Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: 47ronin en 01 de Diciembre de 2011, 20:11:07 pmCita de: Heracles_Pontor en 01 de Diciembre de 2011, 20:09:36 pm . . . dispara porque era una salva . . . y él lo sabe . . .Una salva?Hombre claro, porque sino a esa distancia con una pelota de goma lo mata...
Cita de: Heracles_Pontor en 01 de Diciembre de 2011, 20:09:36 pm . . . dispara porque era una salva . . . y él lo sabe . . .Una salva?
. . . dispara porque era una salva . . . y él lo sabe . . .
Cita de: PeInG en 01 de Diciembre de 2011, 19:31:50 pmCita de: 47ronin en 01 de Diciembre de 2011, 15:57:21 pmMatar moscas a cañonazos.http://elrellano.com/videos_online/5359/policia-loco.htmlUtiliza de la única herramienta que tiene a mano para repeler una posible agresión.Hombreeeee.... un empujón un escopetazo de goma, no sé yo si es muy ajustado.
Cita de: 47ronin en 01 de Diciembre de 2011, 15:57:21 pmMatar moscas a cañonazos.http://elrellano.com/videos_online/5359/policia-loco.htmlUtiliza de la única herramienta que tiene a mano para repeler una posible agresión.
Matar moscas a cañonazos.http://elrellano.com/videos_online/5359/policia-loco.html
Cita de: PeInG en 13 de Noviembre de 2011, 20:13:22 pmCita de: Heracles_Pontor en 13 de Noviembre de 2011, 19:27:21 pm . . . una patada a destiempo, como un bofetón a destiempo . . . tiran por tierra una buena intervención y además proyecta una imagen negativa sobre todo el colectivo, da carnaza gratuita a los que están deseando tener esa imagen para etiquetarnos . . . ese es el asunto . . . Ya, y eres tú como policía quien, en un foro de policías, tiene que sacar estas tonterías a relucir.Claro.Encima de putas, ponemos la cama.Cita de: Heracles_Pontor en 13 de Noviembre de 2011, 19:27:21 pm . . . a mi no me parece una tontería, es más, un poco de autorítica nunca está de más, por eso digo que una patada a destiempo o un bofetón a destiempo tiran por tierra una actuación correcta, porque al final lo que queda es la imagen del bofetón o de la patada, por lo tanto . . . por que no evitar dar esa imagen? ? ? . . . si se evita, con ello se evita dar argumentos a todos los que editan vídeos como este y que solo buscan eso, el bofetón o la patada, o que pasa que es mejor mantener una actitud corporativista y negar una realidad que está ahí? ? ? . . . yo creo que no, por eso comento vídeos como este, porque proyectan una imagen que no se debe de dar, ni más ni menos . . . El de la camarita de fotos no hace más que estorbar la intervención de los compañeros, y sino mira las imagenes de antes, y el compañero lo único que hace es quitarselo de encima, que ha sido de un pequeño barrido, que no patada, y tambien pondrías el grito en el cielo si le hubiese desplazado con el brazo, a lo cual llamarías empujón...........es lo que tiene salir a la calle y trabajar.
Cita de: Heracles_Pontor en 13 de Noviembre de 2011, 19:27:21 pm . . . una patada a destiempo, como un bofetón a destiempo . . . tiran por tierra una buena intervención y además proyecta una imagen negativa sobre todo el colectivo, da carnaza gratuita a los que están deseando tener esa imagen para etiquetarnos . . . ese es el asunto . . . Ya, y eres tú como policía quien, en un foro de policías, tiene que sacar estas tonterías a relucir.Claro.Encima de putas, ponemos la cama.
. . . una patada a destiempo, como un bofetón a destiempo . . . tiran por tierra una buena intervención y además proyecta una imagen negativa sobre todo el colectivo, da carnaza gratuita a los que están deseando tener esa imagen para etiquetarnos . . . ese es el asunto . . .
. . . a mi no me parece una tontería, es más, un poco de autorítica nunca está de más, por eso digo que una patada a destiempo o un bofetón a destiempo tiran por tierra una actuación correcta, porque al final lo que queda es la imagen del bofetón o de la patada, por lo tanto . . . por que no evitar dar esa imagen? ? ? . . . si se evita, con ello se evita dar argumentos a todos los que editan vídeos como este y que solo buscan eso, el bofetón o la patada, o que pasa que es mejor mantener una actitud corporativista y negar una realidad que está ahí? ? ? . . . yo creo que no, por eso comento vídeos como este, porque proyectan una imagen que no se debe de dar, ni más ni menos . . .
.......eso es tener las cosas claras.............y más claro le queda al "empujador".
no se, alguno de los criticones, trabajando ( que es mucho decir pa lo que algunos hacen), no ha ido a algun botellon o situacion similar y ha cogido, no botes de cerveza, si no botellas de whisky, ron, ginebra y las ha tirado a la basura o las ha vaciado, claro que en oficinas, puestos sdentarios y demas, no es facil encontrarlas,............o alomejor si!
y que la ley no me ampara a intervenir . . .
Alguien lo duda a estas alturas?
Cita de: usmc en 02 de Diciembre de 2011, 10:52:38 amno se, alguno de los criticones, trabajando ( que es mucho decir pa lo que algunos hacen), no ha ido a algun botellon o situacion similar y ha cogido, no botes de cerveza, si no botellas de whisky, ron, ginebra y las ha tirado a la basura o las ha vaciado, claro que en oficinas, puestos sdentarios y demas, no es facil encontrarlas,............o alomejor si!. . . . yo cuando voy al trabajo, si he tenido que ir a algún botellón por verme en la obligación de dejar el chiscón, quizás al salir corriendo los allí reunidos en alguna ocasión se les han caído las bebidas que portaban, la huida precipitada del lugar de reunión hace que se caigan y se pierdan cosas, pero yo nunca vaciaría y/o tiraría ni a la basura ni a la alcantarilla el contenido de una botella que no es mía y que la ley no me ampara a intervenir . . .
la ley me ampara, la ley no me ampara, ese es el verdadero problema, la ley solo ampara a delincuentes, vagos y maleantes.
Cita de: usmc en 03 de Diciembre de 2011, 11:31:59 amla ley me ampara, la ley no me ampara, ese es el verdadero problema, la ley solo ampara a delincuentes, vagos y maleantes.De verdad, dedícate a otra cosa, es de vergüenza leer determinadas cosas en alguien que se supone un profesional policial...
El peligro de las fotos...unos con menores, que es grave, otros con latas de cerveza por la calle...que queda feo...y otros...