Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 608489 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5960 en: 17 de Septiembre de 2020, 12:16:14 pm »
Eta ya sabemos que FUE, en pasado, una organización terrorista que asesinó a más de 850 personas...pero un Jefe de Gobierno, ante una pregunta directa en una sesión del Senado sobre los motivos de un suicidio de un preso que es responsabilidad del Estado, por aquello del lenguaje políticamente correcto, no puede contestar con un QSJ.



Lo bueno de la concentración el saber que fueron menos de 100...eso da esperanzas al saber que son una minoría de nenes que ni conocieron los años del plomo.

https://www.eldiario.es/politica/jusapol-frente-congreso-gobierno-dimision-eta-asesina_1_6225230.html

El problema ronin, es que le ha faltado tablas en la manera de decirlo, y me explico.....cada año se suicidan una gran cantidad de personas, de entre ellas muchos reclusos, no puedes referirte a uno en concreto, por qué uno no es más que otros, tenía que haber generalizado y sentir su pesar por todos los presos( en general sin referirte a nadie en concreto)que se suicidan en cárceles españolas.
Por eso te digo que le faltaron tablas para salir del paso.

Lo dice a uno por que se le pregunta por ese uno en el.Senado.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5961 en: 17 de Septiembre de 2020, 12:36:18 pm »
Eta ya sabemos que FUE, en pasado, una organización terrorista que asesinó a más de 850 personas...pero un Jefe de Gobierno, ante una pregunta directa en una sesión del Senado sobre los motivos de un suicidio de un preso que es responsabilidad del Estado, por aquello del lenguaje políticamente correcto, no puede contestar con un QSJ.



Lo bueno de la concentración el saber que fueron menos de 100...eso da esperanzas al saber que son una minoría de nenes que ni conocieron los años del plomo.

https://www.eldiario.es/politica/jusapol-frente-congreso-gobierno-dimision-eta-asesina_1_6225230.html

El problema ronin, es que le ha faltado tablas en la manera de decirlo, y me explico.....cada año se suicidan una gran cantidad de personas, de entre ellas muchos reclusos, no puedes referirte a uno en concreto, por qué uno no es más que otros, tenía que haber generalizado y sentir su pesar por todos los presos( en general sin referirte a nadie en concreto)que se suicidan en cárceles españolas.
Por eso te digo que le faltaron tablas para salir del paso.

Lo dice a uno por que se le pregunta por ese uno en el.Senado.

Y?
Usted no ha capoteado nunca como profesional para paliar una situación concreta?
Ya le digo que se equivocó, le faltaron tablas, muchas tablas, a mi manera de ver claro.
Puede defender lo indefendible, uno en concreto no es más que otros, y por ahí tenía que haberse mantenido.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5962 en: 17 de Septiembre de 2020, 12:47:33 pm »
Pues que en política han de.tragarse sapos y este es uno de ellos para tratar de que los PGE salgan adelante.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5963 en: 18 de Septiembre de 2020, 00:08:16 am »
Eta ya sabemos que FUE, en pasado, una organización terrorista que asesinó a más de 850 personas...pero un Jefe de Gobierno, ante una pregunta directa en una sesión del Senado sobre los motivos de un suicidio de un preso que es responsabilidad del Estado, por aquello del lenguaje políticamente correcto, no puede contestar con un QSJ.



Lo bueno de la concentración el saber que fueron menos de 100...eso da esperanzas al saber que son una minoría de nenes que ni conocieron los años del plomo.

https://www.eldiario.es/politica/jusapol-frente-congreso-gobierno-dimision-eta-asesina_1_6225230.html

El problema ronin, es que le ha faltado tablas en la manera de decirlo, y me explico.....cada año se suicidan una gran cantidad de personas, de entre ellas muchos reclusos, no puedes referirte a uno en concreto, por qué uno no es más que otros, tenía que haber generalizado y sentir su pesar por todos los presos( en general sin referirte a nadie en concreto)que se suicidan en cárceles españolas.
Por eso te digo que le faltaron tablas para salir del paso.

Lo dice a uno por que se le pregunta por ese uno en el.Senado.

No hacía falta que lo lamentase profundamente.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5964 en: 18 de Septiembre de 2020, 00:29:20 am »

Lo bueno de la concentración el saber que fueron menos de 100...eso da esperanzas al saber que son una minoría de nenes que ni conocieron los años del plomo.

Algunos de esos nenes igual montaba controles antiterroristas en el PV cuando aún mataba ETA, o igual detenía etarras, cosas que no hizo usted con toda su veteranía...

Muchos veteranos de la E pueden dar lecciones sobre los años de plomo, usted no...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5965 en: 18 de Septiembre de 2020, 08:18:31 am »
Mateo 6:3

Vídeo. Un guardia civil compra alimentos a un ciudadano español sin dinero: «Se ha puesto contento»

El gran gesto de un guardia civil en Cartagena
Ari Castellanos -

https://twitter.com/Alatriste_66/status/1306538180557058048

Gran gesto de un guardia civil de Tráfico en Cartagena. En las últimas horas, ha circulado por las redes sociales un vídeo en el que se ve cómo un agente de la Guardia Civil da comida a un hombre que caminaba, llevando un carrito de un supermercado, por una carretera, poniendo en peligro su propia vida.

El guardia civil, que ha explicado cómo se produjo la escena, detalla que el hombre en cuestión, se puso «supercontento» cuando se le acercó con comida que había comprado en una pequeña tienda cercana.

«Centralita me había informado que había un hombre con un carro del Mercadona por la carretera. Al acudir a la zona, me he encontrado con este hombre, pobre, sin nada, más hambre que siete viejas«, explica.

Tras hablar con él y explicarle que por ahí no podía ir a Totana, que debía buscar un camino alternativo, el guardia civil pensó en la situación y decidió parar en una tienda para comprarle algo de comida y agua: «He parado en el supermercado, he comprado cosas variadas y el hombre se ha puesto contento. Se me ha partido el alma».

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5966 en: 18 de Septiembre de 2020, 08:30:41 am »
 :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5967 en: 18 de Septiembre de 2020, 08:46:30 am »
:Plasplas

Hay cierto tufillo a xenofobia en el vídeo...y además dice la Biblia, que cuando des limonas lo que haga tu mano derecha que no se entere la izquierda.

Mateo 6:3

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5968 en: 18 de Septiembre de 2020, 14:43:04 pm »
Sí, eso de "español" podría haber sido "sin recursos " y es verdad que el vídeo está muy cocinado y el señor se siente un poco cohibido,  pero no deja de ser una buena acción. Después la utilización torticera es otro tema.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5969 en: 18 de Septiembre de 2020, 14:49:22 pm »
Sí, eso de "español" podría haber sido "sin recursos " y es verdad que el vídeo está muy cocinado y el señor se siente un poco cohibido,  pero no deja de ser una buena acción. Después la utilización torticera es otro tema.

Dice más..dice en el.video completo "y no los jovenzuelos que vienen en patera con.su smartphone, que los habrá, pero la mayoría huyen de la miseria y las guerras.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5970 en: 18 de Septiembre de 2020, 14:54:59 pm »
No sé por qué le sacáis tanta punta al lápiz., Creo que lo que quiere decir es que muchas veces se ayuda más al que viene de fuera que al autóctono , estando en una situación de pobreza y desamparo de igual condiciones.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5971 en: 18 de Septiembre de 2020, 14:58:58 pm »
No sé por qué le sacáis tanta punta al lápiz., Creo que lo que quiere decir es que muchas veces se ayuda más al que viene de fuera que al autóctono , estando en una situación de pobreza y desamparo de igual condiciones.

Ese es el.discurso tóxico, xenofobo y racista por que no es así...el menesteroso tiene las mismas ayudas con independencia de su nacionalidad...pero las ayudas están adaptadas a los verdaderos menesterosos, por eso.los gitanos ven con.recelo.a moros y negros, por que son más menesterosos y se quedan con.las ayudas que ellos recibían.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5972 en: 18 de Septiembre de 2020, 15:02:35 pm »
El mito de que se da más ayudas a los extranjeros que a los españoles es falso.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5973 en: 18 de Septiembre de 2020, 15:38:51 pm »
No sé por qué le sacáis tanta punta al lápiz., Creo que lo que quiere decir es que muchas veces se ayuda más al que viene de fuera que al autóctono , estando en una situación de pobreza y desamparo de igual condiciones.

Ese es el.discurso tóxico, xenofobo y racista por que no es así...el menesteroso tiene las mismas ayudas con independencia de su nacionalidad...pero las ayudas están adaptadas a los verdaderos menesterosos, por eso.los gitanos ven con.recelo.a moros y negros, por que son más menesterosos y se quedan con.las ayudas que ellos recibían.
Le digo lo que creo entender que dice él.
Si eso es una leyenda urbana o no lo es, no le puedo decir, yo no tengo datos para comprobarlo de manera fehaciente.
Tal vez la manera de hablar no sea con maldad, y menos para ofender a nadie, me quedo con el acto.
Usted mismo ha dicho " moros y negros", podría también ser racista y xenófobo., no hay que cogerlo todo con papel de fumar, que hoy en día ya no sabe uno como hablar y/o actuar sin que le acusen de algo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5974 en: 18 de Septiembre de 2020, 15:55:49 pm »
No sé por qué le sacáis tanta punta al lápiz., Creo que lo que quiere decir es que muchas veces se ayuda más al que viene de fuera que al autóctono , estando en una situación de pobreza y desamparo de igual condiciones.

Ese es el.discurso tóxico, xenofobo y racista por que no es así...el menesteroso tiene las mismas ayudas con independencia de su nacionalidad...pero las ayudas están adaptadas a los verdaderos menesterosos, por eso.los gitanos ven con.recelo.a moros y negros, por que son más menesterosos y se quedan con.las ayudas que ellos recibían.
Le digo lo que creo entender que dice él.
Si eso es una leyenda urbana o no lo es, no le puedo decir, yo no tengo datos para comprobarlo de manera fehaciente.
Tal vez la manera de hablar no sea con maldad, y menos para ofender a nadie, me quedo con el acto.
Usted mismo ha dicho " moros y negros", podría también ser racista y xenófobo., no hay que cogerlo todo con papel de fumar, que hoy en día ya no sabe uno como hablar y/o actuar sin que le acusen de algo.

Ahora entiendo lo que ha pasado, el vídeo no está completo y falta la parte que tiene ese tufillo xenofobo...el video se corta cuando se ve al mendigo y el carro, pero hay más, hay un audio y una foto donde el GC explica su actuación, y es ahí donde la caga. refiriéndose a los españoles pobres, a los que mozalbetes fornidos que vienen patera con sus smartphone, y repito, los habrá, como tambien los hay que vienen huyendo de la pobrezay las guerras.
Esta es la foto.

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2020, 16:06:57 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5975 en: 18 de Septiembre de 2020, 17:04:57 pm »
Yo acabo de oír el audio y la caga totalmente,  no es más que postureo para soltar su soflama pro-Vox.

En Patera viene la juventud de paises pobres como hacían los jóvenes españoles cuando iban a Alemania en los años 50 huyendo de la pobreza y la represión de Franco.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5976 en: 20 de Septiembre de 2020, 09:27:50 am »
Cuanto ultraderechista en la policía...la "tarea fundamental", ahí es nada.

https://twitter.com/Alto_ControlPol/status/1307346254997991424




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5977 en: 21 de Septiembre de 2020, 20:55:06 pm »
Imagen...son ustedes imagen.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5978 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:01:00 pm »
Imagen...son ustedes imagen.

¿Cuál es el problema? ¿Algún tatuaje en concreto o todos?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #5979 en: 21 de Septiembre de 2020, 21:25:53 pm »
Imagen...son ustedes imagen.

¿Cuál es el problema? ¿Algún tatuaje en concreto o todos?

El "mapa mundi", ese es el problema.