Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598895 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1760 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:05:11 pm »
La policía también "se la juega"

Incluso los agentes de la Nacional se encomiendan a la diosa Fortuna

M. MÉNDEZ - VILAGARCÍA En tiempos de crisis son muchos los ciudadanos que confían en la suerte, y sobre todo los que esperan que la diosa Fortuna les sonría y les permita "tapar algunos agujeritos". Las cosas están mal, y lo están para todos, incluso para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Y si no que se lo pregunten a los agentes que acuden a la administración de lotería de la céntrica Praza de Galicia –en Vilagarcía de Arousa– para sellar sus boletos. Como puede observarse en la fotografía que ilustra esta información, también la Policía Nacional tienta a la suerte, aunque en este caso juega con ventaja, pues al menos los agentes no tienen que dar mil y una vueltas buscando dónde aparcar. Ellos entran con su coche patrulla a la zona peatonal, lo aparcan justo frente al escaparate y la puerta de la administración de lotería y sellan tranquilamente sus boletos. Así lo hizo esta vez uno de los agentes, mientras el otro permanecía al volante del coche.

Esta situación fue observada detenidamente y no sin cierta extrañeza por algunos vecinos que paseaban por la plaza en ese instante y por otros que observaron la maniobra desde la ventana y que no dejaron pasar detalle de lo sucedido y sacaron una conclusión clara: "¡Así cualquiera aparca!".

Lo ocurrido no es nuevo y se produce tanto en Vilagarcía como en otros pueblos, pero sigue llamando la atención.

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 12:07:22 pm por 47ronin »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1761 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:08:33 pm »
Esto ocurre, creo yo, en todos lados. He visto infinidad de veces a uniformados echando la quiniela, y haciendo sus recados en horas de servicio !
QUID PRO QUO

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1762 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:47:47 pm »
Eso es lo que se dice hacer una montaña de un grano de arena. La administraciones de loterías, de siempre han sido muy sensibles a robos y atracos, y estoy seguro de que este compañero estaba comprobando que todo en el interior discurría con total normalidad . . . Y una vez comprobado tampoco pasa nada por perder 15 segundos en sellar un boleto.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1763 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:53:36 pm »
Eso es lo que se dice hacer una montaña de un grano de arena. La administraciones de loterías, de siempre han sido muy sensibles a robos y atracos, y estoy seguro de que este compañero estaba comprobando que todo en el interior discurría con total normalidad . . . Y una vez comprobado tampoco pasa nada por perder 15 segundos en sellar un boleto.

 :pen:

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1764 en: 12 de Noviembre de 2011, 12:58:19 pm »
Eso es lo que diría si me hubiesen pillado a mi   :mus;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1765 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:00:28 pm »
Ellos entran con su coche patrulla a la zona peatonal, lo aparcan justo frente al escaparate y la puerta de la administración de lotería y sellan tranquilamente sus boletos. Así lo hizo esta vez uno de los agentes, mientras el otro permanecía al volante del coche.
Ese es el único problema. Luego decimos que si la gente dice, en esto hay que dar la razón al que lo critique, aunque se saque un poco de madre la cosa... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1766 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:07:09 pm »
Parece que en este foro deben estar los policías más correctos e intachables en su conducta de España. Como si nunca hubiesemos hecho gestiones particulares en nuestro tiempo de trabajo. ¿acaso nunca habeís comprado nada para vuestra vida privada estando de servicio?. El problema que tenemos en este país es que si el guardia no está de plantón o interviniendo ya está tocandose los güevos. Otra cosa es el tema del aparcamiento, que si da mala imagen, pero un poco exagerado el periloisto de turno.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1767 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:07:56 pm »
Ellos entran con su coche patrulla a la zona peatonal, lo aparcan justo frente al escaparate y la puerta de la administración de lotería y sellan tranquilamente sus boletos. Así lo hizo esta vez uno de los agentes, mientras el otro permanecía al volante del coche.
Ese es el único problema. Luego decimos que si la gente dice, en esto hay que dar la razón al que lo critique, aunque se saque un poco de madre la cosa... ;cosc;

La calle principal de muchos pueblos es peatonal, y no por eso va a dejar de ser apatrullada, máxime si es muy comercial con peligro de robos o hurtos, y con afluencia de carteristas, por lo que meter el coche en ellas, no es ninguna salvajada. . . Además el que tomó la foto no sabe si de verdad estaba sellando el boleto o preguntando si todo iba bien dentro de la tienda  :mus;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1768 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:14:34 pm »
Hay que dar ejemplo o al menos intentarlo.Como ciudadano esta actitud en concreto no me dice gran cosa pero rebasar semaforos en rojo o pirulas varias sin ir de urgencia y sin siquiera señalizar es otra historia.He de decir que en este caso CNP se lleva la palma.No generalizo,unicamente expreso lo observado por mi en mi barrio y alrededores.No pretendo crear polemica,que quede claro,es solo una opinion.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1769 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:32:29 pm »
. ¿acaso nunca habeís comprado nada para vuestra vida privada estando de servicio?.

No.-  ;risr;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1770 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:33:48 pm »
¿Ni siquiera tabaco? ¿unas pipas? ¿agua?. Jeje.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1771 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:37:17 pm »
Pero que no se os vaya la olla tanto....

Que lo que se critica es el coche no lo de comprar loteria !!!!



Y estoy con CAZAOR es lamentable... y lo veo a menudo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1772 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:38:08 pm »
¿Ni siquiera tabaco? ¿unas pipas? ¿agua?. Jeje.
Ni siquiera...tabaco, dos paquetes desde casa, sin olvido ni una sóla vez en décadas... y agua.. no bebo...  :paz

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1773 en: 12 de Noviembre de 2011, 15:13:44 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/08/madrid/1320742027.html

OJO al video !!!

 ;cosc;

:pen: . . . bueno es que en Ávila todavía no hay clases de Arte Dramático . . .  :carcaj

Coincido contigo..........

..........pero es para que luego negnan diciendo gilipolladas sobre videos ajenos........que en todas las casas cuecen habas y no suelen ver la viga en el ojo propio......pero la paja en el ajenooooo........

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1774 en: 12 de Noviembre de 2011, 15:16:48 pm »
Hay que dar ejemplo o al menos intentarlo.Como ciudadano esta actitud en concreto no me dice gran cosa pero rebasar semaforos en rojo o pirulas varias sin ir de urgencia y sin siquiera señalizar es otra historia.He de decir que en este caso CNP se lleva la palma.No generalizo,unicamente expreso lo observado por mi en mi barrio y alrededores.No pretendo crear polemica,que quede claro,es solo una opinion.

No creas polémica, dices una verdad como un templo... desgraciadamente.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1775 en: 12 de Noviembre de 2011, 15:24:09 pm »
Comprando lotería?

Atendiendo un requerimiento por hoja de reclamaciones tras haber sido alertados, previamente, por otro ciudadano........y al llegar al lugar........nada de lo informado por el ciudadano.

 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1776 en: 12 de Noviembre de 2011, 17:39:13 pm »
Creo que ninguno de los dos "argumentos" cuelan...lo que se ve es lo que hay...habitual por otra parte y que queda feo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1777 en: 12 de Noviembre de 2011, 18:06:07 pm »
Creo que ninguno de los dos "argumentos" cuelan...lo que se ve es lo que hay...habitual por otra parte y que queda feo.

Qué se ve? Yo veo un patrulla aparcado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1778 en: 12 de Noviembre de 2011, 18:08:27 pm »
Creo que ninguno de los dos "argumentos" cuelan...lo que se ve es lo que hay...habitual por otra parte y que queda feo.

Qué se ve? Yo veo un patrulla aparcado.

Ese tercer "argumento" tampoco cuela...queda feo y lo sabemos.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1779 en: 12 de Noviembre de 2011, 18:13:33 pm »
Hay que dar ejemplo o al menos intentarlo.Como ciudadano esta actitud en concreto no me dice gran cosa pero rebasar semaforos en rojo o pirulas varias sin ir de urgencia y sin siquiera señalizar es otra historia.He de decir que en este caso CNP se lleva la palma.No generalizo,unicamente expreso lo observado por mi en mi barrio y alrededores.No pretendo crear polemica,que quede claro,es solo una opinion.

Los agentes de la autoridad están exentos del cumplimiento de las normas de circulación, bajo su responsabilidad. La norma no hace referencia a urgencia alguna.

Faltaría más que quien está al cuidado de los derechos y libertades de los ciudadanos, no pudiera circular por donde considere oportuno, cuándo y cómo lo considere, en el ejercicio de sus funciones.

Parece que nos quejamos amargamente de cómo somos tratados por justicia, ciudadanos, políticos y periodistas, y somos nosotros mismos quienes nos rasgamos las vestiduras por ver un vehículo mejor o peor aparcado.

Trabajamos en la calle y para la calle, y esto conlleva ventajas e inconvenientes.
Old school Hollywood baseball...