Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 608987 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6180 en: 26 de Febrero de 2021, 08:23:16 am »

Cuidado con ésto, si va en calidad de investigado por un delito de atentado entonces es que los policías actuaban como tales y ésto se puede volver en su contra y perjudicarles en el proceso, si es una pelea de bar entre particulares siempre será mejor para sus intereses. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Exactamente, el juez ha considerado que si hubo una identificación el ahora investigado conocía de esa condición y por lo tanto encajaría el atentado ...pero en mi opinión este decaerá y quedarán las lesiones por que los dos funcionarios, a pesar de la identificación verbal, perdieron tal condición al situarse al mismo nivel que el oponente que respondió a la agresión, es decir, condena de lesiones para todos en una pelea, pena que variará según la entidad de las lesiones en cada caso.


Pues sí es como dice,  en caso de condena llevaría a una inhabilitación si o si.
Mala maniobra veo aquí.....
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6181 en: 27 de Febrero de 2021, 01:30:48 am »

Cuidado con ésto, si va en calidad de investigado por un delito de atentado entonces es que los policías actuaban como tales y ésto se puede volver en su contra y perjudicarles en el proceso, si es una pelea de bar entre particulares siempre será mejor para sus intereses. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Exactamente, el juez ha considerado que si hubo una identificación el ahora investigado conocía de esa condición y por lo tanto encajaría el atentado ...pero en mi opinión este decaerá y quedarán las lesiones por que los dos funcionarios, a pesar de la identificación verbal, perdieron tal condición al situarse al mismo nivel que el oponente que respondió a la agresión, es decir, condena de lesiones para todos en una pelea, pena que variará según la entidad de las lesiones en cada caso.

Así es, el juez considera mal, ya que aunque hubiese identificación es una disputa personal, eso no es AAA ni de broma, menudo nivel su señoría...

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6182 en: 27 de Febrero de 2021, 02:28:29 am »
Las víctimas de la agresión policial de Linares, imputadas por lesiones a los agentes encarcelados

El juez estudia si imputa por atentado a la autoridad al hombre golpeado por los policías y a su cuñado

https://elpais.com/espana/2021-02-26/las-victimas-de-la-agresion-policial-de-linares-imputadas-por-lesiones-a-los-agentes-encarcelados.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6183 en: 28 de Febrero de 2021, 06:59:29 am »
Esa mano en la espalda de un neonazi se presta a pensar muchas cosas...máxime cuando el único detenido no ha sido de entre las filas de los neonazis.

https://twitter.com/LegaParaTodas/status/1365691866436546564


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6184 en: 28 de Febrero de 2021, 11:55:08 am »
Esa mano en la espalda de un neonazi se presta a pensar muchas cosas...máxime cuando el único detenido no ha sido de entre las filas de los neonazis.

https://twitter.com/LegaParaTodas/status/1365691866436546564




No se monte películas como el subnormal de Rufián y demás gentuza de extrema izquierda...

Yo veo a un policía explicándole va un manifestante que mejor que abandonen la zona para no caldear más el ambiente y no acabar mal..., poco ha "negociado" usted con manifestantes...

Ese sindicalista de extrema izquierda si estuviese quietecito no acabaría detenido.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6185 en: 28 de Febrero de 2021, 17:34:57 pm »
Esa mano en la espalda de un neonazi se presta a pensar muchas cosas...máxime cuando el único detenido no ha sido de entre las filas de los neonazis.

https://twitter.com/LegaParaTodas/status/1365691866436546564




No se monte películas como el subnormal de Rufián y demás gentuza de extrema izquierda...

Yo veo a un policía explicándole va un manifestante que mejor que abandonen la zona para no caldear más el ambiente y no acabar mal..., poco ha "negociado" usted con manifestantes...

Ese sindicalista de extrema izquierda si estuviese quietecito no acabaría detenido.
[/quot
Esa mano en la espalda de un neonazi se presta a pensar muchas cosas...máxime cuando el único detenido no ha sido de entre las filas de los neonazis.

https://twitter.com/LegaParaTodas/status/1365691866436546564




No se monte películas como el subnormal de Rufián y demás gentuza de extrema izquierda...

Yo veo a un policía explicándole va un manifestante que mejor que abandonen la zona para no caldear más el ambiente y no acabar mal..., poco ha "negociado" usted con manifestantes...

Ese sindicalista de extrema izquierda si estuviese quietecito no acabaría detenido.

Yo lo veo así.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6186 en: 28 de Febrero de 2021, 18:27:03 pm »
Las manos en el cinturón denota...aquí estoy yo.por que he llegado...



« Última modificación: 01 de Marzo de 2021, 06:15:32 am por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6187 en: 01 de Marzo de 2021, 01:05:57 am »
Usted le busca puntilla a todo..., lo que denota es que es una de las formas de poner las manos después de mucho tiempo de pie..., las habrá puesto ahí, de brazos cruzados, etc...

Esa imagen es de ayer de los compañeros de la II UIP(Barcelona) en Lérida.

Las manos en el cinturón denota...aquí estoy yo.por que he llegado...

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6188 en: 01 de Marzo de 2021, 17:17:54 pm »
Bueno cuando hacíamos tráfico también había que poner las manos en algún sitio menos en los bolsillos eso jamás, y la mayoría terminábamos apoyando las manos en el revolver con lo que la funda terminaba agrandándose a que le suena señor ronin.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6189 en: 01 de Marzo de 2021, 17:27:09 pm »
Bueno cuando hacíamos tráfico también había que poner las manos en algún sitio menos en los bolsillos eso jamás, y la mayoría terminábamos apoyando las manos en el revolver con lo que la funda terminaba agrandándose a que le suena señor ronin.

Revólver?.... eso es muy antiguo, no?

 ;ris;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6190 en: 02 de Marzo de 2021, 10:39:45 am »
https://twitter.com/ImSilverBoss/status/1366462942812717058?s=19

Mucho.te tiene que gustar este tipo para pedir autógrafos de uniforme.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6191 en: 02 de Marzo de 2021, 15:48:59 pm »
Viéndote todo el mundo y con cámaras queda mal, otra cosa es cuando vas al hotel o la ciudad deportiva a buscarles que no te ve nadie.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6192 en: 02 de Marzo de 2021, 16:40:30 pm »
Bueno cuando hacíamos tráfico también había que poner las manos en algún sitio menos en los bolsillos eso jamás, y la mayoría terminábamos apoyando las manos en el revolver con lo que la funda terminaba agrandándose a que le suena señor ronin.

Revólver?.... eso es muy antiguo, no?

 ;ris;


Promoción 33
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6193 en: 04 de Marzo de 2021, 09:52:43 am »
« Última modificación: 05 de Marzo de 2021, 06:46:09 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6194 en: 04 de Marzo de 2021, 09:53:59 am »

« Última modificación: 05 de Marzo de 2021, 06:46:49 am por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51158
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6195 en: 04 de Marzo de 2021, 10:16:38 am »
Cada cuál carga con lo que quiera, yo llevo dos torniquetes, pero en el maletín, si se hace necesario utilizarlos solo tengo que ir al maletero del patrulla a cogerlos, para mí, llevarlos encima, haciendo una ostentación innecesaria de material, no es operativo ni cómodo, sin embargo llevo encima navaja, rompevidrios y linterna, porque eso sí lo puedo necesitar sobre la marcha. . . pero ésto, como todo en la vida, es cuestión de gustos, como los colores. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6196 en: 04 de Marzo de 2021, 10:18:52 am »
Cada cuál carga con lo que quiera, yo llevo dos torniquetes, pero en el maletín, si se hace necesario utilizarlos solo tengo que ir al maletero del patrulla a cogerlos, para mí, llevarlos encima, haciendo una ostentación innecesaria de material, no es operativo ni cómodo, sin embargo llevo encima navaja, rompevidrios y linterna, porque eso sí lo puedo necesitar sobre la marcha. . . pero ésto, como todo en la vida, es cuestión de gustos, como los colores. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Un policía sin navaja rompe cristales...no.es un policía.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2269
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6197 en: 04 de Marzo de 2021, 17:22:21 pm »
Jajaja con lo bien que se rompían con el cañón del revólver. Haaay que tiempos...
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6198 en: 04 de Marzo de 2021, 17:26:02 pm »
Jajaja con lo bien que se rompían con el cañón del revólver. Haaay que tiempos...


Quite, quite...que se jode el punto de mira.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6199 en: 05 de Marzo de 2021, 10:58:25 am »
Cada cuál carga con lo que quiera, yo llevo dos torniquetes, pero en el maletín, si se hace necesario utilizarlos solo tengo que ir al maletero del patrulla a cogerlos, para mí, llevarlos encima, haciendo una ostentación innecesaria de material, no es operativo ni cómodo, sin embargo llevo encima navaja, rompevidrios y linterna, porque eso sí lo puedo necesitar sobre la marcha. . . pero ésto, como todo en la vida, es cuestión de gustos, como los colores. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Pues al menos uno habría que llevarlo encima. Más que nada porque en principio el torniquete es para uso personal de quien lo porta.De hecho en caso de que un compañero lo necesite, si porta uno habría que ponerle el suyo y no el nuestro. Por otro lado de ser necesario puede suceder que sea imposible ir al maletero a por el torniquete. Si es necesario no hay tiempo para nada mas que ponerlo.