Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599467 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1080 en: 13 de Abril de 2010, 16:43:40 pm »

 :ddor;
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1081 en: 13 de Abril de 2010, 16:44:28 pm »
Que dice el régimen disciplinario del CNP sobre ese porte?

Se considera falta?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1082 en: 13 de Abril de 2010, 16:44:57 pm »
Simple por la sencillez que lleva fabricarlo y llevarlo, únicamente.

A mí me parece una falta de respeto a la institución que representa, a los ciudadanos demócratas con los que intervenga (exceptuando a los viejos que se te acercan a poner a parir a negros, "maricones" y extranjeros en general y a decirte que ellos han visto sangre correr) y a la democracia en general.

Estamos de acuerdo, es una falta de respeto y debe quitárselo inmediatamente o meterlo en el bolsillo donde nadie lo vea mientras trabaje. Dicho esto, es necesario sacar la cara del policía en un periódico y una investigación del Ministerio del Interior por eso? Somos igual de exiquisitos en todo?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1083 en: 13 de Abril de 2010, 16:46:45 pm »
Que dice el régimen disciplinario del CNP sobre ese porte?

Se considera falta?

Expulsión del CNP, escarnio público y fusilamiento, y lo peor le obligan a ver la Sexta durante su último día.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1084 en: 13 de Abril de 2010, 16:47:42 pm »
Simple por la sencillez que lleva fabricarlo y llevarlo, únicamente.

A mí me parece una falta de respeto a la institución que representa, a los ciudadanos demócratas con los que intervenga (exceptuando a los viejos que se te acercan a poner a parir a negros, "maricones" y extranjeros en general y a decirte que ellos han visto sangre correr) y a la democracia en general.

Estamos de acuerdo, es una falta de respeto y debe quitárselo inmediatamente o meterlo en el bolsillo donde nadie lo vea mientras trabaje. Dicho esto, es necesario sacar la cara del policía en un periódico y una investigación del Ministerio del Interior por eso? Somos igual de exiquisitos en todo?

Hombre es que estamos hablando de una imagen policial que de algún modo identifica al CNP con el pasado... y fíjate que he dicho al CNP y no a ese CNP... por aquello de que la imagen dada se generalizará.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1085 en: 13 de Abril de 2010, 16:51:14 pm »
Simple por la sencillez que lleva fabricarlo y llevarlo, únicamente.

A mí me parece una falta de respeto a la institución que representa, a los ciudadanos demócratas con los que intervenga (exceptuando a los viejos que se te acercan a poner a parir a negros, "maricones" y extranjeros en general y a decirte que ellos han visto sangre correr) y a la democracia en general.

Estamos de acuerdo, es una falta de respeto y debe quitárselo inmediatamente o meterlo en el bolsillo donde nadie lo vea mientras trabaje. Dicho esto, es necesario sacar la cara del policía en un periódico y una investigación del Ministerio del Interior por eso? Somos igual de exiquisitos en todo?

Hombre es que estamos hablando de una imagen policial que de algún modo identifica al CNP con el pasado... y fíjate que he dicho al CNP y no a ese CNP... por aquello de que la imagen dada se generalizará.

Quizás. Menos mal que ninguno del foro estamos hablando de campaña de desprestigio del CNP.... Sinceramente no pienso que la haya, simplemente ahora nos toca recibir a nosotros, como antes le tocó a PL o a la GC....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1086 en: 13 de Abril de 2010, 17:19:42 pm »
Que dice el régimen disciplinario del CNP sobre ese porte?

Se considera falta?

Expulsión del CNP, escarnio público y fusilamiento, y lo peor le obligan a ver la Sexta durante su último día.

 :Burla Faltan los latigazos.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1087 en: 13 de Abril de 2010, 17:39:32 pm »

Tambien podria darse el caso de que, al guardar las llaves, la chapita se quedó fuera...... igual que el plastiquito que tambien va prendido en la anilla.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1088 en: 13 de Abril de 2010, 17:41:52 pm »

De ahí por qué no pasamos a llevar una camiseta interior con el yugo y las flechas por delante, y la cara de Jose Antonio por detrás?

Mientras que no se vea....... cada uno que se ponga lo que le salga de los eggs..... que tambien los hay que la llevan del "Ché" y no pasa nada por ello.... incluso alguno se ha visto con una interior con la bandera republicana.

Unas si y otras no??
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1089 en: 13 de Abril de 2010, 18:02:16 pm »

De ahí por qué no pasamos a llevar una camiseta interior con el yugo y las flechas por delante, y la cara de Jose Antonio por detrás?

Mientras que no se vea....... cada uno que se ponga lo que le salga de los eggs..... que tambien los hay que la llevan del "Ché" y no pasa nada por ello.... incluso alguno se ha visto con una interior con la bandera republicana.

Unas si y otras no??

Oh, incluso con una bandera que representa lo que el pueblo español eligió por sufragio universal en su momento y unos caciques se encargaron de dinamitar con una guerra civil para callar lo que las urnas habían decidido, qué barbaridad, menudo hijo de puta debería ser ese compañero.

Por supuesto que unas sí y otras no, precisamente porque unas provienen de un régimen democrático elegido por el pueblo y otras de uno impuesto mediante un golpe de Estado y una guerra civil que continuó gobernando con mano dura durante cuarenta años, que ha hecho que estemos a esos 40 años de diferencia con muchos países europeos.

Luego decimos lo del "Spain is different".

Hay que joderse, qué rápido se olvida la historia.

O es que nunca se ha conocido? ;::)

Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1090 en: 13 de Abril de 2010, 18:23:57 pm »


Y que tendrán que ver los cojones para commer trigo..... cada uno puede pensar/creer (o lo que le salga de los eggs) libremente lo que quiera, guste o no guste a otros...... estemos o no estemos de acuerdo con ello.

Y no, no estoy entrando a discutir politica y/o historia, es solo que, aunque no nos gusten ciertas cosas, estas son reconocidas por la C.E. (tambien votada democraticamente por el pueblo), la cual reconoce la "opinion" y la "libertad ideologica" como derechos de la persona.

Por ello digo..... por que determinadas opiniones o ideologias si y otras no?

Yo, personalmente, siempre me he desmarcado de ambas, pero lo que hay es lo que he expuesto.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1091 en: 13 de Abril de 2010, 18:25:44 pm »


Pero ojo!!! Que a las cosas hay que darles su importancia justa, ni mas ni menos........la justa,  tanto en un sentido como en el otro.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1092 en: 13 de Abril de 2010, 20:29:58 pm »


Y que tendrán que ver los cojones para commer trigo..... cada uno puede pensar/creer (o lo que le salga de los eggs) libremente lo que quiera, guste o no guste a otros...... estemos o no estemos de acuerdo con ello.

Y no, no estoy entrando a discutir politica y/o historia, es solo que, aunque no nos gusten ciertas cosas, estas son reconocidas por la C.E. (tambien votada democraticamente por el pueblo), la cual reconoce la "opinion" y la "libertad ideologica" como derechos de la persona.

Por ello digo..... por que determinadas opiniones o ideologias si y otras no?

Yo, personalmente, siempre me he desmarcado de ambas, pero lo que hay es lo que he expuesto.

Cojones, porque somos policías y no ciudadanos que salen a la calle con una camiseta cualquiera.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1093 en: 13 de Abril de 2010, 20:35:24 pm »
Ese compañero lo único que se merece es dos hostias por poco listo... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1094 en: 13 de Abril de 2010, 20:38:46 pm »
Ese compañero lo único que se merece es dos hostias por poco listo... ;cosc;

Eso es, pero disciplinarias también.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1095 en: 13 de Abril de 2010, 20:47:36 pm »
Ese compañero lo único que se merece es dos hostias por poco listo... ;cosc;

Eso es, pero disciplinarias también.
Y seguramente se las den. Hay que ser bobalicón, y tener en cuenta que nos observan continuamente para aprovechar lo más mínimo... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1096 en: 13 de Abril de 2010, 20:48:40 pm »
Ese compañero lo único que se merece es dos hostias por poco listo... ;cosc;

Eso es, pero disciplinarias también.
Y seguramente se las den. Hay que ser bobalicón, y tener en cuenta que nos observan continuamente para aprovechar lo más mínimo... ;fum;
Además, voy a decir una cosa que acabo de observar: ese llavero no es particular... :Enfadado_1
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1097 en: 13 de Abril de 2010, 20:51:13 pm »
Ese compañero lo único que se merece es dos hostias por poco listo... ;cosc;

Eso es, pero disciplinarias también.
Y seguramente se las den. Hay que ser bobalicón, y tener en cuenta que nos observan continuamente para aprovechar lo más mínimo... ;fum;
Además, voy a decir una cosa que acabo de observar: ese llavero no es particular... :Enfadado_1

A qué te refieres con eso? Es el de la taquilla o el armero, es lo que parece.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1098 en: 13 de Abril de 2010, 20:54:00 pm »
Ese compañero lo único que se merece es dos hostias por poco listo... ;cosc;

Eso es, pero disciplinarias también.
Y seguramente se las den. Hay que ser bobalicón, y tener en cuenta que nos observan continuamente para aprovechar lo más mínimo... ;fum;
Además, voy a decir una cosa que acabo de observar: ese llavero no es particular... :Enfadado_1
Rectifico: NO PARECE particular... _Fumón_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1099 en: 13 de Abril de 2010, 20:54:29 pm »
Ese compañero lo único que se merece es dos hostias por poco listo... ;cosc;

 :ojones
Que gráfico.