Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599405 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1940 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:44:21 pm »
Todavía recuerdo una de un compañero fuera de servicio y unos patos en Madrid Rio. Que risión niño.
Detalles, please.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1941 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:48:28 pm »
Compañero fuera de servicio pasea por Madrid rio. Ese compañero ve a unos niñatos molestando a los patos presentes en la zona. Llama a la Unidad de medioambiente. Chavales dejan en paz a los patos. Compañero es felicitado en la orden.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1942 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:52:52 pm »
Compañero fuera de servicio pasea por Madrid rio. Ese compañero ve a unos niñatos molestando a los patos presentes en la zona. Llama a la Unidad de medioambiente. Chavales dejan en paz a los patos. Compañero es felicitado en la orden.
Jajajajajajaja.

Caguendies, yo paloteé a uno por cazar palomas en la casa de campo, si lo se digo que me propongan para la roja.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1943 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:55:13 pm »
Todavía recuerdo que el mismo día que leyeron esa orden, nos entró un robo en el interior de un vehículo, pillamos al malo dentro y resulta que llevaba un arma de fuego en el pantalón montada y con el cargador lleno. El tío era un colombiano con orden internacional de detención.

Ni que decir tiene que ni una plamadica en la espalda (cosa que sinceramente me la pela), pa que veas.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1944 en: 16 de Diciembre de 2011, 15:35:51 pm »
El martes leían otra de una gran intervención de un chino que vendía cigarrillos sueltos a unos menores, fué el descojone para los allí presentes.
Si alguna vez me mencionan en algo así espero no se publique, al menos no creo que tengan mi consentimiento si es que lo piden.


Para que le feliciten digo yo que haría un informe.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1945 en: 16 de Diciembre de 2011, 15:36:43 pm »
Compañero fuera de servicio pasea por Madrid rio. Ese compañero ve a unos niñatos molestando a los patos presentes en la zona. Llama a la Unidad de medioambiente. Chavales dejan en paz a los patos. Compañero es felicitado en la orden.

Y este igual, luego viene muy bien para el
Mérito y capacidad.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1946 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:49:44 pm »
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 16:19:21 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1947 en: 27 de Diciembre de 2011, 19:22:03 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9hAFAbz9qok&feature=related[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1948 en: 28 de Diciembre de 2011, 12:17:54 pm »
Alicante   Sonia Bernal

´Mis reflejos y agilidad como portera me ayudan en mi trabajo de policía nacional´
Esta murciana se formó como agente en Orihuela y trabaja en la Comisaría de Alicante. Además, su otra pasión, el fútbol sala, le llevó a principios de mes a proclamarse subcampeona del mundo en Brasil
       

Bernal, en la Comisaría, con la camiseta de la final.  ISABEL RAMÓN

Es la portera de la selección española y patrulla las calles de Alicante
JOSE A. RICO Cayó en la prórroga ante la todopoderosa selección brasileña de fútbol sala femenino, que, además, era la anfitriona. ¿Qué es más difícil, llegar a una final de una Copa del Mundo o perseguir a los delincuentes
Es más difícil trabajar en la calle y ser policía. Ser portera es más fácil, aunque en la final hice 52 paradas en 50 minutos y fue muy triste la derrota. A falta de 30 segundos para acabar el partido ganábamos 2 a 3, y nos empataron.


¿Su formación y disciplina le ayudan a la hora de realizar su labor como portera
Sí, y al revés, también. Me machaco todos los días levantándome a las 6.00 para hacer ejercicio físico una hora antes de ir a trabajar y por la tarde voy a entrenar con mi equipo, el Universidad de Alicante. En mi vida suelo ser ordenada y muy disciplinada, respetar las normas, y en mi trabajo también lo aplico. Me gusta el trabajo en equipo y tanto en mi deporte como en mi profesión es imprescindible. Además, en la Comisaría me dan todas las facilidades para poder compaginar las dos cosas y lo agradezco mucho.

¿Esas habilidades como portera las pone en práctica para atrapar a los delincuentes
La verdad es que sí. Mis reflejos y agilidad me ayudan en mi día a día como policía. Hoy he cogido al vuelo a un motorista que había dado un tirón.

¿Qué funciones realiza como policía

Me ocupo de seguridad ciudadana, controles en la calle y traslado de presos.
¿Cuál ha sido su mejor parada y su mejor actuación policial
Como portera me quedo con todo el Mundial. Y como policía, quizá en Orihuela, cuando tras una persecución cogí a un hombre al vuelo al que buscábamos por más de 30 robos.


Se ha convertido ya en un orgullo para la Comisaría de Alicante por su papel en el Mundial. ¿Cómo vivieron sus compañeros la competición
La verdad es que se han volcado conmigo a pesar de llevar aquí sólo unas semanas. Me llamaban por teléfono y veían los partidos por internet.
El campeonato se celebró en Brasil y en los próximos años este país acogerá un Mundial de Fútbol y unas Olimpiadas. Como policía, ¿la inseguridad allí le parece tan grave como dicen ¿Dio consejos a sus compañeras

La verdad es que en Brasil tienen un problema muy grave. La policía cobra muy poco y hay corrupción. La gente pasa hambre, es peligroso y hay que ir con cuidado. Hay zonas y zonas y nosotras estuvimos una semana en Fortaleza, que es una zona turística. Al equipo de Portugal les clonaron las tarjetas de crédito. Yo decía a mis compañeras que no salieran con objetos de valor como por ejemplo relojes, que llaman la atención de los ladrones.



Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1949 en: 28 de Diciembre de 2011, 12:43:06 pm »
La verdad es que sí que se nota que es portera. Todas las detenciones las hace al vuelo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1952 en: 31 de Diciembre de 2011, 17:48:14 pm »
"Bromitas"

http://www.telecinco.es/salvame/2011/diciembre/28-12-2011/Lydia-Lozano-Salvame-inocente_3_1531076951.html
Si esas dos personas disfrazadas de policía, son policías, que así lo parece... Deben de haber sido autorizados por algún mando para llevar a cabo esto.

Improcedente se queda corto para calificarlo, si por mí fuera habría sanción por régimen disciplinario al que permite y al que lo realiza.

Venga hombre, no me jodas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1953 en: 01 de Enero de 2012, 13:17:27 pm »
"Bromitas"

http://www.telecinco.es/salvame/2011/diciembre/28-12-2011/Lydia-Lozano-Salvame-inocente_3_1531076951.html
Si esas dos personas disfrazadas de policía, son policías, que así lo parece... Deben de haber sido autorizados por algún mando para llevar a cabo esto.

Improcedente se queda corto para calificarlo, si por mí fuera habría sanción por régimen disciplinario al que permite y al que lo realiza.

Venga hombre, no me jodas.

Hay unas personas que se le dicen actores.....y esas cosillas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1954 en: 01 de Enero de 2012, 13:36:15 pm »
"Bromitas"

http://www.telecinco.es/salvame/2011/diciembre/28-12-2011/Lydia-Lozano-Salvame-inocente_3_1531076951.html
Si esas dos personas disfrazadas de policía, son policías, que así lo parece... Deben de haber sido autorizados por algún mando para llevar a cabo esto.

Improcedente se queda corto para calificarlo, si por mí fuera habría sanción por régimen disciplinario al que permite y al que lo realiza.

Venga hombre, no me jodas.

Hay unas personas que se le dicen actores.....y esas cosillas.



Seguramente son actores, no me creo que el enano calvo sea naci !. Y mientras le pide el DNI al farlopero, el larguirucho de su compañero, mirando al tendido !
QUID PRO QUO

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1955 en: 01 de Enero de 2012, 15:34:59 pm »
Una pequeña muestra del respeto por la autoridad.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1956 en: 01 de Enero de 2012, 20:49:11 pm »
"Bromitas"

http://www.telecinco.es/salvame/2011/diciembre/28-12-2011/Lydia-Lozano-Salvame-inocente_3_1531076951.html
Si esas dos personas disfrazadas de policía, son policías, que así lo parece... Deben de haber sido autorizados por algún mando para llevar a cabo esto.

Improcedente se queda corto para calificarlo, si por mí fuera habría sanción por régimen disciplinario al que permite y al que lo realiza.

Venga hombre, no me jodas.

Doy por sentado que son actores, no me cabe en la cabeza otra cosa.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1957 en: 02 de Enero de 2012, 13:47:52 pm »
SOlo la duda ya me hace pensar que habeis perdido el norte !!!

 :Enfadado_2

La madre del cordero...


pero si lleva una camara oculta el alto... JODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!


Vaya agentes del orden estais hechos  ;cosc;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1958 en: 02 de Enero de 2012, 14:11:27 pm »
"Bromitas"

http://www.telecinco.es/salvame/2011/diciembre/28-12-2011/Lydia-Lozano-Salvame-inocente_3_1531076951.html
Si esas dos personas disfrazadas de policía, son policías, que así lo parece... Deben de haber sido autorizados por algún mando para llevar a cabo esto.

Improcedente se queda corto para calificarlo, si por mí fuera habría sanción por régimen disciplinario al que permite y al que lo realiza.

Venga hombre, no me jodas.

Hay unas personas que se le dicen actores.....y esas cosillas.


Puedes afirmar con rotundidad que lo son?

No lo tengo yo tan claro.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #1959 en: 03 de Enero de 2012, 02:02:32 am »
hol,a pues... dicen grilletes, en lugar de esposas... ummmm mucho han preparado el papel no?
Un salu2