Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598680 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7020 en: 25 de Enero de 2023, 17:09:17 pm »
Pues que chupiguay, son las cuotas que impone el Ministerio del Jo Tía? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19430
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7021 en: 26 de Enero de 2023, 17:42:33 pm »
Afortunadamente había dos Policías Locales de servicio que detuvieron al agresor.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7022 en: 26 de Enero de 2023, 19:14:25 pm »
Afortunadamente había dos Policías Locales de servicio que detuvieron al agresor.

Lo detuvieron ya que no ofreció resistencia y se puso a rezar....si esto hubiese sido un acto premeditado ya veríamos los mandobles que hubiese dado hasta caer abatido.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19430
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7023 en: 26 de Enero de 2023, 20:57:06 pm »
Está claro. Es un perturbado que se ha imbuido de la locura radical que corre por las redes sociales y que se ceba en mentes enfermas, da igual si es radicalismo de un tipo o de otro. De eso se valen, qué pasaría si el tarado ese que insultó Pedro Sánchez cuándo le iban a entrevistar? Trataría de agredirle si estuvieran así alcance?

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7024 en: 26 de Enero de 2023, 22:22:24 pm »
Que raro que son todos perturbados...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7025 en: 27 de Enero de 2023, 13:51:40 pm »

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7026 en: 27 de Enero de 2023, 13:55:34 pm »
Cuanto humo se está vendiendo connlos drones...

Buen destino para el que busca que le "conozcan".

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7027 en: 27 de Enero de 2023, 14:14:29 pm »
Cuanto humo se está vendiendo connlos drones...

Buen destino para el que busca que le "conozcan".

Para que te conozcan primero tienes que conocer de cara a entrar en esa "unidad de élite".

Cierto es que están muy pesaditos con esta unidad al igual que lo estuvo Ahora Madrid con la de diversidad. Cada uno vende su humo y crea sus cortijos mientras en la calle 4 gatos...

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7028 en: 27 de Enero de 2023, 14:21:35 pm »
Cuanto humo se está vendiendo connlos drones...

Buen destino para el que busca que le "conozcan".

Para que te conozcan primero tienes que conocer de cara a entrar en esa "unidad de élite".

Cierto es que están muy pesaditos con esta unidad al igual que lo estuvo Ahora Madrid con la de diversidad. Cada uno vende su humo y crea sus cortijos mientras en la calle 4 gatos...

En esto tienes toda la razón

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7029 en: 29 de Enero de 2023, 08:31:57 am »

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7030 en: 29 de Enero de 2023, 19:23:32 pm »
Lo de la linterna está bien; pero un tren de metro no se detiene ipsofacto, y si viene se lo hubiera llevado por delante si no lo sacan.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7032 en: 01 de Febrero de 2023, 20:02:46 pm »

La Fiscalía pide que se investigue por delito de odio al policía cesado por alimentar bulos xenófobos de Vox


La sección de delitos de odio de la Fiscalía Provincial de Valencia ha pedido que un juez de instrucción abra diligencias contra el exinspector de la Policía Nacional Ricardo Ferris
— Interior cesa al policía del bulo sobre los inmigrantes en un acto de Vox de su puesto al frente de una comisaría de Valencia





El expolicía Ricardo Ferris en la concentración convocada por Jupol.
El expolicía Ricardo Ferris en la concentración convocada por Jupol. JUPOL VALENCIA
Lucas Marco

1 de febrero de 2023 13:44h
3

SEGUIR AL AUTOR/A
La sección de delitos de odio de la Fiscalía Provincial de Valencia ha pedido que un juez de instrucción abra diligencias contra el exinspector de la Policía Nacional Ricardo Ferris, destituido por el Ministerio del Interior tras participar en un acto público de Vox en el que alimentó el bulo que vincula la delincuencia con la población extranjera.

El mando de Policía cesado por alimentar bulos xenófobos fue contratado por el líder de España 2000 para dar clases en su academia

MÁS
El escrito de la fiscal, al que ha tenido acceso elDiario.es, sostiene que los hechos podrían ser constitutivos de un presunto delito de odio y remite las diligencias previas al Juzgado Decano de Valencia para las envíe al juzgado de instrucción correspondiente de cara que se incoe el “procedimiento adecuado”.

Los hechos, revelados por este diario, fueron denunciados el pasado 2 de noviembre ante el Ministerio Público por decenas de entidades y ONG de migrantes por la posible existencia de un delito en el que pudiera haber incurrido el inspector jefe de la Policía Nacional y responsable de la Comisaría de Centro de Valencia, Ricardo Ferris. El policía fue cesado por el Ministerio del Interior.

Ferris participó el 14 de octubre del 2022 en una jornada sobre inmigración y seguridad ciudadana organizada por el partido de Santiago Abascal y la Fundación para la Defensa de la Nación Española, con el respaldo y la participación de la asociación 'Una policía para el siglo XXI'. En la mesa redonda en la que ventiló los bulos xenófobos, Ricardo Ferris fue presentado como jefe de la comisaría de Centro de Valencia.

“Desgraciadamente, a día de hoy, nos guste o no nos guste, la práctica totalidad de los detenidos que hace la Policía y la Guardia Civil pues son extranjero, son gente que viene de fuera en el sentido un poco más amplio de la palabra de lo que puedan ustedes imaginar”, aseguró el entonces inspector jefe.

El argumentario ante el público asistente, vinculado a la formación de extrema derecha, contrasta con los datos oficiales. Si en 2021 se cometieron 410.842 delitos en España, un total de 308.969 fueron cometidos por españoles y el resto (101.873) por extranjeros.

A raíz de la polémica intervención en el acto de Vox, el inspector Ricardo Ferris fue cesado por la Dirección General de la Policía. Ferris solicitó pasar a segunda actividad, una situación en la que los agentes no prestan servicio activo, y desde entonces ha participado en actos de Vox en Valencia y ha continuado con el mismo argumentario xenófobo. En un acto en apoyo al policía organizado por el sindicato Jupol, Ferris llamó a “luchar” contra el “gobierno indigno” de Pedro Sánchez.

El exmando policial también fue contratado por la academia privada del dirigente neofascista en Valencia José Luis Roberto para la preparación de aspirantes a las oposiciones de la Policía Nacional.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7033 en: 02 de Febrero de 2023, 08:17:24 am »
Joe, el policía valenciano que dejó 3.000 euros al mes para vivir como probador de hamburguesas


La afición por la comida de este inspector jefe devoró a su profesión. Ahora es un conocido 'youtuber' y va a abrir su primer restaurante.
2 febrero, 2023 02:1A
Dani Valero  @DaValero Valencia



"Me cuesta explicarle a la gente a qué me dedico", reconoce Jorge González, más conocido como Joe Burgerchallenge. Dejó un sueldo de 3.000 euros mensuales en la Policía para convertirse "en el mayor experto de España en hamburguesas", según sostiene. Ha ingerido "más de mil en tres años". En los restaurantes graba divertidos vídeos que parecen parodiar los canales sobre alimentación saludable. "Pero puedes comer hamburguesas y cuidarte mucho. Yo tengo 42 años y los abdominales bien marcaditos", contrapone.

Joe atiende a EL ESPAÑOL a los pocos días de abrir su primer restaurante. "Es un nuevo proyecto. Tengo dinero para invertir y he decidido lanzarme. Todo es por un muy buen amigo que vive en Cuenca, lo vamos a abrir allí. Yo soy accionista e ideólogo de las hamburguesas. Las creaciones son mías, pero el negocio lo va a gestionar él", relata.

La andadura que ha llevado a Joe a convertirse en el reclamo de un restaurante de hamburguesas se remonta a 2006. Este valenciano "apasionado de la cultura americana" estudió Filología Inglesa y marchó a vivir a Wisconsin. "Allí me volví loco, quería comerme todo lo que veía", recuerda.

[Así es la hamburguesa de turrón blando de Jijona de Juancho's BBQ]

Desde pequeño, a Joe le caracteriza una peculiar habilidad: "Soy capaz de comer muchísimo, en grandes cantidades". Y lo que en España era una cualidad extraña, en EEUU resultó ser un talento. "Mi pareja me decía que no era normal lo que comía, y me habló de competiciones en restaurantes donde te invitaban y colgaban tu foto si ganabas. Y me empecé a aficionar", recuerda.

En paralelo, se labró una carrera profesional mucho más ortodoxa. Aprobó en 2008 una oposición de Policía. En el cuerpo llegó a ser inspector jefe del grupo de estupefacientes de Valencia. "Vivía muy bien. Comer era solo mi afición, jamás pensé que llegaría a ganarme la vida de esta manera", rememora.

Pero su pasión devoró a su profesión. En 2013 un amigo lo apuntó a una competición en Valencia. Consistía en comerse una hamburguesa de 2,5 kilos. "Lo hice en 50 minutos, y le gané a unos jugadores de rugby que vinieron a competir. Algunos se rendían, otros lloraban comiendo, otros vomitaban...", detalla.


"Aquello me hizo cambiar el chip. Hubo un ambientazo de locura. Vi claramente que aquel ambiente tenía un gran potencial. Yo era muy aficionado al programa Crónicas Carnívoras, de Adam Richman. Pensé en hacer algo así, pero a mí no me conocía nadie", agrega.

La explosión de YouTube y las redes sociales le brindaron la oportunidad. "Empecé a hacer vídeos, ir a sitios de retos de comida, a ganar y a grabar. Todo en mi tiempo libre, mientras trabajaba. Era mi pasión. Pero el contenido empezaba a funcionar y de repente me buscaban los restaurantes. Lo fui monetizando y profesionalizando, generando yo el espectáculo, montando eventos que nos beneficiaban al restaurante y a mí. Y hubo un día en que aquello ya me ocupaba más tiempo y me generaba más ingresos que mi trabajo como policía", explica.

La pandemia retrasó un poco sus planes, pero con el desconfinamiento culminó su transformación profesional. Solicitó una excedencia y se dedicó al cien por cien a las hamburguesas. En la actualidad tiene 825.000 suscriptores en YouTube y cerca de 200.000 seguidores en Instagram.

Agencia de viajes
Su contenido tiene varias vertientes. Las visitas a restaurantes españoles son más divulgativas, tienen un espíritu técnico, describe los ingredientes y las características de las hamburguesas. Pero también graba mucho en Norteamérica. "Los vídeos de EEUU son los que más contenido nos generan, a la gente le encanta asomarse al mundo americano. Allí hacemos más el gamberro", explica.

También ha montado una especie de agencia de viajes especializada en la gastronomía americana. Realiza sus rutas acompañado por cocineros interesados en descubrir las hamburgueserías que él selecciona. "Tenemos más demandas que plazas, y ya estamos montando seis viajes al año", detalla.

Y, con esta vida, ¿cómo es posible marcar abdominales? "Pues es bastante sencillo: controlando las calorías que ingieres al día. Yo me considero una persona que me cuido mucho. De hecho, creo que si estuviese gordo la gente no tendría la misma percepción y no gustarían tanto mis vídeos".


Su método se sustenta en "el ayuno y el ejercicio". "Hago mucho gimnasio y ayunos muy prolongados, de 24 horas sin comer. Si yo me como dos hamburguesas en un día porque me tocan dos visitas a restaurante ese día, son alrededor de 2.000 calorías, pero estoy hasta en déficit. Debería comer unas 4.000", expone.

"El problema de comerse una hamburguesa por la noche después de comer muchísimo todo el día. Yo me voy directo a la hamburguesa. Y muy importante, nunca me como las patatas ni tomo alcohol ni postre. Desayuno café sin azúcar, por ejemplo. Y si no tengo grabación, igual me como una ensalada, una crema o gazpacho. Como hamburguesas, pizzas, burritos, bocadillos y todo lo que se ve en mi canal, pero guardo un cuidado equilibrio", expone.

Lo más curioso es que lleva la cuenta. Desde 2020 asegura haber comido alrededor de 1.100 hamburguesas, cerca de una al día. "Por eso creo que soy el mayor experto en hamburguesas de España, porque las he probado casi todas, al menos, todas las mejores", concluye.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19430
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7034 en: 02 de Febrero de 2023, 08:59:43 am »
3000€ al mes?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7035 en: 02 de Febrero de 2023, 13:28:48 pm »
Brutos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7036 en: 04 de Febrero de 2023, 08:08:27 am »
Convertirse en policía y pedir matrimonio a la vez: la historia de Josua y Miriam

Historia de LUIS F. DURÁN • Ayer a las 23:42


Josua y Miriam tras la pedida de mano, ayer, en la Caja Mágica. E. M.
© E. M.

Sorpresa en el acto institucional de entrega de diplomas a 360 nuevos policías municipales de Madrid celebrado ayer en la Caja Mágica de Madrid. El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, fue testigo de la pedida de mano de un agente recién graduado, Josua Carbonero, a su novia Miriam, ambos de 28 años.

Al acabar el acto institucional, Josua se reunió con seis agentes, con los que estaba compinchado, para hacerse una supuesta foto en la tarima azul de la presidencia. En ese momento, llamó a su novia para decirle que se hiciese una retrato con él. A continuación, Josua tomó el micrófono de la megafonía del acto, se arrodilló sobre la moqueta, sacó un anillo del bolsillo superior izquierdo y le dijo a su novia delante de unas 3.000 personas: «Miriam, ¿te quieres casar conmigo?».

Martínez-Almeida insistió a la joven que tenía que decir que «sí». Finalmente, el curioso momento se saldó con una respuesta positiva de Miriam mientras su pareja le ponía el anillo y se besaban apasionadamente entre una gran ovación. Habrá boda aunque los novios no tienen aún fecha.

El agente explicó que desde que comenzó a preparar la oposición pensó en que el mejor momento para la pedida sería el día de su nombramiento. «Tenía decidido que el día que me graduase y tuviese puesta la gorra de plato le iba a pedir matrimonio», dijo Josua. «Pedí permiso a la comisaría General de Formación y no me puso ninguna pega. Me dijo que lo podía hacer cuando rompiéramos filas y que me juntase con un grupo de compañeros en el estrado», explicó.

Miriam, empleada de una escuela de negocios, contó que no sabía nada. «Llevamos cuatro años de novios y siempre soñé con este momento desde que empezamos a salir», cuenta la joven, vecina de Arroyomolinos.

Josua estuvo de prácticas en Arganzuela y ahora su destino será el distrito de Carabanchel. Agregó, aun con la voz temblorosa, que en ninguno de sus momentos más arriesgados de policía en formación había estado tan nervioso como al dirigirse a su novia: «Hoy no puedo ser más feliz», señaló al tiempo que se preguntaba en broma: «¿Lo que no sé es si podré invitar a tantos testigos?».



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7037 en: 04 de Febrero de 2023, 13:52:11 pm »
Que potito.  ..

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7038 en: 04 de Febrero de 2023, 13:53:48 pm »
Estas cosas le gustan a la Dirección....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7039 en: 04 de Febrero de 2023, 17:58:14 pm »
Vaya un tontaco. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche