Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598746 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1500 en: 13 de Febrero de 2011, 18:20:45 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IanOAsBSz20&feature=related[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1501 en: 13 de Febrero de 2011, 18:23:53 pm »
Paises bananeros conductas poco serias....aunque otros se deslizan en los escudos antidisturbios por las pendientes nevadas...y no precisamente de paises bananeros... y es que la estupidez debe ser contagiosa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1502 en: 26 de Febrero de 2011, 10:39:33 am »
Condenan a un policía local de Bétera por chocar contra una moto tras saltarse un stop

Pagará una multa de 90 euros y una indemnización de 7.200 por las lesiones y los daños al ciclomotor
EUROPA PRESS VALENCIA

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un hombre, policía local de Bétera, a pagar una multa por colisionar contra un ciclomotor al saltarse las reglas de prioridad de paso en un cruce. El conductor de la moto sufrió lesiones en la rodilla. El incidente tuvo lugar el 21 de noviembre de 2009 en el cruce de la avenida País Valenciano con la calle Conde Berbedel. En este punto, colisionaron el conductor de un ciclomotor y un turismo en el que circulaba un agente de la Policía Local y, como consecuencia, el primero sufrió lesiones en la rodilla por las que estuvo cinco días hospitalizado y otros 25 impeditivos.

El padre del conductor del ciclomotor -que era menor de edad- denunció al agente, y el titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Llíria le absolvió al entender que no infringió ninguna obligación de cuidado. Consideró que fue el denunciante quien, al desatender o no respetar la señal vertical de stop que había en el cruce, incurrió en la omisión de cuidado relevante.

El progenitor presentó un recurso de apelación ante la Audiencia. El tribunal ha decidido estimarlo parcialmente y condenar al agente al pago de una multa de 90 euros por una falta de lesiones por imprudencia leve. También le impone que indemnice con 5.226,76 euros al conductor de la moto por las lesiones causadas, y con 2.018 a su padre por los daños que sufrió el ciclomotor, de su propiedad.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1503 en: 26 de Febrero de 2011, 10:45:51 am »
Si no iba con vehículo oficial, qué importará su condición de funcionario?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1504 en: 26 de Febrero de 2011, 10:53:06 am »
Si no iba con vehículo oficial, qué importará su condición de funcionario?

Importa precisamente para el artículo de prensa...somos lo que somos.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1505 en: 26 de Febrero de 2011, 10:54:44 am »
Si no iba con vehículo oficial, qué importará su condición de funcionario?

Importa precisamente para el artículo de prensa...somos lo que somos.

No estoy de acuerdo.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1506 en: 26 de Febrero de 2011, 11:35:21 am »
Si no iba con vehículo oficial, qué importará su condición de funcionario?

Importa precisamente para el artículo de prensa...somos lo que somos.

No estoy de acuerdo.

Ya sabía que no...pero en nuestras vidas particulares seguimos siendo lo que somos, incluso estoy seguro que algunos, ante la condena, aplicarían el Reglamento.


Desconectado yoslo62

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1507 en: 26 de Febrero de 2011, 11:57:17 am »
La respuesta es sencilla, la gente lo que quiere es que seas dura con los demas y blanda con ellos.

Desconectado yoslo62

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1508 en: 26 de Febrero de 2011, 11:59:54 am »
Claro ser policia no es un trabajo, ES UN ESTILO DE VIDA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1509 en: 26 de Febrero de 2011, 13:31:07 pm »
La respuesta es sencilla, la gente lo que quiere es que seas dura con los demas y blanda con ellos.

Sin ningún género de dudas... la exigencia del cumplimiento de las leyes y normas...pero a los demás.

Pero en este caso, como vemos, el artículo de prensa lo posibilita la profesión del condenado pues que "el ejemplo es el ejemplo"..y también en nuestra vida de privada, y por esa misma razón yo reivindico mi condición de CIUDADANO...soy un ciudadano más pero que debo comportarme dentro de lo que la profesión me obliga...y por esa y otras razones todos no somos iguales ante la ley.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 13:17:37 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1511 en: 02 de Marzo de 2011, 14:42:50 pm »
Si no iba con vehículo oficial, qué importará su condición de funcionario?

Importa precisamente para el artículo de prensa...somos lo que somos.

No estoy de acuerdo.

Ya sabía que no...pero en nuestras vidas particulares seguimos siendo lo que somos, incluso estoy seguro que algunos, ante la condena, aplicarían el Reglamento.


Doctores tiene la Iglesia.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1512 en: 06 de Marzo de 2011, 15:02:11 pm »
Bregar con este tipo de delincuencia nos hace insensibles... a todo.

El vídeo contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad de algunos.

http://www.dailymotion.com/video/xdwjrn_federales-se-burlan-de-ejecutados_news

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1513 en: 07 de Marzo de 2011, 12:21:53 pm »
Bregar con este tipo de delincuencia nos hace insensibles... a todo.

El vídeo contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad de algunos.

http://www.dailymotion.com/video/xdwjrn_federales-se-burlan-de-ejecutados_news
Normal que se insensibilicen, los narcos tampoco tienen miramientos, y esto va estilo tropa "ca uno se jode cuando le toca"
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1514 en: 07 de Marzo de 2011, 12:27:58 pm »
aunque no vayan de verde, es una guerra, muy jodida, por cierto

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1515 en: 07 de Marzo de 2011, 15:37:18 pm »
 :pen: . . .  el problema, como en otras ocasiones, es que hay una grabación de ello, por lo menos en la grabación de los hechos hay que guardar cierta compostura y dar cierta imagen . . . de lo contrario pasa lo que pasa . . . y es que como la mujer del Cesar, no solo hay que serlo . . . sino que hay que parecerlo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1516 en: 07 de Marzo de 2011, 15:40:48 pm »
:pen: . . .  el problema, como en otras ocasiones, es que hay una grabación de ello, por lo menos en la grabación de los hechos hay que guardar cierta compostura y dar cierta imagen . . . de lo contrario pasa lo que pasa . . . y es que como la mujer del Cesar, no solo hay que serlo . . . sino que hay que parecerlo . . .

Que "imagen" transmiten esos policías a tenor de lo que hemos visto?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1517 en: 07 de Marzo de 2011, 15:46:50 pm »
 . . . la que le trasmite a personas que han dejado sus comentarios en el vídeo:

hace 2 meses por lucas4646
es un humano perros himajinense ustedes tirados plicias de mierda ese video para derechos umanos y los corran por inumonos perros


hace 4 meses por ARIYEIN
pues ojala y no terminen como el chiko q lo dejaron morir y se burlaron por q q recuerde q andan matando a muchos policias nosea q terminen igual si tambien ellos son una bola de rateros i estan vinculados con los narco de q se burlan los pendejos ,,,,,, y no sea q terminen igual y sabesq es lo mejor q asta la cara ponen para q los conoscan aguas ,,,,,,,,,,,,,,,,, pinches pilicias de
mierdaaaaa


hace 5 meses por juaxaca
con este tipo de policias paque me cuido de los z o del pacifico o criminales x eso no los quieren en juarez aunque mi favor no esta de parte de este pobre hombre, pero ahi nos damos cuenta q clase de policia tenemos pero q mas puedo decir , saludos

hace 4 meses por CoatlX
Ah como serán llorones, se nota que en su vida han visto un muerto, ellos ya están tan acostumbrados a ver ese tipo de cosas por eso ya llegaron a tal grado de que se pueden burlar de eso, además no me jodan, un sicario no se detendría para nada en matarte hasta se burlarían de ti cuando te estén torturando y matando. Es como en una guerra, necesitas matar para sobrevivir y después de que lo hayas hecho muchas veces ya no vas a sentir nada, así trabaja la mente humana.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1518 en: 13 de Marzo de 2011, 21:44:12 pm »
Me decía un familiar hoy que cada vez ve policías más gordos y que asi no vamos a poder coger a ningún delincuente...tiene razón?...cada vez estamos más gordos?...acabaremos asi?




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9XkhUCjVJhw&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3RIYveD71jg&feature=player_embedded#at=26[/youtube]

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1519 en: 13 de Marzo de 2011, 21:52:38 pm »
. . . los policías son un fiel reflejo de la sociedad a la que sirven, si vivimos en la sociedad de la opulencia y cada vez hay más problemas de personas con problemas de sobrepeso . . . pues es normal que sus policía tengan los mismos problemas ya que son parte de la sociedad y de sus costumbres alimenticias . . . cada vez más lejos de la dieta mediterránea . . . pero vamos, no te fijes en los policías y mira como cada vez más niños en edad escolar tienen también problemas de sobrepeso . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche