Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598697 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1580 en: 09 de Junio de 2011, 21:06:07 pm »
Ya sabes...los alcaldes creen que somos unos lerdos y por eso han de importar mandos de la "E".

pacodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1581 en: 09 de Junio de 2011, 22:30:51 pm »
Despues de más de 25 años no sabría dar un respuesta, pero esta mañana cuando hacía un colegio se me acercó una madre con una niña  de unos dos años y me dice "¿ te llamas xxxx xxxx?, Sí le respondo, es que mi hija te quiere saludar. Resulta que la semana pasada habíamos visitado el colegio, la niña se había quedado con mi nombre y mi cara y me quería saludar, me dió un beso, me dijo adios y se fue de la mano de su madre hacia el cole...., no se si es por ahí o no, pero sentí que no estaba perdiendo el tiempo.

Bonita historia...seguro que a pacodeasis se le saltarán las lágrimas.

Mas se me saltarian por ejemplo viendote en calzoncillos, con calcetines y ligas, no te jode el tipo duro. :matrix


Un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1582 en: 09 de Junio de 2011, 23:23:36 pm »
Te falta la fusta, madame


pacodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1583 en: 09 de Junio de 2011, 23:29:43 pm »
Callate enfermo.


Un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1584 en: 09 de Junio de 2011, 23:32:24 pm »
Huy si.. me voy a la cama corriendo...



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1585 en: 10 de Junio de 2011, 06:49:14 am »
Despues de más de 25 años no sabría dar un respuesta, pero esta mañana cuando hacía un colegio se me acercó una madre con una niña  de unos dos años y me dice "¿ te llamas xxxx xxxx?, Sí le respondo, es que mi hija te quiere saludar. Resulta que la semana pasada habíamos visitado el colegio, la niña se había quedado con mi nombre y mi cara y me quería saludar, me dió un beso, me dijo adios y se fue de la mano de su madre hacia el cole...., no se si es por ahí o no, pero sentí que no estaba perdiendo el tiempo.

Bonita historia...seguro que a pacodeasis se le saltarán las lágrimas.

Mas se me saltarian por ejemplo viendote en calzoncillos, con calcetines y ligas, no te jode el tipo duro. :matrix


Un saludo


 :carcaj :carcaj

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1586 en: 10 de Junio de 2011, 16:50:26 pm »
Despues de más de 25 años no sabría dar un respuesta, pero esta mañana cuando hacía un colegio se me acercó una madre con una niña  de unos dos años y me dice "¿ te llamas xxxx xxxx?, Sí le respondo, es que mi hija te quiere saludar. Resulta que la semana pasada habíamos visitado el colegio, la niña se había quedado con mi nombre y mi cara y me quería saludar, me dió un beso, me dijo adios y se fue de la mano de su madre hacia el cole...., no se si es por ahí o no, pero sentí que no estaba perdiendo el tiempo.

 Esa es la cuestión, sentirse agusto con uno mismo y disfrutar. :buenpost
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 16:51:31 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1587 en: 10 de Junio de 2011, 17:49:43 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P7OhZyXAIL0[/youtube]

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1588 en: 10 de Junio de 2011, 19:05:36 pm »
 Sin comentarios... o sí..  :caput
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1589 en: 10 de Junio de 2011, 21:03:20 pm »
. . . mejor es no hacer comentarios porque cualquier cosa que se diga no será buena.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1590 en: 21 de Junio de 2011, 09:58:57 am »
Renault Koleos



No había otro lugar donde estacionar?

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1591 en: 21 de Junio de 2011, 11:35:29 am »
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 11:43:33 am por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1592 en: 21 de Junio de 2011, 16:06:36 pm »
Renault Koleos



No había otro lugar donde estacionar?


. . .  eso parece el Barrio del Pilar, junto a la Vaguada . . . si es así, no, no suele haber sitio para aparcar nunca, salvo el reservado de la JM y está algo más abajo de la calle . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1593 en: 21 de Junio de 2011, 18:04:44 pm »
Si, es la calle Monforte de Lemos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1594 en: 22 de Junio de 2011, 10:13:24 am »
Diario de Sevilla

El nuevo edil de Seguridad dice que la Policía Local tiene "mala imagen" El nuevo edil de Seguridad dice que la Policía Local tiene "mala imagen"

El nuevo edil de Seguridad dice que la Policía Local tiene "mala imagen"
Demetrio Cabello afirma a los agentes que será "implacable" con quienes "metan la mano en la caja" y el sindicato mayoritario le responde que está "mal asesorado"

Fernando Pérez Ávila | Actualizado 22.06.2011 - 05:03
 
El nuevo concejal de Seguridad y Movilidad en el Ayuntamiento de Sevilla, Demetrio Cabello, sufrió ayer su primer encontronazo con los agentes de la Policía Local, a quienes aseguró que tienen "una mala imagen" que es necesario cambiar. Cabello expresó esta opinión ante los representantes de los cinco sindicatos del Consistorio, con los que se reunió durante la mañana de ayer. La reacción fue inmediata por parte de la central mayoritaria en la Policía Local, el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en Sevilla, que respondió instantes después al edil asegurando que éste está "mal asesorado".

El Sppme colgó incluso en su página web una nota de prensa detallando los pormenores de la reunión. En este encuentro, el concejal avanzó que apoyará a los policías que en el ejercicio de sus funciones sea vean inmersos en algún procedimiento judicial, pero también dijo que será "implacable con el policía que meta la mano en la caja". Esta referencia explícita a la falta de honradez molestó especialmente a los policías presentes en la reunión, que no entendieron qué quería decir el edil con esta frase.

Las palabras de Cabello sólo podrían referirse a dos asuntos. El primero sería la investigación que un juzgado de Sevilla está realizando sobre un presunto cobro irregular de tasas de retirada de vehículos, si bien en esta causa judicial no hay a día de hoy ningún policía local imputado. El segundo podría ser el caso de un agente que fue detenido hace casi dos años por una presunta relación con un grupo de traficantes de hachís y que actualmente se encuentra en libertad con cargos.

Tampoco sentó bien a los policías presentes la cita explícita a la "mala imagen" del cuerpo, máxime cuando la crítica viene de una persona que hasta hace unas semanas era comisario de la Policía Nacional. "La primera impresión que hemos sacado es que el nuevo delegado está mal asesorado y que para cambiar la imagen de la Policía hace falta una revolución dentro de la misma, desconociendo hasta donde está dispuesto a llegar", explica el Sppme en la nota publicada en su página web.

Además, el concejal lamentó ante los sindicatos que éstos hayan tenido tanta fuerza en los últimos mandatos como para "mandar en la Policía". "Si lo ha dicho por nosotros, nunca hemos mandado. Lo que no puede obviar es que el Sppme representa a día de hoy a más del 90% de la plantilla", expuso el sindicato mayoritario en la Policía Local. Su presidente, Manuel Bustelo, indicó que no se siente aludido por estas palabras. "Nosotros no hemos mandado. Si lo hubiéramos hecho la Policía Local habría funcionado bastante mejor", respondió Bustelo al nuevo edil.

El Sppme también hizo referencia al malestar existente en el cuerpo por la tardanza en la designación del jefe de la Policía Local, que mantiene prácticamente paralizado el trabajo policial. "Existen temas pendientes que no pueden esperar y a día de hoy el clima está enrarecido por el ocultismo con el que se están llevando las cosas", explicó la central sindical en su nota de prensa.

Sobre este asunto, el responsable de la Delegación de Seguridad y Movilidad se limitó a decir que el jefe de la Policía Local será una persona "de la casa", cuyo nombre no quiso revelar, y que estará apoyada por un segundo jefe que también pertenece a la plantilla. La intención del nuevo delegado es que el resto de mandos estén trabajando en la calle, mientras que el actual responsable, José Aulet, cesará a finales de este mes.

Igualmente, Cabello chocó con los agentes en su propuesta para que los policías locales amplíen sus competencias con una unidad judicial gracias al desarrollo del convenio entre el Ministerio del Interior y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). "Esto habrá que verlo en profundidad, porque no sabemos qué fundamento legal hay para esto, ya que nosotros tenemos que regirnos por la ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad", respondió Bustelo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1595 en: 22 de Junio de 2011, 20:46:47 pm »
 :pen: . . . todo esto me suena a . . . proyecto "Sevilla Seguro" . . . sellos de calidad, DPO . . . y unos valores y misiones nuevos . . . en Sevilla algo va a empezar a cambiar . . . será que se van a cambiar los armanis de Madrid a Sevilla . . .  :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1596 en: 22 de Junio de 2011, 21:13:59 pm »
. . . será que se van a cambiar los armanis de Madrid a Sevilla . . .  :pen:

...ya lo dijo Don MARIANO.  :mus;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1597 en: 23 de Junio de 2011, 14:19:30 pm »
Una condena por agresión trunca la carrera de un joven en la Guardia Civil

El pontevedrés Víctor Manuel G.F. ha visto como sus aspiraciones de ser guardia civil quedaban reducidas a nada tras confirmar el Supremo la decisión de la ministra de Defensa de apartarlo del centro de formación del instituto armado. Y todo por una condena por una agresión en un local de copas del casco histórico capitalino.
Se da la paradoja de que se podría considerar que fue el propio pontevedrés quien asentó las bases de lo que finalmente le cercenó su futuro en la Guardia Civil. No en vano, durante la vista oral celebrada en la Audiencia en septiembre del 2008, Víctor Manuel aceptó dos años de cárcel al reconocerse autor de una agresión con un vaso de vidrio en el interior de un pub, que le dejaron a la víctima dos cicatrices en el rostro y una tercera en el cuello a modo de secuela.

A la hora de revisar la resolución de la ministra Carme Chacón, el Supremo aborda la cuestión de que se aplicase el regimen disciplinario del instituto armado con respecto a unos hechos ocurridos antes de que el pontevedrés adquiriese la condición de guardia alumno. Así, aclara que la setencia de la Audiencia se declaró firme el 17 de octubre del 2008, fecha en la que el joven ya había ingresado en la Academia de Cabos y Guardias, hecho que se produjo el 27 de agosto del año anterior.

Por otro lado, el tribunal es contundente a la hora de criticar la conducta del pontevedrés, «pues su comportamiento resulta incompatible con su pertenencia al Benemérito Instituto».

Sin condiciones profesionales

Los magistrados añaden, en este sentido, que «con su forma de actuar ha demostrado que carece de las más mínimas condiciones profesionales para ello», así como subrayan que tal condena es «claramente incompatible con la disciplina y dignidad del cuerpo, de forma que merece esta un especial reproche».

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1598 en: 29 de Junio de 2011, 13:57:11 pm »

 :mus;
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MBElpbt0kZU&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1599 en: 29 de Junio de 2011, 15:25:14 pm »
1º, vaya cámara más impertinente.

2º, que lo haga con la boca.
Old school Hollywood baseball...