Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599051 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #720 en: 25 de Enero de 2008, 17:45:29 pm »
Por cierto, Cabopollon, hay un refrán popular que dice;

"Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces".

Me da la sensación a mí, que al final, portas  un "micropene", como nuestro amigo Shin Chan.

El mío lo parece por el tama?o de mi cabeza.  ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #721 en: 25 de Enero de 2008, 17:46:57 pm »
Al que nos ocupa Shin, al que nos ocupa.

?Y te ha resultado fácil encontrar alguno con respecto al de los chicos, con resultados parecidos?. Porque ya del de estudiantes de medicina, amas de casa, azafatas, trabajadoras, y tal, ni pregunto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #722 en: 25 de Enero de 2008, 17:48:30 pm »
Mas quisieras tú, andar de dotado como el tama?o de tu cabeza, los orientales muy "colta".

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #723 en: 25 de Enero de 2008, 17:49:01 pm »
Pues porque mucho me temo que nuestro público no es, como dice UOE, muy progre y entiende que tenemos que ser "como Dios manda" y la opinión pública imperante dentro de nuestro sector, tampoco.
Aparte de que creo que molestan más los pechos de las mujeres que los culetes de nuestros chicos. Lo cual también da que pensar  :manitas
Salud y suerte.

   a ver  zagal , que de tanto holgar , se te están reblandeciendo los sesos, yo desde tiempos inmemoriales ,defiendo el escote de las se?oras , pero de tanto ense?ar, generosa ración de ubre como de trasero masculino, en este santo oficio ya cansa , como dije en anterior pos, la pasta es la pasta o poderoso caballero es don dinero :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #724 en: 25 de Enero de 2008, 17:50:27 pm »
Mas quisieras tú, andar de dotado como el tama?o de tu cabeza, los orientales muy "colta".

Bueno, sólo tengo seis a?os, dale tiempo a "la cosa". De todas formas, haré un calendario para isfrute del personal, en cuanto me emancipe.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #725 en: 25 de Enero de 2008, 17:51:29 pm »
Pues porque mucho me temo que nuestro público no es, como dice UOE, muy progre y entiende que tenemos que ser "como Dios manda" y la opinión pública imperante dentro de nuestro sector, tampoco.
Aparte de que creo que molestan más los pechos de las mujeres que los culetes de nuestros chicos. Lo cual también da que pensar  :manitas
Salud y suerte.

   a ver  zagal , que de tanto holgar , se te están reblandeciendo los sesos, yo desde tiempos inmemoriales ,defiendo el escote de las se?oras , pero de tanto ense?ar, generosa ración de ubre como de trasero masculino, en este santo oficio ya cansa , como dije en anterior pos, la pasta es la pasta o poderoso caballero es don dinero :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo

Que te cansa.... :pen:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pereira36

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 60
  • nunca des la mano a un pistolero zurdo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #726 en: 25 de Enero de 2008, 17:52:41 pm »
[quote author=Shin-Chan2
Bueno, sólo tengo seis a?os, dale tiempo a "la cosa". De todas formas, haré un calendario para isfrute del personal, en cuanto me emancipe.

Salud y suerte.
[/quote]

Prometo no comprarlo, joer mira que sois cansinos dnadole vueltas a las cosas

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #727 en: 25 de Enero de 2008, 17:54:59 pm »
Dejalo el personal no disfruta con tu "cosita", disfrutamos con tus "chorraditas".

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #728 en: 25 de Enero de 2008, 18:01:48 pm »
Eso lo decís con la boca peque?a. Luego le echaríais el vistazo de rigor.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #729 en: 25 de Enero de 2008, 18:25:56 pm »
Pues porque mucho me temo que nuestro público no es, como dice UOE, muy progre y entiende que tenemos que ser "como Dios manda" y la opinión pública imperante dentro de nuestro sector, tampoco.
Aparte de que creo que molestan más los pechos de las mujeres que los culetes de nuestros chicos. Lo cual también da que pensar  :manitas
Salud y suerte.

   a ver  zagal , que de tanto holgar , se te están reblandeciendo los sesos, yo desde tiempos inmemoriales ,defiendo el escote de las se?oras , pero de tanto ense?ar, generosa ración de ubre como de trasero masculino, en este santo oficio ya cansa , como dije en anterior pos, la pasta es la pasta o poderoso caballero es don dinero :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo

Que te cansa.... :pen:

Salud y suerte.


 pues todo ,  sobre todo ,co?o que se haga por pasta y luego lo vendan como para acciones buenas amos no te jo.................... de los escotes no me canso :paz :paz :paz :paz :paz
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #730 en: 25 de Enero de 2008, 19:23:16 pm »
Las dos profesiones irían unidas si dedicasen su tiempo a patrullar desnudos o hiciesen pasarela de uniforme, o cosas así.

es lo que hace, shin chan, pasarela de uniforme....en pelotas. Pero se deja lo justito para que el morbo de su desnudez sea ese, el mezclar las dos cosas.
Si no fuera policía, su desnudo habria pasado desapercibido totalmente entre otros cientos de desenudos de chicas que estan buenas.
Por otro lado, parece mentira que no veas lo que menosprecia el papel de la mujer, en general, y de las policías en particular, el que se exhiban sus cuerpos desnudos para solaz y disfrute del macho salido. Esto no es una guerra de como mujer soy muy natural y tomo el sol en bolas en la playa, si no la guerra de págame por ense?ar mis tetazas (que así las tengo por que las pagué) para que todo el que compre una revista se la pueda menear a mi costa con el a?adido morboso de que me estoy "follando a un guardia". (Como se nota que tú no te has tenido qe tragar esos comentarios).
No intenes ver naturalidad y feminismo donde solo hay machismo, desprecio y dinero.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #731 en: 25 de Enero de 2008, 19:34:14 pm »
Y seguimos con las tetas de ellas, pero nada de los culos de ellos...En una cosa tengo que darte la razón. No se quieren acostar conmigo ni por el morbo de hacerselo co un poli  ;llor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #732 en: 25 de Enero de 2008, 19:36:21 pm »
Y seguimos con las tetas de ellas, pero nada de los culos de ellos...En una cosa tengo que darte la razón. No se quieren acostar conmigo ni por el morbo de hacerselo co un poli  ;llor;

Salud y suerte.

Los culos de ellos lo mismo, pero al menos son se supone por una buena causa y sin cobrar. Pero me parece igual de mal, sí.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #733 en: 25 de Enero de 2008, 19:45:41 pm »
Vaya por Dios, o sea que lo malo es que, además, cobra por hacer algo con lo que los demás se van a forrar. Mecachis...Mira que sois carcas  ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #734 en: 25 de Enero de 2008, 19:45:47 pm »
Pero es que es imposible ofender a la Institución desde el punto de vista del decoro, simplemente atribuyendose una cualidad profesional o incluso ciertos adminículos propios de la función. Desde ese punto de vista, ha de hacerse sólo a título personal. Por otro lado, no os lleva a reflexión que, de todos los gremios cuyos componentes se han desnudado, sólo se provocan estas reacciones en el de policía?.

Salud y suerte.
otros gremios que sufren el que sus comap?eras se desnuden en revistas son el de las azafatas y el de las enfermeras, porque no hace nigún bien a las demás profesionales que ya tienen que bregar día a día con la idea que tienen muchísimos cenutrios de que son unas "putas" a las que cualquiera se las puede cepillar, el hecho de que algunas salgan en pelotas y en actitudes lascivas.
Da pie a que muchos las midan a todos con el mismo rasero y si ya tenías que aguantar comentarios al respecto, pues muchos más.
Un poco de profesionalidad, y si ya has elegido profesión, dedícate a ella, y deja a las profesionales de la foto en pelotas que sirvan ellas para el pajeo ajeno. Y si te molas tanto que no te aguantas y te aprece un desperdicio que tu cuerpo solo disfrute uno, pues deja la otra profesion y dedicate a la de posar, que está muy bien pagada.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #735 en: 25 de Enero de 2008, 19:50:10 pm »
Vaya por Dios, o sea que lo malo es que, además, cobra por hacer algo con lo que los demás se van a forrar. Mecachis...Mira que sois carcas  ;ris;

Salud y suerte.

me parece mentira que tú, defensor de las mujeres y feminista convencido, lo defiendas.
No me entra en la cabeza, de verdad.
No hay NADA más antifeminista que el posar desnuda porque estas requetebuena para favorecer el onanismo y el morbo de los tíos. Y ya que lo haces, deja al resto de tus compa?eras policía en paz, que las hay más guapas, más naturales y más bellas que tú y luego son las que pagan el cahondeito, el desprecio y los comentarios jocosos de los ciudadanos.
Por favor, distingue entre eso y posar desnuda para que te pinte rubens, que no es lo mismo.
usuaria autoexcluida

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #736 en: 25 de Enero de 2008, 19:51:34 pm »
Y seguimos con las tetas de ellas, pero nada de los culos de ellos...En una cosa tengo que darte la razón. No se quieren acostar conmigo ni por el morbo de hacerselo co un poli  ;llor;

Salud y suerte.

 VAMOS A VER AGUILILLA , tu no lees o no quieres leer , que si hablamos de los culos de ellos , que no vengas en plan feministon , que lo mismo me da las tetas de ellas o los culos de ellos :pino :pino :pino :pino
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #737 en: 25 de Enero de 2008, 20:42:47 pm »
Y seguimos con las tetas de ellas, pero nada de los culos de ellos...En una cosa tengo que darte la razón. No se quieren acostar conmigo ni por el morbo de hacerselo co un poli  ;llor;

Salud y suerte.

 VAMOS A VER AGUILILLA , tu no lees o no quieres leer , que si hablamos de los culos de ellos , que no vengas en plan feministon , que lo mismo me da las tetas de ellas o los culos de ellos :pino :pino :pino :pino
Eso es falso
no veo yo muchos mails de los que os mandais los tios en los que vayan culos de ellos y si muchos de tetas de ellas
mentirosillooooo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #738 en: 25 de Enero de 2008, 21:07:05 pm »
Y seguimos con las tetas de ellas, pero nada de los culos de ellos...En una cosa tengo que darte la razón. No se quieren acostar conmigo ni por el morbo de hacerselo co un poli  ;llor;

Salud y suerte.

 VAMOS A VER AGUILILLA , tu no lees o no quieres leer , que si hablamos de los culos de ellos , que no vengas en plan feministon , que lo mismo me da las tetas de ellas o los culos de ellos :pino :pino :pino :pino
Eso es falso
no veo yo muchos mails de los que os mandais los tios en los que vayan culos de ellos y si muchos de tetas de ellas
mentirosillooooo


 hombre cape si algun compa?ero me manda un power poin de culos de tios pues como que ............................................................................ un poco rarito es .

 de todas formas las tias también mandáis cosas de culos y vuestras conversaciones de vestuario no veas como son .
   el caso es que me jode tanto culo y tanta teta de uniforme en  el papel couche
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #739 en: 26 de Enero de 2008, 00:17:26 am »
me parece mentira que tú, defensor de las mujeres y feminista convencido, lo defiendas.
No me entra en la cabeza, de verdad.
No hay NADA más antifeminista que el posar desnuda porque estas requetebuena para favorecer el onanismo y el morbo de los tíos. Y ya que lo haces, deja al resto de tus compa?eras policía en paz, que las hay más guapas, más naturales y más bellas que tú y luego son las que pagan el cahondeito, el desprecio y los comentarios jocosos de los ciudadanos.
Por favor, distingue entre eso y posar desnuda para que te pinte rubens, que no es lo mismo.

Vamos a ver, yo defiendo el que si ella quiere hacerlo, lo haga, en la forma que más beneficie a sus intereses. Por otro lado estoy en contra de que un desnudo perjudique la imagen policial y, por último, el argumento de que con esas acciones las mujeres provocan reacciones poco edificantes en los hombres, tengo que decir que de las conductas de los hombres son culpables estos, no las mujeres. Ni sus fotos, ni sus disfraces, ni sus profesiones.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.