Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599032 veces)

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #820 en: 20 de Junio de 2008, 03:50:23 am »
tu es que duermes, o estas...

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #821 en: 20 de Junio de 2008, 03:51:05 am »
perdón, que no duermes o trabajas

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #822 en: 20 de Junio de 2008, 03:53:20 am »
 estoy dormido


un saludo.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #823 en: 24 de Junio de 2008, 17:27:45 pm »
La gente es tonta....prefieren que se deshidrate el agente, a que de mala imagen bebiendo un refresco....en fin alguno le han multado o tiene mucho tiempo libre.

Saludos
fauerzaesp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #824 en: 01 de Julio de 2008, 15:14:50 pm »
El agente Benito... de la PL de Jerez... en unos momentos en las noticias de Antena 3...a ver que os parece.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #825 en: 01 de Julio de 2008, 15:16:42 pm »
A ver.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #826 en: 01 de Julio de 2008, 16:11:46 pm »
Lo del Bingo ha sido demasiado.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #827 en: 01 de Julio de 2008, 21:49:43 pm »
El agente Benito... de la PL de Jerez... en unos momentos en las noticias de Antena 3...a ver que os parece.

Para los que no hemos visto la noticia, resume.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #828 en: 01 de Julio de 2008, 22:05:01 pm »
Que la cuente  william.. la imagen vende y se vende... pero no es la imagen que de un policía tengo yo, lo siento pero es así, ya que es más la imagen de un voluntario social.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #829 en: 01 de Julio de 2008, 22:21:53 pm »
En la noticia aparece una persona, con un uniforme de Policía, el cual se dedicaba todo el rato a entretener y charlar con las personas del barrio, hasta tal punto de ponerse a jugar al Bingo con los Abuelos. Visitando diferentes viviendas de gente humilde, entre otras la de un se?or mayor que sufría al parecer el Síndrome de Diógenes. Desde mi punto de vista a este se?or ( disfrazado de policía ), deberían ponerlo en la sección de Asistencia social al ciudadano.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #831 en: 02 de Julio de 2008, 00:46:54 am »
Lo he visto, y me ha parecido que cada uno en sus ratos libres puede hacer lo que quiera.

Pero han de ganar poco, porque no le llega para ropa y ha de ir de uniforme.

Encima solo por ahí, egggggggggggg que....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #832 en: 02 de Julio de 2008, 00:58:24 am »
Pues mira q eso lo voy a proponer yo en el cuerpo,

        irme al bingo en horas de servicio para cantar los números y hacerme amiguito de las viejecitas

        irme al cine tb en horas de servicio, con no tan viejecitas para que se sientas seguras en los lugares oscuros

        e irme de putas en las mismas circustancias ( uniformado) para empatizar con las roblemáticas de las susodichas

        y si me sobra tiempo, darme una vueltecita en el patrulla, pero sin estresarme demasiado, q la jornada es dura y al dia siguiente más de lo mismo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #833 en: 02 de Julio de 2008, 07:46:07 am »
Pienso que tendríais que reflexionar un poco cual es la actitud del compa?ero por lo que le ha llevado a hacer esto, ya sea en horas del servicio como fuera de este. Me parece muy loable, no olvidéis que estamos para servir y ayudar no todo el trabajo consiste en reprimir, y aplicar leyes.
?O es que los policías no somos seres humanos?. ?O es que el hacer esto que ha hecho el compa?ero, nos tira por tierra la imagen como policías?
Un saludo
 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #834 en: 02 de Julio de 2008, 11:46:43 am »
Será de Policías Mundis.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #835 en: 02 de Julio de 2008, 12:12:02 pm »
?Y por que no? ?Tan mal lo ves?, ?Piensas que es denigrante hacerlo vestido con el uniforme?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #836 en: 02 de Julio de 2008, 12:18:04 pm »
Pienso que tendríais que reflexionar un poco cual es la actitud del compa?ero por lo que le ha llevado a hacer esto, ya sea en horas del servicio como fuera de este. Me parece muy loable, no olvidéis que estamos para servir y ayudar no todo el trabajo consiste en reprimir, y aplicar leyes.
?O es que los policías no somos seres humanos?. ?O es que el hacer esto que ha hecho el compa?ero, nos tira por tierra la imagen como policías?
Un saludo
 

Opino q lo q no se debe hacer, es mezclar tu trabajo profesional con tu hobbies.

     Si ese Policia no trabaja en la calle cumpliendo con las competencias q tiene atribuidas por Ley, otros Policias tendrán q hacerlo y no lo veo justo.

           No me parece muy normal irse a jugar al bingo en su horario laboral, que lo haga cuando salga, pero no claro, vende más un Policia uniformado jugando al bingo que un voluntario en sus horas libres.

                  Y peor aún me resulta que permita q le hagan un reportaje en  "sus"  labores policiales.

                       Y tb dices q estamos para servir, de eso ninguno tenemos dudas, pero una cosa es servir al ciudadano y otra muy distinta es hacer de crupier o dama de ceremonias,

                              Visto desde tu punto de vsta, si un cuidadano te pide q le hagas de taxista, ya q estamos para servirles...  tb lo hacemos, no?

                                      Tenemos q SABER diferenciar, comprender y asimilar muy bien el concepto de SERVIR AL CUIDADANO.


                                                 Un saludo.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado nuberu4

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #837 en: 02 de Julio de 2008, 12:43:45 pm »
La verdad es que la imagen del policía cantando el bingo me resultó un tanto chocante, no creo que sea lo habitual entre las tareas de Benito; sin embargo en el resto de las labores tampoco lo veo tan fuera de lugar. Desde el principio en el que realiza las labores de colegios y promueve que los propios padres se vincules y responabilicen de determinadas labores y comportamientos a como transcurre el día, patrullando su barrio, conociéndolo perfectamente, tratando con los vecinos, ganando su confianza y de este modo poder tener una información

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #838 en: 02 de Julio de 2008, 12:45:02 pm »
BOY747
Podemos ver las cosas según queramos verlas, yo en el compa?ero veo que con jugar al bingo con personas mayores despojados de toda clase de efectividad, arrinconados por que nos molestan o por que tenemos que trabajar, mas para así podernos pagar esto y lo otro (materialismos) como una labor tan humanitaria y valorable  como la asistencia cualquiera que se nos da en la calle, y no quiero poner ejemplos que dejan de mucho que desear o ?es que el que tenga que ir otro compa?ero a recoger a un borracho tirado en la calle es preferente? Yo nunca he dicho que por que haga eso, deje de ir a otro  servicio o descuide sus funciones, eso lo has dicho tú, pero me imagino que de donde pertenece el compa?ero no hay mucho mas que hacer.
En cuanto a lo que dices de hacer de taxista, cada uno lo valoramos, en función a nuestros criterios, que no siempre son acertados, porque nos dejamos llevar por cuestiones (que no voy a enumerar aquí) y en base a eso lo hacemos o no lo hacemos. 
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #839 en: 02 de Julio de 2008, 12:56:15 pm »
Las funciones policiales las tenemos claramente definidas,  y eso no kiere decir que tengan que ser estrictas, pero lo que no veo bien es que a partir cada uno haga de su capa un sayo.

     Pq no le hacen ese repotaje en sus horas libres ? Pq eso no vende y no le interesa a la audiencia, verdad?

          No es noticia q un perro muerda a un ni?o, la noticia seria que un ni?o mordiese a un perro.

                Bastante mal vistos estamos por la sociedad, q encima se ceban con las tramas policiales y corrupción, si no q además hechamos nosotros mismos y de forma voluntaria más le?a al fuego jugando al bingo en horas de servicio.

                            Lo siento pero no lo veo bien,

                                   Sólo es una opinión, mi opinión.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O