Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598971 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1800 en: 13 de Noviembre de 2011, 20:52:12 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AsxxYt10Dzo&feature=related[/youtube]

Yo aquí veo un trato exquisito, la verdad... el compañero le da hasta el número a la cosa esa que pregunta.

 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1801 en: 13 de Noviembre de 2011, 21:00:38 pm »
a cualquier cosa le llaman "patada" estos perroflautas.... aunque luego bien que gritan "policia policia" cuando un choro les quita el bolso.... menuda pandilla... lo que no entiendo es porque narices no uilizamos nosotros los mismos programas de edcicion de video y colgamos lo que aguantamos, lo que nos dicen y demás... malditos perros...

desde luego que tus referencias en un foro abierto a ciudadanos como perroflautas y malditos perros da una imagen muy positiva y gratificante de nuestro colectivo . . . luego que quieres que piensen de nosostros? ? ?

:pen: . . . una patada a destiempo, como un bofetón a destiempo . . . tiran por tierra una buena intervención y además proyecta una imagen negativa sobre todo el colectivo, da carnaza gratuita a los que están deseando tener esa imagen para etiquetarnos . . . ese es el asunto . . .
Ya, y eres tú como policía quien, en un foro de policías, tiene que sacar estas tonterías a relucir.

Claro.

Encima de putas, ponemos la cama.

 . . . a mi no me parece una tontería, es más, un poco de autorítica nunca está de más, por eso digo que una patada a destiempo o un bofetón a destiempo tiran por tierra una actuación correcta, porque al final lo que queda es la imagen del bofetón o de la patada, por lo tanto . . . por que no evitar dar esa imagen? ? ? . . . si se evita, con ello se evita dar argumentos a todos los que editan vídeos como este y que solo buscan eso, el bofetón o la patada, o que pasa que es mejor mantener una actitud corporativista y negar una realidad que está ahí? ? ? . . . yo creo que no, por eso comento vídeos como este, porque proyectan una imagen que no se debe de dar, ni más ni menos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1802 en: 13 de Noviembre de 2011, 21:19:53 pm »
a cualquier cosa le llaman "patada" estos perroflautas.... aunque luego bien que gritan "policia policia" cuando un choro les quita el bolso.... menuda pandilla... lo que no entiendo es porque narices no uilizamos nosotros los mismos programas de edcicion de video y colgamos lo que aguantamos, lo que nos dicen y demás... malditos perros...

desde luego que tus referencias en un foro abierto a ciudadanos como perroflautas y malditos perros da una imagen muy positiva y gratificante de nuestro colectivo . . . luego que quieres que piensen de nosostros? ? ?

:pen: . . . una patada a destiempo, como un bofetón a destiempo . . . tiran por tierra una buena intervención y además proyecta una imagen negativa sobre todo el colectivo, da carnaza gratuita a los que están deseando tener esa imagen para etiquetarnos . . . ese es el asunto . . .
Ya, y eres tú como policía quien, en un foro de policías, tiene que sacar estas tonterías a relucir.

Claro.

Encima de putas, ponemos la cama.

 . . . a mi no me parece una tontería, es más, un poco de autorítica nunca está de más, por eso digo que una patada a destiempo o un bofetón a destiempo tiran por tierra una actuación correcta, porque al final lo que queda es la imagen del bofetón o de la patada, por lo tanto . . . por que no evitar dar esa imagen? ? ? . . . si se evita, con ello se evita dar argumentos a todos los que editan vídeos como este y que solo buscan eso, el bofetón o la patada, o que pasa que es mejor mantener una actitud corporativista y negar una realidad que está ahí? ? ? . . . yo creo que no, por eso comento vídeos como este, porque proyectan una imagen que no se debe de dar, ni más ni menos . . .
Sin duda, malas actuaciones aderezadas con desafortunados comentarios dan pábulo a que determinados ciudadanos "estarnanos" extraigan la parte que más les interesa para sacar sus propias conclusiones. ¡En ocasiones parecemos niños!.  :nen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1803 en: 13 de Noviembre de 2011, 22:26:30 pm »
Siempre que hay enfrentamientos cuerpo a cuerpo, aparece el componente humano.
Quedemonos con lo bueno, y pasemos de lo malo.

Antiguo, bueno, impactante.

[youtube]he3wVdJtRN8[/youtube]

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1804 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:26:57 pm »
Siempre que hay enfrentamientos cuerpo a cuerpo, aparece el componente humano.
Quedemonos con lo bueno, y pasemos de lo malo.

Antiguo, bueno, impactante.

[youtube]he3wVdJtRN8[/youtube]

Difícil situación el verse ahí currando.

La verdad, desde mi condición de particular viendo el vídeo en el sofá, me gustaría que los compañeros hubieran llegado más tarde a encontrar a ese ASESINO y que le hubiese enseñado la lengua el solito a los taxistas ...pero ..tengo clarísimo que si me pilla de uniforme defendería a ese malnacido como hiciera falta ante la marabunta que pretende lincharle...

Y por cierto, ya que es viejo, ¿alguien sabe la sentencia que le pusieron por dicha vida que se llevó por delante?
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1805 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:28:44 pm »
Siempre que hay enfrentamientos cuerpo a cuerpo, aparece el componente humano.
Quedemonos con lo bueno, y pasemos de lo malo.

Antiguo, bueno, impactante.

[youtube]he3wVdJtRN8[/youtube]

Difícil situación el verse ahí currando.

La verdad, desde mi condición de particular viendo el vídeo en el sofá, me gustaría que los compañeros hubieran llegado más tarde a encontrar a ese ASESINO y que le hubiese enseñado la lengua el solito a los taxistas ...pero ..tengo clarísimo que si me pilla de uniforme defendería a ese malnacido como hiciera falta ante la marabunta que pretende lincharle...

Y por cierto, ya que es viejo, ¿alguien sabe la sentencia que le pusieron por dicha vida que se llevó por delante?

10 años segun el video,sale al final
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1806 en: 13 de Noviembre de 2011, 23:37:45 pm »
Siempre que hay enfrentamientos cuerpo a cuerpo, aparece el componente humano.
Quedemonos con lo bueno, y pasemos de lo malo.

Antiguo, bueno, impactante.

[youtube]he3wVdJtRN8[/youtube]

Difícil situación el verse ahí currando.

La verdad, desde mi condición de particular viendo el vídeo en el sofá, me gustaría que los compañeros hubieran llegado más tarde a encontrar a ese ASESINO y que le hubiese enseñado la lengua el solito a los taxistas ...pero ..tengo clarísimo que si me pilla de uniforme defendería a ese malnacido como hiciera falta ante la marabunta que pretende lincharle...

Y por cierto, ya que es viejo, ¿alguien sabe la sentencia que le pusieron por dicha vida que se llevó por delante?

10 años segun el video,sale al final

Según salía la ambulancia trasladándolo había quitado el vídeo....osea, que para dentro de un añito y poco tendremos por la calle al asesino Reiny Emmanuel Pichardo...

Lo siento, pero me parece muy lejos de lo que concibo como "justo"...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1807 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:55:57 am »
Reiny Emmanuel Pichardo, con ese nombre fijo que era de Cuenca.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1808 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:13:14 am »
:pen: . . . una patada a destiempo, como un bofetón a destiempo . . . tiran por tierra una buena intervención y además proyecta una imagen negativa sobre todo el colectivo, da carnaza gratuita a los que están deseando tener esa imagen para etiquetarnos . . . ese es el asunto . . .
Ya, y eres tú como policía quien, en un foro de policías, tiene que sacar estas tonterías a relucir.

Claro.

Encima de putas, ponemos la cama.

 . . . a mi no me parece una tontería, es más, un poco de autorítica nunca está de más, por eso digo que una patada a destiempo o un bofetón a destiempo tiran por tierra una actuación correcta, porque al final lo que queda es la imagen del bofetón o de la patada, por lo tanto . . . por que no evitar dar esa imagen? ? ? . . . si se evita, con ello se evita dar argumentos a todos los que editan vídeos como este y que solo buscan eso, el bofetón o la patada, o que pasa que es mejor mantener una actitud corporativista y negar una realidad que está ahí? ? ? . . . yo creo que no, por eso comento vídeos como este, porque proyectan una imagen que no se debe de dar, ni más ni menos . . .

El de la camarita de fotos no hace más que estorbar la intervención de los compañeros, y sino mira las imagenes de antes, y el compañero lo único que hace es quitarselo de encima, que ha sido de un pequeño barrido, que no patada, y tambien pondrías el grito en el cielo si le hubiese desplazado con el brazo, a lo cual llamarías empujón...........es lo que tiene salir a la calle y trabajar.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 10:20:51 am por 47ronin »
333

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1809 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:14:23 am »
Reiny Emmanuel Pichardo, con ese nombre fijo que era de Cuenca.

Racista!!!!

Sea de donde sea....lo que quiero es que el malnacido que se lleve una vida por delante lo pague...y qué quieres que te diga, 10 años me parece que no ha dado ni la "entrada"
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1810 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:20:22 pm »
Como si nunca hubiesemos hecho gestiones particulares en nuestro tiempo de trabajo
Yo todos los días, lo que pasa es que guardo las formas de uniforme, que es de lo que se trata...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1811 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:26:19 pm »
He de decir que en este caso CNP se lleva la palma.
Está mal, pero esto sucede porque tenemos información operativa en todo momento y la intentamos explotar al máximo en la vía pública y sin alertar, no como PM/PL, que no posee dicha información y no tiene por qué incumplir las disposiciones de tráfico, sólo cuando acude de urgencia a algún accidente o aviso urgente de incendio, asistencia humaitaria urgente o algo así... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1812 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:34:26 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AsxxYt10Dzo&feature=related[/youtube]

Yo aquí veo un trato exquisito, la verdad... el compañero le da hasta el número a la cosa esa que pregunta.
No veo nada de particular en el vídeo... se ve que no tenían otra cosa que rascar...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1813 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:36:55 pm »
Opino como Heracles,no hay que dar motivos que hacen aflorar prejuicios innecesarios a todo un colectivo.Es muy facil decirlo,pero por eso mencione que al menos hay que intentarlo.Imaginaros que yo como am estaciono mi vehiculo en doble fila para hacer un recado y acto seguido me dedico a denunciar la doble fila existente ¿que imagen estoy dando?.Yo he visto agentes (omito el cuerpo al que pertenecen) probandose ropa yendo de uniforme,o estacionar la motocicleta en mitad de la acera para ir a tomar un cafe.Y estos son casos muy livianos,si hablamos de dar algun bofeton,empujon o patada delante de las camaras la cosa se complica.España es asi.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1814 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:42:23 pm »
Según salía la ambulancia trasladándolo había quitado el vídeo....osea, que para dentro de un añito y poco tendremos por la calle al asesino Reiny Emmanuel Pichardo...

Lo siento, pero me parece muy lejos de lo que concibo como "justo"...
Imagino que serán de los que se les espera a la salida del centro para montarlo en el avión... :silen
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1815 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:38:36 pm »
¿Ni siquiera tabaco? ¿unas pipas? ¿agua?. Jeje.
Ni siquiera...tabaco, dos paquetes desde casa, sin olvido ni una sóla vez en décadas... y agua.. no bebo...  :paz

Has mentido y en uno de tus miles de post justificas una compra estando de servicio.  :cul

¡ Ahora vas y lo buscas que yo no te voy a dar pistas !  :carcaj
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1816 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:41:05 pm »
He de decir que en este caso CNP se lleva la palma.
Está mal, pero esto sucede porque tenemos información operativa en todo momento y la intentamos explotar al máximo en la vía pública y sin alertar, no como PM/PL, que no posee dicha información y no tiene por qué incumplir las disposiciones de tráfico, sólo cuando acude de urgencia a algún accidente o aviso urgente de incendio, asistencia humaitaria urgente o algo así... :mus;

Coooomoooorrrrr?????????????????

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1817 en: 15 de Noviembre de 2011, 22:09:08 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AsxxYt10Dzo&feature=related[/youtube]

Yo aquí veo un trato exquisito, la verdad... el compañero le da hasta el número a la cosa esa que pregunta.

Demasiado bien le han tratado......... :silen
Que me quiten lo bailao

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1818 en: 15 de Noviembre de 2011, 22:13:46 pm »
Pues la ha tratado muy mal, no la ha invitado a cafe y churros para desayunar. Que menos.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1819 en: 16 de Noviembre de 2011, 10:17:17 am »
He de decir que en este caso CNP se lleva la palma.
Está mal, pero esto sucede porque tenemos información operativa en todo momento y la intentamos explotar al máximo en la vía pública y sin alertar, no como PM/PL, que no posee dicha información y no tiene por qué incumplir las disposiciones de tráfico, sólo cuando acude de urgencia a algún accidente o aviso urgente de incendio, asistencia humaitaria urgente o algo así... :mus;

Coooomoooorrrrr?????????????????
Estás perdiendo reflejos, has tardado mucho en decir algo... :rock
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo