 16:19:55 pm »
https://twitter.com/PoliciaSXXI/status/1094960177722347521?s=19

El olor rezumoso de extrema derecha es preocupante

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5230 en: 11 de Febrero de 2019, 16:55:40 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5231 en: 11 de Febrero de 2019, 17:03:09 pm »
Apenas se le nota el "rezume".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5232 en: 11 de Febrero de 2019, 17:08:55 pm »
El SUP es un sindicato tradicionalmente cercano al PSOE, igual habrá que empezar a pensar que VOX dice cosas muy razonables en temas como la Unidad Nacional...

Vox no.es la solucion,....y menos para el SUP.
VOX no es que no sea la solución, es que es una manifestación del problema.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5233 en: 11 de Febrero de 2019, 17:48:52 pm »
Es más que probable que desde Madrid las cosas se vean muy, pero que muy diferentes, eso sí que es cierto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5234 en: 11 de Febrero de 2019, 20:11:42 pm »
Desde la moderación que acreditan los casi 15 años en este foro, Vox es un partido absolutamente necesario para equilibrar el tablero político, que estaba muy escorado a la izquierda. Probablemente, como Podemos, no son partidos de gobierno pero sí pueden aportar una visión ideológica nacional.

Desde la capital del Reino, que no convive con nacionalistas/independentistas VOX se percibe como algo rancio, en regiones gobernadas por indepes son el único soplo de aire fresco. Aunque en algunos temas patinen.

Añadir a esta reflexión, que nos sorprenderíamos del perfil político de algún votante que tiene a fecha de hoy Vox......pero mucho mucho!!

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5235 en: 11 de Febrero de 2019, 23:13:01 pm »
Desde la capital del Reino, que no convive con nacionalistas/independentistas VOX se percibe como algo rancio, en regiones gobernadas por indepes son el único soplo de aire fresco. Aunque en algunos temas patinen.

Pero aún así, seguramente Madrid se va a convertir en una de las plazas más importantes de VOX, y puede que la más.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5236 en: 11 de Febrero de 2019, 23:49:11 pm »
Creo que la izquierda se pierde en guerras internas y veremos con estupor los ciudadanos que nos gusta pensar que vivimos en una democracia moderna donde se tiende a la igualdad, la justicia social y el respeto al diferente cómo sube al poder un partido cuyo líder representa todo lo contrario

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5237 en: 12 de Febrero de 2019, 08:25:05 am »
Nunca entenderé que mantengamos una postura "discrepante" cuando nos filman o fotografían sin consentimiento aduciendo que se "pone en riesgo nuestra seguridad", cuando además en la mayoría de los casos las fotos o grabaciones no son conocidas.... y a la par nos prestemos a posar...que pasa que en esa pose no se pone en riesgo la seguridad?



https://twitter.com/policiademadrid/status/1094550922393518080

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5238 en: 14 de Febrero de 2019, 08:14:31 am »
https://twitter.com/Sup_Policia/status/1094664885915582464?s=19





El director de la Policía abroncó en público a la líder del SUP por manifestarse por España en Colón

Agentes del SUP en la manifestación de Colón del 10-F


El director general de Policía, Francisco Pardo Piqueras, ha abroncado este pasado martes a la representante de uno de los principales sindicatos de la Policía Nacional: a Mónica Gracia, secretaria general del SUP. No lo ha hecho en privado, sino ante más gente, personas todas ellas que han podido comprobar que el motivo del enfado era el hecho de que ella y otros agentes decidieron acudir a la manifestación de Colón.

El director general de Policía, Francisco Pardo Piqueras, ha abroncado este pasado martes a la representante de uno de los principales sindicatos de la Policía Nacional: a Mónica Gracia, secretaria general del SUP. No lo ha hecho en privado, sino ante más gente, personas todas ellas que han podido comprobar que el motivo del enfado era el hecho de que ella y otros agentes decidieron acudir a la manifestación del pasado domingo en la Plaza de Colón a mostrar su respaldo a la unidad de España y a la Constitución.

Francisco Pardo Piqueras es el hombre de confianza del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en la Policía. Marlaska lo ha elegido para la Dirección General de la Policía Nacional tras su paso por la política en Castilla-La Mancha hasta 2012 -en las filas del PSOE-, y tras haber sido secretario de Estado de Defensa en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Con ese historial, Pardo Piqueras ha decidido abroncar este martes a los agentes que acudieron a la manifestación por considerar que su actitud rompía su imparcialidad e independencia. El argumento consistió en afirmar a la representante del SUP que esa manifestación era un acto político, impulsado por una serie de partidos –que no eran el suyo– y que, además, en esa movilización se pedía la celebración de elecciones, algo que al director de Policía le pareció inadmisible que fuese respaldado por los agentes.

Efectivamente, como prueba la fotografía que hoy divulga OKDIARIO, los agentes acudieron de la mano de su secretario general sindical. Lo hicieron portando banderas de España y con logos que reflejaban el anagrama del SUP (Sindicato Unificado de Policía).

Los agentes en ningún momento lo hicieron de uniforme. Todo lo contrario: acudieron de paisano sin implicar, por lo tanto, a la Policía como cuerpo y llevaron unos chubasqueros azules igualmente con el anagrama sindical.

Y, todo ello, le pareció inadmisible al director de la Policía.

Durante la discusión, Mónica Gracia pidió al director de la Policía que, puesto que se trataba de una reprimenda por un motivo privado que formaba parte de una actuación a título personal y sindical, que tuvieran la discusión en un despacho privado, petición a la que se negó Pardo Piqueras, que siguió abroncando en público a la responsable del SUP.

Hay que recordar que Pardo Piqueras, el hombre que aleccionaba sobre independencia a los agentes, tras ser elegido por José Bono como su ‘número dos’ en el Ministerio de Defensa, pasó a presidir las Cortes de Castilla-La Mancha (2007-2011) y luego fue vicepresidente segundo de la cámara autonómica.

Su experiencia para acceder al cargo, por otro lado, la completa el hecho de ser licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia (1985), y, tras haber abandonado la política en 2012, haber sido nombrado vicepresidente de Tecnove y, posteriormente, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo (Sercobe).

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5239 en: 14 de Febrero de 2019, 08:18:24 am »
En su tiempo libre, es libre de ir donde quiera, le guste al Director de la Policía o no.