Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598903 veces)

Desconectado indignado

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1640 en: 12 de Agosto de 2011, 22:52:08 pm »
Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Artículo 14. Derechos individuales.
h. Al respeto de su intimidad, orientación sexual, propia imagen y dignidad en el trabajo, especialmente frente al acoso sexual y por razón de sexo, moral y laboral. ;guit;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1641 en: 13 de Agosto de 2011, 00:16:06 am »
Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Artículo 14. Derechos individuales.
h. Al respeto de su intimidad, orientación sexual, propia imagen y dignidad en el trabajo, especialmente frente al acoso sexual y por razón de sexo, moral y laboral. ;guit;

¿Quiero esto decir que mi propia imagen (ej. melena azul con coleta, pendientes y collar de chinchetas) debe prevalecer sobre el Reglamento de la Institución a la que represento?. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1642 en: 13 de Agosto de 2011, 00:46:14 am »
quiere decir que la propia imagen, respetando los cánones de buena presencia que debe tener un policía, están por encima de mandos intermedios cuya parienta  lleva los pantalones en su casa y que llegan a la Unidad tocando los cojones por ese motivo

yo tuve un piercing una vez en una zona erógena bastante discreta de mi oreja y no hubo día que un subnormal de cabo me repetía el "llavas un pendiete llevas un pendiente" y mira que no lo veías si no te fijabas bien, le dieron por culo al cabo y meses después al pendiente cuando mi parienta decidió llevar los pantalones en nuestra relación

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1643 en: 13 de Agosto de 2011, 13:20:12 pm »
quiere decir que la propia imagen, respetando los cánones de buena presencia que debe tener un policía, están por encima de mandos intermedios cuya parienta  lleva los pantalones en su casa y que llegan a la Unidad tocando los cojones por ese motivo

yo tuve un piercing una vez en una zona erógena bastante discreta de mi oreja y no hubo día que un subnormal de cabo me repetía el "llavas un pendiete llevas un pendiente" y mira que no lo veías si no te fijabas bien, le dieron por culo al cabo y meses después al pendiente cuando mi parienta decidió llevar los pantalones en nuestra relación
Es decir que, seas o no mando, la parienta siempre lleva los pantalones. :carcaj
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1644 en: 13 de Agosto de 2011, 16:02:42 pm »
Ellas llevan los pantalones...
Nosotros los pendientes...
Ellas mandan...
Nosotros hacemos lo que dicen...


También sufres de dolores premenstruales??



La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1645 en: 13 de Agosto de 2011, 16:28:05 pm »
Ellas llevan los pantalones...
Nosotros los pendientes...
Ellas mandan...
Nosotros hacemos lo que dicen...


También sufres de dolores premenstruales??




:carcaj
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1646 en: 16 de Agosto de 2011, 15:57:29 pm »
Os voy a llamar calzonazos.  ;fum;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1647 en: 16 de Agosto de 2011, 17:03:48 pm »
"huelebragas" es menos de los 80

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1648 en: 16 de Agosto de 2011, 17:09:47 pm »
Desde que desaparecieron las pesetas la imagen del duro "seispesetas" dejó pasó al "paupérrimocéntimo"....menos mal que los cromañones seguimos en nuestras cuevas defendiendo el pelo en el pecho.  :Enfadado_2

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1649 en: 29 de Agosto de 2011, 23:23:16 pm »

A woman laughs with a policeman after he placed his hat on her head during the Notting Hill Carnival in London, on August 29, 2011.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1650 en: 29 de Agosto de 2011, 23:33:55 pm »
es un mandao

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1651 en: 29 de Agosto de 2011, 23:39:43 pm »
es un mandao

 :pen:. . . si, pero mandado por la cabeza de abajo, luego vienen los lamentos y los dolores de cabeza . . . pero de la de arriba . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1652 en: 29 de Agosto de 2011, 23:47:47 pm »
Desde que desaparecieron las pesetas la imagen del duro "seispesetas" dejó pasó al "paupérrimocéntimo"....menos mal que los cromañones seguimos en nuestras cuevas defendiendo el pelo en el pecho.  :Enfadado_2

Tu calla......que llevas alhaja en el dedo de esos tipo anillacos con sello que tanto gustan a los bakalutas y gitanos de mercadillo.  ;ris;
Que me quiten lo bailao

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1653 en: 30 de Agosto de 2011, 00:03:09 am »
es un mandao

 :pen:. . . si, pero mandado por la cabeza de abajo, luego vienen los lamentos y los dolores de cabeza . . . pero de la de arriba . . .

puede ser también un mandado, tema imagen, policía británica, vuelta a la calma, no sé, puede ser, ¿no?

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1654 en: 30 de Agosto de 2011, 00:14:07 am »
es un mandao

 :pen:. . . si, pero mandado por la cabeza de abajo, luego vienen los lamentos y los dolores de cabeza . . . pero de la de arriba . . .

puede ser también un mandado, tema imagen, policía británica, vuelta a la calma, no sé, puede ser, ¿no?

 :pen: . . . puede ser, pero yo me inclino más por la testiculina . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1655 en: 30 de Agosto de 2011, 01:10:39 am »


^^^^^^ ¿aquí quien piensa con la cabeza de abajo? ^^^^^




vvvvvvv  lo que no quita para que se practicasen 33 detenciones durante la fiesta carnal  vvvvvvvvvv

http://www.daylife.com/photo/0boe4HDfWt0gi?q=Notting+Hill+Carnival+2011

lo dicho, imagen pretendida pura y dura, vienes espeso de vacaciones, te como con papas Heracles, tírate al volcán

 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1656 en: 30 de Agosto de 2011, 12:15:11 pm »
 :pen: . . . bueno, bien traído, pero si te das cuenta las tres fotografías muestran realidades diferentes, la primera una mujer policía, correctamente uniformada, está prestando servicio en el Carnaval y una de sus participantes, mujer también, posa junto a ella haciendo la gracia . . . hasta ahí se podría decir que esa policía es una "mandada", perfecto, algo parecido pasa con la última foto, solo que en esta ocasión son dos varones los que aparecen en ella, uno policía de servicio y otro un participante, hombre, que posa junto al otro haciendo también la gracia . . . se podría decir que es un "mandado" también . . . por el contrario, en la fotografía del medio, objeto de la discordia, lo que se ve es a un joven "morenita" que esta participando del Carnaval también, pero desde fuera, ya que está "tomandola" y lleva el vaso el mano, y se acerca a un policía para hacer la gracia, pero otra ajena al desfile del carnaval y más próxima a su particular interés de salir en la foto, muy sonriente junto al policía, al que le ha quitado la gorra, para ponérsela ella y este accede posando muy agarradito a ella . . . creo que son formas diferentes de "posar" unas dentro del contexto del desfile, estando de servicio, que pudiera ser aceptable, la otra es más pensar con la cabeza de abajo y por eso "permitir" que una jovencita pose con su gorra puesta . . .

 :paz

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1657 en: 30 de Agosto de 2011, 16:18:29 pm »
Observen el movimiento de caderas...no tiene desperdicio.  :rock

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P7OhZyXAIL0[/youtube]
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 16:27:20 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1658 en: 30 de Agosto de 2011, 19:04:25 pm »
Que fenómeno.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1659 en: 31 de Agosto de 2011, 01:09:00 am »
 Menudo payaso..
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.