Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599000 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1700 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:16:50 pm »
Muy elegante lo de "comeme el nabo, pues te quedas sin coche, mongolo, que eres tonto...".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1701 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:19:37 pm »
Respuesta.....humana?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1702 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:35:46 pm »
Respuesta.....humana?

Cuando vistes el uniforme pierdes la condicion de humano asi que lo que creo es que falta un poco de autocontrol por parte del policia y se cuelga el telefono si tener que calificar a nadie a pesar de que sea un tonto y un mongolo.

Ha sido por telefono pero si eso se lo dice en la calle cara a cara se convierte en un prisionero de los guarros.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1703 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:37:25 pm »
Respuesta.....humana?

Cuando vistes el uniforme pierdes la condicion de humano

Deberías...pero casi nunca se consigue.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1704 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:03:58 pm »
no ha dicho nada que se salga de la realidad

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1705 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:16:19 pm »
Respuesta.....humana?

Sí, humana es, claro. Pero se puede decir lo mismo con otras palabras, queda feo oir a un policía hablar así. Por mucho menos de eso, algunos quieren recusar un juez y alguna juez se inhibe por si acaso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1706 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:19:47 pm »
Respuesta.....humana?

Sí, humana es, claro. Pero se puede decir lo mismo con otras palabras, queda feo oir a un policía hablar así. Por mucho menos de eso, algunos quieren recusar un juez y alguna juez se inhibe por si acaso.

Las consecuencias de uno y otro desliz son radicalmente diferentes... y graves.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1707 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:25:00 pm »
Respuesta.....humana?

Sí, humana es, claro. Pero se puede decir lo mismo con otras palabras, queda feo oir a un policía hablar así. Por mucho menos de eso, algunos quieren recusar un juez y alguna juez se inhibe por si acaso.

Las consecuencias de uno y otro desliz son radicalmente diferentes... y graves.

 :Burla la jueza se aparta para no alargar el procedimiento con la tramitación de la recusación... pero insisto en que no hubiera prosperado.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1708 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:26:11 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kj9J1fVJlRI&feature=related[/youtube]

:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Imagen PeInG, imagen.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 16:33:52 pm por 47ronin »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1709 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:40:03 pm »
pues que el compañero se inhiba de ese puesto y sea recompensado con unos días libres, no hay otra salida reglamentaria a esa situación

el otro día un ciudadano con nie, natural de ecuador, que acababa de tomarse unas 8 amigables cervezas en recipiente formato "litrona", nos dice que le han robado unos gitanos

al preguntarle por los rasgos, vestimenta, y ruta de huída nos dice respectivamente "eran gitanos" "eran como son los gitanos" "vestían como los gitanos" y " se fueron hacia su barrio de gitanos"

entendiendo que el simpático ciudadano no quería más que una unilateralmente amena conversación, se le explicó de manera exquisitamente educada que la policía estaba constituída para auxiliarle en caso de urgencia y que si no tenía datos más relevantes, no se podría actuar convenientemente, se le dió un apretón firme de manos y de la disculpa casi reverencial que se le ofreció por no poder atenderle, se cayó al suelo

pero eso lo podemos hacer mi actual compañero y yo, que podemos acceder a tener más tablas en lidiar con ciudadanos de ese perfil que el pobre compañero que está en el depósito de gruas, que por su volumen de trabajo no da lugar al período refractario necesario para poder atender con energías mentales renovadas a tan simpáticos cohabitantes de nuestra nación

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1710 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:42:05 pm »
pues que el compañero se inhiba de ese puesto y sea recompensado con unos días libres, no hay otra salida reglamentaria a esa situación

el otro día un ciudadano con nie, natural de ecuador, que acababa de tomarse unas 8 amigables cervezas en recipiente formato "litrona", nos dice que le han robado unos gitanos

al preguntarle por los rasgos, vestimenta, y ruta de huída nos dice respectivamente "eran gitanos" "eran como son los gitanos" "vestían como los gitanos" y " se fueron hacia su barrio de gitanos"

entendiendo que el simpático ciudadano no quería más que una unilateralmente amena conversación, se le explicó de manera exquisitamente educada que la policía estaba constituída para auxiliarle en caso de urgencia y que si no tenía datos más relevantes, no se podría actuar convenientemente, se le dió un apretón firme de manos y de la disculpa casi reverencial que se le ofreció por no poder atenderle, se cayó al suelo

pero eso lo podemos hacer mi actual compañero y yo, que podemos acceder a tener más tablas en lidiar con ciudadanos de ese perfil que el pobre compañero que está en el depósito de gruas, que por su volumen de trabajo no da lugar al período refractario necesario para poder atender con energías mentales renovadas a tan simpáticos cohabitantes de nuestra nación

Preséntate a presidente, por favor.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1711 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:50:17 pm »
pues que el compañero se inhiba de ese puesto y sea recompensado con unos días libres, no hay otra salida reglamentaria a esa situación

el otro día un ciudadano con nie, natural de ecuador, que acababa de tomarse unas 8 amigables cervezas en recipiente formato "litrona", nos dice que le han robado unos gitanos

al preguntarle por los rasgos, vestimenta, y ruta de huída nos dice respectivamente "eran gitanos" "eran como son los gitanos" "vestían como los gitanos" y " se fueron hacia su barrio de gitanos"

entendiendo que el simpático ciudadano no quería más que una unilateralmente amena conversación, se le explicó de manera exquisitamente educada que la policía estaba constituída para auxiliarle en caso de urgencia y que si no tenía datos más relevantes, no se podría actuar convenientemente, se le dió un apretón firme de manos y de la disculpa casi reverencial que se le ofreció por no poder atenderle, se cayó al suelo

pero eso lo podemos hacer mi actual compañero y yo, que podemos acceder a tener más tablas en lidiar con ciudadanos de ese perfil que el pobre compañero que está en el depósito de gruas, que por su volumen de trabajo no da lugar al período refractario necesario para poder atender con energías mentales renovadas a tan simpáticos cohabitantes de nuestra nación

 :carcaj :carcaj

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1712 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:57:03 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJM9RRqqXwU&feature=related[/youtube]
Me viene que ni al pelo... Esto son técnicas de Krav Maga.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1713 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:17:27 pm »
Imagen?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJM9RRqqXwU&feature=related[/youtube]

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1714 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:20:36 pm »
Para mí, y hablando totalmente en serio, la de un policía preparado en el terreno de batalla cuerpo a cuerpo y al que querría tener a mi lado cuando las cosas se pusieran feas en la calle.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1715 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:22:29 pm »
Para mí, y hablando totalmente en serio, la de un policía preparado en el terreno de batalla cuerpo a cuerpo y al que querría tener a mi lado cuando las cosas se pusieran feas en la calle.

. . .  pero querrías tenerlo sentado a tu lado en el banquillo? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1716 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:31:53 pm »
Para mí, y hablando totalmente en serio, la de un policía preparado en el terreno de batalla cuerpo a cuerpo y al que querría tener a mi lado cuando las cosas se pusieran feas en la calle.

. . .  pero querrías tenerlo sentado a tu lado en el banquillo? ? ?
No juego al fútbol.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1717 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:32:12 pm »
Para mí, y hablando totalmente en serio, la de un policía preparado en el terreno de batalla cuerpo a cuerpo y al que querría tener a mi lado cuando las cosas se pusieran feas en la calle.

. . .  pero querrías tenerlo sentado a tu lado en el banquillo? ? ?

Exactamente...un policía no puede convertir un arresto en una vulgar reyerta, y eso que hemos presenciado lo es...y al situarse al mismo nivel que su oponente acaba de perder el principio de autoridad y se ha convertido en un particular..particular que será condenado por las lesiones sin ninguna duda.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1718 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:39:22 pm »
A mi me parece lamentable la imagen de un policía pegándose de manera tan barriobajera . . . y mas cuando se ve que hay otros compañeros que en lugar de acudir a apoyarle, presencian la escena dejándole hacer, como si se tratase de algo personal... Vamos, mas de película del en guai pi di, que de intervención a destacar...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1719 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:40:25 pm »
Y el compañero que llama mongolo, al mongolo, lleva toda la razón, dicho sea de paso...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.