Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599310 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7120 en: 08 de Mayo de 2023, 11:10:39 am »
Puff!!!. . . vaya marrón. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7123 en: 14 de Mayo de 2023, 09:07:24 am »
Mientras que los responsables del Cuerpo no tomen medidas para detener todos estos desatinos . . . la cosa irá a más, sobre todo porque son ellos, los propios responsables, los que fomentan, desde la cuentas oficiales, que el postureo inunde las redes sociales. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7124 en: 18 de Mayo de 2023, 18:38:58 pm »


La Generalitat reincorpora a Albert Donaire, líder de los Mossos independentistas


El policía, cabecilla de Mossos per la República, está imputado por revelación de secretos y es célebre por sus soflamas ultranacionalistas: pidió depurar "jueces, fiscales y políticos coloniales"
17 mayo, 2023 19:11

La Consejería de Interior de la Generalitat de Cataluña ha reincorporado por orden judicial a su plaza en los Mossos d'Esquadra a Albert Donaire, líder de la plataforma secesionista Mossos per la República y exsecretario general de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), al que expedientó por sus ataques verbales a la justicia.

Según informa Donaire en su cuenta de Twitter, y han confirmado a EFE fuentes de Interior, la consejería liderada por Joan Ignasi Elena ha comunicado este miércoles al polémico agente que se debe reincorporar a su plaza, y que además le abonarán el sueldo de siete meses, a raíz de una sentencia que le dio su razón y ordenó anular la sanción que se le impuso tras un expediente disciplinario. Donaire fue investigado por un presunto delito de odio e injurias a la policía española.

Según la versión de Donaire, su expediente arrancó por una entrevista que hizo como secretario nacional de la ANC, en la cual cargaba contra la justicia, la monarquía y la policía española y criticaba su labor para frenar el referéndum ilegal y unilateral de secesión del 1-O, la posterior aplicación del artículo 155 de la Constitución y las causas judiciales del procés. La ANC ha celebrado la readmisión de Donaire, al considerar que se le expedientó "por ser independentista".

Investigado por revelación de secretos
El agente de la policía autonómico afronta, en cualquier caso, otra causa judicial, pues un juzgado de Girona le investiga por presunta revelación de secretos al haber publicado en Twitter su denuncia contra Inma Alcolea, una excabo de los Mossos d'Esquadra con la que tiene un contencioso en los tribunales.

El origen de la causa se remonta a años atrás, cuando la cabo acusó a Donaire de divulgar su foto y datos personales.

Soflamas ultranacionalistas y amenazas
Donaire, que en el pasado también fue investigado por presunta provocación al odio en las redes sociales, se ha hecho célebre en los últimos años por sus exabruptos hispanófobos en Twitter, desde donde aplaudió las movilizaciones secesionistas tras la condena a los líderes del procés, culpando a la policía de los disturbios, señaló al "Estado" como culpable de los atentados yihadistas del 17A, pidió “más contudencia” contra trabajadores no catalanoparlantes, ha proferido soflamas ultranacionalistas tales como que en Cataluña "por una parte, tenemos a los catalanes. Por otra, a los colonos” y lanzado amenazas más o menos veladas contra quien no comulga con sus ideas, como esta: "Os encontraremos a todos. Y después correréis. Porque con la república catalana tendremos justicia de verdad y os juzgaremos a todos por vuestros delitos"

Tuit de Albert Donaire hablando de colonialismo / TWITTER
Tuit de Albert Donaire hablando de "colonialismo" / TWITTER

Su agresividad verbal ha sido una constante, pues hace un año llegó a pedir una depuración de servidores del Estado: "Una Cataluña independiente no puede comenzar sin hacer limpieza y haciendo como si nada ante los abusos cometidos por la oligarquía, jueces, fiscales, políticos coloniales. Debe juzgarse a cada uno de los represores y colaboracionistas que ha tenido el Estado. Quien la hace, la paga".

Donaire dejó su cargo en la ANC en 2020, antes de presentarse como cabeza de lista de Demòcrates de Catalunya --aliados de Junts-- en Girona en las elecciones autonómicas del 14F de 2021. De su afinidad por el fugado Carles Puigdemont y su partido dan cuenta actos como su asistencia a la presentación de su autobiografía en Amer o su firma a favor de que se presentara como eurodiputado. A su sucesor, el expresidente de la Generalitat, Quim Torra, lo definió como “un gran líder”.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7125 en: 18 de Mayo de 2023, 19:02:28 pm »
La linde se acaba. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7126 en: 23 de Mayo de 2023, 17:53:23 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7127 en: 23 de Mayo de 2023, 19:11:05 pm »
Pero creo que se ceban con ella por ser mujer. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7128 en: 24 de Mayo de 2023, 11:45:07 am »
Pues claro, igual corre y tiene más flexibilidad que el gilipollas que la critica.

Es posible que nos descuidemos físicamente algunos más que otro, pero no olvidemos que las mujeres tienen más problemas con el tema hormonal que les puede llevar a coger peso más rápidamente, tampoco sabemos la edad de la compañera y los hay muy cachas que no valen para nada a la hora de la verdad.

Recuerdo las clases de pilates en el gimnasio la lección de humildad que me dieron señoras de 60 y 65 años aguantando posturas que a mí me resultaban imposibles.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7129 en: 26 de Mayo de 2023, 08:43:56 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7130 en: 26 de Mayo de 2023, 17:47:07 pm »
Tiene pinta de fake. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7132 en: 26 de Mayo de 2023, 19:51:50 pm »
No tiene pinta, pero es el capitán de Información y no quiere que se le conozca, es normal, por eso se tapa la cara con un pasamontañas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7134 en: 27 de Mayo de 2023, 19:56:48 pm »
Llegó el chiquitín para arreglarlo. . . jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7137 en: 31 de Mayo de 2023, 13:42:30 pm »
Es operativa esa coleta?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7138 en: 31 de Mayo de 2023, 19:00:22 pm »
Para que la tiren del caballo sí. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1312
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #7139 en: 01 de Junio de 2023, 00:31:15 am »
Mmm