Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598675 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #740 en: 26 de Enero de 2008, 00:26:49 am »
me parece mentira que tú, defensor de las mujeres y feminista convencido, lo defiendas.
No me entra en la cabeza, de verdad.
No hay NADA más antifeminista que el posar desnuda porque estas requetebuena para favorecer el onanismo y el morbo de los tíos. Y ya que lo haces, deja al resto de tus compa?eras policía en paz, que las hay más guapas, más naturales y más bellas que tú y luego son las que pagan el cahondeito, el desprecio y los comentarios jocosos de los ciudadanos.
Por favor, distingue entre eso y posar desnuda para que te pinte rubens, que no es lo mismo.

Vamos a ver, yo defiendo el que si ella quiere hacerlo, lo haga, en la forma que más beneficie a sus intereses. Por otro lado estoy en contra de que un desnudo perjudique la imagen policial y, por último, el argumento de que con esas acciones las mujeres provocan reacciones poco edificantes en los hombres, tengo que decir que de las conductas de los hombres son culpables estos, no las mujeres. Ni sus fotos, ni sus disfraces, ni sus profesiones.

Salud y suerte.

bueno pues si queire meterse a prostituta, cumpliendo esos requisitos, como seguro que tiene más caché por ser policía, pues que se anuncie como tal.
Vivan las libertades individuales y al que pueda perjudicar que se joda.
Por cierto, la profesión de policía no se tiene que ajustar a la ley de compatibilidades?
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #741 en: 26 de Enero de 2008, 00:46:41 am »
La prostitución no es una actividad legal y supone un ejercicio que, en modo alguno, es comparable a la de modelo fotográfico. Al ser una actividad estrictamente personal porque tiene que ver con el derecho a su propia imagen, el perjuicio causado a terceros será, en todo caso, subjetivo.

En cuanto a la aplicación de la ley de incompatibilidades no creo que proceda porque el posado no tiene relación con una actividad entre la contratada y la Administración a la que pertenece. Por otro lado, como dice el apartado 3 del artículo Uno: "el desempe?o de un puesto de trabajo por el personal incluido en el ámbito de aplicación de esta Ley será incompatible con el ejercicio de cualquier cargo, profesión o actividad, público o privado, que pueda impedir o menoscabar el estricto cumplimiento de sus deberes o comprometerse imparcialidad o independencia." que no es el caso.


Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #742 en: 26 de Enero de 2008, 00:58:27 am »
créeme si te digoq eu existe toda una regulación en cuanto a la ley de incompatiblidades, en la qu etiene muchísimoqu ever la especial dedicación, y el específico que se cobre, que me he neterado yo por la cuenta que me trae.
Y no creo que el trabajo de modelo en poelotas sea compatible con la función pública.
Y además, en cualqueira caso, no basta con cumplir los requisitos, la compatibilidad hay que solicitarla:

Artículo Catorce.

El ejercicio de actividades profesionales, laborales, mercantiles o industriales fuera de las Administraciones Públicas requerirá el previo reconocimiento de compatibilidad.

La resolución motivada reconociendo la compatibilidad o declarando la incompatibilidad, que se dictar en el plazo de dos meses, corresponde al Ministerio de la Presidencia, a propuesta del Subsecretario del departamento correspondiente; al órgano competente de la Comunidad Autónoma o al pleno de la corporación local, previo informe, en su caso, de los directores de los organismos, entes y empresas públicas.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #743 en: 26 de Enero de 2008, 01:01:20 am »
LA PRIMERA PARRTE DEL EMNSAJE ES ESTA, QUE SE MA IDO EL DEDODEMASIADO PRONTO:
créeme si te digo que existe toda una regulación en cuanto a la ley de incompatibilidades, en la que tiene muchísimo que ver la especial dedicación, y el específico que se cobre, que me he enterado yo por la cuenta que me trae.
Y no creo que el trabajo de modelo en polotas sea compatible con la función pública.
Y además, en cualqueira caso, no basta con cumplir los requisitos, la compatibilidad hay que solicitarla:
usuaria autoexcluida

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #744 en: 26 de Enero de 2008, 01:05:10 am »
He creido oportuno poner aqui la noticia dado el tema que ocupa el hilo....si no procede pues eso.....

'Sin tetas no hay paraíso' se defiende de las críticas censurando pechos

20MINUTOS.ES. 25.01.2008 - 13:23h
Una de las obras de arte censuradas en la campa?a de Telecinco.

Una de las obras de arte censuradas en la campa?a de Telecinco.

    * Ante las críticas la serie 'Sin tetas no hay paraíso' ha decidido hacer un llamamiento a la censura de los pechos.
    * Quesos de tetilla, monta?as con nombre de busto, obras de arte y carteles de película han sido cercenados.
    * Intentan defender el polémico título de la serie de Telecinco.

La serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso ha recibido recientemente numerosas críticas y cartas de protesta de diversos sectores como ayuntamientos o asociaciones de telespectadores.

Una de las pegas que se le han puesto es su título, polémico y fuera de lugar para algunos.
En la página se hace un llamamiento: "Pechos del mundo ?uníos!".

Frente a estas opiniones la web de la serie muestra ahora un apartado que bajo el título de Tetas en apuros intenta hacer "un llamamiento a otras tetas en apuros" porque, según dicen "si llegara a cambiarse el título de Sin tetas no hay paraíso quién sabe qué otros pechos caerán en la batalla".

La web ha colgado numerosas imágenes de obras de arte que muestran esta parte de la anatomía femenina y les ha puesto un cartel de censura. También se tachan imágenes de un queso de tetilla, de una monta?a con nombre de busto femenino o un cartel de una famosa película.

En la página se hace un último llamamiento: "Pechos del mundo ?uníos!".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #745 en: 26 de Enero de 2008, 01:11:04 am »
El caso es que lo único que interesa de las mujeres son sus tetas.
Qué triste.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #746 en: 26 de Enero de 2008, 01:44:57 am »
Dice el artículo 19 de la ley: La producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquellas, siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios..Me parece que este encuadre es perfecto y, por lo tanto, no tendría que solicitar informe de incompatibilidad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #747 en: 26 de Enero de 2008, 01:55:26 am »
El caso es que lo único que interesa de las mujeres son sus tetas.
Qué triste.

En el fondo, es una ventaja alerta... todas partís con dos de ventaja....

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #748 en: 26 de Enero de 2008, 01:56:29 am »
El caso es que lo único que interesa de las mujeres son sus tetas.
Qué triste.

En el fondo, es una ventaja alerta... todas partís con dos de ventaja....

 ;llor; ;llor; ;llor;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #749 en: 26 de Enero de 2008, 08:11:12 am »
No  llores que tampoco es tan malo el chiste, ademas si te  ha salido es como los peos mas vale fuera que dentro.    :insano


Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #750 en: 26 de Enero de 2008, 11:15:36 am »
Dice el artículo 19 de la ley: La producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquellas, siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios..Me parece que este encuadre es perfecto y, por lo tanto, no tendría que solicitar informe de incompatibilidad.

Salud y suerte.



el caso sería éste, pues ella ni produce la foto, ni la crea, ni ha creado su cuerpo (en todo caso el cirujano), si no que el posado se origina como la prestación de un servicio de posado o de empleo de posadora. No es ella la artista. Por lo tanto no se encuadra en la producción ni en la creación.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #751 en: 26 de Enero de 2008, 11:17:53 am »
El caso es que lo único que interesa de las mujeres son sus tetas.
Qué triste.

En el fondo, es una ventaja alerta... todas partís con dos de ventaja....

pero no todas sirven, tienen que ser gordas u operadas. Y además da pena que te desprecien otras partes como el cerebro, con lo que cuesta pulirlo y ahí no hay cirujía que valga.
usuaria autoexcluida

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #752 en: 26 de Enero de 2008, 11:31:51 am »
Tienes razón Alertamedia, dicho articulo 19, no es el caso.

El posar desnuda con parte del uniforme de Policía Local, no me parece que este dando una imagen muy adecuada para el resto de los compa?eros. Seguramente y se dara el caso, que cuando una compa?era este notificando una denuncia....ya no le diran, el tipo comentario machista, mas vale que estes fregando.....ahora dirán mas vale, que poses en pelotas.....

Ademas estoy seguro, que una compa?era de la Guardia Civil, nunca saldria en una revista desnuda y con el tricornio en la cabeza, no solo por la incompatibilidad, sino por que la Institución nunca lo consentiria, de igual forma una Policía del CNP.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #753 en: 26 de Enero de 2008, 11:39:09 am »
salió una, pero la acababan de expulsar por cobrar a cambio de sexo, me parece recordar.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #754 en: 26 de Enero de 2008, 12:17:34 pm »
Dice el artículo 19 de la ley: La producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquellas, siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios..Me parece que este encuadre es perfecto y, por lo tanto, no tendría que solicitar informe de incompatibilidad.

Salud y suerte.



el caso sería éste, pues ella ni produce la foto, ni la crea, ni ha creado su cuerpo (en todo caso el cirujano), si no que el posado se origina como la prestación de un servicio de posado o de empleo de posadora. No es ella la artista. Por lo tanto no se encuadra en la producción ni en la creación.

Existe en el mundo de la fotografía, un determinado tipo que creo recordar que se denomina "de glamour". En este tipo de composición fotográfica se utilizan modelos desnudas que van con plumas, accesorios que suelen llevarse sobre la ropa, piezas de ropa interior....Esta es la actividad que la chica ha practicado y para ello no necesita informe de incompatibilidad. Te apuesto lo que quieras.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #755 en: 26 de Enero de 2008, 12:21:12 pm »
Dice el artículo 19 de la ley: La producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquellas, siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios..Me parece que este encuadre es perfecto y, por lo tanto, no tendría que solicitar informe de incompatibilidad.

Salud y suerte.



el caso sería éste, pues ella ni produce la foto, ni la crea, ni ha creado su cuerpo (en todo caso el cirujano), si no que el posado se origina como la prestación de un servicio de posado o de empleo de posadora. No es ella la artista. Por lo tanto no se encuadra en la producción ni en la creación.

Existe en el mundo de la fotografía, un determinado tipo que creo recordar que se denomina "de glamour". En este tipo de composición fotográfica se utilizan modelos desnudas que van con plumas, accesorios que suelen llevarse sobre la ropa, piezas de ropa interior....Esta es la actividad que la chica ha practicado y para ello no necesita informe de incompatibilidad. Te apuesto lo que quieras.

Salud y suerte.

apostado queda, pero como cobre por ello es relación de empleo o prestación de servicios, y eso que dices tú del glamour la ley directamente es que ni lo contempla.
Y los accesorios que llevaba esta chica no eran plumas, eran policiales. Hace suyos unos accesorios que no le son exclusivos, si no que comparte con muchísimas personas y por lo tanto les debería tener un respeto.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #756 en: 26 de Enero de 2008, 12:32:58 pm »
Sí que lo contempla, en el artículo que te he presentado. Y vuelvo a insistir en que el respeto debido, en este caso, entra en el plano subjetivo. ?Qué he ganado? ?qué he ganado?  ;pal;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #757 en: 26 de Enero de 2008, 12:56:55 pm »
 a ver chin lo de la prosti , a una guardia civil la expulsaron de cuerpo por ejercer de prostituta , incompatibilidades.
   de todas formas chin , ya que ronin no hace la encuesta, tu que crees que son suyas o de silicono
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #758 en: 26 de Enero de 2008, 13:03:02 pm »
No jodas UOE, a la Guardia no le aplicarían la incompatibilidad por prostituta. Y lo que preguntas, no lo sé. No le he dado un vistazo más que somero.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #759 en: 26 de Enero de 2008, 23:10:19 pm »
No jodas UOE, a la Guardia no le aplicarían la incompatibilidad por prostituta. Y lo que preguntas, no lo sé. No le he dado un vistazo más que somero.

Salud y suerte.


 co?o ya se que no le aplicaron las incompatibilidades ,de hecho por lo visto la estaban haciendo un seguimiento devido al alto ritmo de vida que llevaba.
   y solo un somero vistazo amos anda :pino :pino :pino :pino :pino :pino :pino :pino :pino :pino
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp