Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598809 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #520 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:31:42 am »
Sucintamente sois como pedos tardios, ya estais jodiendo otro hilo, asi no vais a aprender nunca.


Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #521 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:33:39 am »
El que tiene un Buen Compa?ero solo sabe que lo tiene cuando lo pierde... (por cambios de destino).

Anda queeeeeee ????



shhhhhhhhhhhhhhh   :mus;

Co?o, os poneis envidiosos porque me pongo tierno con otro?  :manitas

Mal cambio has echo, no ??  ;bron;  no sabes tu NA!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #522 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:33:45 am »

Es como decirle a alguien ?donde queda el agujero del donut, cuando te lo comes?

Creo que no queda en ningún lado. Al final sale, no se si por el mismo agujero u otro, pero sale...



 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse Y TODO JUNTO  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #523 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:35:42 am »
SOGA

 ;ris; ;ris;

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #524 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:35:50 am »
........tenemos el caso de los compa?eros de la Guardia Civil de Trafico que siempre paran un vehiculo adelantandolo y poniendose a su par casi todas las veces le dice que se vaya al margen de la carretera o que les siga y despues pasa lo que pasa, que si el tio es un golfo y va armado puede hacer cualquier trastada como en Navarra, o si se para y tu vienes de delante hacia su posicion te tiene a huevo para hacer lo que quiera........

No generalices porque te arriesgas a fallar. ?Has probado alguna vez a detener un coche en la autovia desde atrás, y que el conductor lo haga a la primera y justo en el sitio que tu querías?. Yo lo he intentado en multitud de ocasiones, con se?ales y megafonía y me ha pasado de todo, desde parar en el medio del carril, hasta pararse en uno de los by-pass del arcen izquierdo.
Tienes mucha razón en tus comentarios, pero ya sabes.........

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #525 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:36:49 am »
El que tiene un Buen Compa?ero solo sabe que lo tiene cuando lo pierde... (por cambios de destino).

Cuánta razón tienes, Blue. El mío ahora anda echándose a perder por tierras del PKPMZ.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #526 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:37:04 am »
Por cierto el tema ha ido a la deriva, no ??

 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #527 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:38:08 am »
Volviendo al tema del compa?ero, hay que reconocer que con el tiempo uno se relaja...

Cuando se hace alguna intervención (a veces no queda más cojon*s) delicada, me gusta despues comentar que aspecto del riesgo no hemos gestionado bien, es decir, en que momento no la podían haber jugado y como se puede evitar... está claro que cada intervención es distinta, pero así es como se adquiere la verdadera veteranía. Lo demás se llaman trienios, que no siempre van unidos con la anterior.

Un saludo.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #528 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:39:45 am »
Pindongo, medita tu respuesta sobre el donut,   :pen: :pen: :pen:
No puede salir por un agujero, lo que no sabes  a ciencia cierta si te has comido,   ;::) ;::) ;::)

Vamos vuelve a intentarlo, que tu eres joven y puedes.  :mus;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #529 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:57:28 am »


Nuestros instructores deberian ver los episodios de COPS, no es ninguna tonteria los yanquis nos llevan siglos en esto, en los que se puede ver como un policia de Monterey actua igual que uno de New Mexico o de Cleveland, y no creo que los EEUU sea menos complejo que los cuatro indios que estamos aqui para ponernos de acuerdo, y que todos los Cuerpos de Seguridad tengan los mismos planteamientos y metodos de actuacion en lo basico, despues cada uno tiene sus competencias, pero lo basico debe ser igual para todos.



No es lo mismo y todos los que nos dedicamos a ésto lo sabemos. Los métodos yanquis no serían aceptados en una sociedad tan friqui como la nuestra. El típico de "al malo dale y dale bien, pero cuando sea yo el malo, sed buenos conmigo" no aceptaría unos métodos de actuación basados en la autoprotección de los policías, porque le parecería estar en estado de sitio.

Si quisiéramos tener seguridad en serio, ya la tendríamos, pero eso da muy mala imagen al politicucho y no vende, así que a cuidar de nuestros culos y lo demás al tran tran, que no merece la pena.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #530 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:00:13 am »
El que tiene un Buen Compa?ero solo sabe que lo tiene cuando lo pierde... (por cambios de destino).


Lo importante no es dónde estés, sino con quien estés.
333

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #531 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:11:02 am »
El método de trabajo americano es uno de los más inseguros que existen. Para empezar es común el uso de patrullas unipersonales con los resultados por todos conocidos; el estatus del trabajador de la policía no es funcionarial, con la consiguiente merma de objetividad en las intervenciones; la pirámide del uso de la fuerza asciende rapidisimamente hasta la utilización de armas, con el consiguiente riesgo de accidentes y lesiones, propias y ajenas de las que el policía es responsable; debido a la laxitud de los protocolos de intervención se tiende a ver al policía como un agresor del que se está legitimado para defenderse; se tiende a utilizar la fuerza primandola sobre aspectos disuasores no cohercitivos, lo que provoca tasas de victimización enormes entre los policías...En Espa?a se siguen estandares europeos (quien los conozca) y el problema de estos es que los funcionarios no siempre son capaces (por desconocimiento) de utilizarlos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #532 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:13:17 am »
El método de trabajo americano es uno de los más inseguros que existen. Para empezar es común el uso de patrullas unipersonales con los resultados por todos conocidos; el estatus del trabajador de la policía no es funcionarial, con la consiguiente merma de objetividad en las intervenciones; la pirámide del uso de la fuerza asciende rapidisimamente hasta la utilización de armas, con el consiguiente riesgo de accidentes y lesiones, propias y ajenas de las que el policía es responsable; debido a la laxitud de los protocolos de intervención se tiende a ver al policía como un agresor del que se está legitimado para defenderse; se tiende a utilizar la fuerza primandola sobre aspectos disuasores no cohercitivos, lo que provoca tasas de victimización enormes entre los policías...En Espa?a se siguen estandares europeos (quien los conozca) y el problema de estos es que los funcionarios no siempre son capaces (por desconocimiento) de utilizarlos.
Salud y suerte.


Pues explícanoslos.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #533 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:15:01 am »
 A mi siempre me pareció mas inseguro el metodo de la marcha atras ;



Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #534 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:16:06 am »
A mi siempre me pareció mas inseguro el metodo de la marcha atras ;



Un saludo.

Es mejor el nudo marinero.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #535 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:18:31 am »
A mi siempre me pareció mas inseguro el metodo de la marcha atras ;



Un saludo.

Es mejor el nudo marinero.


 Yo es que soy un clasico.

Un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #536 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:18:39 am »
El método de trabajo americano es uno de los más inseguros que existen. Para empezar es común el uso de patrullas unipersonales con los resultados por todos conocidos; el estatus del trabajador de la policía no es funcionarial, con la consiguiente merma de objetividad en las intervenciones; la pirámide del uso de la fuerza asciende rapidisimamente hasta la utilización de armas, con el consiguiente riesgo de accidentes y lesiones, propias y ajenas de las que el policía es responsable; debido a la laxitud de los protocolos de intervención se tiende a ver al policía como un agresor del que se está legitimado para defenderse; se tiende a utilizar la fuerza primandola sobre aspectos disuasores no cohercitivos, lo que provoca tasas de victimización enormes entre los policías...En Espa?a se siguen estandares europeos (quien los conozca) y el problema de estos es que los funcionarios no siempre son capaces (por desconocimiento) de utilizarlos.

Salud y suerte.

Poco gente sabe esto Shin, es verdad.

Los estandares europeos por referencia son: Alemanes e Ingleses. Asi sucedió en la Ertzaintza cuando se creó y en los Mossos también.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #537 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:23:12 am »
Actualmente existe en la página del Ministerio del Interior, accesible con la contrase?a que utilicen en comisarías de CNP, cuarteles de GC, juzgados, y dependencias de Policía Autonómica, una circular que define los metodos que han de emplearse ahora en cuestiones como engrilletamientos, uso de defensas, conducciones, transporte sanitario de detenidos, inmovilización de testigos hostiles, etc, que es el que utilizan todas las policías de Europa. Sé que ni todo el mundo tiene acceso, ni se publicita pero el caso es que quienes sí disponen de ello son los jueces y es lo que les sirve para determinar si un policía se ha ce?ido a lo que tenía que hacer o se ha extralimitado. De tal manera que si ven que unos policías han arrastrado durante trescientos metros a un tío engrilletado, se los funden.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #538 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:32:58 am »
A mi siempre me pareció mas inseguro el metodo de la marcha atras ;



Un saludo.

Es mejor el nudo marinero.


 Yo es que soy un clasico.

Un saludo.

Pues entonces ya sabes, cuando termines dile que se ponga a saltar. :ojones
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #539 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:36:14 am »
Actualmente existe en la página del Ministerio del Interior, accesible con la contrase?a que utilicen en comisarías de CNP, cuarteles de GC, juzgados, y dependencias de Policía Autonómica, una circular que define los metodos que han de emplearse ahora en cuestiones como engrilletamientos, uso de defensas, conducciones, transporte sanitario de detenidos, inmovilización de testigos hostiles, etc, que es el que utilizan todas las policías de Europa. Sé que ni todo el mundo tiene acceso, ni se publicita pero el caso es que quienes sí disponen de ello son los jueces y es lo que les sirve para determinar si un policía se ha ce?ido a lo que tenía que hacer o se ha extralimitado. De tal manera que si ven que unos policías han arrastrado durante trescientos metros a un tío engrilletado, se los funden.

Salud y suerte.

Pues entonces debe ser que el juez que me dijo, que no comprendía cómo habían sido necesarios dos Policías para reducir a una persona, se lo había leido.

Shin, me gustaría leermelas, y más me gustaría ver como las aplicas.
333