Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 605094 veces)

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #100 en: 13 de Diciembre de 2005, 14:58:06 pm »
cazaor, creo que te ha sentao mal mi pregunta, solamente era curiosidad, yo al menos sí que me cortaré el pelo si llego a la lectura del caso práctico (preguntaba solo por saber como van las cosas). Ta luego  :est;
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #101 en: 13 de Diciembre de 2005, 17:23:57 pm »
Mi opinión al respecto es que hay policías que no les gustas ni el uniforme, cuanto ni mas ir con un corte de pelo en condiciones.
Son esos que se meten a la policía por aquello del sueldo para toda la vida. Pero yo lo he visto solo en la PL, no digo que en la PN o las PPAA hayan algunos con melena.
Yo he visto un PL delante de la puerta de un colegio, dándole vueltas a la gorra con el dedo índice (tipo gogo de discoteca), con una melena que le llagaba casi a los hombros, además de eso y para completar la ?forma?,  también llevaba los pantalones por los tobillos como si fuese todo el rato remangado, ???menos mal que llevaba calcetines oscuros!!!.
En cuanto al pendiente ??pues lo siento mucho!! pero a esos yo les haría el agujero personalmente a martillo y punzón , siento mucho si no opino como algunos de vosotros, pero tengo derecho a opinar y lo ejerzo..
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #102 en: 13 de Diciembre de 2005, 18:33:08 pm »
Yo soy PL y llevo pendiente. Hasta ahora nadie me ha dicho nada.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Udala

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #103 en: 13 de Diciembre de 2005, 18:36:41 pm »
Pues no sé. En mi Unidad, como no te afeites en un par de días ya tienes al Sargento lanzandote la indirecta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #104 en: 13 de Diciembre de 2005, 18:41:48 pm »
Una cosa es lo que sufrímos cuando los militares pululaban por la PMM, teniendo que pasar revista completa formados en la nave donde estaba los coches, y otra, la que ocurre ahora, que somos un "ejército" variopinto donde cada cual viste como le viene en gana y se pone lo que le apetece.

Udala

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #105 en: 13 de Diciembre de 2005, 19:22:48 pm »
En nuestro caso  funciona por rachas. Hay temporadas más relajadas en las que te dejan más a tu "aire" y otras, desconozco porque motivos, en las que sin más ni más aparece una "Orden del Cuerpo" en la que  te marcan unas directrices de uniformidad bastante estrictas ( sobre todo con el tema de la txapela) en la que como te pille algún mando con el día torcido te mete un "parte" y te abren expediente disciplinario ( no será la primera vez ).
Así que es cuestión de pillarle el truco y tener paciencia ( esperar a que escampe, que siempre escampa ).

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #106 en: 13 de Diciembre de 2005, 19:55:15 pm »
Yo el tema del pendiente lo veo más o menos peligroso (depende del tipo que sea claro). En cuanto al pelo, mi pregunta iba más hacia si la gente que realiza servicios exclusivamente de paisano tenía más libertad en cuanto a "uniformidad capilar". Tampoco es que me importe mucho, es más curiosidad que otra cosa. Saludos.
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Udala

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #107 en: 13 de Diciembre de 2005, 20:08:33 pm »
Una pregunta acertada ( a mi juicio ). En Judicial dejan llevar el pelo que quieras. Los hay flacos y con melena que casi parecen yonkis, los hay calvos ( rapados al cero ), en fín, de todo un poco. Cuestión de camuflaje.
Se ve que en mi caso yo no cuelo ( no se porqué), pero es pararnos mi compi y yo en el barrio chino y se alejan de nosotros como de la peste. tendré que consultar a un asesor de imagen ( cómo los políticos ).

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #108 en: 13 de Diciembre de 2005, 20:46:35 pm »
cazaor, creo que te ha sentao mal mi pregunta, solamente era curiosidad, yo al menos sí que me cortaré el pelo si llego a la lectura del caso práctico (preguntaba solo por saber como van las cosas). Ta luego  :est;
No me ha sentado mal tu pregunta, lo que pasa en la realidad es que la gente de uniforme sí lleva el pelo largo si le viene en gana y no hay nadie que le diga ni media, cosa que a mi personalmente no me gusta, sinceramente.
?Caso práctico dices? entonces entiendo que te preparas para la ejecutiva ?no?... consejo para el caso práctico: pelo corto, bien afeitado, nada de pendientes ni piercings (sin llamar la atención por nada de tu aspecto, en una palabra, tipo standard)...
Ya que lo preguntas, en la escuela de Ávila, pelo sin tocar el cuello de la camisa y patillas máximo hasta la mitad de la oreja. Barba arreglada si se lleva. Mujeres, pelo recogido con cinta azul (eso por lo menos dice el reglamento de la escuela). Lo demás, ya lo ha apuntado ronin...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #109 en: 13 de Diciembre de 2005, 20:49:32 pm »
En cuanto al pelo, mi pregunta iba más hacia si la gente que realiza servicios exclusivamente de paisano tenía más libertad en cuanto a "uniformidad capilar". Tampoco es que me importe mucho, es más curiosidad que otra cosa. Saludos.
Efectivamente, así es...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #110 en: 13 de Diciembre de 2005, 21:40:52 pm »
Os agradezco a todos vuestras respuestas.  Gracias por la explicación en lo referente al CNP, cazaor. Es cierto que el a?o que viene me presento a escala ejecutiva (me falta este curso para poder hacerlo, estoy en 3? curso de derecho), pero si no consigo aprobar la oposición me prepararé la escala básica también, ya que lo que quiero es ingresar en el CNP, independientemente del puesto. No llevo pendientes ni piercings ni nada de eso asique con un cortecillo como el que he llevado toda la vida listo para presentarse ante la superioridad... Una cosa que me ha "chocao" es que por lo que decis parece ser que tampoco se puede ir rapado al cero, es cierto?? Eso ya es mas raro que lo del pelo largo (lo cual me parece normal). Un saludo a todos.
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #111 en: 15 de Diciembre de 2005, 01:40:58 am »
Un policia extraordinario,ademas, tiene q ser un jashondo. ,,)
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #112 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:14:20 am »
Po zi Amparo, tienes razón  :cuer;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #113 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:11:11 pm »
DO YOU FEEL ME?!??!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #114 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:19:47 pm »
Yo no tengo dudas despues de mucho pensar esta es mi "POLICIA" ideal

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #115 en: 15 de Diciembre de 2005, 16:08:27 pm »
JEJEJE PICARUELO NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS A NUESTRO POLI IDEAL:
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #116 en: 15 de Diciembre de 2005, 17:53:37 pm »
Recordad siempre que la belleza está en el interior  :mus;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #117 en: 15 de Diciembre de 2005, 19:15:32 pm »
Sí, por el amor de Dios, recordadlo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #118 en: 15 de Diciembre de 2005, 20:33:00 pm »
Por eso prefiero ver a Shin Chan, me refiero al de la tele...
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #119 en: 15 de Diciembre de 2005, 20:36:33 pm »
Pues "nuestro" Shin Chan2 es más guapo que el de la tele.  :bur)