Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599233 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1840 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:49:48 pm »
. . . dispara porque era una salva . . . y él lo sabe . . .

Una salva?

Hombre claro, porque sino a esa distancia con una pelota de goma lo mata...

Como nunca me han pegado un pelotazo.  ;risr;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1841 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:51:39 pm »
Matar moscas a cañonazos.

http://elrellano.com/videos_online/5359/policia-loco.html

Utiliza de la única herramienta que tiene a mano para repeler una posible agresión.

Hombreeeee.... un empujón un escopetazo de goma, no sé yo si es muy ajustado.
En Ejpaña no, pero ahí la delincuencia creo que no es de hablar mucho.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1842 en: 02 de Diciembre de 2011, 02:14:26 am »
.......eso es tener las cosas claras.............y más claro le queda al "empujador".
333

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1843 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:38:43 am »
:pen: . . . una patada a destiempo, como un bofetón a destiempo . . . tiran por tierra una buena intervención y además proyecta una imagen negativa sobre todo el colectivo, da carnaza gratuita a los que están deseando tener esa imagen para etiquetarnos . . . ese es el asunto . . .
Ya, y eres tú como policía quien, en un foro de policías, tiene que sacar estas tonterías a relucir.

Claro.

Encima de putas, ponemos la cama.

 . . . a mi no me parece una tontería, es más, un poco de autorítica nunca está de más, por eso digo que una patada a destiempo o un bofetón a destiempo tiran por tierra una actuación correcta, porque al final lo que queda es la imagen del bofetón o de la patada, por lo tanto . . . por que no evitar dar esa imagen? ? ? . . . si se evita, con ello se evita dar argumentos a todos los que editan vídeos como este y que solo buscan eso, el bofetón o la patada, o que pasa que es mejor mantener una actitud corporativista y negar una realidad que está ahí? ? ? . . . yo creo que no, por eso comento vídeos como este, porque proyectan una imagen que no se debe de dar, ni más ni menos . . .

El de la camarita de fotos no hace más que estorbar la intervención de los compañeros, y sino mira las imagenes de antes, y el compañero lo único que hace es quitarselo de encima, que ha sido de un pequeño barrido, que no patada, y tambien pondrías el grito en el cielo si le hubiese desplazado con el brazo, a lo cual llamarías empujón...........es lo que tiene salir a la calle y trabajar.


si, por que aqui mucho bla, bla, luego me gustaria ver a estos tolerantes en la calle, estos son de lo peor.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1844 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:41:11 am »
. . . dispara porque era una salva . . . y él lo sabe . . .

Una salva?

Hombre claro, porque sino a esa distancia con una pelota de goma lo mata...

Jodó, o con postas del doble cero. Le iban a quedar los tejidos del tórax para hacer hamburguesas, tú.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1845 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:52:38 am »
no se, alguno de los criticones, trabajando ( que es mucho decir pa lo que algunos hacen), no ha ido a algun botellon o situacion similar y ha cogido, no botes de cerveza, si no botellas de whisky, ron, ginebra y las ha tirado a la basura o las ha vaciado, claro que en oficinas, puestos sdentarios y demas, no es facil encontrarlas,............o alomejor si!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1846 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:56:01 am »
.......eso es tener las cosas claras.............y más claro le queda al "empujador".

por supuestisimo, ese se lo piensa la proxima vez.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1847 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:56:58 pm »
no se, alguno de los criticones, trabajando ( que es mucho decir pa lo que algunos hacen), no ha ido a algun botellon o situacion similar y ha cogido, no botes de cerveza, si no botellas de whisky, ron, ginebra y las ha tirado a la basura o las ha vaciado, claro que en oficinas, puestos sdentarios y demas, no es facil encontrarlas,............o alomejor si!

. . . . yo cuando voy al trabajo, si he tenido que ir a algún botellón por verme en la obligación de dejar el chiscón, quizás al salir corriendo los allí reunidos en alguna ocasión se les han caído las bebidas que portaban, la huida precipitada del lugar de reunión hace que se caigan y se pierdan cosas, pero yo nunca vaciaría y/o tiraría ni a la basura ni a la alcantarilla el contenido de una botella que no es mía y que la ley no me ampara a intervenir . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1848 en: 02 de Diciembre de 2011, 16:59:03 pm »
y que la ley no me ampara a intervenir . . .

 :Ok

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1849 en: 02 de Diciembre de 2011, 17:48:44 pm »
Alguien lo duda a estas alturas?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1850 en: 02 de Diciembre de 2011, 17:55:15 pm »
Alguien lo duda a estas alturas?

no se, alguno de los criticones, trabajando ( que es mucho decir pa lo que algunos hacen), no ha ido a algun botellon o situacion similar y ha cogido, no botes de cerveza, si no botellas de whisky, ron, ginebra y las ha tirado a la basura o las ha vaciado, claro que en oficinas, puestos sdentarios y demas, no es facil encontrarlas,............o alomejor si!

 :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1851 en: 03 de Diciembre de 2011, 04:21:33 am »
Entre eso y que se les caigan, lo mismo da que me da lo mismo.

Alguien más?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1852 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:31:59 am »
no se, alguno de los criticones, trabajando ( que es mucho decir pa lo que algunos hacen), no ha ido a algun botellon o situacion similar y ha cogido, no botes de cerveza, si no botellas de whisky, ron, ginebra y las ha tirado a la basura o las ha vaciado, claro que en oficinas, puestos sdentarios y demas, no es facil encontrarlas,............o alomejor si!

. . . . yo cuando voy al trabajo, si he tenido que ir a algún botellón por verme en la obligación de dejar el chiscón, quizás al salir corriendo los allí reunidos en alguna ocasión se les han caído las bebidas que portaban, la huida precipitada del lugar de reunión hace que se caigan y se pierdan cosas, pero yo nunca vaciaría y/o tiraría ni a la basura ni a la alcantarilla el contenido de una botella que no es mía y que la ley no me ampara a intervenir . . .

la ley me ampara, la ley no me ampara, ese es el verdadero problema, la ley solo ampara a delincuentes, vagos y maleantes.

quizas, es que habemos ido poco de botellon o que mandamos a otros, por eso quizas no sabemos que no tienes por que intervenir las botellas, es curioso que los pedorros al percatarse de la presencia policial, cojen y se piran, y dejan bolsas de hielo, vasos de plastico, bolsas y botellas, muchas de ellas sin y otras muchas con, y esas abandonadas en la retirada, te ampare o no la ley, las vacias y despues las tiras, y hay un momento dao, en que las tienes en la mano.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1853 en: 03 de Diciembre de 2011, 13:21:50 pm »
Si las abandonan... ¿que problema hay? llega el sr. operario de recogida de residuos urbanos y lo archiva en el cajón de la P.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1854 en: 03 de Diciembre de 2011, 13:30:43 pm »
la ley me ampara, la ley no me ampara, ese es el verdadero problema, la ley solo ampara a delincuentes, vagos y maleantes.
De verdad, dedícate a otra cosa, es de vergüenza leer determinadas cosas en alguien que se supone un profesional policial...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1855 en: 03 de Diciembre de 2011, 14:44:12 pm »
la ley me ampara, la ley no me ampara, ese es el verdadero problema, la ley solo ampara a delincuentes, vagos y maleantes.
De verdad, dedícate a otra cosa, es de vergüenza leer determinadas cosas en alguien que se supone un profesional policial...

si te dijera a lo que te tienes que dedicar tu, a los tuyos les daria mucha verguenza.
no soy el unico que lo ha comentado, un sindicalista de uno de los sindicatos de tu cnp, tambien lo comento, en tv y radio.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1856 en: 03 de Diciembre de 2011, 15:39:22 pm »
ronin, cuando mande a este a por setas, luego no me vengas con tonterias.
este pa darle a un elefante necesitaria un 88.
C:\Users\INCRISIL\Desktop\images.jpg

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1857 en: 03 de Diciembre de 2011, 18:20:34 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ds8OHzDdzVI[/youtube]

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1858 en: 03 de Diciembre de 2011, 18:27:52 pm »
El peligro de las fotos...unos con menores, que es grave, otros con latas de cerveza por la calle...que queda feo...y otros...  :mus;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1859 en: 03 de Diciembre de 2011, 20:23:09 pm »
El peligro de las fotos...unos con menores, que es grave, otros con latas de cerveza por la calle...que queda feo...y otros...  :mus;
.............y otros...............¿qué?............. ;vom;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen