Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599368 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #940 en: 12 de Marzo de 2009, 20:28:52 pm »
La intervención entera queda desvirtuada porque queda desvirtuado el valor testifical de los testigos. A lo mejor lo podía haber devuelto pero entiendo que tampoco rehacer un atestado por orden judicial es lo correcto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #941 en: 12 de Marzo de 2009, 20:29:47 pm »
Yo no consigo hacerme a la idea de que un atestado salga así de unas dependencias policiales. Esto tiene que ser otra cosa.
La decisión judicial me parece coherente con el contenido de lo que tiene en sus manos.
Salud y suerte.
Estoy de acuerdo.
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #942 en: 12 de Marzo de 2009, 20:35:01 pm »
Si es que en el fondo me quieres  :mj:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #943 en: 12 de Marzo de 2009, 20:38:28 pm »
 :pen: al final les veo besándose en el armario... porca miseria.

 :Enfadado_2

Noooooo... Shin no lleva razón... co?o.  :a:

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #944 en: 12 de Marzo de 2009, 20:39:59 pm »
Si es que en el fondo me quieres  :mj:

Salud y suerte.
Yo si, totalmente... :;:) :cul

Otra cosa es que a veces quieras hacerme comulgar con ruedas de molino em ciertos temas... :lect
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #945 en: 12 de Marzo de 2009, 20:48:30 pm »
:pen: al final les veo besándose en el armario... porca miseria.

 :Enfadado_2

Noooooo... Shin no lleva razón... co?o.  :a:

Tú déjanos envidioso.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #946 en: 12 de Marzo de 2009, 20:49:38 pm »
Si es que en el fondo me quieres  :mj:

Salud y suerte.
Yo si, totalmente... :;:) :cul

Otra cosa es que a veces quieras hacerme comulgar con ruedas de molino em ciertos temas... :lect

La culpa es tuya por no discutirlos y hacerme ver mi equivocación, o negarte a comulgar  :santos

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Atos

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #947 en: 13 de Marzo de 2009, 19:29:40 pm »



   Y luego nos quejamos.... Cuánto le cuesta al contribuyente esa metedura de pata o bromita, una pasta y yo también pago. En la misma vista tenía que haberles impuesto un multa o pena,me da lo mismo, por el supuesto error, así como al Inspector de Guardía que recibe el atestado y que consiente que llegue al Juzgado 
Referente al delito, pues a saber que han contentado en la sala cuando se les ha preguntado, si no hay ratificación no hay hecho y con la pinta que tienen los policías yo no pongo la mano en el fuego.
Un saludo

LA NOCHE EXISTE

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #948 en: 13 de Marzo de 2009, 19:30:50 pm »
Espartana  :mj: :mj: :mj:

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #949 en: 24 de Marzo de 2009, 20:54:14 pm »
Si los controles periódicos de salud laboral se llevaran mas en serio en las empresas de seguridad, a ese vigilante (si ocasionalmente es consumidor de droga) le abrían pillado tan solo al hacerle el análisis de sangre y de orina. Y si se comprueba de que consume droga lo pueden despedir y hacer un informe a la delegación del gobierno para que tramiten un expediente de expulsión de la seguridad privada. Pero claro, como la seguridad privada en este país no está controlada por el gobierno lo que debería de estar, pasa lo que pasa. Las empresas se pasan por el forro las revisiones medicas.
:abuelo  pues de las revisione médicas a otros mejor no hablamos, en los últimos desalojos y redadas de discotecas,conjuntos con PN, varios "compa?eros" ( de los tres cuerpos que se sepa que actuan en madrid) a parte de varios militares ,que por lo menos no la liaron y que únicamente se supo su ocupación cuando ivan a ser cacheados, portaban no digo que usaran, sustancias no recomendables para la salud, lease tabaco, alcohol, grasas saturadas, etc ,,,,,, :silen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #950 en: 24 de Marzo de 2009, 21:31:29 pm »
Si los controles periódicos de salud laboral se llevaran mas en serio en las empresas de seguridad, a ese vigilante (si ocasionalmente es consumidor de droga) le abrían pillado tan solo al hacerle el análisis de sangre y de orina. Y si se comprueba de que consume droga lo pueden despedir y hacer un informe a la delegación del gobierno para que tramiten un expediente de expulsión de la seguridad privada. Pero claro, como la seguridad privada en este país no está controlada por el gobierno lo que debería de estar, pasa lo que pasa. Las empresas se pasan por el forro las revisiones medicas.
:abuelo  pues de las revisione médicas a otros mejor no hablamos, en los últimos desalojos y redadas de discotecas,conjuntos con PN, varios "compa?eros" ( de los tres cuerpos que se sepa que actuan en madrid) a parte de varios militares ,que por lo menos no la liaron y que únicamente se supo su ocupación cuando ivan a ser cacheados, portaban no digo que usaran, sustancias no recomendables para la salud, lease tabaco, alcohol, grasas saturadas, etc ,,,,,, :silen

En su tiempo libre, mientras se comporten adecuadamente, que consuman todas las grasas que quieran.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #951 en: 25 de Marzo de 2009, 10:11:21 am »
 "En su tiempo libre, mientras se comporten adecuadamente, que consuman todas las grasas que quieran."  _Fumón_2 no estoy deacuerdo consumir las "grasas" importadas y por tanto ilegales a las que me refiero no son un comportamineto adecuado para personas que lleven alguna vez uniforme, aunque no se metan con nadie y esten en su tiempo libre, porque para conseguirlas no acuden a comercios autorizados o que peor proceden de intervenciones (hay que ahorrar) y por tanto sus acompa?antes y amigos piensan que todos somos iguales y todos los dias nos lo dicen cuando procuramos evitar el consumo de grasas. Lo lamentable es que de todas estas situaciones desagradables siempre tiene conocimiento mandos que piensan es mejor dar un parte a un compa?ero que estando de puesto fijo ha ido a colaborar con otro, que intentar ayudar, ya no digo fastidiar, a alguien que consume algo perjudicial para su salud  y todavia para más inri cuando les preguntas a estos "compis" de donde las ha sacado para actuar, se indignan y ofenden por la pregunta y te dicen que si les quieres j.... que son amigos suyos de toda la vida. "Nadie,nadie, nadie que te facilite el consumo de sustancias malas para la salud tiene la consideración de amigo." ?por qué todas estas sustancias importadas sin control perjudicaran a la salud no?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #952 en: 25 de Marzo de 2009, 11:03:00 am »
Hay muchos tipos de grasas y su procedencia es muy variada.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #953 en: 25 de Marzo de 2009, 13:25:20 pm »

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #954 en: 09 de Mayo de 2009, 20:14:53 pm »
   Hola compis, he leido alguna de las respuestas y creo que se nos va esto de las manos, el mejor policía es elque creyó que debía serlo y una vez formado, sigue cone l convencimiento que debe seguir siendolo siempre, porque el es uno mas que aporta su granito de arena a que esto mejore, el problema lo tienen aque llos que entran por el sueldo y por la seguridad de este, que beno yo no lo veo tan seguro y menos como se está poniedo la cosa.
   Creo que el mejor policía es el que se viste o no y sale para ayudar a los demás, esa es la labor, la mejor labor, que un policía ejerce y por tanto, EL MEJOR POLICÍA, esto siempre, bajo mi humildepunto de vista. Un saludo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #955 en: 09 de Mayo de 2009, 21:32:45 pm »
conozco varios casos de compis que entraron por "ser funcionario" que le dan mil vueltas a otros que "lo llevan en la sangre", es más, cuando alguien proclama por sí mismo a los cuatro vientos "lo llevo en la sangre" recelo ligeramente

en lo de ayudar al prójimo, 100% de acuerdo, creo que llevar una placa debería ser sinónimo ello

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #956 en: 12 de Mayo de 2009, 18:31:53 pm »
CÁCERES
Un policía no logra, en los tribunales, que pague su ropa el Estado al vestir de 'paisano'
12.05.09 - SERGIO LORENZO| CÁCERES

La Sala de lo Contencioso le se?ala que él no tiene derecho a que le paguen la ropa, y además, le indica que todos los funcionarios tienen el deber del cuidado personal y decoro.

El cuidado personal y el decoro... en su vida, en su imagen personal y profesional, pues somos lo que somos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #957 en: 12 de Mayo de 2009, 19:38:31 pm »
ya que no le obliga a ir vestido de una forma distinta a la que viste normalmente


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #958 en: 12 de Mayo de 2009, 19:42:08 pm »
En la teoría...en la practica hay instrucciones que "recomiendan" el decoro ante jueces y tribunales, no siendo admisible en esos actos la vestimenta "normal" del funcionario, cuestión que me parece correcta, pues el hábito si hace al monje.

Y como todos, yo tengo mi culo, uno, pero es mio.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #959 en: 12 de Mayo de 2009, 20:31:10 pm »
Pero el termino decoro es tan impreciso, tan subjetivo, que puede pasar que lo que un juez no le de importancia, otro sí, y lo que para uno sea suficiente, para otro sea una falta de respeto etc,


Un saludo.