Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Como afortunadamente no sé de que Cuerpo policial hablamos, puedo decir con tranquilidad que me parece vergonzoso.
Cita de: escalaejecutiva en 16 de Noviembre de 2010, 21:09:55 pmComo afortunadamente no sé de que Cuerpo policial hablamos, puedo decir con tranquilidad que me parece vergonzoso. Pues si quieres te digo cuántos cuerpos policiales patrullan en Madrid en furgoneta, de seis en seis.
Un puñetero colegio, es lo que son los cuepos policiales últimamente...
Cita de: PeInG en 16 de Noviembre de 2010, 23:04:53 pmCita de: escalaejecutiva en 16 de Noviembre de 2010, 21:09:55 pmComo afortunadamente no sé de que Cuerpo policial hablamos, puedo decir con tranquilidad que me parece vergonzoso. Pues si quieres te digo cuántos cuerpos policiales patrullan en Madrid en furgoneta, de seis en seis.Dos.
... la tontería es algo que no conoce límites.
Cita de: 47ronin en 16 de Noviembre de 2010, 23:43:07 pm... la tontería es algo que no conoce límites. Si lo dices por mí, tengo mi tontería medianamente acotada. Si es por las UCS, pondría la mano en el fuego a que no fue PMM quien llevó la cartera a telecirco.
Cita de: PeInG en 16 de Noviembre de 2010, 23:49:21 pmCita de: 47ronin en 16 de Noviembre de 2010, 23:43:07 pm... la tontería es algo que no conoce límites. Si lo dices por mí, tengo mi tontería medianamente acotada. Si es por las UCS, pondría la mano en el fuego a que no fue PMM quien llevó la cartera a telecirco.No lo digo por ti precisamente... sino por los seis tontos que fueron a por lana y han salido escaldados...en prensa.
No tengo ni idea del asunto, ¿entonces que fue la UIP? manda huevos, esta gente suele ser muy seria.
menuda imagen