Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598771 veces)

Desconectado PAJARITO

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1040 en: 28 de Febrero de 2010, 09:28:26 am »
Bueno compis, pues eso me gustaria que cada uno diera su opinion de que es ser buen policia, no se por lo que veo por el foro, el buen policia solo es aquel que coge muchos malos, que hace muy buenas investigaciones, vamos todas aquellas cosas que salen en la foto y en la tele, es que todo el resto del trabajo es indigno.
Llevo desde el a?o 89 en esto y todavia no lo tengo claro.
Por favor opiniones.

Bye
Yo creo que mientras vayas a cumplir con honradez y seriedad da igual que detendas a 2 que a 200.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1041 en: 28 de Febrero de 2010, 12:10:45 pm »


Sin comentarios.

yo sí comento, centrándome exclusivamente en la foto y sin meterme en el por qué de la misma (que no tengo ni pu?etera gana, la verdad), opino que dicha instantánea es una puta mierda y el móvil con el que se ha hecho es de pobres.

Sí, tiene pinta de ser VGA la cámara.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1042 en: 28 de Febrero de 2010, 12:16:39 pm »
Hombre la verdad es que caimanes asi los hay en todos lados, pero obviamente en un "munisipal" se ve mas con estilo "alguacil""sereno""cartero con pistola"....

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1043 en: 28 de Febrero de 2010, 13:05:18 pm »
Hombre la verdad es que caimanes asi los hay en todos lados, pero obviamente en un "munisipal" se ve mas con estilo "alguacil""sereno""cartero con pistola"....

No estoy de acuerdo con los descalificativos, puede que sea bueno el tio en su trabajo, pero no termina de ser un profesional, por la postura, las formas tenemos que cuidarlas, la imagen de uno, es la imagen de todos. Si estás cansado siéntate en el patrulla que tienes al lado, por ejemplo, de todas formas, no sabemos porqué está así, lo mismo venía de correr de trás de un tío, no podemos hablar sin saber. Un saludo.








 :helicop

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1044 en: 28 de Febrero de 2010, 16:14:04 pm »
Creo sinceramente que hay que preocuparse de otros temas mucho más serios.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1045 en: 28 de Febrero de 2010, 16:45:57 pm »
Creo sinceramente que hay que preocuparse de otros temas mucho más serios.

Todo es serio... y la imagen imprime y vende sello.

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1046 en: 28 de Febrero de 2010, 16:59:47 pm »
La imagen es todo y por tanto es más que serio, tanto la que se trasmite visualmente (produce feedback, positivo o negativo), como la que se trasmite en función de lo profesional que uno sea a la hora de intervenir, de esto tambien depende la imagen que se vierta despues sobre el colectivo, que tan manchada está gracias a unos pocos. Es muy importante, aunque algunos, no se lo parezca tanto. Yo tengo un lema, si no te gusta mirar por lo demás, mira mucho por tí, que estarás ayudando a mejorar a todos, se egoista. Un saludo.









 :helicop

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1047 en: 28 de Febrero de 2010, 17:07:05 pm »
Aquí pongo este enlace para el que no tenga claro que somos más de lo que la gente cree y la imagen que tenemos gracias a algunos, espero os guste:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-I9FSGyO6v8&feature=related[/youtube]


Un saludo.






 :helicop
« Última modificación: 28 de Febrero de 2010, 17:08:09 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1048 en: 28 de Febrero de 2010, 19:57:38 pm »
Creo sinceramente que hay que preocuparse de otros temas mucho más serios.

Todo es serio... y la imagen imprime y vende sello.

No, no todo es igual de serio.

Y subir una foto de un policía apoyado ligeramente en un elemento de decoración, no me parece una imagen escandalosa.

Y el que haya entendido que yo defiendo que la imagen que damos no importa, allá él.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1049 en: 28 de Febrero de 2010, 20:07:47 pm »
Aquí pongo este enlace para el que no tenga claro que somos más de lo que la gente cree y la imagen que tenemos gracias a algunos, espero os guste:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-I9FSGyO6v8&feature=related[/youtube]


Un saludo.
:helicop

El vídeo es más triste y ridículo de lo que creí en un principio.

Fotos con ni?os.

Fotos de una intervención con 10 bellotas de hachis.

Una foto de un cachas con un uniforme super operativo de color negro.

Fotos de yonkis pinchándose.

Fotos de cursos de intervención policial, oh yeah.

Fotos de perros, muchos perros, más perros.

Pues eso, imagen... la que luego requerimos que cambie a la sociedad y a las demás FCS, y haciendo vídeos de estos nos aseguramos que sea la misma durante muchos a?os.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1050 en: 28 de Febrero de 2010, 21:13:08 pm »
Aquí pongo este enlace para el que no tenga claro que somos más de lo que la gente cree y la imagen que tenemos gracias a algunos, espero os guste:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-I9FSGyO6v8&feature=related[/youtube]


Un saludo.
:helicop

El vídeo es más triste y ridículo de lo que creí en un principio.

Fotos con ni?os.

Fotos de una intervención con 10 bellotas de hachis.

Una foto de un cachas con un uniforme super operativo de color negro.

Fotos de yonkis pinchándose.

Fotos de cursos de intervención policial, oh yeah.

Fotos de perros, muchos perros, más perros.

Pues eso, imagen... la que luego requerimos que cambie a la sociedad y a las demás FCS, y haciendo vídeos de estos nos aseguramos que sea la misma durante muchos a?os.

No, la imagen esa a la que tu haces referencia, la ganamos con "agentes" que pasan de todo y que se preocupan de otras cosas, la casa hay que empezarla como se debe, nunca por el tejado.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1051 en: 28 de Febrero de 2010, 21:23:34 pm »
hombre, la musiquilla es repipi y los efectos de cortinilla y Ken Burns se quedan un pelín cortos para decir que es un homenaje en toda regla,

joder, pero la intención es la que cuenta, prefiero eso a un paparazzi del cutre-móvil vga

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1052 en: 28 de Febrero de 2010, 21:28:02 pm »
es que vaya mierda de movil, por cierto

el que lo haya hecho que mire en TPH, que el nokia 5800 está a 0? con portabilidad

paparazzis de oferta... aaay

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1053 en: 01 de Marzo de 2010, 00:18:28 am »
A mi el que me gustaba era el video de los panteras de la PMM. La pena es que no me quedé con una copia antes de que desapareciese de la red... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1054 en: 01 de Marzo de 2010, 00:19:01 am »
A mi el que me gustaba era el video de los panteras de la PMM. La pena es que no me quedé con una copia antes de que desapareciese de la red... ;cosc;

 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1055 en: 01 de Marzo de 2010, 13:50:42 pm »
Hombre la verdad es que caimanes asi los hay en todos lados, pero obviamente en un "munisipal" se ve mas con estilo "alguacil""sereno""cartero con pistola"....

No estoy de acuerdo con los descalificativos, puede que sea bueno el tio en su trabajo, pero no termina de ser un profesional, por la postura, las formas tenemos que cuidarlas, la imagen de uno, es la imagen de todos. Si estás cansado siéntate en el patrulla que tienes al lado, por ejemplo, de todas formas, no sabemos porqué está así, lo mismo venía de correr de trás de un tío, no podemos hablar sin saber. Un saludo.








 :helicop
Los descalificativos no los hago yo personalmente, digo lo que piensa la gente, a mi personalmentente me da igual lo que haga ese se?or, he visto cosas peores y a mi me avergüenzan.

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1056 en: 01 de Marzo de 2010, 16:04:57 pm »
Hombre la verdad es que caimanes asi los hay en todos lados, pero obviamente en un "munisipal" se ve mas con estilo "alguacil""sereno""cartero con pistola"....

No estoy de acuerdo con los descalificativos, puede que sea bueno el tio en su trabajo, pero no termina de ser un profesional, por la postura, las formas tenemos que cuidarlas, la imagen de uno, es la imagen de todos. Si estás cansado siéntate en el patrulla que tienes al lado, por ejemplo, de todas formas, no sabemos porqué está así, lo mismo venía de correr de trás de un tío, no podemos hablar sin saber. Un saludo.








 :helicop
Los descalificativos no los hago yo personalmente, digo lo que piensa la gente, a mi personalmentente me da igual lo que haga ese se?or, he visto cosas peores y a mi me avergüenzan.

Hola compa?ero, te pido disculpas si he podido molestarte, pero creo firmemente, que por obra y gracia de algunos que visten el mismo uniforme que nosotros, por desgracia, tenemos la fama e imagen que tenemos, por tanto debemos luchar contra lo que la gente diga y hacerles ver que no es del todo cierto lo que oyen o ven, que afortunadamente es un grupo minoritario, lo que preocupa es que ese grupo va creciendo poco a poco y nadie le pone freno, a lo que hay que luchar tambien y porqué no, empezar a se?alarles con el dedo, igual que ellos te se?alan a tí, a lo mejor no directamente, pero como tu dices, a través de la ciudadanía, que se puede y se hace mucho da?o a los que nos gusta un poquito esto. Esta es mi opinión.







 :helicop

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1057 en: 10 de Marzo de 2010, 11:18:32 am »
Las fuerzas estatales empiezan a desmelenarse... con acompa?amiento y todo de guitarra.  :mus;

JESÚS CASTILLO

Un policía de Toledo dedica un disco a las fuerzas y cuerpos de Seguridad
 
ED/Efe
 
10/03/2010 .
 
El policía Jesús Castillo, adscrito a la Jefatura Superior de Policía de Toledo, ha puesto su voz a un CD que lleva por título "Un policía canta a los grandes", en el que versiona títulos de grupos míticos como los "Beatles" y que dedica a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

En total, el disco incluye once canciones, entre las que figuran "Dust in the wind" de Kansas, "Nights in the white saten" de los Moody Blues, o Imagine, de Yohn Lennon, además de dos temas inéditos compuestos por los hermanos Dámaso y Fernando Cabezas Rojo, que en su día saltaron a las páginas de los diarios por ser los autores de sendos pasodobles dedicados al Rey Juan Carlos y al Príncipe Felipe.

Para dar a conocer su trabajo, Jesús Castillo hará este verano una gira por distintos puntos de la geografía espa?ola, en la que le acompa?arán a la guitarra y la percusión los hermanos Cabezas Rojo.

Estos dos hermanos toledanos tienen una larga trayectoria como músicos y letristas, mientras que para Jesús Castillo ésta es su primera experiencia musical.

En declaraciones a Efe, el policía, de 52 a?os, ha se?alado que, aunque viene madurando este disco desde hace varios a?os, "no me he atrevido hasta ahora a dar el paso, animado por mis compa?eros".

Y ha agregado que se lo quiere dedicar a éstos y a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, porque "el duro y difícil trabajo al que nos enfrentamos todos los días no está re?ido con la buena música".   

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1058 en: 10 de Marzo de 2010, 15:33:36 pm »
A mí no me lo dedica, así que, que le jodan.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1059 en: 10 de Marzo de 2010, 18:50:21 pm »
Para dar a conocer su trabajo, Jesús Castillo hará este verano una gira por distintos puntos de la geografía espa?ola, en la que le acompa?arán a la guitarra y la percusión los hermanos Cabezas Rojo.

Los hermanos Cabezas Rojo en su salsa.

Pincha en el himno.
http://www.cdtoledo.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=38&Itemid=70

Como la gira sea igual que el himno.  ;risr;

Estos "bolos".  :mus;