Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3485.msg673819#msg673819
"Ahora mismo disponemos sólo de un coche patrulla para los 33 agentes que formamos la plantilla, un vehículo que no es más que un turismo normal con pegatinas de la Policía y una sirena que, además, tiene una puerta descolgada". Michael Rivero es el delegado sindical de CSI-F.
En la tarde de ayer, cuando acababa mi entrenamiento en la piscina, veo a unos señores pertenecientes a la Guardia Civil, jugando al padel. A mi llegada al parking, allí tenía un camuflado. La verdad es que me indigné bastante con aquello. No sé si será la normalidad en otros sitios, hacer éste tipo de cosas !
Cita de: William en 25 de Enero de 2012, 15:11:41 pmEn la tarde de ayer, cuando acababa mi entrenamiento en la piscina, veo a unos señores pertenecientes a la Guardia Civil, jugando al padel. A mi llegada al parking, allí tenía un camuflado. La verdad es que me indigné bastante con aquello. No sé si será la normalidad en otros sitios, hacer éste tipo de cosas !¿De uniforme?...
Cita de: cazaor en 25 de Enero de 2012, 18:04:21 pmCita de: William en 25 de Enero de 2012, 15:11:41 pmEn la tarde de ayer, cuando acababa mi entrenamiento en la piscina, veo a unos señores pertenecientes a la Guardia Civil, jugando al padel. A mi llegada al parking, allí tenía un camuflado. La verdad es que me indigné bastante con aquello. No sé si será la normalidad en otros sitios, hacer éste tipo de cosas !¿De uniforme?...No, de paisano, pero el camuflado era vehículo oficial !
Hay quien los usa para comprar yogures.
Cita de: .C.J. en 25 de Enero de 2012, 17:55:54 pmHay quien los usa para comprar yogures.Bueno... comprar, comprar...Ay!! Don Julián... qué tiempos, eh??
Cita de: William en 25 de Enero de 2012, 19:53:08 pmCita de: cazaor en 25 de Enero de 2012, 18:04:21 pmCita de: William en 25 de Enero de 2012, 15:11:41 pmEn la tarde de ayer, cuando acababa mi entrenamiento en la piscina, veo a unos señores pertenecientes a la Guardia Civil, jugando al padel. A mi llegada al parking, allí tenía un camuflado. La verdad es que me indigné bastante con aquello. No sé si será la normalidad en otros sitios, hacer éste tipo de cosas !¿De uniforme?...No, de paisano, pero el camuflado era vehículo oficial !Está mal, aunque no es algo que sea evidente al común de la gente, sino a los que sepan de su condición de GC, pero si yo te contara...
POLICÍAS CON HONOREShttp://www.mitele.es/programas-tv/conexion-samanta/temporada-4/programa-29/Como me atropelles te veiento, gilipollas...