Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598711 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1620 en: 08 de Julio de 2011, 15:21:03 pm »
Pues vaya.

Casi prefiero a las españolas que han mancillado el uniforme posando.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1621 en: 08 de Julio de 2011, 19:09:34 pm »
 :pen: . . . un alto mando se presenta en su despacho para que le firme una fotografía . . . otro alto mando la hará pasar por debajo de su mesa . . . y de aquí a unos años, la investigadora . . . será alto mando . . . las cosas de ser sexy . . . 

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1622 en: 17 de Julio de 2011, 09:54:42 am »

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1623 en: 18 de Julio de 2011, 02:02:05 am »
Menos mal que no son gendarmes...

http://www.youtube.com/watch?v=1MjEmdOEPeQ&feature=player_embedded#at=85

 Pero que venden, papeletas para fin de curso?  ;guit;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1624 en: 31 de Julio de 2011, 16:50:31 pm »
Zoido crea la figura de portavoz del cuerpo

Rostro de mujer para mejorar la imagen de la Policía Local


Vídeo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/31/andalucia_sevilla/1312111092.html

Su labor será difundir la labor diaria de la Policía, 'que no sólo pone multas'

http://www.youtube.com/watch?v=To21oGeWwZ0&feature=player_embedded

María Guerrero, 33 años, ingresó en la Policía Local de Sevilla en 2003

'Pretendo ser un puente entre los agentes del cuerpo y los ciudadanos'
Ignacio Díaz Pérez | Sevilla
Actualizado domingo 31/07/2011

La Policía Local se lleva los reproches por decir 'no' a los ciudadanos y la Policía Nacional las medallas por detener a los delincuentes. Simplista, pero real. Es el lastre que arrastra el cuerpo de cara a la imagen que tienen de él los ciudadanos, muy lejos de la que se tiene de la Policía Nacional e incluso de la Guardia Civil, a la que llaman Benemérita.

El Ayuntamiento de Sevilla está dispuesto a cambiar esa percepción, a erradicar la secular mala imagen del cuerpo, tratando de transmitir un nuevo rostro de la Policía Local. Y esa nueva imagen del cuerpo tiene nombre y voz de mujer.

El gobierno municipal que preside Juan Ignacio Zoido ha creado por primera vez la figura del portavoz del cuerpo, cuya misión no será tanto la de detener chorizos, sino la de atrapar a los ciudadanos. Y esa figura la encarnará María Guerrero, agente 1.046, dispuesta a convertirse en "puente entre el cuerpo y los ciudadanos".

María Guerrero tiene 33 años, entró en la Policía Local en marzo de 2003 y hasta ahora ha estado prestando su servicio patrullando las calles del Distrito Macarena. "La Policía Local no sólo nos dedicamos a denunciar y corregir infracciones de tráfico, realizamos una función social importante, regulamos el tráfico en los colegios, velamos por el cumplimiento de las ordenanzas y mil cosas más que no siempre se ven y queremos que los ciudadanos lo sepan", explica "la imagen y la voz", como ella misma se presenta, de la Policía.

La labor que el gobierno local le ha encomendado es la de difundir el trabajo de los agentes en su quehacer diario. "Desde que nos ponemos el uniforme y salimos a la calle nos preguntan todo tipo de cosas, desde direcciones hasta si sabemos el tiempo que va a hacer mañana", asegura Guerrero. "La Policía Local está para ayudarl a los ciudadanos".

Erradicar la mala imagen de la Policía Local, no obstante, no es suficiente. El alcalde Zoido pretende impulsar también la figura del policía de barrio, que conoce a los vecinos y al que los vecinos conocen.

« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 16:58:54 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1625 en: 31 de Julio de 2011, 17:05:29 pm »
Variopinto mundo de las Pls en la que se pretende trasmitir una versión edulcorada del Cuerpo pero para mi gusto demasiado "dulce"...una imagen seria, educada y aguerrida transmite más seguridad y sobretodo más CONFIANZA...la sonrisa es agradable pero sólo sirve en momentos de "relax"... pero para momentos "agrios" me quedo con mi transmisión de imagen...la del guerrero, y con todos mis respetos a la compañera... Guerrero es sólo su apellido.

Por cierto, he pasado recientemente unos días en la capital hispalense y he podido cerciorarme que es CNP quienes parten el bacalao de la seguridad en la ciudad...la PL ha brillado por su ausencia en zonas como Remedios, Triana, Macarena y Centro.. y en las pocas ocasiones que he podido verlos  lo han sido "en labores propias"...eso si, Sevilla no es Madrid ni por asomo y el Centro no necesita del control que exige la gran urbe.
« Última modificación: 31 de Julio de 2011, 17:17:00 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1626 en: 31 de Julio de 2011, 17:18:02 pm »
33 años, que mal la ha tratao la vida.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1627 en: 31 de Julio de 2011, 23:54:08 pm »
es CNP quienes parten el bacalao de la seguridad en la ciudad...la PL ha brillado por su ausencia en zonas como Remedios, Triana, Macarena y Centro..
Esque ahi no han llegado los gurus de la interpretacion menos restrictiva de la 2/86.

No, espera, es culpa de los malditos conspiradores judeomasonicos estatales contra el desarrollo de las PL´s...

DONDE ESTA MI BOINAAAAAAAAAA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1628 en: 31 de Julio de 2011, 23:55:56 pm »
 :pen: . . . como ha sido el proceso de selección para que entre todos los funcionarios de la PL de Sevilla haya sido elegida ella? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1629 en: 01 de Agosto de 2011, 09:37:00 am »
es CNP quienes parten el bacalao de la seguridad en la ciudad...la PL ha brillado por su ausencia en zonas como Remedios, Triana, Macarena y Centro..
Esque ahi no han llegado los gurus de la interpretacion menos restrictiva de la 2/86.

No, espera, es culpa de los malditos conspiradores judeomasonicos estatales contra el desarrollo de las PL´s...

DONDE ESTA MI BOINAAAAAAAAAA.

Yo más bien opino que muchas PLs no han sabido hacerse un "sitio".... y mantenerlo.... incluso algunas se hicieron con él en una época radicalmente distinta, lo mantuvieron durante unos años, lo perdieron y al pasar otro viento quisieron recuperarlo, pero los caminos que se cierran son dificiles de abrir porque hay que empezar de nuevo, y viendo hoy día a las Pls en su conjunto general observo que su imagen se ha deteriorado con el paso de ese tiempo, entre los que no quieren, no conocen y no saben todo ello dentro de la imagen amable que se quiere proyectar.... y yo no sé besar niños ni estrechar manos, con la 2/86 y sin ella.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1630 en: 01 de Agosto de 2011, 09:45:43 am »
La agente María Guerrero, portavoz de la Policía Local 

Una nueva figura que responde a la línea marcada por el alcalde en materia de seguridad


Versión de una policía que besa niños y estrecha manos...pero habría que ver su esa versión de la policía es capaz de resolver una situación en la que la simpatía y las sonrisas no sirven....los políticos y su lejanía de las realidades

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1631 en: 01 de Agosto de 2011, 18:01:40 pm »
Por cierto, he pasado recientemente unos días en la capital hispalense y he podido cerciorarme que es CNP quienes parten el bacalao de la seguridad en la ciudad...
Donde yo estoy ahora, PL no parte nada, sin embargo, donde estaba antes, mucho muchísimo...

El variopinto mundo ese...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1632 en: 01 de Agosto de 2011, 19:02:35 pm »
Por cierto, he pasado recientemente unos días en la capital hispalense y he podido cerciorarme que es CNP quienes parten el bacalao de la seguridad en la ciudad...
Donde yo estoy ahora, PL no parte nada, sin embargo, donde estaba antes, mucho muchísimo...

El variopinto mundo ese...

Sin ninguna duda.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1633 en: 01 de Agosto de 2011, 19:51:57 pm »
http://foropolicia.es/foros/viewtopic.php?p=434582&view=next&start=0&st=0&sk=t&sd=a

 
Estoy deacuerdo con que la policia evoluciona ya que se nutre de gente normal, pero si que es cierto que debemos dar una imagen de confianza y "formalidad" no digo que no se deban llevar pero es un poco macarra ver a compañeros con greñas y con pendientes de aro por ejemplo o cosas bastante llamativas, queda "guarro".

Por otro lado, desde el punto de vista de la seguridad personal, cuantas menos cosas tenga el choro por donde agarrarte mejor, un pendiente, una cadena, un pelo largo es una pelea puede ser un problema serio, ya me he visto alguno con el lobulo desgarrado por eso...
 

Extraído del foro de Policía.

Y ahora comentar: ¿prohibido o autorizado?.


KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1634 en: 01 de Agosto de 2011, 22:13:45 pm »
http://foropolicia.es/foros/viewtopic.php?p=434582&view=next&start=0&st=0&sk=t&sd=a

 
Estoy deacuerdo con que la policia evoluciona ya que se nutre de gente normal, pero si que es cierto que debemos dar una imagen de confianza y "formalidad" no digo que no se deban llevar pero es un poco macarra ver a compañeros con greñas y con pendientes de aro por ejemplo o cosas bastante llamativas, queda "guarro".

Por otro lado, desde el punto de vista de la seguridad personal, cuantas menos cosas tenga el choro por donde agarrarte mejor, un pendiente, una cadena, un pelo largo es una pelea puede ser un problema serio, ya me he visto alguno con el lobulo desgarrado por eso...
 

Extraído del foro de Policía.

Y ahora comentar: ¿prohibido o autorizado?.

Depende ?!? en que unidad trabajas y que trabajo desempeñas habitualmente !?!?!

Para todo lo demas... yo soy partidario de " ni mili " .... " ni libertinaje "... un termino medio...

Y eso no se mide por un  " si el pelo te cubre los hombros " o un " si la barba no la llevabas antes tienes que pedir autorizacion " ....


Etc....


Espero haberme explicado.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1635 en: 01 de Agosto de 2011, 22:17:31 pm »
Variopinto mundo de las Pls en la que se pretende trasmitir una versión edulcorada del Cuerpo pero para mi gusto demasiado "dulce"...una imagen seria, educada y aguerrida transmite más seguridad y sobretodo más CONFIANZA...la sonrisa es agradable pero sólo sirve en momentos de "relax"... pero para momentos "agrios" me quedo con mi transmisión de imagen...la del guerrero, y con todos mis respetos a la compañera... Guerrero es sólo su apellido.

Por cierto, he pasado recientemente unos días en la capital hispalense y he podido cerciorarme que es CNP quienes parten el bacalao de la seguridad en la ciudad...la PL ha brillado por su ausencia en zonas como Remedios, Triana, Macarena y Centro.. y en las pocas ocasiones que he podido verlos  lo han sido "en labores propias"...eso si, Sevilla no es Madrid ni por asomo y el Centro no necesita del control que exige la gran urbe.


Yo tambien estuve... y no vi tal cosa... aunque tampoco todo lo contrario.

 :hipo


Me explico...

Es que no vi ni a unos ni a otros... vi pocos de ambos y cuando los vi cada uno a lo suyo... y Dios en la de todos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1636 en: 01 de Agosto de 2011, 22:49:29 pm »
http://foropolicia.es/foros/viewtopic.php?p=434582&view=next&start=0&st=0&sk=t&sd=a

 
Estoy deacuerdo con que la policia evoluciona ya que se nutre de gente normal, pero si que es cierto que debemos dar una imagen de confianza y "formalidad" no digo que no se deban llevar pero es un poco macarra ver a compañeros con greñas y con pendientes de aro por ejemplo o cosas bastante llamativas, queda "guarro".

Por otro lado, desde el punto de vista de la seguridad personal, cuantas menos cosas tenga el choro por donde agarrarte mejor, un pendiente, una cadena, un pelo largo es una pelea puede ser un problema serio, ya me he visto alguno con el lobulo desgarrado por eso...
 

Extraído del foro de Policía.

Y ahora comentar: ¿prohibido o autorizado?.

Depende ?!? en que unidad trabajas y que trabajo desempeñas habitualmente !?!?!

Para todo lo demas... yo soy partidario de " ni mili " .... " ni libertinaje "... un termino medio...

Y eso no se mide por un  " si el pelo te cubre los hombros " o un " si la barba no la llevabas antes tienes que pedir autorizacion " ....


Etc....


Espero haberme explicado.
Reglamento PMM (artículo 109).- Presentación y aseo personal:

2. El personal masculino se ha de presentar al servicio........... El pelo se llevará de color natural,.......... no excediendo en longitud la parte inferior del cuello de la camisa o cazadora, y no deberá tapar las orejas, evitando los excesos y ajustándose al decoro e imagen propias de los servidores públicos.

4. El personal masculino  no utilizará pendientes, pulseras, collares o adornos análogos, y el personal femenino no utilizará pendientes largos, no pulseras o collares no cualquier otro objeto que menoscabe su libertad de movimientos o su seguridad.
 :lect
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1637 en: 02 de Agosto de 2011, 00:04:29 am »
..........eso cuentaselo a esa sargento tan tan con sus taconcitos.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1638 en: 02 de Agosto de 2011, 00:15:34 am »
http://foropolicia.es/foros/viewtopic.php?p=434582&view=next&start=0&st=0&sk=t&sd=a

 
Estoy deacuerdo con que la policia evoluciona ya que se nutre de gente normal, pero si que es cierto que debemos dar una imagen de confianza y "formalidad" no digo que no se deban llevar pero es un poco macarra ver a compañeros con greñas y con pendientes de aro por ejemplo o cosas bastante llamativas, queda "guarro".

Por otro lado, desde el punto de vista de la seguridad personal, cuantas menos cosas tenga el choro por donde agarrarte mejor, un pendiente, una cadena, un pelo largo es una pelea puede ser un problema serio, ya me he visto alguno con el lobulo desgarrado por eso...
 

Extraído del foro de Policía.

Y ahora comentar: ¿prohibido o autorizado?.

Depende ?!? en que unidad trabajas y que trabajo desempeñas habitualmente !?!?!

Para todo lo demas... yo soy partidario de " ni mili " .... " ni libertinaje "... un termino medio...

Y eso no se mide por un " si el pelo te cubre los hombros " o un " si la barba no la llevabas antes tienes que pedir autorizacion " ....


Etc....


Espero haberme explicado.
Reglamento PMM (artículo 109).- Presentación y aseo personal:

2. El personal masculino se ha de presentar al servicio........... El pelo se llevará de color natural,.......... no excediendo en longitud la parte inferior del cuello de la camisa o cazadora, y no deberá tapar las orejas, evitando los excesos y ajustándose al decoro e imagen propias de los servidores públicos.

4. El personal masculino  no utilizará pendientes, pulseras, collares o adornos análogos, y el personal femenino no utilizará pendientes largos, no pulseras o collares no cualquier otro objeto que menoscabe su libertad de movimientos o su seguridad.
 :lect

A eso mismo me referia.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1639 en: 12 de Agosto de 2011, 18:24:21 pm »
http://foropolicia.es/foros/viewtopic.php?p=434582&view=next&start=0&st=0&sk=t&sd=a

 
Estoy deacuerdo con que la policia evoluciona ya que se nutre de gente normal, pero si que es cierto que debemos dar una imagen de confianza y "formalidad" no digo que no se deban llevar pero es un poco macarra ver a compañeros con greñas y con pendientes de aro por ejemplo o cosas bastante llamativas, queda "guarro".

Por otro lado, desde el punto de vista de la seguridad personal, cuantas menos cosas tenga el choro por donde agarrarte mejor, un pendiente, una cadena, un pelo largo es una pelea puede ser un problema serio, ya me he visto alguno con el lobulo desgarrado por eso...
 

Extraído del foro de Policía.

Y ahora comentar: ¿prohibido o autorizado?.

Depende ?!? en que unidad trabajas y que trabajo desempeñas habitualmente !?!?!

Para todo lo demas... yo soy partidario de " ni mili " .... " ni libertinaje "... un termino medio...

Y eso no se mide por un " si el pelo te cubre los hombros " o un " si la barba no la llevabas antes tienes que pedir autorizacion " ....


Etc....


Espero haberme explicado.
Reglamento PMM (artículo 109).- Presentación y aseo personal:

2. El personal masculino se ha de presentar al servicio........... El pelo se llevará de color natural,.......... no excediendo en longitud la parte inferior del cuello de la camisa o cazadora, y no deberá tapar las orejas, evitando los excesos y ajustándose al decoro e imagen propias de los servidores públicos.

4. El personal masculino  no utilizará pendientes, pulseras, collares o adornos análogos, y el personal femenino no utilizará pendientes largos, no pulseras o collares no cualquier otro objeto que menoscabe su libertad de movimientos o su seguridad.
 :lect

A eso mismo me referia.
¿El Reglamento para las Policías Locales de la CAM prohibe lo mismo que el de Madrid o tal vez sea más permisivo en alusión a los puntos 2 y 4?.  :lect
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen