Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598850 veces)

Desconectado rafo69

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #661 en: 24 de Enero de 2008, 17:58:38 pm »
flaco favor se hace
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado cabopollon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #662 en: 24 de Enero de 2008, 18:45:57 pm »
Efectivamente, el decoro, la limpieza, el saber estar, la pulcridad, educación...entrega para los demás....esa es la imagen que debe dar un Policía.
Dejaros de sandeces, un Policía borracho es una imagen denigrante para nuestra profesión, y para ello, hay medidas disciplinarias. Si el borracho es un enfermo, al Hospital, y si no a su casa a dormir la "mona", pero el uniforme es sagrado, co?o, no hay peor imagen indecorosa. Respeto a los demás y al uniforme que portamos.
En pmm, lo deja claro, nuestro Reglamento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #663 en: 24 de Enero de 2008, 18:50:03 pm »
Si el borracho es un enfermo, al Hospital, y si no a su casa a dormir la "mona",

Pero el reglamento no conoce de enfermedades, sólo de disciplina, y el alcohólico necesita de tratamiendo y no de Reglamento, cuestión que podría resolverse obligando al funcionario a someterse al mismo, pero a día de hoy no hay nada regulado.

Desconectado cabopollon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #664 en: 24 de Enero de 2008, 19:31:36 pm »
Es la eterna cuestión, cuando estas de servicio con sintomas de embriaguez, como Policía te sometes a una disciplina interna  a un castigo.
Los que piensan que es una enfermedad....la vía es la asistencia médica, el tratamiento, pero esa vía es antes de ponerte un uniforme, y evidentemente el enfermo tiene que solicitarlo.
Los Policías degraciadamente padecemos enfermedades, y cuando no estamos aptos para el servicio, no nos ponemos el uniforme.

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #665 en: 24 de Enero de 2008, 20:22:55 pm »
No creo que el hecho de que salgan policías desnudos fomente por encima de otras cosas ningún tipo de comentario.
Vuelve a leer esa frase que has escrito, piensa en la sociedad en la que vivimos y dime que sigues pensando lo mismo. No me lo creo.
Sí, la coletilla de "por encima de otras cosas" queda bien ya que por encima de salir desnudo estará el que te pongas a mear en una farola estando de uniforme, pero de ahí a decir que salir desnudo no desatará ningún tipo de comentario...

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #666 en: 24 de Enero de 2008, 20:44:34 pm »
los borrachos al proyecto hombre , las policías o policías si quieren ense?ar algo que lo hagan sin decir ni mu de que soy policia, estoy hasta los mismos , de :me desnude /hicimos el almanaque por una buena causa ,y yo si miro unas tetas de uniforme soy un obseso , baboso etc y ellos hay que respetar sus ideas , chin y todos los que defienden eso, la verdad que pena.( bueno de chin me lo creo , vota a zapatero aunque mienta jajajajaja, donde estan los titiriteros y los jiliprogres ) sin acritud chino 
 la mujer del cesar etc etc


 posdata: yo creo que las tetas son de silicona , asi cualquiera
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #667 en: 24 de Enero de 2008, 20:57:45 pm »
Eje, los comentarios que puedan fomentar son los que se fomentan con cualquiera de nuestras intervenciones y, a veces ni eso. Sólo con nuestra presencia. Quiero decir que le estamos dando más bombo nosotros que el que le están dando por ahí y eso que ya llevamos unos a?os desnudandonos.

UOE, ?ha dicho Zapatero algo de las tetas de la compa?era?. Me lo he perdido.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cabopollon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #668 en: 24 de Enero de 2008, 21:04:10 pm »
Por Favor, Se?ores, que somos Policías;
La escritura tambien influye en nuestra imagen.

Pongamos algo de cordura.
« Última modificación: 24 de Enero de 2008, 21:05:54 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #669 en: 24 de Enero de 2008, 21:14:19 pm »
Dejemos al se?or Zapatero para aquellos temas políticos que teneis a vuestra disposición y centrémonos en el contenido del presente.

Desconectado cabopollon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #670 en: 24 de Enero de 2008, 21:25:33 pm »
Pues dejemos al ZP, al margen, y a las tetas de la compa?era.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #671 en: 24 de Enero de 2008, 21:31:19 pm »
Las tetas no, pues es de la imagen de lo que versa el tema y parte de él ha discurrido a raíz de esas fotos publicadas, en las que unos defienden que por qué no... y otros decimos que o se es policía o se es modelo... pero ambas cosas no... son incompatibles.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #672 en: 24 de Enero de 2008, 21:48:06 pm »
Roni ?tienes algo en contra de las policías guapas?, ?o es que piensas que se puede hacer una dicotomía entre que se valora mas la imagen o la efectividad y estas dos premisas  a su vez se interrelacionan con ser guapas o feas?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #673 en: 24 de Enero de 2008, 21:48:44 pm »
Eje, los comentarios que puedan fomentar son los que se fomentan con cualquiera de nuestras intervenciones y, a veces ni eso. Sólo con nuestra presencia. Quiero decir que le estamos dando más bombo nosotros que el que le están dando por ahí y eso que ya llevamos unos a?os desnudandonos.

UOE, ?ha dicho Zapatero algo de las tetas de la compa?era?. Me lo he perdido.

Salud y suerte.

no se si a dicho algo  zp ,pero esta ma?ana a mi me han pedido un compa?ero de cnp una foto de tetas, comentarios joder con la municipal etc.
    cabo pollon de que hablas de tetas te ofenden, mira tu nick.

    chin o se es una cosa o otra , discriminación y cuando quieren  ( algunas no todas ) sacan las tetas
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #674 en: 24 de Enero de 2008, 21:52:29 pm »
Roni ?tienes algo en contra de las policías guapas?, ?o es que piensas que se puede hacer una dicotomía entre que se valora mas la imagen o la efectividad y estas dos premisas  a su vez se interrelacionan con ser guapas o feas?

No, pero entiendo que hay actividades que son incompatibles con la función policial... y salir en una revista desnuda no ofrece la imagen SERIA que yo quiero transmitir al ciudadano.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #675 en: 24 de Enero de 2008, 21:53:51 pm »
Y ponme la N.. cab..roncete.  ;bron;

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #676 en: 24 de Enero de 2008, 22:02:02 pm »
Roni ?tienes algo en contra de las policías guapas?, ?o es que piensas que se puede hacer una dicotomía entre que se valora mas la imagen o la efectividad y estas dos premisas  a su vez se interrelacionan con ser guapas o feas?

 yo no, es mas me encantan las policías guapas , pero eso no es óbice para que ense?en las tetas, y menos diciendo y mostrando lo que son .
    de echo varias compa?eras , guapas , por que el termino guapo es relativo, pero ,para mi lo son y aparte buenas policias lo censuran.

      y desde aqui un beso a todas las compa?eras que siguen siendo mujeres y policias y no tienen que ense?ar nada para demostrarlo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #677 en: 24 de Enero de 2008, 22:03:27 pm »
co?o se me olvida , ronin se puede hacer una votacion para ver si son de silicona o no :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado cabopollon

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 42
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #678 en: 24 de Enero de 2008, 22:05:28 pm »
Efectivamente UOE, salir con las tetas al aire en una revista,  no creo que ofrezca una IMAGEN SERIA, de la Policía, como bien dice Ronin.
Como ves UOE, yo no voy ense?ando mi Polla en ninguna revista, es simplemente un nick, un apodo...como Polla boba.
Y la mia no es de silicona. Made in Spain. (muy NACIONAL).

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #679 en: 24 de Enero de 2008, 22:11:21 pm »
Efectivamente UOE, salir con las tetas al aire en una revista,  no creo que ofrezca una IMAGEN SERIA, de la Policía, como bien dice Ronin.
Como ves UOE, yo no voy ense?ando mi Polla en ninguna revista, es simplemente un nick, un apodo...como Polla boba.
Y la mia no es de silicona. Made in Spain. (muy NACIONAL).






Por Favor, Se?ores, que somos Policías;
La escritura tambien influye en nuestra imagen.

Pongamos algo de cordura.



 es que como dices que la escritura tambien influye pues eso cabo pollon, o es que eres un pollo grande jajajajaaja,
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp