Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599425 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1180 en: 23 de Mayo de 2010, 19:45:39 pm »
Tiene razón el denunciante... él cuando sale a la calle a protestar siempre le convocan a manifestaciones-protesta de índole silencioso... no te jode.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1181 en: 24 de Mayo de 2010, 22:41:32 pm »



Ahora vista desde otro ángulo, por si no quedó claro el mensaje....
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 23:48:03 pm por 47ronin »
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1182 en: 25 de Mayo de 2010, 14:28:44 pm »
Ah bueno, entonces no era para tanto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1183 en: 29 de Mayo de 2010, 12:38:23 pm »
Interior archiva el caso del policía con el llavero de Franco
El agente dice que no es suyo y que se lo encontró en la calle
M. CEBERIO BELAZA - Madrid - 29/05/2010
   
Un fotógrafo de este periódico retrató un llavero con la imagen de Franco y la frase "no se os puede dejar solos" que salía de uno de los bolsillos del uniforme de un subinspector del Cuerpo Nacional de Policía el pasado 12 de abril durante una intervención policial en Sagunto (Valencia). El Ministerio del Interior anunció que abriría una investigación al respecto. Pero el caso se ha cerrado sin que llegara a abrirse expediente disciplinario. El subinspector aseguró, y según un portavoz de la policía así lo corroboraron algunos compañeros, que se había encontrado el llavero en el suelo durante la actuación en Sagunto y que el dueño apareció poco después para recuperarlo. Como todo fue tan rápido, explican, no hay minuta para corroborarlo.

Cuando se amplía la foto del llavero aparece una segunda anilla con un papel escrito en el que pueden leerse cuatro números. Son los mismos que los de la matrícula de la moto del subinspector, según fuentes policiales. Un sindicato policial ha enviado, con fecha 27 de mayo, un escrito al director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Velázquez, para informarle de este hecho. El escrito dice también que "los cinco policías llamados a la declaración son amigos del portador del llavero, habiendo otros, unos que siguen en la unidad y otros que han abandonado la misma, a los que no se ha requerido información". "Esos compañeros, según nuestras informaciones, estarían dispuestos a declarar la verdad de los hechos, y es que ese llavero con esa imagen es el que lleva usando mucho tiempo este subinspector", añade.

El director general no ha visto aún el escrito del sindicato. Sobre la conclusión de la investigación, un portavoz policial afirma que, aparte de las declaraciones de los compañeros, también se tuvo en cuenta, para no abrir expediente, que algunos ex jefes del subinspector aseguraron que no le conocían ideología alguna, versión que difiere de la del sindicato.

La Ley Orgánica 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad obliga a los agentes, en su artículo 5, a "actuar, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política". La unidad del subinspector, perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, había participado días antes del incidente del llavero en la carga policial contra los vecinos que protestaban por los derribos del barrio de El Cabanyal.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1184 en: 29 de Mayo de 2010, 13:49:43 pm »
 .ca;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1185 en: 29 de Mayo de 2010, 13:52:04 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1186 en: 30 de Mayo de 2010, 04:14:09 am »
. . . y que más se puede decir? ? ? . . . hay ocasiones en las que es mejor no decir nada, si el asunto termina así, pues bien está lo que bien acaba . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1187 en: 30 de Mayo de 2010, 19:10:41 pm »
.ca;

Eso es todo lo que se te ocurre decir?



No se obliga a nadie a escribir en el foro... :cul

No, en serio, evidentemente la idea de la aparición del llavero en una intervención debió partir de algún representante sindical, con pocas luces.... pero bueno, si cuela, cuela. De todas formas,  habiendo lo que hay, no creo que lo acaben sancionando.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1188 en: 30 de Mayo de 2010, 19:11:11 pm »
. . . y que más se puede decir? ? ? . . . hay ocasiones en las que es mejor no decir nada, si el asunto termina así, pues bien está lo que bien acaba . . .

 :mj:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1189 en: 30 de Mayo de 2010, 19:40:21 pm »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1190 en: 30 de Mayo de 2010, 20:03:29 pm »
.ca;

Eso es todo lo que se te ocurre decir?



No se obliga a nadie a escribir en el foro... :cul
 
A ti si.  :lect

Encima de que nos bajáis el sueldo!!! 0,0 palotes... :bur)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1191 en: 30 de Mayo de 2010, 23:22:59 pm »
Un asunto nimio que interesadamente se saca de contexto, pero sólo por dar lugar a ello y tener tan poca vista, se merece un tirón de orejas... ;fum;

Y eso del llavero perdido, se lo cuenta ud. a otra.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1192 en: 31 de Mayo de 2010, 12:34:58 pm »
Para mí es normal que se haya quedado en nada. Hay muchos compañeros en madrid que llevan un llavero de una hoja de maría. Y por eso significa que sean unos fumetas??
Lo del llavero de franco es una gilipollez pero sin importancia. Con la cantidad de cosas que hay importantes me parecería absurdo que le metieran a ese compañero por una tontería.
Personalmente preferiría que le metieran a algún compañero que está de baja por dolor en la columna vertabral y que te lo encuentras esquiando, o cosas similares...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1193 en: 31 de Mayo de 2010, 12:49:30 pm »
Una hoja de Maria de uniforme y currando a la vista? Bueno sere un antiguo , pero me parece fuera de lugar y  en mi cuerpo sancionable de todas todas................

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1194 en: 31 de Mayo de 2010, 12:55:32 pm »
A lo que me refiero es que no es algo demasiado importante para que vayan detrás de alguien para calzárselo.
Intento ir más allá y decir que hay cosas más importantes para que AAII vaya detrás de una persona por realizar o no realizar determinadas cosas.
De todas formas, por supuesto que ambos llaveros dan una imagen bastante negativa, pero para que veas que de todo hay en la viña del señor y en las FCS...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1195 en: 31 de Mayo de 2010, 15:34:25 pm »
Eso del llavero es una tontería. Lo que importa es que el funcionario cuando realice sus funciones lo haga con respeto a la Constitución y con imparcialidad. a mi me preocupan más los compañeros que van borrachos como cubas (no lo digo en abstracto, estoy pensando en un caso concreto) y que se cruzan con los jefes sin que les digan nada, los que dicen estar enfermos y los ves cargando la escoeta en el todo terreno a las cinco de la mañana, los que se van a dormir a su casa en horas de servicio... ahí si hay que meterse. Con un llavero... a mi me parece más bien una guasa del subinspector que no su verdadera ideología, que por cierto a nadie le importa tres pepinos, siempre que no trascienda a su labor profesional.

A ver si le dan al periodista una medalla y lo lláman de la Noria o el Salsa Rosa, que conforme está el país es lo que ma´s importa a los ciudadanos.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1196 en: 31 de Mayo de 2010, 17:56:57 pm »
Para mí es normal que se haya quedado en nada. Hay muchos compañeros en madrid que llevan un llavero de una hoja de maría. Y por eso significa que sean unos fumetas??
Lo del llavero de franco es una gilipollez pero sin importancia. Con la cantidad de cosas que hay importantes me parecería absurdo que le metieran a ese compañero por una tontería.
Personalmente preferiría que le metieran a algún compañero que está de baja por dolor en la columna vertabral y que te lo encuentras esquiando, o cosas similares...

Sin importancia?

No es importante llevar como llavero de tu moto policial la imagen de un dictador que durante cuarenta años defenestró a España al más absoluto autismo internacional, restringió libertades y derechos hasta la muerte, literalmente, y nos ha dejado secuelas que todavía dan coletazos hasta por el Poder Judicial.

No es importante???
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1197 en: 31 de Mayo de 2010, 18:01:07 pm »
Que cojones sabrás tu que no estabs ni en el pensamiento de tu padre en esa época.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1198 en: 31 de Mayo de 2010, 18:02:34 pm »
Que cojones sabrás tu que no estabs ni en el pensamiento de tu padre en esa época.

Veo las pelis de Berlanga.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1199 en: 31 de Mayo de 2010, 18:07:14 pm »
Para mí es normal que se haya quedado en nada. Hay muchos compañeros en madrid que llevan un llavero de una hoja de maría. Y por eso significa que sean unos fumetas??
Lo del llavero de franco es una gilipollez pero sin importancia. Con la cantidad de cosas que hay importantes me parecería absurdo que le metieran a ese compañero por una tontería.
Personalmente preferiría que le metieran a algún compañero que está de baja por dolor en la columna vertabral y que te lo encuentras esquiando, o cosas similares...

Sin importancia?

No es importante llevar como llavero de tu moto policial la imagen de un dictador que durante cuarenta años defenestró a España al más absoluto autismo internacional, restringió libertades y derechos hasta la muerte, literalmente, y nos ha dejado secuelas que todavía dan coletazos hasta por el Poder Judicial.

No es importante???

Vamos a ver, toda dictadura es mala. Bien sea de "paquito", o bien de Fidel Castro. Pero no estaba hablando de temas políticos porque creo que no es el lugar.
Estaba hablando de que no es algo importante a la hora de que le metan un puro en AAII, con la cantidad de gente que hay que se lo merece por diversos temas
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...