Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598714 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5860 en: 15 de Junio de 2020, 00:02:17 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5861 en: 15 de Junio de 2020, 06:40:50 am »
Hay miembros de la Yakuza con brazos muy parecidos..


https://twitter.com/ManchadoRod/status/1272120589663105027?s=09


¿Le parece mal?

Yo procedo de una época donde los tatuajes estaban totalmente prohibidos y se relacionaban con el sistema carcelario mayormente, eramos policías normales como los de la foto del "cuéntame"



Hoy es dificil distinguir a un policía de un miembro de la yakuza, pero lo que realmente me molesta de ustedes no son los tatuajes sino creerse el ombligo de la socedad, los más abnegados, los peor pagados, los odiados, los incomprendidos, lo s desprotegidos, los que más se la juegan...ese discurso me revienta.



De todas estas sólo 1 es cierta...si lo matan es un héroe, las demás son falsas y demuestran carencias importantes en polícias de escaso recorrido.
« Última modificación: 15 de Junio de 2020, 06:56:57 am por 47ronin »

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5862 en: 15 de Junio de 2020, 08:12:44 am »
Pues creo que hay otra correcta. Me acuerdo en los años del Plomo decir que iba en el sueldo de los Policías y militares el ser asesinado por ETA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5863 en: 15 de Junio de 2020, 17:17:34 pm »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5864 en: 15 de Junio de 2020, 23:11:14 pm »
Pregunto porque sería un poco contradictorio que un progre estuviese en contra de los tatuajes...

Relacionar los tatuajes con el sistema carcelario o con los Yakuza, tiene poco de progre y mucho de gente de orden o de conservador, como prefiera llamarlo...

A ver si va a ser usted un progre que añora tiempos pasados...

Y que conste que yo no tengo ningún tatuaje.

Hay miembros de la Yakuza con brazos muy parecidos..


https://twitter.com/ManchadoRod/status/1272120589663105027?s=09


¿Le parece mal?

Yo procedo de una época donde los tatuajes estaban totalmente prohibidos y se relacionaban con el sistema carcelario mayormente, eramos policías normales como los de la foto del "cuéntame"



Hoy es dificil distinguir a un policía de un miembro de la yakuza, pero lo que realmente me molesta de ustedes no son los tatuajes sino creerse el ombligo de la socedad, los más abnegados, los peor pagados, los odiados, los incomprendidos, lo s desprotegidos, los que más se la juegan...ese discurso me revienta.



De todas estas sólo 1 es cierta...si lo matan es un héroe, las demás son falsas y demuestran carencias importantes en polícias de escaso recorrido.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5865 en: 15 de Junio de 2020, 23:12:57 pm »
De todas estas sólo 1 es cierta...si lo matan es un héroe, las demás son falsas y demuestran carencias importantes en polícias de escaso recorrido.

¿Un policía no arriesga su vida?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5866 en: 16 de Junio de 2020, 06:13:26 am »
De todas estas sólo 1 es cierta...si lo matan es un héroe, las demás son falsas y demuestran carencias importantes en polícias de escaso recorrido.

¿Un policía no arriesga su vida?

Arriesga su vida si, esa se me pasó, serían las únicados dos verdades, las demás nos muestran una policía quejicosa, llorica que anda por los rincones todo el día con los consabidos discursos de "los jueces no me protegen", "la sociedad me odia", "no tenemos respado jurídico", "si disparo voy a la carcel",etc, etc, etc..una policía que da la impresión de creerse el ombligo del mundo y que cree necesitar de unos cuidados superiores al resto de la ciudadanía, cuando en realidad la sociedad sabe muy bien valorar la policía que tiene y los jueces sentencian siempre barriendo para el funcionario, pero lo que ustedes no pueden pretender es que les alabemos cada cinco minutos y les digamos lo guapos, altos, fuertes y lo bien que les sientan los tatuajes, y mucho menos pueden pretender que todos pensemos igual y que no lancemos la crítica en aquellas actuaciones en las que la óptica las hagan cuestionables.

En el vídeo que un funcionario quejicoso, llorica y plañidero ha subido a las redes se llega a decir que nunca ha leido en ningún periódico una hazaña de un policía   https://twitter.com/Jim08583120/status/1272523324938125314?s=19  cuando en este mismo foro tenemos un tema dedicado específicamente a elloque a día de hoy tiene 48 páginas.

Menos llorar y más entender.
« Última modificación: 16 de Junio de 2020, 06:38:18 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5868 en: 20 de Junio de 2020, 07:23:22 am »
Noreña pide a Pikachu de mascota policial

El gobierno local solicita a Nintendo, propietaria de los derechos del personaje, autorización para usar el dibujo con el que el agente Raimundo García animó el confinamiento infantil



https://www.lne.es/centro/2020/06/17/norena-pide-pikachu-mascota-policial/2648644.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5869 en: 22 de Junio de 2020, 12:31:20 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5870 en: 24 de Junio de 2020, 15:50:29 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5871 en: 25 de Junio de 2020, 07:29:32 am »
Hermanos de leche....o de mala leche según se mire.

https://twitter.com/PoliciaMAD/status/1275864672386846720



Y éste con su "ultimamente" ya se sale.

https://twitter.com/rdos76/status/1275926123763904519




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5872 en: 25 de Junio de 2020, 10:19:51 am »
Manzanas podridas?

Que es una "manzana podrida" exactamente?


https://twitter.com/UMCmossos/status/1275898763580706819?s=19


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5873 en: 26 de Junio de 2020, 01:02:38 am »
Si el CNP tiene que acordarse del patrón de cada PL de España..., porque muchas coincidirán en el día, pero otras muchas no.


Hermanos de leche....o de mala leche según se mire.

https://twitter.com/PoliciaMAD/status/1275864672386846720



Y éste con su "ultimamente" ya se sale.

https://twitter.com/rdos76/status/1275926123763904519



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5874 en: 26 de Junio de 2020, 20:20:18 pm »
https://www.abc.es/play/cine/noticias/abci-mas-300-actores-piden-aliados-hollywood-cine-deje-glorificar-policias-202006241857_noticia.html


«Debemos poner fin a la exaltación de oficiales y agentes que son brutales y actúan fuera de la ley como héroes», la carta


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5875 en: 28 de Junio de 2020, 06:31:13 am »
Cambio de foto
Polémica en Twitter: la Guardia Civil coloca la bandera LGTB y recibe críticas

La Guardia Civil ha cambiado su foto de la cuenta de Twitter y ha desatado la polémica en la red social. Hay quiénes se han mostrado agradecidos y otros que critican la iniciativa.



Este domingo, día 28 de junio, se celebra el Día Internacional del Orgullo 2020.  Esta fecha que coincide el 51 aniversario de los disturbios de Stonewall suele estar en el centro de la polémica. Si bien cada vez son más las empresas y personalidades públicas que se suman a la reivindicación. Para ello, durante esta fecha las compañías o entidades suelen cambiar sus logos habituales por uno con los colores de la bandera del colectivo. Este año la Guardia Civil ha querido cambiar su foto de perfil de Twitter para incluirla, pero la iniciativa no ha estado exenta de críticas.

n general, la utilización de los colores en las instituciones o por parte de las personalidades políticas no causa tanto revuelo.  No ha sido igual cuando la Benemérita ha realizado la adaptación de su escudo a la bandera del arcoiris. Este paso ha recibido el aplauso de muchos, aunque también la crítica de muchos usuarios.

"Por favor, si mi abuelo levantase la cabeza, dejaba el cuerpo"; "La Guardia Civil sólo tiene que llevar la bandera español, qué vergüenza", son algunos de los comentarios negativos que ha recibido la Guardia Civil. Otros, por su parte, se lo agradecen: "Gracias. Esto es un gesto importante para él porque su cuerpo respalda públicamente a su hijo".  "Todo mi apoyo y gracias por este nuevo perfil. A los homófobos cierren al salir",comenta otro usuario.

   

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5876 en: 28 de Junio de 2020, 11:38:34 am »
Sí Franco levantase la cabeza  :paz

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5877 en: 28 de Junio de 2020, 12:34:59 pm »
Sí Franco levantase la cabeza  :paz

Si la levantaste mandaria fusilar a los de la foto y algunos más.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5878 en: 28 de Junio de 2020, 16:55:21 pm »


Abogados Cristianos se querella por el escudo de la Guardia Civil con la bandera LGTBIQ


La asociación considera, en un comunicado que acompaña a la querella, que el uso de colores atenta contra la "imposición de neutralidad y objetividad" que debe respetar el cuerpo y solicita como medida cautelar que se obligue a la Guardia Civil a quitar la bandera del perfil de Twitter.
     

La presidenta de la Asociación Abogados Cristianos, Polonia Castellanos. EFE
La presidenta de la Asociación Abogados Cristianos, Polonia Castellanos. EFE
28/06/2020 14:24
EFE
La asociación Abogados Cristianos ha presentado una querella por prevaricación contra la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, por permitir que el escudo oficial del cuerpo en su cuenta de Twitter luzca de fondo los colores arcoíris de la bandera LGTBI en lugar del verde habitual.

El pasado viernes, la Guardia Civil se sumó en Twitter a la fiesta reivindicativa y colocó su escudo sobre la bandera del Orgullo, como han hecho estos días diferentes partidos políticos, empresas e instituciones para sumarse a la celebración y a las reivindicaciones de este colectivo.


Este gestó de la institución no gustó a algunos usuarios y, por ejemplo, desde Vox, la diputada Macarena Olona respondía con un mensaje, también en Twitter, que la Guardia Civil "sólo se cubre con la bandera de España" y pedía la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

"Menudo detector de homófobos más bueno": Twitter aplaude la bandera gay en el perfil de la Guardia Civil
"Menudo detector de homófobos más bueno": Twitter aplaude la bandera gay en el perfil de la Guardia Civil
TREMENDING
La asociación considera, en un comunicado que acompaña a la querella, que el uso de colores atenta contra la "imposición de neutralidad y objetividad" que debe respetar el cuerpo y solicita como medida cautelar que se obligue a la Guardia Civil a quitar la bandera del perfil de Twitter.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha achacado el uso de la bandera a la intención del Gobierno "utilizar las administraciones públicas al servicio de su agenda ideológica desde que llegó al poder".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5879 en: 28 de Junio de 2020, 18:09:22 pm »
Creo que se llaman cristianos porque fascistas quedaba feo en el logo