Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598872 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1120 en: 22 de Abril de 2010, 11:40:41 am »
Intereconomía es tan respetable como la sexta o telecinco, y por cierto entre el "gato al agua" y "salvame deluxe"... pues que quieres que te diga.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1121 en: 22 de Abril de 2010, 11:43:41 am »
A mí no me parece respetable una empresa que tiene como fin la formación de opinión encaminada a desvirtuar, difamar, insultar y deslegitimar a las Instituciones del Estado.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1122 en: 22 de Abril de 2010, 11:54:04 am »
Mi opinión es la contraria. A la democracia española le faltaban medios de comunicación en la derecha, derecha sin complejos. Es tremendamente sano que en un país alguien pueda ver al mismo tiempo en tv, en una cadena a Mª Antonia Iglesias o al Gran Wyoming y en otra a Carlos Dávila, Javier Nart o Miguel Durán. A mi me parecen respetables todos.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1123 en: 22 de Abril de 2010, 11:57:23 am »
 ;ris; ;ris; Le acabas de hundir el tinglado al PP. Intereconomía es derecha sin complejos  :pen: Desde luego es una apreciación a la que no seré yo quien se oponga  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1124 en: 22 de Abril de 2010, 12:00:44 pm »
;ris; ;ris; Le acabas de hundir el tinglado al PP. Intereconomía es derecha sin complejos  :pen: Desde luego es una apreciación a la que no seré yo quien se oponga  :cul

Salud y suerte.

Hombre, mira el anuncio del periódico de intereconomía,  la Gaceta:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=qTih9apWCXg[/youtube]

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1125 en: 22 de Abril de 2010, 12:04:30 pm »
Ya, ya....

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1126 en: 22 de Abril de 2010, 13:00:20 pm »
;ris; ;ris; Le acabas de hundir el tinglado al PP. Intereconomía es derecha sin complejos  :pen: Desde luego es una apreciación a la que no seré yo quien se oponga  :cul

Salud y suerte.

Hombre, mira el anuncio del periódico de intereconomía,  la Gaceta:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=qTih9apWCXg[/youtube]

Con dos cojones, patxi.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1127 en: 22 de Abril de 2010, 13:13:36 pm »
;ris; ;ris; Le acabas de hundir el tinglado al PP. Intereconomía es derecha sin complejos  :pen: Desde luego es una apreciación a la que no seré yo quien se oponga  :cul

Salud y suerte.

Hombre, mira el anuncio del periódico de intereconomía,  la Gaceta:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=qTih9apWCXg[/youtube]

Con dos cojones, patxi.

Sí,  pero es impecable. No se mete con nadie, ¿o es que ser de izquierdas es respetable y ser de derechas no?
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 13:16:39 pm por escalaejecutiva »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1128 en: 22 de Abril de 2010, 13:26:54 pm »
Ser de izquierdas, sí. De derechas, también. De extrema derecha, no.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1129 en: 22 de Abril de 2010, 13:28:40 pm »
Y de extrema izquierda no opinas ... si o no.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1130 en: 22 de Abril de 2010, 13:39:37 pm »
Pues en este caso, depende. La extrema izquierda, al contrario de la extrema derecha, no tiene una estructura de pensamiento de bloque. Así, lo único que puedes encontrar en común en la extrema izquierda es la idea de la igualdad como eje fundamental pero a partir de aquí tienes ideas tan respetables como la de los partidos comunistas al uso, discutibles como las de los anarquistas y absolutamente despreciables como las absolutistas que llevan a sus últimas consecuencias la prevalencia del Estado sobre el individuo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1131 en: 22 de Abril de 2010, 13:46:04 pm »
Ser de izquierdas, sí. De derechas, también. De extrema derecha, no.

Salud y suerte.

Los extremos nunca son buenos, estamos de acuerdo. Ahora bien, delimitar que es "extremista" es complicado, te pongo un ejemplo:

-Hasta hace menos de un año el aborto fuera de los casos despenalizados era delito (recogido en el código penal, ley orgánica aprobada por mayoría abosulta en cortes), por tanto extremistas eran quienes cometían y defendían la comisión de un delito (la izquierda).

-En unos meses ha pasado de ser una conducta delictiva, a un derecho de toda mujer o niña que el Estado va a sufragar, por tanto extremistas serán quienes impidan o promuevan que no se aborte  (la derecha).

Todo es muy relativo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1132 en: 22 de Abril de 2010, 13:47:31 pm »
Pues en este caso, depende. La extrema izquierda, al contrario de la extrema derecha, no tiene una estructura de pensamiento de bloque. Así, lo único que puedes encontrar en común en la extrema izquierda es la idea de la igualdad como eje fundamental pero a partir de aquí tienes ideas tan respetables como la de los partidos comunistas al uso, discutibles como las de los anarquistas y absolutamente despreciables como las absolutistas que llevan a sus últimas consecuencias la prevalencia del Estado sobre el individuo.

Salud y suerte.

No comparto tu opinión. Los extremos en política son malos por definición.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1133 en: 22 de Abril de 2010, 13:48:41 pm »
Pues hombre pues si Intereconomia según tú es de extrema derecha... si lo comparamos entonces con eta, o el grapo, no hay color.  (que si son de extrema izquierda). Por no hablar de otros grupos rebeldes simpatizantes del comunismo chino  :metralletaetc etc. etc.

Por dios quien sea de extrema derecha, seguro que es mucho más intolerante y radical que los de Intereconomía. Creo que ser de centro o de derechas es tan respetable como ser de izquierdas e viceversa.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1134 en: 22 de Abril de 2010, 14:08:17 pm »
A mi me duele igual una ostia con la derecha que con la izquierda, por cierto, todo mi apoyo al Agente de Policia Nacional, el del llaverito, no tendran otra cosa que hacer los de la camarita que sacar una foto oportunista y fuera de contesto.
Que conste que no comparto la inclinación política pero que carajo yo llevo el llaverito que me salga de las narices, aunque procurare que no se me vea, ahora que lo pienso si me llegan a sacar a mí, si que la tenemos liada, en las llaves de casa llevo un kubotan, si al compañero de Mossos le liaron la que le liaron y eso que le rompieron la nariz, a mi no se lo que me harian madreeee
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1135 en: 22 de Abril de 2010, 14:24:39 pm »
el del llaverito, no tendran otra cosa que hacer los de la camarita que sacar una foto oportunista y fuera de contesto.

Si yo fuese periodista no hubiese perdido esa foto.... ponte en su lugar si lo fueses.

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1136 en: 22 de Abril de 2010, 14:46:27 pm »
el del llaverito, no tendran otra cosa que hacer los de la camarita que sacar una foto oportunista y fuera de contesto.

Si yo fuese periodista no hubiese perdido esa foto.... ponte en su lugar si lo fueses.

Ok, no hubieras perdido esa foto, pero si fueras periodista dedicarias tu tiempo y una página en un periodico de tirada nacional a redactar una noticia, sobre un Agente de Policia al que se le asomó un llavero con la cara de Paco??
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1137 en: 22 de Abril de 2010, 14:52:35 pm »
el del llaverito, no tendran otra cosa que hacer los de la camarita que sacar una foto oportunista y fuera de contesto.

Si yo fuese periodista no hubiese perdido esa foto.... ponte en su lugar si lo fueses.

Ok, no hubieras perdido esa foto, pero si fueras periodista dedicarias tu tiempo y una página en un periodico de tirada nacional a redactar una noticia, sobre un Agente de Policia al que se le asomó un llavero con la cara de Paco??

Dos fotos y un comentario de cinco líneas no creo que sea un artículo de gran calado, sino más bien una "oportunidad".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1138 en: 22 de Abril de 2010, 14:55:12 pm »
el del llaverito, no tendran otra cosa que hacer los de la camarita que sacar una foto oportunista y fuera de contesto.

Si yo fuese periodista no hubiese perdido esa foto.... ponte en su lugar si lo fueses.

Ok, no hubieras perdido esa foto, pero si fueras periodista dedicarias tu tiempo y una página en un periodico de tirada nacional a redactar una noticia, sobre un Agente de Policia al que se le asomó un llavero con la cara de Paco??


. . . y si hubiera llevado un llavero con la cara del Che . . . que hubieran hecho nuestros amigos de la Gaceta? ? ? . . . pues probablemente una edición especial y un monográfico con contertulios de postín en el Gato al al agua . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Patxi_26

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 156
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1139 en: 22 de Abril de 2010, 15:05:05 pm »
el del llaverito, no tendran otra cosa que hacer los de la camarita que sacar una foto oportunista y fuera de contesto.

Si yo fuese periodista no hubiese perdido esa foto.... ponte en su lugar si lo fueses.

Ok, no hubieras perdido esa foto, pero si fueras periodista dedicarias tu tiempo y una página en un periodico de tirada nacional a redactar una noticia, sobre un Agente de Policia al que se le asomó un llavero con la cara de Paco??


. . . y si hubiera llevado un llavero con la cara del Che . . . que hubieran hecho nuestros amigos de la Gaceta? ? ? . . . pues probablemente una edición especial y un monográfico con contertulios de postín en el Gato al al agua . . .  :Burla

No quito la razón, entre otras cosas porque la tienes, pero yo me refería al hecho de que continuamente se empeñen en manchar la imagen de la policía en general, no al hecho de que lo haya realizado ELPAIS.
"quotquotLa sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía"quotquot.
August Strindberg