Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598815 veces)

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1260 en: 26 de Junio de 2010, 20:55:21 pm »
Yo lo veo correcto sin más . Creo que explicando la causa de la identificación de entrada se ahorraria la réplica a los identificados y todo seria más facil.
 Un saludo.

Hummmmm, no se, no se, ya sabeis que muchas veces más explicaciones no suponen mejor comprensión. Dar explicaciones de más multiplica exponencialmente la posibilidad de réplica impertinente por el "enterao" y la paciencia no es infinita. Yo lo digo porque he caído en eso, querer explicar algo en serio y alguno te sale por peteneras con una contestación de esas "populistas" que generan el jaleo del "graderío" y al final piensas si no era mejor cortar por lo sano el debate.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado CABALLODEHIERRO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1207
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1261 en: 26 de Junio de 2010, 21:13:17 pm »
Totálmente de acuerdo. De entrada hay que dar las explicaciones necesarias, y luego el agente ha de valorar si realmente intenta entender o si solo es una conversación circular de esas de besugos; entonces stop.

La educación ante todo, pero si hay que decir algo se dice. Yo he llevado a un juzgado una grabación mia en que le digo a una señora que no moleste, que estoy trabajando, y ningún problema.
En otras ocasiones he dicho que esto no es un juego ni el colegio, que está en la vida real y que si no hace tal o cual cosa deberá afrontar las consecuencias.

Con ello me refiero a que la gente confunde ser maleducado con decir la verdad.

Respecto al mil leyes que te dice que la ley patatí y patatá, ignorarlo y repetir el requerimiento.
Recuerdo una que nos reimos mucho después:- Caballero, soy su guardia, NO su abogado.  ;ris;
No hay más ton...sordo que el que no quiere oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1262 en: 28 de Junio de 2010, 01:34:37 am »
Actuación correcta del compañero................y otro tonto más de los 1000 que te encuentras a diario...............por su fase, como los semaforos.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1263 en: 05 de Julio de 2010, 14:04:13 pm »
La Fiscalía pide que el agente de San Sebastián de los Reyes (Madrid) sea condenado a cuatro años de prisión
El PP no abre expediente informativo a un miembro del grupo neonazi Blood and Honour que sigue trabajando de policía
D.A.

Sentencia "Blood&Honour" es una referencia contra intolerancia para el futuro
EFE , Madrid |

La sentencia por la que se ha acordado la disolución del grupo neonazi "Blood & Honour" (Sangre y Honor) supone una "referencia contra la intolerancia para el futuro", aunque ha sido "benévola" con las penas a los acusados, ha dicho Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia.

En declaraciones a EFE tras conocer la sentencia de un juicio en el que su asociación se presentó como acusación popular, Ibarra ha destacado que la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid plantea "claramente" el odio y la violencia como motivos para la disolución de una asociación.

"Es la segunda vez que un grupo neonazi es obligado a disolverse", ha resaltado Ibarra, que ha recordado que hace casi un año (24 de julio de 2009), el mismo tribunal sentenció la disolución del también grupo neonazi Hammerskin-España.

Estas dos sentencias son "un mensaje rotundo de que no se pueden establecer en España asociaciones neonazis", ha comentado.

Esteban Ibarra ha lamentado "la benevolencia" de las penas a los condenados, ya que el máximo castigo -tres años y medio- ha recaído únicamente en Francisco José L.P., del que se ha demostrado su pertenencia al grupo y la posesión de armas de fuego en su domicilio.

El presidente del Movimiento contra la Intolerancia también ha criticado la condena al considerado máximo cabecilla de "Blood & Honour", Roberto L.U., al que se le han impuesto tres años de cárcel.

Sin embargo, Ibarra ha insistido en que la sentencia está "muy documentada" y es "muy avanzada", ya que conecta, a su entender, con las convenciones contra el racismo y la violencia que llegan desde Europa en los últimos años.

Ibarra ha mostrado su satisfacción también porque la sentencia no haya tenido en cuenta ninguna de las nulidades a las que hicieron referencia las defensas como eran las escuchas telefónicas y los registros domiciliarios.
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 14:05:51 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1264 en: 05 de Julio de 2010, 14:07:18 pm »
La justicia dirá lo procedente... pero, como mínimo, el ayuntamiento sí que debía haber abierto el oportuno expediente.

http://www.elpais.com/articulo/espana/musica/skin/nazi/auna/ultras/elpepunac/20050502elpepinac_17/Tes


S.S.El Ayuntamiento abre expediente a un supuesto miembro de Blood&Honour que trabaja de policía local

PSOE denuncia que se le mantiene activo y PP dice que su imputación en la Operación Espada es previa a su incorporación en la localidad
18 de junio de 2010

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto un expediente de información reservada sobre el agente de la policía local Jorge V.C., imputado en la Operación Espada por ser un supuesto miembro del grupo neonazi Bloog&Honour.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado también a dos años de cárcel a Alberto L.U. por un delito de asociación ilícita, mientras que otros diez acusados (Tomás B.L., Daniel B.G., Jose María A.B., Alberto C.M., Luis R.M., Ángel Manuel U.M, Sergio F.P., David A.R., Jorge V.C., Sergio R.D. y Gustavo A.G) han sido condenados a un año de prisión por asociación ilícita.
El tribunal, sin embargo, ha absuelto a Jorge G.M., Francisco Javier B.P. e Ignacio M.B., al considerar que no hay pruebas de su participación en las actividades ilícitas del grupo.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1265 en: 09 de Julio de 2010, 12:02:19 pm »
La justicia dirá lo procedente... pero, como mínimo, el ayuntamiento sí que debía haber abierto el oportuno expediente.

http://www.elpais.com/articulo/espana/musica/skin/nazi/auna/ultras/elpepunac/20050502elpepinac_17/Tes


S.S.El Ayuntamiento abre expediente a un supuesto miembro de Blood&Honour que trabaja de policía local

PSOE denuncia que se le mantiene activo y PP dice que su imputación en la Operación Espada es previa a su incorporación en la localidad
18 de junio de 2010

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 18 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto un expediente de información reservada sobre el agente de la policía local Jorge V.C., imputado en la Operación Espada por ser un supuesto miembro del grupo neonazi Bloog&Honour.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado también a dos años de cárcel a Alberto L.U. por un delito de asociación ilícita, mientras que otros diez acusados (Tomás B.L., Daniel B.G., Jose María A.B., Alberto C.M., Luis R.M., Ángel Manuel U.M, Sergio F.P., David A.R., Jorge V.C., Sergio R.D. y Gustavo A.G) han sido condenados a un año de prisión por asociación ilícita.
El tribunal, sin embargo, ha absuelto a Jorge G.M., Francisco Javier B.P. e Ignacio M.B., al considerar que no hay pruebas de su participación en las actividades ilícitas del grupo.




. . .  pues en PMM esa condena supone una falta muy grave que va desde 3 años de suspensión hasta la separación definitiva . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1266 en: 09 de Julio de 2010, 12:05:23 pm »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JOOlk6d-IYQ&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1267 en: 09 de Julio de 2010, 12:11:22 pm »
 . . . la verdad es que es un mal gesto . . . quizás en el contexto, sabiendo a quien va dirigido y lo que posiblemente le habrán dicho, tendría su explicación, que no justificación, debería de haber mantenido la serenidad y no haber entrado en las posibles provocaciones, pero claro para mi es fácil decirlo desde la comodidad de mi escritorio . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1268 en: 09 de Julio de 2010, 12:36:38 pm »
. . . la verdad es que es un mal gesto . . . quizás en el contexto, sabiendo a quien va dirigido y lo que posiblemente le habrán dicho, tendría su explicación, que no justificación, debería de haber mantenido la serenidad y no haber entrado en las posibles provocaciones, pero claro para mi es fácil decirlo desde la comodidad de mi escritorio . . .

Compañero, ese gesto es barriobajero, no intentes justificarlo. Mal, y mucho más si sabemos que nos están grabando.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1269 en: 09 de Julio de 2010, 12:46:51 pm »
Y aún cuando ignoremos que hay una cámara en funcionamiento el gesto lo ven todos los que están presentes, un grupo numeroso como hemos visto.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1270 en: 09 de Julio de 2010, 13:13:09 pm »
. . . la verdad es que es un mal gesto . . . quizás en el contexto, sabiendo a quien va dirigido y lo que posiblemente le habrán dicho, tendría su explicación, que no justificación, debería de haber mantenido la serenidad y no haber entrado en las posibles provocaciones, pero claro para mi es fácil decirlo desde la comodidad de mi escritorio . . .

Compañero, ese gesto es barriobajero, no intentes justificarlo. Mal, y mucho más si sabemos que nos están grabando.


. . . estoy de acuerdo que es un mal gesto, ya lo he dicho, lo que tengo claro también es que en un determinado contexto se puede caer en la trampa de hacerlo ya que para mi es fácil mantener la serenidad desde la comodidad de mi escritorio, no se trata de justificar, sino más bien de explicar y entender que todos en un momento dado tenemos nuestras limitaciones y que en ocasiones, sometidos a determinadas presiones, caemos en el error de tener un gesto o un comentario desafortunado . . . yo el primero, este vídeo es de los San Fermines . . . con una aglomeración de gente importante, de todo tipo de ideologías, amparados muchos de ellos en la masa, con un consumo de alcohol y drogas importante . . . que es un mal gesto, pues si, pero hay que meterse en sus zapatos también y yo que he prestado servicio muchos años en las grandes aglomeraciones y eventos que se han celebrado en Madrid te digo que la cantidad de ciervos y de cretinos con la capacidad de sacarte de quicio es ingente y que en ocasiones se te va un mal gesto o un comentario desafortunado . . . pues también . . . ya que en el fondo, aunque policías, somos personas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1271 en: 09 de Julio de 2010, 13:21:36 pm »
. . . la verdad es que es un mal gesto . . . quizás en el contexto, sabiendo a quien va dirigido y lo que posiblemente le habrán dicho, tendría su explicación, que no justificación, debería de haber mantenido la serenidad y no haber entrado en las posibles provocaciones, pero claro para mi es fácil decirlo desde la comodidad de mi escritorio . . .

Compañero, ese gesto es barriobajero, no intentes justificarlo. Mal, y mucho más si sabemos que nos están grabando.


. . . estoy de acuerdo que es un mal gesto, ya lo he dicho, lo que tengo claro también es que en un determinado contexto se puede caer en la trampa de hacerlo ya que para mi es fácil mantener la serenidad desde la comodidad de mi escritorio, no se trata de justificar, sino más bien de explicar y entender que todos en un momento dado tenemos nuestras limitaciones y que en ocasiones, sometidos a determinadas presiones, caemos en el error de tener un gesto o un comentario desafortunado . . . yo el primero, este vídeo es de los San Fermines . . . con una aglomeración de gente importante, de todo tipo de ideologías, amparados muchos de ellos en la masa, con un consumo de alcohol y drogas importante . . . que es un mal gesto, pues si, pero hay que meterse en sus zapatos también y yo que he prestado servicio muchos años en las grandes aglomeraciones y eventos que se han celebrado en Madrid te digo que la cantidad de ciervos y de cretinos con la capacidad de sacarte de quicio es ingente y que en ocasiones se te va un mal gesto o un comentario desafortunado . . . pues también . . . ya que en el fondo, aunque policías, somos personas . . .

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero el gesto es barriobajero y gitanaco.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1272 en: 09 de Julio de 2010, 13:22:21 pm »
. . . la verdad es que es un mal gesto . . . quizás en el contexto, sabiendo a quien va dirigido y lo que posiblemente le habrán dicho, tendría su explicación, que no justificación, debería de haber mantenido la serenidad y no haber entrado en las posibles provocaciones, pero claro para mi es fácil decirlo desde la comodidad de mi escritorio . . .

Compañero, ese gesto es barriobajero, no intentes justificarlo. Mal, y mucho más si sabemos que nos están grabando.


. . . estoy de acuerdo que es un mal gesto, ya lo he dicho, lo que tengo claro también es que en un determinado contexto se puede caer en la trampa de hacerlo ya que para mi es fácil mantener la serenidad desde la comodidad de mi escritorio, no se trata de justificar, sino más bien de explicar y entender que todos en un momento dado tenemos nuestras limitaciones y que en ocasiones, sometidos a determinadas presiones, caemos en el error de tener un gesto o un comentario desafortunado . . . yo el primero, este vídeo es de los San Fermines . . . con una aglomeración de gente importante, de todo tipo de ideologías, amparados muchos de ellos en la masa, con un consumo de alcohol y drogas importante . . . que es un mal gesto, pues si, pero hay que meterse en sus zapatos también y yo que he prestado servicio muchos años en las grandes aglomeraciones y eventos que se han celebrado en Madrid te digo que la cantidad de ciervos y de cretinos con la capacidad de sacarte de quicio es ingente y que en ocasiones se te va un mal gesto o un comentario desafortunado . . . pues también . . . ya que en el fondo, aunque policías, somos personas . . .

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero el gesto es barriobajero y gitanaco.

. . . pues si, en eso tienes toda la razón.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1273 en: 10 de Julio de 2010, 15:29:17 pm »
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero el gesto es barriobajero y gitanaco.
Y penalmente punible... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1274 en: 10 de Julio de 2010, 15:33:02 pm »
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero el gesto es barriobajero y gitanaco.
Y penalmente punible... ;fum;

Sin duda.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1275 en: 10 de Julio de 2010, 15:39:45 pm »
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero el gesto es barriobajero y gitanaco.
Y penalmente punible... ;fum;

Sin duda.


. . . una falta, no más . . .  .ca;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1276 en: 10 de Julio de 2010, 15:54:03 pm »
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero el gesto es barriobajero y gitanaco.
Y penalmente punible... ;fum;

Pues sí.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1277 en: 10 de Julio de 2010, 16:39:13 pm »
Indiscutiblemente es un mal gesto, aún contando con una enorme provocación previa.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1278 en: 11 de Julio de 2010, 19:59:52 pm »
¿Qué os parecería un policía así en España (alguno parecido hay...)?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g14n8Y4V-aA&feature=player_embedded[/youtube]


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1279 en: 11 de Julio de 2010, 20:18:37 pm »
¿Qué os parecería un policía así en España (alguno parecido hay...)?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g14n8Y4V-aA&feature=player_embedded[/youtube]



Casi está tan grande como yo.


¡Por el poder de Winstrol¡