Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598999 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1020 en: 25 de Febrero de 2010, 16:05:36 pm »
Tampoco es para tanto, cojones.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1021 en: 25 de Febrero de 2010, 16:12:46 pm »
Tampoco es para tanto, cojones.

La imagen lo es todo... y este funcionario que se jubila transmite una imagen del viejo alguacil tocador de la trompeta sin conocimiento alguno ni para cursar un simple informe.. aunque a lo mejor me equivoco y es un águila real escribiendo... pero lo dudo y mucho.

Cada cual a lo suyo... y lo suyo creo que es la agricultura, buenas patatas, buenos tomates y esas "cosas" que crecen en el terru?o.

Desconectado Lander

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 505
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1022 en: 25 de Febrero de 2010, 16:59:05 pm »
ronin, das por hecho que tiene grandes carencias como policía y no se en base a que. ?por que le gusta cuidar tomateras o la agricultura?
quizás donde prestó servicio es un lugar tranquilo y nunca precisó de armas de fuego.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1023 en: 25 de Febrero de 2010, 17:09:07 pm »
Puerto del Rosario sin duda no puede compararse con un lugar de grandes problemas delincuenciales, pero a mi modo de ver este se?or se constituye como la imagen a desechar dentro de las PLs ya que nos coloca dentro de aquella a?eja visión del policía rodeado de botellas en navidad que tanto gusta recordar a algunos... y ni esa imagen es la que las PLs deben dar ni tampoco se encuadra dentro del siglo actual.

Decir que nunca necesitó de armas es tanto como venir a recordarnos viejos tiempos y viejas a?oranzas de imposible encuadre actual.. y de eso tengo todavía cerca a algunos, que a?oran "águilas imperiales", que cultivan tomateras, pero no les pidas cursar un informe por que sencillamente sus conocimientos en cualquier materia quedaron unidas a las viejas prácticas de esas "águilas imperiales".

La "antitesis" de lo que la PL debe transmitir... en mi opinión.



Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1024 en: 25 de Febrero de 2010, 17:33:18 pm »
Tampoco es para tanto, cojones.

La imagen lo es todo... y este funcionario que se jubila transmite una imagen del viejo alguacil tocador de la trompeta sin conocimiento alguno ni para cursar un simple informe.. aunque a lo mejor me equivoco y es un águila real escribiendo... pero lo dudo y mucho.

Cada cual a lo suyo... y lo suyo creo que es la agricultura, buenas patatas, buenos tomates y esas "cosas" que crecen en el terru?o.

Como ben dices, la imagen es todo y la impresión, pues es un poco desali?ada y demás, ahora, te digo una cosa, es probable, que este hombre, al fin y al cabo compa?ero, no supiese de informes (yo, como no lo se, prefiero no hacer ciertos comentarios que pueden ser a mi modo de ver ofensivos aunque se hagan sin esa voluntad), pero es posible, que tampoco lo se, que las ganas de trabajar de este hombre, supere con creces lo que hoy nos podemos encontrar en las distintas unidades o jefaturas en canto a ganas de trabajar y dar a los demás y visto así, prefiero un compa?ero, con ganas y que sepa poco, que ya le ayudaré yo, que un perro con todos sus conocimientos y formación. Esta es mi humilde forma de ver las cosas.Un saludo.






 :helicop

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1025 en: 25 de Febrero de 2010, 17:41:17 pm »
Son enfoques distintos a la hora de transmitir imagen... aceptais la imagen del policía tierno, sensible, recolector de patatas, fotografiado a las puertas de su jubilación orgulloso de ello.. y mi proyección "imaginaria" es radicalmente distinta a ella.

Cada cual en su oficio es bueno y seguro que este compa?ero lo es y ha sido recolectando tomates, pero sobre armas, si no las necestó la mayoría si, en todo momento y lugar... como parte de la uniformidad y característica especial de toda policía.. el porte de armas de fuego.

Son diferentes formas de ver y de proyectar imagen.

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1026 en: 25 de Febrero de 2010, 18:13:55 pm »
Son enfoques distintos a la hora de transmitir imagen... aceptais la imagen del policía tierno, sensible, recolector de patatas, fotografiado a las puertas de su jubilación orgulloso de ello.. y mi proyección "imaginaria" es radicalmente distinta a ella.

Cada cual en su oficio es bueno y seguro que este compa?ero lo es y ha sido recolectando tomates, pero sobre armas, si no las necestó la mayoría si, en todo momento y lugar... como parte de la uniformidad y característica especial de toda policía.. el porte de armas de fuego.

Son diferentes formas de ver y de proyectar imagen.

Si, si que lo son, diferentes y muy personales...Un saludo.






 :helicop

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1027 en: 25 de Febrero de 2010, 18:17:23 pm »
Aníbal, enhorabuena por tu jubilación,

47ronin no comprende la idiosincrasia de un habitante de la pecera en el ámbito canario

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e1xLBT82xJ4&feature=related[/youtube]

el de las gafas-diadema está también adaptado, bastante bien!! seguro que hace unos informes que te peeees



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1028 en: 25 de Febrero de 2010, 18:30:22 pm »
Me quedo con la imagen de los tres uniformados de oscuro situados al margen del festejo... están... pero dentro de la imagen a proyectar.. que ni mucho menos se encuadra dentro de la guitarra, el fandango y las gafas de diadema.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1029 en: 25 de Febrero de 2010, 18:42:29 pm »


pues yo no me quedo ni con ésta, que son del mismo cuerpo que Aníbal, no cuidan ni los detalles para hacer que trabajan de cara a la foto

comparto tu opinión de semblante anodino, hierático e impolutamente uniformado durante el servicio, es más, la practico en la medida de lo posible, pero sinceramente creo que una pose relajada en un tabloide local (+33% de paro en fuerteventura... policía jubilado..... unimos cabos....) dista mucho de dar una imagen fiable del hacer profesional de una persona

conozco varios casos de verdaderos águilas con el boli y ante los "clientes", más desali?ados, si cabe, que Aníbal, es una forma más de glamour

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1030 en: 25 de Febrero de 2010, 18:50:00 pm »
creo que una pose relajada en un tabloide local

Estas "poses relajadas" sólo se dan en las PLs... será por aquello de la proximidad al ciudadano y de la imagen "?o?a" que se pretende transmitir... y a la que nos prestamos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1031 en: 25 de Febrero de 2010, 20:45:30 pm »
creo que una pose relajada en un tabloide local

Estas "poses relajadas" sólo se dan en las PLs... será por aquello de la proximidad al ciudadano y de la imagen "?o?a" que se pretende transmitir... y a la que nos prestamos.

pues mira que lo veo aun más en conjunto, comparto tu opinión, pero sólo desde el primer punto de vista de tu intervención, por poner un número, creo que no "nos prestamos" sino que "caemos" 9 de cada 10 poses

es más, dentro de mi humilde visión creo también que la imagen que se pretende dar del policía local es voluble a las apetencias de los oligarcas que componen en la actualidad las administracioncitas locales, ya sabes, si no es uno, es otro y si no, el mismo con otro color y viceversa, te crujo en el IBI pero mi poli es mu maja y tal, mantengo impuestos pero te frío a denuncias, el malo es el poliiiii que encima es funcionario y es un vago y tal, ?te suena?

y complementando un poquito más esa visión de la que humildemente alardeo (sic), creo que es más popular poner a un poli-campesino desarmado que a una mala bestia con una "glog" y una "taser" en el mismo lao del cinto, despierta más simpatía entre una sociedad isle?a con más de un 33% de paro, mejor un jubileta que va a cuidar de sus tomates que 3000? en material para un ciclao con su bemeta que me va a robar la churri porque me he quedao en el paro

joder, pero si todavía se sorprende la pe?a cuando va a plomo!!! ?yo? ?detenido? ?vosotros? ?a mi? si no soy un delincuente!!!

como dice cazaor, to mentira, to política

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1032 en: 25 de Febrero de 2010, 20:48:04 pm »
creo que es más popular poner a un poli-campesino desarmado que a una mala bestia con una "glog" y una "taser" en el mismo lao del cinto, despierta más simpatía

Ya nos vamos aproximando a la imagen que debemos transmitir. ;risr;

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1033 en: 26 de Febrero de 2010, 23:38:53 pm »
Joer que pasada, todavia existen caimanes asi? a ese lo tenian que tener en el pueblo de pajara porque en la zona turistica no he visto caimanes asi, y yo veraneo alli casi todos los a?os, incluso me extra?a eso de que es tranquilo cuando en el campeonato mundial de winsurf se celebran fiestas y se lia cada una....hace un par de a?os hubieron pu?aladas.

En cuanto a la "parranda" del video me da la sensacion que es el dia de su fiesta....Sin comentarios

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1034 en: 27 de Febrero de 2010, 12:45:46 pm »
Creo que con este bodrio vamos a dar una imagen cojonuda.

http://www.youtube.com/watch?v=L3jiRbnQP6w

http://2.bp.blogspot.com/_PWApKRkbvA0/Sihjbnh5VJI/AAAAAAAAACo/qe-z6tCtu1A/s320/Cartel+copia.jpg

Tras varios meses de gestiones y papeleos, el próximo 29 de Junio comenzamos el rodaje de "TONICO EL MUNISIPAL"

Sinopsis: Tonico, joven aspirante a Policía Municipal, tras aprobar la dura oposición le asignan en su periodo de prácticas a un peculiar Oficial de Policía. Durante su primer día de servicio se enfrentará a diversas y variopintas intervenciones, dándose cuenta que la teoría aprendida en la academia de poco sirve en la jungla del asfalto.
Iremos publicando breves secuencias y fotografías de la fase de rodaje, esperemos que todo salga bien y en la próxima "Mostra Cinema Jove d´Elx" os riais un ratico.

http://sotofilms.blogspot.com/2009/06/tras-varios-meses-de-gestionsicas-y.html
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 14:52:34 pm por 47ronin »

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1035 en: 27 de Febrero de 2010, 16:50:56 pm »
hola, pues... de Elche el agente, con permisos de jefatura y Generalitat (sale el escudo).  El pueblo ficiticio.  Las situaciones, ya las veremos en el estreno.
Un slu2

Desconectado Corvo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1036 en: 27 de Febrero de 2010, 17:03:51 pm »


Sin comentarios.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1037 en: 28 de Febrero de 2010, 00:41:11 am »
Creo que con este bodrio vamos a dar una imagen cojonuda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L3jiRbnQP6w[/youtube]
Bueno, porque tengáis vuestro "hombre de Paco" no pasa nada... ;ris; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1038 en: 28 de Febrero de 2010, 02:06:47 am »


Sin comentarios.

Yo sí que los voy a hacer.

Todos nos cansamos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1039 en: 28 de Febrero de 2010, 08:23:43 am »


Sin comentarios.

yo sí comento, centrándome exclusivamente en la foto y sin meterme en el por qué de la misma (que no tengo ni pu?etera gana, la verdad), opino que dicha instantánea es una puta mierda y el móvil con el que se ha hecho es de pobres.