Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599067 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #260 en: 27 de Junio de 2007, 16:53:13 pm »


Oye, y quien es el tal  IMPORTADOR, que siempre trae textos tan largos.

Me lo podeis explicar.  :manitas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #261 en: 27 de Junio de 2007, 16:56:57 pm »
IMPORTADOR e IMPORTADOR1 fueron los nicks utilizados por el jefe y por mi para copiar y pegar todos los temas del antiguo foro a este a fin de no perder toda la información y mensajes que en él había.

El foro antiguo pertenecía al servidor de MIARROBA y cuando se creo este foro con el nuevo servidor la única forma de no perder todo lo anterior fue en un copia-pega del que acabamos  :insano

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=5213.0

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #262 en: 27 de Junio de 2007, 17:00:10 pm »
Si te fijas bien STREIKER no es que sean mensajes largos, es la totalidad del tema y los mensajes de los distintos foreros.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #263 en: 27 de Junio de 2007, 17:00:14 pm »

Ok. Entendido.


?y los vas colgando en este, progresivamente, según sale un tema que se relaciona con el que ya existía en el anterior foro, no?.

 ;coc;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #264 en: 27 de Junio de 2007, 17:02:58 pm »
Combino los temas, ya sean de nueva creación o de la importación del otro foro, así la información que verse sobre un mismo asunto queda recogida en esa combinación y hace más fácil su búsqueda.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #265 en: 27 de Junio de 2007, 17:05:59 pm »
IMPORTADOR e IMPORTADOR1 fueron los nicks utilizados por el jefe y por mi para copiar y pegar todos los temas del antiguo foro a este a fin de no perder toda la información y mensajes que en él había.

El foro antiguo pertenecía al servidor de MIARROBA y cuando se creo este foro con el nuevo servidor la única forma de no perder todo lo anterior fue en un copia-pega del que acabamos  :insano

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=5213.0

ale ya te has olvidado de los otros pegadores esporádicos que  estuvimos ayudando.
Cría cuervos :bur)
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #266 en: 27 de Junio de 2007, 17:06:08 pm »

Ok, grácias por la explicación. En cualquier caso, tiene su mérito, ya que la información se retroalimenta y se aviva el foro. Eso está muy bien.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #267 en: 27 de Junio de 2007, 17:06:42 pm »
IMPORTADOR e IMPORTADOR1 fueron los nicks utilizados por el jefe y por mi para copiar y pegar todos los temas del antiguo foro a este a fin de no perder toda la información y mensajes que en él había.

El foro antiguo pertenecía al servidor de MIARROBA y cuando se creo este foro con el nuevo servidor la única forma de no perder todo lo anterior fue en un copia-pega del que acabamos  :insano

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=5213.0

ale ya te has olvidado de los otros pegadores esporádicos que  estuvimos ayudando.
Cría cuervos :bur)

 :cul :cul :cul

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #268 en: 27 de Junio de 2007, 17:07:26 pm »

Alerta, Ronin ya me había dicho, que tu fuiste una de las mejores pegadoras, y que te está muy agradecido y que te debe unas tapas.  :paz

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #269 en: 27 de Junio de 2007, 17:08:01 pm »


....o algo así, no recuerdo muy bien.... :mus;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #270 en: 27 de Junio de 2007, 17:09:16 pm »
puf pues no es difícil sacarle unas tapas a éste.......
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #271 en: 27 de Junio de 2007, 17:18:57 pm »
Macho, es verdad, como te has olvidado de los machacas. ;llor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #272 en: 27 de Junio de 2007, 17:22:55 pm »
Shin-Chan2 y Alertamedia participaron en el copia pega, cobrando por ello tres mil euros que luegon fueron negociados quedándose en  ;;)

 :bur)

 

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #273 en: 27 de Junio de 2007, 17:23:34 pm »

...si, si, yo también sabía lo de las primas, pero me dijeron que habían sido 2500 euros, no 3000.  :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #274 en: 27 de Junio de 2007, 17:27:56 pm »
Aprovechando el tema, la hora de entrada al curro es la que es y no otra, así como relevar a los compa?eros ha de ser con prontitud y no cuando me salga de los ovarios o cojones, ya que es una falta de respeto y consideración debida que siempre parte de los mismos coincidentes laborales, coincidentes a los que nadie pone en su lugar... hasta que llegue el día en que sí y entonces aparecerá como por arte de magia la palabra... COMPA?ERO.


He dicho.    :car;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #275 en: 27 de Junio de 2007, 17:29:27 pm »
Menos mal que yo todo lo hago por amor.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #276 en: 27 de Junio de 2007, 17:29:46 pm »
Aprovechando el tema, la hora de entrada al curro es la que es y no otra, así como relevar a los compa?eros ha de ser con prontitud y no cuando me salga de los ovarios o cojones, ya que es una falta de respeto y consideración debida que siempre parte de los mismos coincidentes laborales, coincidentes a los que nadie pone en su lugar... hasta que llegue el día en que sí y entonces aparecerá como por arte de magia la palabra... COMPA?ERO.


He dicho.    :car;


 :partirse :partirse :partirse

Funcionario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #277 en: 27 de Junio de 2007, 17:41:23 pm »
Sencillamente el algo que no soporto y que se viene produciendo de forma reiterada y consentida por determinados elementos y elementas que creen que los diez minutos de cortesía son algo que se encuentra regulado y que es un derecho que les corresponde.

La hora de entrada está perfectamente establecida y ello supone que a esa hora se encontrará perfectamente UNIFORMADO y presente en el pase de lista correspondiente donde se le asignarán los servicios que la superioridad determine.

Pero a parte de lo reglamentario y escrito me parece una falta de respeto, consideración y egoísmo que, como digo, siempre parte de los mismos elementos y elementas que siguen con su posicionamiento eogista pues nadie escribe sobre su forma de proceder.




Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #278 en: 27 de Junio de 2007, 17:49:16 pm »
Intensas discusiones mantengo yo con quien considera que la hora de entrada es aquella a la que debe traspasar triunfalmente las puertas de la jefatura. Curiosamente, esa no es la hora a la opina que yo debo abandonar la misma, ya que debo esperar a que el siguiente turno esté completamente uniformado, charlado y cafeinado.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #279 en: 27 de Junio de 2007, 17:52:30 pm »
Artículo 108. ? Puntualidad.

 Los miembros de la Policía Municipal observarán estricta puntualidad en la asistencia al servicio, comunicando al inmediato superior jerárquico, con la antelación que sea posible, su retraso o no asistencia al servicio, así como los motivos del mismo.

Artículo 110.- Cumplimiento íntegro de la jornada de trabajo. Estarán obligados a cumplir íntegramente su jornada de trabajo.

No existen los diez minutos de cortesía en el ejercicio profesional... y en el personal, conmigo, con matices y dependiendo de muchas cuestiones, diez minutos y ya no estaré allí.

Lo siento pero para mi la puntualidad es algo muy serio pues me parece una falta de respeto quedar con alguien a una hora CONCRETA y que por SISTEMA se presente tarde.