Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599023 veces)

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #120 en: 15 de Diciembre de 2005, 21:24:45 pm »
joder Ana, como co?o tienes mi foto  :bur)
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #121 en: 15 de Diciembre de 2005, 21:28:37 pm »
Es que qería que todas vieran lo bueno que estás... y que para mi eres el poli ideal...  :bur)
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #122 en: 15 de Diciembre de 2005, 23:09:15 pm »
Gracias Ronin, ya te invito un día de estos que te dejes.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #123 en: 15 de Diciembre de 2005, 23:17:46 pm »
Shin-Chan2. Que me deje...que me deje...  :mus; 

Pero sin mariconadas, ehhh  :bur)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #124 en: 15 de Diciembre de 2005, 23:22:26 pm »
Las justas, ya sabes.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #125 en: 17 de Diciembre de 2005, 21:29:43 pm »
JODER ANA TENEMOS QUE DEJAR LAS FOTOS MAS INTIMAS PARA CASA  :bur), JOE QUE YO TENGO ALGO MAS DE PELO
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #126 en: 18 de Diciembre de 2005, 19:44:07 pm »
bicho 1, cuanta razon tienes. No hay personas ideales ni policias ideales.  Cada persona debe de actuar siempre en su vida con unos valores establecidos y adaptarlos a cada circustancia de la misma.; en el trabajo, con tu pareja, con tus hijos, con las intervenciones y con la forma de  darles soluion, con ls forma de ayudar cuando alguien lo necesita.
Un buen poilicia es ante todo una buena persona, honesta y recta en sus principios.
Yo cada dia que salgo a trabajar, intento serlo.
un salu2

Desconectado mushobeti

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #127 en: 23 de Diciembre de 2005, 01:26:56 am »
Pues hoy de vuelta a casa acabo de ver un compa?ero PL con una pinta para mi fuera de lugar, el pelo largo con coleta, pendiente y barba de bastantes dias descuidada, pero es que ya tengo visto a otro con los laterales de la cabeza afeitado y una coleta en la parte superior de la cabeza, incluso uno con rastas... donde está el límite? :mus; :mus;

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #128 en: 23 de Diciembre de 2005, 01:28:32 am »
?vives en San Sebastian?
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mushobeti

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #129 en: 23 de Diciembre de 2005, 01:32:36 am »
En Sevilla.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #130 en: 23 de Diciembre de 2005, 01:36:29 am »
Pues esa es la uniformidad de la guardia urbana de San Sebastian (salvo honrosas excepciones)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Polisía Locá

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #131 en: 23 de Diciembre de 2005, 02:23:58 am »
Hola,

Yo siempre lo he pensado y sincera y tolerantemente, opino que, dado que somos un servicio público, nos debemos a nuestros clientes -los ciudadanos- y debemos ir como a la mayoría de ellos les parezca bien.

Y parecer bien creo yo que es: uniforme limpio (no vale camisa manchada de papas fritas o similares), botas/zapatos limpios, etc., un aseo personal correcto, pelo corto (hombre) y recogido (mujer) y luego ya la forma física allá cada cual... pero la verdad que hay compa?eros muy muy dejados...

Mi opinión: que sea un buen profesional y un buen compa?ero, el resto me la repampinfla pero... es el "respetable" el que manda...

Saludos.

Polisía Locá.

Desconectado tupilan

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #132 en: 23 de Diciembre de 2005, 13:51:29 pm »
Pues los de la coleta el día que tengan un cuerpo a cuerpo serio se van a acordar de llevarla al igual que los pendientes. Y si no que se lo digan a más de una compa?era ;box; ;box;
¡¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS HUEVOS !!!!!

Desconectado barthez

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #133 en: 23 de Diciembre de 2005, 13:59:23 pm »
Yo no veo mal ni las rastas ni la coleta siempre que sean limpias y cuidadas los pendientes lo veopeor pero bueno mientras sea una persona con pinta de cuidada y de confianza ((con rastas les hay pocos peromles hay )) respecto alo de las peleas cuerpo a cuerpo pues si son punto debiles pero tambien lo es no estar fisicamente preparados y en todos los cuerpos no tenemos que mirar mucho para encontrar alguno que mas vale que Dios lo proteja. De todas formas es preferible una estetica dentro de los canones socialmente bien vistos, pues nos dara puntos a favor en la confianza del ciudadano y tener su respeto.

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #134 en: 23 de Diciembre de 2005, 14:18:32 pm »
Para mi la imagen de un policía está más en una intervención bien hecha; aunque por Dios... que no falte la higiene... y lo peor un compa?ero al que le apeste el aliento a alcohol ( de esos cada vez quedan menos) :a:

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #135 en: 23 de Diciembre de 2005, 14:25:39 pm »
Respeto a lo que dice polisia local de la forma fisica , ????vosotros preferis patrullar con un tio que tenga brazos como cuellos o con un tio que tenga alambres por patas???? bueno , y no solo patrullar , si no como imagen publica que querriais tener de un policia . es que hay veces que pienso que si uno esta muy delgado impone menos respeto que un armario empotrado , aunque no por eso deje de ser mejor policia.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #136 en: 23 de Diciembre de 2005, 14:27:34 pm »
Por cierto , lo digo por que yo no es que este precisamente fuerte , he estado 2 a?os en el gimnasio y gane mucho musculo , pero mis articulaciones son finas y por mucho gimnasio que haga nunca dare imagen de estar fuerte . ?creeis que eso puede provocar problemas con que no te quieran de compa?ero?

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #137 en: 23 de Diciembre de 2005, 15:08:51 pm »
Lo que esta claro es que un comportamiento educado, y una imagen adecuada, evitan muchas complicaciones a diario, y mas vale prevenir.

EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #138 en: 23 de Diciembre de 2005, 15:30:23 pm »
Por cierto , lo digo por que yo no es que este precisamente fuerte , he estado 2 a?os en el gimnasio y gane mucho musculo , pero mis articulaciones son finas y por mucho gimnasio que haga nunca dare imagen de estar fuerte . ?creeis que eso puede provocar problemas con que no te quieran de compa?ero?
Mira coko-loko, no creo que ningún compa?ero te desprecie como profesional por ser delgado, sí que es cierto que a todos nos gusta cuando te llaman para un asunto que se pone feo, ir con alguien que esté a la altura de las circunstancias por si vienen mal dadas.Conozco compa?eros que son cinturón negro y no son fuertes,pero son mákinetas, con  mucha confianza en sí mismos y eso si que se trasmite. no te agobies, aunque es bueno y coherente estar en buena forma física.

con respecto a la uniformidad, particularmente opino que es muy importante, vivimos en una sociedad en la que nuestra imagen es nuestra carta de presentación a la vez que representativa del cuerpo del que formes parte.Un buen aseo, uniformidad impecable, aspecto sobrio, dán sin duda imagen de confianza. es mi opinión.Creo que esas licencias sobre pelo, pendientes y demás está más extendido en algunas policias locales, sin que ello signifique nada, pero es lo que hay. saludos

Desconectado blackhawk

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 8
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #139 en: 24 de Diciembre de 2005, 10:59:51 am »
Pienso que la imagen es lo primero que llega al ciudadano. Hace unos meses haciendo seguridad en una oficina del DNI, camisa desabrochada un boton por debajo de la corbata, barba de 4?? días, "dejado caer" sobre la puerta y un casco en un oido porque estaba oyendo la radio (me imagino que el ciudadano cree que es un pinganillo). Por lo que me reafirmo que de la gran mayoría de los ciudadanos (salvando a "los malos") obtienes el respeto que proyectas con tu higiene e indumentaria.
FELIZ NAVIDÁ!!!