Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599093 veces)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #620 en: 21 de Enero de 2008, 01:57:47 am »


  estoy contigo.  Primero, el mando debe de dar ejemplo, luego se establece una interacción de respeto mutuo, y siempre en este orden.  no debe de ser de otra forma.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #621 en: 21 de Enero de 2008, 02:00:10 am »
Ya se están lamiendo el pito un saltamontes y un cuervo.........?? ver para creer !!   :partirse :partirse :partirse
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #622 en: 21 de Enero de 2008, 02:01:35 am »


... no te pongas celosón.....Bad,

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #623 en: 21 de Enero de 2008, 02:02:51 am »
La hostia "el hombre rana" de Barakaldo al ataque, el jodio siempre al acecho. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #624 en: 21 de Enero de 2008, 02:03:42 am »
 ;ris; ;ris; ;ris;, es cierto, hablando de pulpos, y su captura....

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #625 en: 21 de Enero de 2008, 02:06:48 am »
Ya se están lamiendo el pito un saltamontes y un cuervo.........?? ver para creer !!   :partirse :partirse :partirse

 :carcaj :carcaj :carcaj
333

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #626 en: 21 de Enero de 2008, 02:07:08 am »
El pulpo o se "ostia" o se congela y asína seguro que lo comeréis tiernito.



... no te pongas celosón.....Bad,

Solo me pone celoso la subida del euribor.  ;cosc; ;cosc;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #627 en: 21 de Enero de 2008, 02:10:04 am »
El pulpo o se "ostia" o se congela y asína seguro que lo comeréis tiernito.



... no te pongas celosón.....Bad,

Solo me pone celoso la subida del euribor.  ;cosc; ;cosc;

No te quejes que ha bajado.


Valor Euribor
21/1/2008

4,421%
333

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #628 en: 21 de Enero de 2008, 02:15:14 am »
Pues me alegro de que baje, tio, de verdad.

Al hilo de la imagen de un poli, yo en verano de 2002, llevé (el poco pelo que tenía) te?ido de rubio.  :partirse :partirse :partirse :partirse

Me lo rapé para ir a un juicio. Creo que ya lo he contado antes. :pen: :pen:
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #629 en: 21 de Enero de 2008, 03:52:37 am »
Estais llegando demasiado lejos.

Lo barrenderos se sientan en cualquier banco a comerse el bocata , el Samur y Suma en cualquier restaurante se sientan o en la barra toman cualquier cosa sin mas y los policias debemos dar ejemplo de que ????????

Que un ciudadano te ve en un bar tomando cafe y llama al 091 denunciando que los policias x estan tomando algo en tal bar, y tienes que escribir, ir a declarar asuntos intimos, pero de que tonterias estamos hablando ??????

 Y sobre todo que en PMM el que te quiere impartir disciplina debe saber antes en que consiste.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #630 en: 21 de Enero de 2008, 11:59:32 am »
Endebé lo que hay que leer.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #631 en: 21 de Enero de 2008, 13:26:00 pm »
Imagen?

REPORTAJE.
"No creo que salir desnuda perjudique mi labor policial"

Patricia Gálvez, Miss Castellón-05 y policía local en Pe?íscola, muestra hoy en la portada de ´Interviú´ todos sus encantos.

21/01/2008 D. P.

?Estarías dispuesta a cambiar la porra y la pistola por el micrófono y las cámaras de televisión? "Por supuesto. Yo no me cierro ninguna puerta, me dedico a la moda desde los 16 a?os y es un mundo profesional que me encanta".

Patricia Gálvez, Miss Castellón 2005 y policía local en Pe?íscola, lo tiene claro. Desea que la portada de la revista Interviú que hoy sale a la calle sea un trampolín para alcanzar ese objetivo. En caso contrario, no pasa nada. "La moda es pasajera, por eso luché para ser policía. En casa, mi padre fue policía nacional, por lo que ya conocía ese trabajo y me atraía", confiesa.

Esta espectacular mujer de 26 a?os asegura que hace aproximadamente un a?o y medio, tras resultar elegida Miss Castellón, recibió una primera llamada de la famosa publicación del Grupo Zeta. "En aquel momento no me decidí; posteriormente, insistieron en varias ocasiones hasta que me lancé", recuerda. Fue el pasado mes de septiembre cuando se desplazó a Madrid para realizar la sesión fotográfica. "Me sentí muy cómoda, la estilista y el fotógrafo fueron muy profesionales y la sesión fue muy corta, lo más pesado fue el tema del maquillaje", asegura.

Patricia confiesa que también conocerá hoy mismo, al igual que cualquier lector, el resultado del intenso trabajo fotográfico. "Solo he podido ver hoy --por ayer--, a través del periódico Mediterráneo, la foto en la que salgo subida en la moto y estoy muy contenta del resultado", asegura.

DESFILES DE MODA Patricia Gálvez ha participado, desde que logró el título de Miss Castellón, en numerosos desfiles de moda, incluso en pasarelas de renombre nacional como Gaudí y Cibeles. "Sobre todo, he realizado catálogos de ba?o para firmas como Marie Claire y Cherie". A menor escala, también participado en desfiles en Benic?ssim o en la propia capital de La Plana.

La modelo cree que sus vecinos de Pe?íscola recibirán de muy buen grado en los quioscos el reportaje gráfico de Interviú. "Mis padres me han apoyado siempre, mi novio --fue míster Alicante-- está encantado, y a mis compa?eros de trabajo les pareció bien", apunta.

FACETA POLICIAL Patricia Gálvez tampoco espera que su imponente presencia en las páginas de la revista Interviú pueda perjudicar su faceta policial cotidiana en Pe?íscola, sino más bien al contrario. De hecho, según asegura, ya antes de posar desnuda recibía numerosos piropos mientras patrullaba las calles pe?iscolanas o imponía multas a vehículos mal estacionados. "Se que lá gente me dirá que estoy guapa. Las fotos sentarán muy bien".

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #632 en: 21 de Enero de 2008, 17:28:15 pm »
Sí, las fotos sentarán muy bien. Lo que igual no sienta tan bien es cuando pare a algún camionero y vea que dentro tiene un poster suyo en pelotas, o que vaya a denunciar a algún tontorrón con todo el motivo del mundo y tenga que aguantar alguna tontería referente a las fotografías (que si está mejor sin uniforme, que con las tetas al aire no parecía tan borde,...).
Evidentemente con su vida privada puede hacer lo que quiera. El problema es que ha mezclado su vida privada con su vida profesional, ya que no sale como Patricia Gálvez, si no como "la policía que se desnuda en una revista", y evidentemente por eso habrá cobrado más dinero que si fuera simplemente cajera de supermercado (con todo mi respeto para éstas últimas). Y cuando ella pretenda separarlo porque no la interese (es decir cuando esté trabajando), no entenderá que la gente también tiene su libre albedrío para mezclar una cosa con la otra como hizo ella.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #633 en: 21 de Enero de 2008, 17:37:52 pm »
Yo es que sigo percibiendo que hay una especie de tendencia a situar en un plano "moralmente" superior a los funcionarios de policía y, bajo mi punto de vista, es un error. Si un policía, hombre o mujer, posa desnudo y alguien se lo menciona por alguna circunstancia, tendrá que atenerse a lo que le marque su buen hacer. La diferente normativa de la que disponemos nos permite actuar en el plano penal y administrativo contra aquellos que nos vejen, nos insulten, nos falten al respeto...Yo creo que a todos nos habrán dicho alguna vez eso de que "os emborrachais en los bares", seguramente inspirados por la imagen de algún compa?ero que, de uniforme o de paisano, a exhibido sus dotes esponjiles ante los parroquianos. ?Es que salir fotografiado desnudo en algún sitio es peor? ?Es que cuando uno se desnuda pierde la capacidad de ser profesional? ?o a lo mejor es que el que bebe es sólo uno y nos desnudamos todos?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #634 en: 21 de Enero de 2008, 17:55:10 pm »
A mi como mujer se puede poner como le plazca pero no con el uniforme representando a la mujer policia porque ya ha dicho claramente lo que es
y policia si que no
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #635 en: 21 de Enero de 2008, 18:00:25 pm »
Pues yo te puedo asegurar que ella da una "imagen" mucho más decorosa que yo, con el mismo uniforme (lo mismo digo de los cachas de Pinto y Sanse). Los bomberos salen en bolas día sí y día también y no solamente sigue siendo el Cuerpo de funcionarios más valorados, respetados y queridos sino que todo el mundo piensa que los bomberos son así por definición o sea que no seré yo quien desmienta que los policías y las policías estamos de calendario ni a quejarme de la imagen apolinea de mis compa?eros y compa?eras. Faltaría más.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #636 en: 21 de Enero de 2008, 18:05:20 pm »
pues yo todavia no les he visto a uno el ......... colgando
hay un calendario creo de policias de baleares y salen mujeres pero no se las ve nada
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #637 en: 21 de Enero de 2008, 18:06:01 pm »
Ademas sale porque lo que sale es una policia desnuda
tu te crees que si no fuera policia habria salido???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #638 en: 21 de Enero de 2008, 18:17:30 pm »
En Interviú han salido actrices, cantantes, políticas, deportistas, estudiantes, presas, soldados, policías....Creo que a los que miran les da igual lo que sea. Y en esta revista a ellas no se les va a ver nada más.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ulyses

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 149
  • perdonales señor porque no saben lo que hacen
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #639 en: 21 de Enero de 2008, 18:38:00 pm »
En lo sustancial estoy contigo Sin-Chan, pero una cosa es hacer un calendario o hacerse unas fotos para una publicacion y otra es realizar ciertas acciones u omisiones estando de servicio, como policias en este caso,porque un porcentaje muy alto de la valoracion de un profesional que trabaja de cara al publico es la imagen que transmite.
a los seres humanos les encanta que les digan lo que deben hacer pero les gusta mas resistirse a hacer lo que se les dice y acaban aborreciendo a quien los aconseja.