Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599043 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #480 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:07:46 am »
?Soy el único rarito del foro, que lleva pendiente (a veces se me olvida quitarmelo) en el curro?
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #481 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:15:39 am »
?Soy el único rarito del foro, que lleva pendiente (a veces se me olvida quitarmelo) en el curro?

Ni tu ni DUM-DUM sois "raritos".... solo un poco amariconaos....  :bur) :bur)
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado durden82

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Lo vamos viendo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #482 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:20:32 am »
Yo tengo un piercing y la semana que entro a currar me lo quito y hasta que no salgo el último día no me lo vuelvo a poner, no tengo ningún problema y así todos contentos. Lo que sí es verdad que si no viene regulado...Pero bueno todo sea por dar una buena imagen porque siempre hay ciudadanos que pueden pensar que llevar un pendiente no es lo más adecuado.

Un saludo
Quien supo padecer...sabrá vencer

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #483 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:26:01 am »
Durden. Yo veo un problema más "practico" que estético.... Y es que a los de serie no nos distinguen. Pero los tuneados llaman más la atención.... y se recuerdan mejor....  :mus; :mus;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado durden82

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Lo vamos viendo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #484 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:31:35 am »
Totalmente cierto y por eso estoy de acuerdo. Se recuerdan mejor los "tuneados" y las críticas nos van a caer a todos, en este aspecto no hay diferencia. Como digo, a mi no me supone ningún problema en volverme de "serie" mientras estoy trabajando.
Quien supo padecer...sabrá vencer

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #485 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:37:33 am »
Todo se reduce a lo mismo, el que tiene que dar ejemplo no lo da Streiker._Vsssssssssss

No es excusa, porque mi jefe sea un guarro yo no voy a ir llena de mierda.

El asunto de llevar piercing estando de servicio no me va, yo no tengo ninguno pero aún así no me gusta verlos en los compa?eros estando de servicio. Cuando se quitan el uniforme me parece perfecto.
Yo tengo mis orejas perforadas, como la mayoría de las mujeres, y normalmente de servicio no llevo pendientes, no es por una cuestión meramente estética sino porque un tirón de un pendiente, con un simple enganchón, puede suponer una buena herida en el lóbulo, ya me hice una y no quiero otro accidente así si puedo evitarlo.

Los tatuajes no suelen verse vistiendo uniforme, algunos sí pero normalmente están hechos en lugares no visibles estando vestidos.

En los casos en que no está regulado y posteriormente lo esté, entiendo que el o la que lleve un piercing tendrá que quitárselo durante el servicio, luego perfectamente podrá ponérselo. Y también supongo que con los tatuajes el que ya anteriormente a esa nueva regulación lo tuviera pues nada, ya lo tenía pero el que entre nuevo tendrá que acogerse a lo que hay, si se sienta en unas bases, es lo que hay.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 00:46:17 am por Xena091 »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #486 en: 07 de Noviembre de 2007, 10:50:49 am »
Durden. Yo veo un problema más "practico" que estético.... Y es que a los de serie no nos distinguen. Pero los tuneados llaman más la atención.... y se recuerdan mejor....  :mus; :mus;

Completamente de acuerdo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pol_hones

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #487 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:13:58 pm »
Hola, buenos días, anduve buscando Foros policiales para tener contacto con policias y encontré aqui que la mayoría son de Espa?a. Pregunto, aceptan  ;c; la participación de policias argentinos como yo.
Desde ya muy agradecido.   :mus;
Persevera en lo que crees.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #488 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:30:27 pm »
Hola, buenos días, anduve buscando Foros policiales para tener contacto con policias y encontré aqui que la mayoría son de Espa?a. Pregunto, aceptan  ;c; la participación de policias argentinos como yo.
Desde ya muy agradecido.   :mus;

Eso ni se pregunta. Pasa y acomódate que estás en tu casa. :risba

Saludos.

Desconectado pol_hones

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #489 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:41:07 pm »

Eso ni se pregunta. Pasa y acomódate que estás en tu casa. :risba

Saludos.


Gracias Martineke. 
Persevera en lo que crees.

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #490 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:41:11 pm »
Hola, buenos días, anduve buscando Foros policiales para tener contacto con policias y encontré aqui que la mayoría son de Espa?a. Pregunto, aceptan  ;c; la participación de policias argentinos como yo.
Desde ya muy agradecido.   :mus;
adelante y como te dice el compi toma asiento y cuidado esto engancha, jejej
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #491 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:43:49 pm »
Hola, buenos días, anduve buscando Foros policiales para tener contacto con policias y encontré aqui que la mayoría son de Espa?a. Pregunto, aceptan  ;c; la participación de policias argentinos como yo.
Desde ya muy agradecido.   :mus;

Compa?ero desde que ciudad de Argentina nos escribes?

Desconectado pol_hones

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #492 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:46:14 pm »
La imagen de un buen policia, no estaría tan solo en lo que respecta al trabajo, no olvidemos para aquellos que somos Padre de familia, que detrás de la profesión, tenemos alguien más que nos espera al finalizar la jornada. Asi que este aspecto tambien es importante, y sobre todo que nos recuerden como Buenos Padres de familia, esposo, maestro, discipulo, camarada, justo y equitativo.
No creo que sea mucho pedir.
Abrazos desde argentina.
Persevera en lo que crees.

Desconectado pol_hones

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #493 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:48:30 pm »

Compa?ero desde que ciudad de Argentina nos escribes?
[/quote]

Estimado 47ronin, les escribo desde una Provincia llamada Chaco, al Norte de la República Argentina.

Abrazos.
Persevera en lo que crees.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #494 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:51:58 pm »
Ok muchas gracias, ya te he ubicado en el mapa.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #495 en: 07 de Noviembre de 2007, 14:52:44 pm »
Co?e, pues se te ha olvidado el acento en la manera de expresarte.  :pen:


Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #496 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:16:25 pm »
No solo hay que "ser", además hay que "parecer".
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #497 en: 07 de Noviembre de 2007, 23:25:19 pm »

Compa?ero desde que ciudad de Argentina nos escribes?

Estimado 47ronin, les escribo desde una Provincia llamada Chaco, al Norte de la República Argentina.

Abrazos.
[/quote]

 Aunque no es el sitio adecuado, ?bienvenido!

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #498 en: 08 de Noviembre de 2007, 00:38:04 am »
 Lo del sitio no es porque seas argentino, sino porque no estabamos en el hilo de las presentaciones, aquí ya espero que haya quedado claro que admitimos a todo el mundo, y cuantos más y de más sitios, mejor.

Desconectado berlin

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #499 en: 10 de Diciembre de 2007, 21:03:50 pm »
Ya es hora de que definitivamente alguien coja el toro por los cuernos y afronte el tema con verdadera preocupacion y profesionalidad.

Son innumerables las intervenciones en las que demostramos una falta de aptitud que roza el peligro hacia nosotros mismos y no me refiero a la falta de actitud, sino de aptitud y me explico. En las intervenciones de las patrullas sean del Cuerpo que sean (me voy a ce?ir al mio GC) surge la tipica intervencion en la que se debe de intervenir con un modelo estandar previo....identificaciones, parar vehiculos sospechosos, entradas en locales o domicilios donde haya saltado una alarma o haya actividad sospechosa, etc, en las que no existe un modelo de actuacion con unas normas basicas de seguridad y de servicio eficiente y se basa todo en la improvisacion y el buen saber de los a?os o de lo que cada uno haya adquirido con experiencia o segun se haya preocupado de "estar a la ultima".

De todos es sabido que depende del compa?ero con el que vayamos pues vamos mejor o peor,y que en una actuacion determinada prefieres a uno o a otro y que en unidades grandes pues siempre tienes al mismo compa?ero o  con algunos mas con los que vas cambiando, pero lo que no es de recibo es que cuando vayamos a la entrada en un domicilio,  por poner el ejemplo, tengas que mirar a tu compa?ero para ver que hace, si se situa en un lado o en otro, si tu te quedas abajo y el sube arriba, etc.......y como esa todo, tenemos el caso de los compa?eros de la Guardia Civil de Trafico que siempre paran un vehiculo adelantandolo y poniendose a su par casi todas las veces le dice que se vaya al margen de la carretera o que les siga y despues pasa lo que pasa, que si el tio es un golfo y va armado puede hacer cualquier trastada como en Navarra, o si se para y tu vienes de delante hacia su posicion te tiene a huevo para hacer lo que quiera........y ya esta bien, necesitamos unas normas basicas de actuacion, donde te digan exactamente como se debe de hacer y como hacerlo, (despues vendra la improvisacion porque no todas las actuaciones son iguales) pero que si hoy estoy en Toledo y ma?ana me voy a Valencia, se que el compa?ero con el que vaya hacer el primer servicio sabe exactamente lo mismo que yo, y que cuando paremos un vehiculo se que se va a poner a media altura y por detras del coche en el lado opuesto al mio y que no se va a venir conmigo a verle la cara al conductor.

Nuestros instructores deberian ver los episodios de COPS, no es ninguna tonteria los yanquis nos llevan siglos en esto, en los que se puede ver como un policia de Monterey actua igual que uno de New Mexico o de Cleveland, y no creo que los EEUU sea menos complejo que los cuatro indios que estamos aqui para ponernos de acuerdo, y que todos los Cuerpos de Seguridad tengan los mismos planteamientos y metodos de actuacion en lo basico, despues cada uno tiene sus competencias, pero lo basico debe ser igual para todos.

Se que pido un imposible, porque entre nuestros propios compa?eros los hay que a estos temas no les dan importancia (hasta que se ven en el marron), asi que nuestros mandos   :risbay