Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598849 veces)

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6800 en: 04 de Octubre de 2022, 16:43:08 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6801 en: 06 de Octubre de 2022, 14:19:27 pm »
Publicar el rostro de la Policía pone en riesgo.a este y a sus familias....salvo que consientan, entonces el peligro desaparece.

https://www.instagram.com/p/ChQE0vrLG2-/?utm_source=ig_web_copy_link
« Última modificación: 06 de Octubre de 2022, 17:45:38 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6802 en: 06 de Octubre de 2022, 15:16:51 pm »
El peligro era ETA, una vez desaparecido el terrorismo llegan las redes sociales y ahí es donde ahora a todos les gusta figurar. . . los tiempos cambian y la policía es fiel reflejo de su tiempo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6803 en: 06 de Octubre de 2022, 16:59:54 pm »
Decidle al que está sacando brazo que respire.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6804 en: 07 de Octubre de 2022, 13:52:52 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6806 en: 10 de Octubre de 2022, 15:15:43 pm »
...

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6807 en: 10 de Octubre de 2022, 15:20:00 pm »

Conectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6808 en: 10 de Octubre de 2022, 17:04:22 pm »
Ahí van las hojas de reclamaciones. No!
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6809 en: 10 de Octubre de 2022, 17:33:52 pm »
A este Cuerpo lo de las cuevas. . . se les ha ido de las manos, es un no parar. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6810 en: 10 de Octubre de 2022, 19:25:56 pm »
...

Opine, opine...

Una  cueva más.. y luego dice Sanz que va a reforzar determinadas unidades, pero.no dice de donde va a sacar ese refuerzo.

Vestir a un santo para....

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6811 en: 10 de Octubre de 2022, 20:52:09 pm »
A este Cuerpo lo de las cuevas. . . se les ha ido de las manos, es un no parar. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Esa parece una cueva de calidad.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6812 en: 11 de Octubre de 2022, 01:05:25 am »
A este Cuerpo lo de las cuevas. . . se les ha ido de las manos, es un no parar. . .

Y que cosas que son dos mujeres...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6813 en: 11 de Octubre de 2022, 10:50:42 am »
A este Cuerpo lo de las cuevas. . . se les ha ido de las manos, es un no parar. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Esa parece una cueva de calidad.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6814 en: 11 de Octubre de 2022, 20:24:53 pm »
...


Estas dos el 800 no lo corren ya.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6815 en: 13 de Octubre de 2022, 18:49:50 pm »


Charlamos con José Antonio Fernández García acerca de su primera obra «Vidas inimaginables»



By: Elescritor.es On: octubre 13, 2022 0 Comment


¿Quién es José Antonio Fernández García?

José Antonio es un hombre que se crio para atender a los demás. Fue Oficial Policía hasta su Jubilación, después de 36 años, 5 meses y 11 días de servicio, en que lo dio todo por ser un buen Policía y prestar el mejor servicio posible a los ciudadanos. Nació en Madrid el 14 de marzo de 1961, cursó estudios por la Uned, derecho, y está casado, tiene dos hijos y actualmente trata de conjugar la vida familiar con escribir y tocar esa guitarra que siempre se le resiste.

¿En qué momento te sale tu vena escritora?

Bueno, la verdad es, que ni yo mismo pensé algún día que podría escribir algún libro. Trabajaba en el turno de noche y los días en que libraba, pues, me daba por estar hasta las tantas de la noche delante de la tele hasta que procuraba ir a dormir. Un día me dio, así de repente, por escribir reflexiones. Las mismas me brotaban de mis pensamientos casi sin pensarlos, me salían solos y sin ningún esfuerzo, por lo que pensé que no se me daba mal el escribir. Y así empezó todo, de las reflexiones que en un principio escribí en un cuaderno, pasé a sentarme delante del ordenador y así empecé mi primer libro.

¿Cuántos libros has publicado desde entonces?

Uno, sí, eso es lo que me ha dado tiempo desde que me he jubilado. Su título es «Vidas Inimaginables». Los demás que he escrito aún están sin publicar, estos son: «Historias de amigo el Guardia» en que describo una serie de historias que se te pueden presentar durante tu vida policial, historias estas que al mismo tiempo de poder ser divertidas, hay otras que no lo son tanto; «Si la República no hubiese perdido la guerra». Aquí y dentro de lo que puede ser un mundo de ficción, por lo que hubiera podido pasar en España y en Europa, en ese caso trato de argumentar como podía haber sido todo, pero argumentándolo desde lo posible por hechos que también pasaron, aunque el próximo libro que publique muy posiblemente podría ser uno que me está entusiasmando escribir al tratar de policías y de guerrilla.

vidas inimaginables
«Vidas inimaginables», de José Antonio Fernández García.

Hablemos de tu obra más reciente. ¿Cómo nace la idea de escribirla?

La idea nace por la multitud de anécdotas que tanto mi padre como mi madre me contaron sobre sus vidas pasadas. Ellos eran artistas de circo y lo que es sus vidas, a mí siempre me apasionaban y decidí en un momento determinado de mi vida en la que ellos, mis padres, ya no estaban, el dar forma a aquellas anécdotas que siempre me contaron, durante antes de la guerra civil, durante la guerra y después en que iban por esos mundos de Dios con cacharrillos que siempre estaban averiados y pinchados. Y título a mi libro «Vidas Inimaginables» por lo sacrificado de sus vidas en que el oficio lo tenían que aprender desde niños y bien pequeños, para poder hacer toda esa serie de cosas que por lo común nadie es capaza, nada más que los que han elegido ese trabajo, como: contorsionarse, dar saltos mortales hacer difíciles equilibrios y toda esa clase de cosas que el público pueda admirar y pagar por verte. De todas maneras mi intención también ha sido con este libro el poder dar un homenaje a todas esas vidas que siempre se dedicaron al circo e inmortalizar, de alguna forma, la vida de mis familiares contando sus vidas, pero desde la perspectiva de lo fantásticas que siempre fueron.

¿Qué pretendes conseguir en el lector con su lectura?

Que se entretenga y le resulte divertido, al mismo tiempo que ofrecerle algo diferente al hablarle y explicarle lo que es el circo y para que sepa como vivían y como trabajaban hace años dichos artistas.

¿Eres un escritor ambicioso de los que quieren llegar lejos, o te conformas con escribir lo que quieres y publicar a tu ritmo, con diferencia del éxito que puedas conseguir?

No, no me considero ambicioso, en realidad, nunca lo he sido en nada, simplemente escribo y que pase lo que tenga que pasar. Si alguna vez obtengo éxito sería algo estupendo, pero si no, pues nada, que se la va a hacer, pero vamos, que por intentarlo que nunca quede jejeje.

vidas inimaginabels
¿Algo que puedas aconsejarle a los que estén pensando en publicar?

Muy sencillo, si lo están pensando que lo hagan.

¿Cuál ha sido tu experiencia publicando con la Editorial Círculo Rojo?

Hasta ahora no he tenido motivos para quejarme, así que buena.

¿Qué autora te han inspirado más a la hora de escribir?

Ninguno, lo he hecho con estilo propio.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

Amazon bajo demanda; Tagus (CDL. ECI y librarías asociadas (ebook); Distribuidora (física y bajo demanda); Librerías asociadas en España y Latinoamérica bajo demanda); Venta directa a través de la wed de Editorial Círculo rojo vía Paypal.


Para terminar, ¿nos recomiendas alguna lectura?

Sí, toda aquella que te pueda entretener y gustar.


Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6816 en: 13 de Octubre de 2022, 20:51:03 pm »
A este Cuerpo lo de las cuevas. . . se les ha ido de las manos, es un no parar. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hay más mujeres en esa foto que en muchas Areas policiales en un turno de noche.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6817 en: 14 de Octubre de 2022, 18:56:52 pm »
https://twitter.com/policiademadrid/status/1580530547016617984?t=ZKLyLLYsYggQqm4qhOdr7Q&s=19

No hay sitio para todos en la mesa..

Mis deseos de que este bien el.paisano por esa lucha que ha debido tener con.un tigre que le ha dejado los pantalones a girones.

https://twitter.com/policiademadrid/status/1580530547016617984?t=ZKLyLLYsYggQqm4qhOdr7Q&s=19
« Última modificación: 14 de Octubre de 2022, 19:17:11 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #6818 en: 20 de Octubre de 2022, 15:07:34 pm »

Un mando de la Policía alimenta el bulo en un acto de Vox: “La práctica totalidad de delincuentes son extranjeros”


El inspector jefe al mando de la comisaría del distrito Centro de Valencia contradice los datos del Registro Oficial de Penados, añade que “todos los que vienen en patera son expresidiarios” y que el delincuente español “ya no existe”
Hemeroteca — Una cuenta secreta de Twitter del jefe de la Policía Nacional en Navarra insulta a políticos de izquierdas y nacionalistas






Pedro Águeda

20 de octubre de 2022 12:22h

Actualizado el 20/10/2022 13:07h
38

SEGUIR AL AUTOR/A
El inspector jefe al mando de la comisaría de Policía Nacional del distrito centro de Valencia, Ricardo Ferris, aseguró el pasado viernes en un acto público organizado por Vox que “la práctica totalidad de los detenidos que hace la Policía y la Guardia Civil son extranjeros”, en clara contradicción con los datos del Registro Central de Penados, que establece una proporción de un extranjero por cada tres españoles condenados.


El acto había sido organizado por el Grupo Parlamentario de Vox en el Parlamento valenciano y la organización Denaes (Defensa de la Nación Española) y al mismo se anunció la asistencia del vicepresidente del partido ultraderechista, Javier Ortega-Smith. El inspector jefe Ferris fue anunciada en el panel de intervinientes.

“No se dejen engañar por la indumentaria, yo soy un policía de calle a pesar del currículum que se ha destacado aquí. Yo llevo cinco años en la comisaría de Centro –aquí hay algún policía que trabaja allí– y desde hace cinco años no trabajamos con delincuentes nacionales. Yo hago siempre la misma broma, cuando hago un detenido, les puedo asegurar, aquí tengo algún policía de mi comisaría, cuando hacemos un detenido nacional digo que en lugar de comisaría le vamos a pasar al centro de especies protegidas de El Saler”, dice el mando policial en activo provocando las risas del público asistente.


El mando policial, al frente la comisaría más importante de Valencia, continúa disertando sobre el delincuente de nacionalidad española: “No existe. Ya no existe. Y vamos, en otras comisaría exactamente igual. Yo cuando oigo esos porcentajes, el 30, el 40, el 50… Me parece absurdo, no tiene absolutamente nada que ver con la realidad porque desgraciadamente a día de hoy, la práctica totalidad de los detenidos que hace la Policía y la Guardia Civil, son extranjeros, gente que viene de fuera, en el sentido de la palabra más amplio del que puedan imaginar”.


En 2021 hubo 410.842 personas condenadas en España por cualquier tipo de delito. Eran españoles 308.969 y el resto (101.873) extranjeros. De esos extranjeros, son de origen africano 32.696, una menor proporción que los procedentes de Latinoamérica.

La segunda afirmación del policía que choca con la realidad de los migrantes que arriesgan, a veces durante años, su vida para alcanzar Europa a través de las costas españolas habla del origen de estas personas. “Todos los que vienen en pateras son expresidiarios, acaban de salir de la cárcel y están llegando aquí y no nos explicamos cómo. No solo están legando a España delincuentes y expresidiarios por parte de Argelia”, asegura Ferris.

Por si hubiera alguna duda del motivo de su intervención en el acto político, el inspector jefe Ferris asegura: “Yo lo que quiero es que la gente se entere. Mi madre decía que la única forma que tenemos de que el perro no cague en casa es meterle el morro en la mierda y eso es lo que yo quiero: meterles a ustedes el morro en la situación actual y que empiecen a actuar”.


EL ARTÍCULO CONTINÚA DESPUÉS DEL SIGUIENTE MENSAJE
Un Estatuto para elDiario.es
Damos un paso importante en nuestra pequeña historia: la puesta en marcha de un Estatuto de elDiario.es . Detallamos por escrito las normas que regirán el presente y el futuro de elDiario.es , los derechos y obligaciones de nuestros periodistas, las prioridades editoriales, nuestros protocolos internos, los controles para no desviarnos de nuestra misión… Y, lo más importante: los derechos de nuestros socios y socias. Consulta aquí el primer borrador

El acto contó con dos mesas. Ferris participó en la segunda, sobre seguridad ciudadana, junto al vicepresidente de otra organización policial conocida por sus posicionamientos radicales, Policía para el Siglo XXI, José Manuel Vallejo, y un diputado de Vox en el Congreso que integra la comisión de Seguridad Nacional, Julio Utrilla.


En la mesa anterior participaron, entre otros, un catedrático de Derecho Constitucional, el analista Rubén Pulido, y un ex jefe de la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional, Miguel Antonio Navarro. Esta mesa versó sobre inmigración.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522