Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598867 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #600 en: 20 de Enero de 2008, 22:50:37 pm »
Ya, pero lo mejor de la historia es que a nadie le importa la imagen que tengo yo del "ciudadano"
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #601 en: 20 de Enero de 2008, 22:54:04 pm »
Se aceptan lecciones de estética policial y urbanidad, de quien se bautiza cabopollon?...  :pen:

Será un desliz.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #602 en: 20 de Enero de 2008, 22:54:31 pm »
Y aparte, por qué te importa tanto la imagen que tenga la gente de la policia, si a la gente le importa muy poco la imagen que tiene la policia de ellos (con esta frase parace que somos marcianos que nos teletransportan a este planeta y luego no devuelven a Marte cuando acaba el turno).
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #603 en: 20 de Enero de 2008, 23:09:28 pm »
Anda que ya le vale al colega tomarse un refresco energético.....un buen chupito de alebustres antes de empezar la jornada es lo mejor pa calentarte y empezar a dar mamporros :a:
Lo que hay que ver ;fum;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #604 en: 20 de Enero de 2008, 23:39:14 pm »
A mi no se me olvidará en la vida la imagen de dos policías del CNP custodiando la entrada de los juzgados de una capital de provincia (de cuyo nombre no quiero acordarme) y los dos en el escalón de la entrada comiendo pipas y escupiendo las cascaras al suelo mientras miraban a la gente pasar por la calle... que imagen!

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #605 en: 21 de Enero de 2008, 00:59:21 am »
Todos hemos visto "imágenes" más o menos chuscas de comportamiento de uniforme y estáreis de acuerdo conmigo que no es lo habitual, nuestro comportamiento en la calle no tiene porqué ser distinto a los demás mortales, si tenemos ganas de ir al ba?o y estamos de servicio a pié, pasaremos a un bar y tomaremos un café o un refresco y pasaremos al servicio, si tras 12 horas de servicio por cualquier causa tenemos hambre (como cualquier persona), nos tomaremos un bocadillo en cualquier cafetería (a veces no se puede uno trasladar a un bar del "cuerpo"), si ésto motiva el enfado de un ciudadano, este ciudadano lo que le cabrea es la presencia de la policía y buscará cualquier excusa para ponernos a parir, ese ciudadano es un exponente de ese 5%, que montará un pollo si un policía uniformado entra a una farmacia para comprar aspirinas si le duele la cabeza, o si tiene el motor en marcha del patrulla porque hace frio, o simplemente porque vé a un policía fumar un cigarro en cualquier plaza, sin saber que a lo mejor lleva 8 horas de plantón cortando cualquier calle, lo siento pero ser policía no lleva implícito ser una estatua de hielo, ni una peana para "hacer bonito".

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #606 en: 21 de Enero de 2008, 01:01:58 am »
Pero vamos a ver, estamos en el país más ridículo del mundo y nos vamos a escandalizar porque un Policía beba un refresco en la calle.

De verdad, que país.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #607 en: 21 de Enero de 2008, 01:04:16 am »
"Cabopollón", qué imagen de un Policía en un foro público.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #608 en: 21 de Enero de 2008, 01:12:45 am »
Por cierto a los que aludís tanto la "disciplina", disciplinados hemos sido llegando hasta la santidad, cuando entrabas de solape y te soltaban en un pu?etero autobús lleno de mugre, solo en plena plaza de Espa?a, con un estarfón (cuando había), con una pila que sólo funcionaba dos horas, donde tu descanso, te lo tenías que montar par buscar lugares oficiales, porque nadie te recogía para trasladarte a la unidad, donde nadie te hacía un relevo, o cuando venían los servicios especiales, que te tenías que trasladar en tu coche particular al punto que te encomendaban (porque no había motos, ni patrullas para todos), donde se hacía una colecta y un cabo te traía un bocadillo y una cocacola y te lo tenías que comer medio escondido para no da?ar la "imagen" de nuestro uniforme, y cuando por fin tras 12 horas de servicio te soltaban, dándole gracias a Dios que no te hubiese pasado nada (en esa época no había teléfonos móviles, ni estarfones para todos), ahora váis y me contáis que un policía da mala imagen por tomarse un refresco en la vía pública, lo que faltaba por oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #609 en: 21 de Enero de 2008, 01:18:06 am »
Tienes toda la razón Flip, pero por favor no empieces con las historias de Sicilia 1923.  :carcaj :carcaj :carcaj
333

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #610 en: 21 de Enero de 2008, 01:19:34 am »
Tienes toda la razón Flip, pero por favor no empieces con las historias de Sicilia 1923.  :carcaj :carcaj :carcaj

Sicilia?... Vegasicilia chaval vegasicilia...

tu que sabras de na?... puto nestiiii,,,  :cul :cul

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #611 en: 21 de Enero de 2008, 01:21:44 am »
Tienes toda la razón Flip, pero por favor no empieces con las historias de Sicilia 1923.  :carcaj :carcaj :carcaj

Sicilia?... Vegasicilia chaval vegasicilia...

tu que sabras de na?... puto nestiiii,,,  :cul :cul

Bueeeeeeeeeeeeeeno, ya se han juntado los artríticos.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #612 en: 21 de Enero de 2008, 01:22:29 am »
Tienes toda la razón Flip, pero por favor no empieces con las historias de Sicilia 1923.  :carcaj :carcaj :carcaj

Pero serás cabezón, pero si tampoco hace tanto de "eso". :partirse :partirse :partirse

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #613 en: 21 de Enero de 2008, 01:25:21 am »
Tienes toda la razón Flip, pero por favor no empieces con las historias de Sicilia 1923.  :carcaj :carcaj :carcaj

Pero serás cabezón, pero si tampoco hace tanto de "eso". :partirse :partirse :partirse

Entre el cabezón, el barrigón y el cabezapollón, no me voy a poder tomar ni mi nestea.  :carcaj :carcaj :carcaj
333

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #614 en: 21 de Enero de 2008, 01:27:28 am »
 :partirse :partirse :partirse joer nesti... estás sembrao...  :carcaj :carcaj




Pues si flip, si,,, Fíjate si hace, que ya han salio varias hornadas de cabos... y todavia no los hemos "acabo"  :flex; :flex;

Nos estaremos amariposando?  :pen:




Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #615 en: 21 de Enero de 2008, 01:30:22 am »
Sip, es como el buen pulpo, hay que "ahostiarlos" bien, si no salen duros y correosos como el Killer o el Streiker :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #616 en: 21 de Enero de 2008, 01:47:26 am »


...tendréis queja de mi....

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #617 en: 21 de Enero de 2008, 01:53:11 am »
Queja ninguna , lo único que la ración de "cabo" se está poniendo por las nubes..., cada vez sóis menos los que entendéis el "mando" como una disciplina asertiva y el "no lo voy a consentir", hace que suba el pan. sabes por donde voy verdad :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #618 en: 21 de Enero de 2008, 01:54:24 am »



...... si yo te contara, de mis tiempos mozos, como agente....

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #619 en: 21 de Enero de 2008, 01:56:26 am »
por eso te lo digo y cuando hablo de asertividad me refiero a "Suele definirse como un comportamiento comunicacional maduro en el que la persona ni agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que expresa sus convicciones y defiende sus derechos" que es como yo te veo.