Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598881 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #780 en: 30 de Enero de 2008, 15:55:59 pm »
Para que quede constancia en ambos...  :cul

Y para Shin...  :cul :cul :cul

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #781 en: 30 de Enero de 2008, 17:53:53 pm »
Na dejalo ronin, nuestra elegancia innata, choca en los ambientes horteras a los que estan acostumbrados estos chicos.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #782 en: 30 de Enero de 2008, 21:10:01 pm »
Tjo,tjo,tjo, treeejeeem,tjo, tjo. Abuelos ?dónde está el Iniston?.  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #783 en: 31 de Enero de 2008, 19:10:50 pm »
Lo que se van a ahorrar las administraciones en uniformes.
Por cierto, en esa unidad no hay gord@s? o es que no son fotogénicos y ense?ar el cuerpo humano que tanto el mola a shin chan que se ense?e solo mola si guarda ciertas medidas.
A mí me da verguenza ajena, y  menos mal que nadie de mi familia hace esas cosas.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #784 en: 31 de Enero de 2008, 19:34:56 pm »
Cuando estaba en la academia, una compa?era naturista me dijo que el cuerpo había que mostrarlo porque era nuestra parte más autentica y que no podía ser denostado porque era el que nos contenía, nuestro escaparate, lo que los demás podían conocer de primera mano de nosotros. Con esa filosofía no se puede sentir vergüenza propia ni ajena. Supongo que o bien todos los componentes son como los que vemos, o ha habido gente que, por la cuestión que fuese, ha preferido no salir. En todo caso, desde mí mismo, animarles a ellos y a quienes les quieran emular a mostrarse como lo que son. Como policías y como personas. Con sus virtudes y defectos vestidos y con sus virtudes y defectos desnudos.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #785 en: 31 de Enero de 2008, 20:43:17 pm »
Pues nada, esta mediodía he visto que un turoperador alemán publicita ir a una parte de no se dónde en pelotas en el avión... aprovecha.... eso si, los pilotos, como medida de seguridad, van vestidos... de las azafatas no han dicho nada  :pen:

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #786 en: 31 de Enero de 2008, 20:49:01 pm »
Yo es que, confieso, soy uno de los que esconden el cuerpete. Tengo la ventaja de que veo bello y glorioso el de los demás, así que cuando encima de uno de esos cuerpos gloriosos va un uniforme de policía, quedo exonerado de la culpa de todos mis complejos.

En lo de la noticia ?los pilotos van vestidos como medida de seguridad?. Madre mía cuanto deseo contenido debe reinar en esa cabina de tripulación para que el hecho de ir desnudos revista algún peligro, mmm.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #787 en: 18 de Mayo de 2008, 15:12:04 pm »
*** Extraido de otro foro***

http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php?t=9762

El Día de Córdoba

Córdoba Piden a los agentes del 091 que no beban en "vaso largo" para que no parezca alcohol

Un sindicato critica las directrices de la Jefatura Provincial, que exhorta a las patrullas a no ir juntas a un mismo bar

Rafael C. Mendoza | Actualizado 18.05.2008 - 01:00

La Jefatura Provincial del Cuerpo Nacional de Policía ha pedido que los agentes del 091 no consuman refrescos "en vaso largo" para evitar que algunos ciudadanos puedan pensar que están tomando bebidas alcohólicas estando de servicio. Así lo explicó ayer el secretario de la Confederación Espa?ola de Policía (CEP) en Córdoba, Fernando Calderón, al analizar algunas de las nuevas directrices impartidas por los responsables de este cuerpo de seguridad. Según el representante sindical, tanto ésta como el resto de las últimas medidas tomadas desde la Jefatura están creando "malestar" entre los funcionarios. Calderón destacó también el trabajo policial que desarrollan los efectivos del 091, "que están siempre en contacto directo con el ciudadano y son los primeros que llegan para prestar servicio en caso de un incendio, menudeo de droga o violencia doméstica, por citar sólo algunas de las situaciones en las que intervienen a diario".

Aparte de criticar que la Jefatura impida a los policías del 091 beber en "vaso largo", el portavoz de esta formación sindical también se refirió a la directriz que impide que dos patrullas de policías puedan ir juntas a una cafetería aprovechando un receso estando de servicio. Calderón calificó esta situación como un "sinsentido" y se?aló que "no hay nada malo en que los dos agentes de cada patrulla se vayan a tomar un café en medio de una noche tranquila".

Al hilo de la organización de las parejas de policías, el secretario provincial de la CEP también aludió a la obligación de realizar los partes del servicio realizado dentro del vehículo, en lugar de dejar la posibilidad de que se cumplimente este documento en la propia comisaría. "Parece ser que lo que quieren es que los coches no estén aparcados en la comisaría, pero, claro, puede decirse que los agentes están casi obligados a parar el coche para rellenar el parte al no poder escribir con el vehículo en movimiento", se?aló.

Calderón recordó también que seis de los actuales vehículos del servicio 061 "no están homologados en su parte delantera" y que, como consecuencia de la incomodidad que sufren los agentes, "se han dado algunos casos de lumbalgias entre los agentes". En este sentido, reconoció no obstante que, "de momento no hay patologías crónicas, aunque no sabemos si con el tiempo podríamos encontrarnos con algún caso delicado". El representante de este sindicato detalló que en Córdoba hay entre 10 y 15 policías por turno adscritos al servicio del 091 y abundó en el "giro de 360 grados negativo que se ha dado desde la Jefatura Provincial".
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #788 en: 18 de Mayo de 2008, 16:00:24 pm »
Pues nada, botellas de Coca-Cola, vasos de plástico y la nevera en el maletero del Z llena de hielos.

De botellón policial, eso si, sin alcohol.

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #789 en: 18 de Mayo de 2008, 16:13:21 pm »
Pues nada, botellas de Coca-Cola, vasos de plástico y la nevera en el maletero del Z llena de hielos.

De botellón policial, eso si, sin alcohol.
viciosilla  ;r; ;r; ;r; ;r; ;r; ;r; ;r;
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #790 en: 18 de Mayo de 2008, 16:20:35 pm »
Rock' venga, esta noche te espero en la fuente la ni?a, que ya no podemos ir a los que hay entre tu base y la mia que ponen las Cocacolas en vaso largo.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #791 en: 18 de Mayo de 2008, 16:45:41 pm »
Vale Xena, yo llevo los vasos ?qué problema hay? Si hay que cambiar el tipo de vasos se cambia, y ya está:
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #792 en: 18 de Mayo de 2008, 16:55:49 pm »
Pues a mi siempre me ha gustado el vaso largo..porque con el ancho se me abre la mu?eca.. :partirse :partirse

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #793 en: 18 de Mayo de 2008, 18:00:56 pm »
Joder,como pueden llegar a ser tan cutres los del provincial.Vasos largos??Yo recuerdo hace unos a?os cuando no querian que fuesemos a desayunar al centro,o no entrasemos en cafeterias y cosas as?!!Pero que co?o quieren?Despues diran que no se puede llevar perilla,o gafas oscuras y esas cosas ya que al ciudadano les molesta,no??Pues que le vayan dando mucho al ciudadano ya que cuando hay cualquier movida los ?nicos que est?n de tu parte son los compa?eros.Bueno y prefiero dejarlo ya que me estoy cabreando un mont?n!!!Vaso largo??Pues claro que si y a partir de ahora,m?sssssssssssssssssss!!Un saludo!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #794 en: 18 de Mayo de 2008, 19:31:23 pm »


   A nosotros nos prohibieron ir a tomar café a un bar.  El problema es que era un contínuo, después de una patrulla entraba la siguiente (nunca dos a la vez), y después  otra (hablo de las seis de la ma?ana, a primerísima hora).

   El tema del bar es que al estar a las afueras, se aparcaba bien, sin problemas, y casi delante de la puerta, pero había una  funcionaria de alto rango, que vivia en el mismo bloque y decía, dijo, que quedaba feo.

  No sólo íbamos la local, si no el CNP, y alguna patrulla de Mossos.   Cuando dejamos de ir, por obedecer la orden,  al poco entraron a robar con cuchillo en mano, en el mismo bar, y muy seguido, un butrón (a las siete de la ma?ana) con un todoterreno en la caja de Tarragona, que se encontraba justo, justo, al lado del citado bar....

    Cosas de la vida.....   evidentemente la prohibición   (ilógica) desapareció.  ;risr;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #795 en: 18 de Mayo de 2008, 21:11:53 pm »
Cuando el diablo no tiene que hacer........
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #796 en: 18 de Mayo de 2008, 21:36:33 pm »
A excepción de lo del baso largo, esas cosas tan importantes intentan aplicarlas en mi municipio, desde tiempos inmemoriales.

Ahora lo del baso, se lo recomendaré a la Jefatura, para que tome nota.


franciscodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #797 en: 18 de Mayo de 2008, 21:53:00 pm »
Vamos a ver panda de ignorantes, la prohibición de beber en vaso largo, viene, porque el tio bad, dice que los cubatas en vaso ancho, y no le busqueis mas vueltas.

Un saludo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #798 en: 18 de Mayo de 2008, 22:38:04 pm »


   A nosotros nos prohibieron ir a tomar café a un bar.  El problema es que era un contínuo, después de una patrulla entraba la siguiente (nunca dos a la vez), y después  otra (hablo de las seis de la ma?ana, a primerísima hora).

   El tema del bar es que al estar a las afueras, se aparcaba bien, sin problemas, y casi delante de la puerta, pero había una  funcionaria de alto rango, que vivia en el mismo bloque y decía, dijo, que quedaba feo.

  No sólo íbamos la local, si no el CNP, y alguna patrulla de Mossos.   Cuando dejamos de ir, por obedecer la orden,  al poco entraron a robar con cuchillo en mano, en el mismo bar, y muy seguido, un butrón (a las siete de la ma?ana) con un todoterreno en la caja de Tarragona, que se encontraba justo, justo, al lado del citado bar....

    Cosas de la vida.....   evidentemente la prohibición   (ilógica) desapareció.  ;risr;

Deberia ser como antes.. un Policia Armada en cada bar, con vaso largo o corto ,brin. :j: ;r; :a:... asi, no robaban..

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #799 en: 18 de Mayo de 2008, 22:52:42 pm »
ya,ya... y si bebeis agua en vaso, ?pensaran que es anisete?
 :a: :a: :a