Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599069 veces)

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2005, 15:52:13 pm »
Tienes mucha razón bicho, hay veces que los comentarios y opiniones que  ponemos son desproporcionados, los míos los primeros, y cuando regresas a casa, cansado/a de  un largo dia curro, lo último que te apetece es discutir con un compa?ero/a por peque?as tonterías de una manera acalorada, lo siento. Hay veces que no sabemos diferenciar un mini debate interesante o una critica hacia nuestra persona, de un insulto o falta de respeto, y yo personalmente, cuando no lo diferencio, es cuando menos me gusta el foro. El insulto, es muy fácil y poco atractivo, lo interesante, es tener una conversación amena y entretenida con otra persona que no piensa como tu, como mi caso con 112, al que aprovecho para mandarle un saludo. ,brin.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2005, 21:07:20 pm »
Dios estaba creando el policía.
- Ya estaba en el sexto día de horas extraordinarias cuando un ángel aparece y le dice:
- ?Te está llevando mucho tiempo esta creación?
- Dios le contesta: ?tú has visto lo que piden en este modelo?
- Tiene que estar siempre en buena forma física; un policía tiene que correr 10 Kms por callejones oscuros, subir paredes, entrar en casas a las que ni un inspector de sanidad entraría, y todo esto sin manchar ni arrugar el uniforme.
- Tiene que investigar un homicidio, buscar testigos esa misma noche y al otro día ir a prestar testimonio a un tribunal.
- Tiene que tener seis brazos.
- El ángel mira a Dios y dice: ??seis brazos? Eso es imposible?.
- Dios contesta: ?no son los seis brazos los que me dan problemas, son los tres pares de ojos que necesita?.
- ?También piden eso a este modelo?, pregunta el ángel.
- Si, necesita un par de ojos con rayos X para poder ver lo que llevan escondido los criminales, necesita otro par al lado de la cabeza para poder cuidar de su compa?ero y otro par más para poder mirar a un víctima desangrándose y poder decirle que todo saldrá bien, cuando sabe que no es cierto.
- El ángel le dice: descansa y podrás trabajar ma?ana.
- No puedo, ya tengo un modelo que es capaz de sosegar a un borracho de 150 Kg sin ningún incidente y mantener una familia de cinco personas con su peque?o salario.
- El ángel mira el modelo y pregunta: ?y puede pensar?
- Seguro que puede, contesto Dios, Puede investigar, buscar y detener a un criminal en menos tiempo de lo que le lleva a cinco jueces discutir sobre la legalidad del arresto, y además tiene mucho control de si mismo.
- Puede soportar escenas de crímenes sacadas del mismo infierno, consolar a la familia de la víctima del homicidio, y al otro día leer en los periódicos como los policías no son sensibles a los derechos de los criminales.
- Al fin el ángel mira al modelo, le pasa un dedo por la mejilla y le dice a Dios:
- Tiene una grieta, le sale agua, ya te dije que estabas poniendo mucho en este modelo.
- No es agua, son lágrimas, le contesta Dios.
- ?Por qué lagrimas? Pregunta el ángel.
- Dios le contesta: son todas las emociones que lleva dentro por un compa?ero caído, por un trozo de tela llamado bandera, por las víctimas y por la justicia.
-?Eres un genio? le dice el ángel.
- Dios lo mira todo sombrío y le dice: ?Yo no le puse lágrimas?.

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #62 en: 11 de Diciembre de 2005, 00:19:02 am »
Un buen polica carece de ego para poder darse cuenta de sus carencias y continuar formandose para dar un mejor servicio a sus conciudadanos.tengo la suerte de conocer a muchos y eso me hace tener fe en la continuidad de nuestra especie.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado IUSLEX

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
  • IUS VITAE ET NECIS
    • www.spl-clm.com
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #63 en: 11 de Diciembre de 2005, 09:47:11 am »
..hi, creo que deberia empezar siendo así...no se, siempre es bueno la imagen...jijijiji...

IUS PUNIENDI...O CASI...

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #64 en: 11 de Diciembre de 2005, 13:20:33 pm »
Por lo que veo y leo en este foro, Todos los que despues de currar dedicais tiempo vuestro particular a entrar en esta pagina policial que engancha, significa que os gusta vuestro trabajo. Y en mi opinion esa es la mejor virtud de un policia, y todos vuestros comentarios(112,?u,ana73,bicho1,.....etc) son acertados.Lo importante es el colectivo, partiendo de tu binomio de patrulla, tu grupo operativo de trabajo, etc.
Por el trabajo de uno, que no se nos olvide juzgan a todos, y da igual de donde sea el Policia.

Un saludo a todos.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #65 en: 11 de Diciembre de 2005, 22:25:25 pm »
Hola compis, ayer estando en móstoles me llamó mucho la atención un compa?ero de la bescam uniformado que lucia una larga melena y llevaba un pendiente, perdonar por mi ignorancia, pero os dejan llevar el pelo largo y usar pendiente de uniforme?, tengo curiosidad por el tema, haber si alguien me puede decir algo en lo referente a uniformidad en estas unidades.-salu2

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #66 en: 11 de Diciembre de 2005, 22:30:32 pm »
Yo he visto ertzainas de uniforme llevando pendiente, así que no será una excepción.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #67 en: 11 de Diciembre de 2005, 22:34:39 pm »
Pues dependera si esta recogido en su reglamento interno.
Un colega mio se dejo coleta, le abrieron expediente, lo apartaron del servicio, los recursos llegaron hasta el TC ( los hizo él que es licenciado en derecho ) y al final le dieron la razon.
Ahora ya no trabaja de policia, trabaja de tecnico en el mismo ayuntamiento.( Sigue llevando coleta , y ahora un pendiente )

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #68 en: 11 de Diciembre de 2005, 23:20:21 pm »
Lo de ese compa?ero tuyo, cuando le abrieron expediente, ?estaba claramente reflejado en la normativa que llevar coleta estaba prohibido?

Un saludo.

I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #69 en: 11 de Diciembre de 2005, 23:41:40 pm »
Lo de ese compa?ero tuyo, cuando le abrieron expediente, ?estaba claramente reflejado en la normativa que llevar coleta estaba prohibido?

Un saludo.



una cosita que es lo de ises y bescam=?

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #70 en: 11 de Diciembre de 2005, 23:44:59 pm »
El ISES es el instituto superior de estudios de seguridad, creo, que es la academia donde se forman las policías locales de Madrid, creo.

La BESCAM...mejor que te lo cuente otro, porque yo no sé si existen, son un ente paranormal o qué son.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #71 en: 11 de Diciembre de 2005, 23:54:09 pm »
Las bescam, es como cuando te operan antes de 30 dias, son ilusiones, de una que se lleva a los coleguitas por ahi a dar paseos en helicoptero.

Saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #72 en: 11 de Diciembre de 2005, 23:59:38 pm »
Las bescam, es como cuando te operan antes de 30 dias, son ilusiones, de una que se lleva a los coleguitas por ahi a dar paseos en helicoptero.

Saludos

pues ahora tengo la picha echamas lio que antes :pen:

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #73 en: 12 de Diciembre de 2005, 00:16:23 am »
Y una duda tonta que tengo yo... en el CNP me imagino que no se podrá llevar el pelo largo y barba "de las de tres días" de uniforme, pero de paisano se controlan esas cosas? Como va el tema? Gracias a todos por adelantado  ;;cer;;
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #74 en: 12 de Diciembre de 2005, 00:22:26 am »
bescam, brigadas especiales de seguridad de la comunidad autonoma de madrid.

bye
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #75 en: 12 de Diciembre de 2005, 00:27:12 am »
Es dofícil llevar el pelo largo de paisano y corto de uniforme...no?
usuaria autoexcluida

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #76 en: 12 de Diciembre de 2005, 00:33:11 am »
? y dónde te dice que no se puede llevar?.


Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #77 en: 12 de Diciembre de 2005, 00:38:27 am »
alertamedia, solamente estoy preguntando como es el CNP de restrictivo en la imagen (no me estoy refiriendo a un pelo como la barbie, me refiero a largo "de tio"). De igual manera, desconozco si hay gente que realiza servicios solamente de paisano o solo de uniforme, ya que soy un simple estudiante. Supongo que la pregunta te habra parecido un poco estupida, pero de la ignorancia se sale preguntando. Un saludo...  :mus;
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #78 en: 12 de Diciembre de 2005, 00:56:45 am »
joer que era una borma...lo has puesto a webo... no te lo tomes así.........
usuaria autoexcluida

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #79 en: 12 de Diciembre de 2005, 01:06:09 am »
Si no me enfado, perdona si es lo que ha parecido  ;;cer;; Ya que estás por aquí, podrías decirme como va el tema en la Guardia Civil (aunque siendo militar me imagino que serán mas restrictivos). Saludos!
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...