Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 599232 veces)

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #160 en: 15 de Junio de 2006, 14:46:15 pm »
yo iria con Boina, me pinaria las cejas hacia atras, me subiria los pantalones hasta la axilas, en fin un cromo.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #161 en: 15 de Junio de 2006, 15:50:02 pm »
A parte de lo dicho por los foreros son también muy importantes los gestos del cuerpo, esto es, no te muestres muy nervioso ni tampoco confiado, usa posturas correctas ya que el lenguaje corporal (expresión corporal-cinesis) da más información de lo que creemos y mucha gente pasa por alto esto. No es todo la percha o el vestir: " El daiblo habita en los detalles".

SALUDOS

Se distendido al hablar, no pienses que el entrevistador es un muro, hablando relajadamente seguro que lo conseguirás. ??Mucha suerte!!  ,,)

Saludos
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #162 en: 15 de Junio de 2006, 17:06:13 pm »
 Traje y corbata para el caballero y trajecito para la dama.

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #163 en: 15 de Junio de 2006, 20:54:36 pm »
bueno, pero que es esto, para ser poli habeis ido con traje y corbata. En las oposiciones que estado yo jamás he visto a nadie vestido de esa guisa. En las oposiciones de Bilbao casi todo el mundo iba con vaqueros, camiseta unos, camisa otros, sudaderas, etc... aseado, ropa limpia, pero ropa de diario, de lo contrario se te nota que vas disfrazado, bueno no se como será por ahí pero aquí la gente va normal y corriente, eso sí, la higiene personal es importante, pero la misma que todas las ma?anas, mi consejo que vayas como cuando te vistes todos los días para ir a cualquier lugar, sé tú mismo, otra cosa que te presente para gerente de la mancomunidad, pues vale pero para poli, ni caso de trajes y corbatas

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #164 en: 15 de Junio de 2006, 21:03:59 pm »
Si al final es lo que yo digo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #165 en: 15 de Junio de 2006, 21:04:44 pm »
No les hagas ni caso, no tien ni pu?etera idea de stilo, tienes que ir pantalones tipo rapero, camiseta de un equipo de futbol, gorra beisbolera, algun colgante va bien, si no tienes piercing, y no te dan rimia, pues yo me pondria alguno, que se no te que eres un hombre de hoy en dia  :bur).


Ya en serio, yo el traje y corbata lo veo inadecuado, pero tampoco como cualquier dia, al menos yo que suelo ir en chandall, es decir aseado y con ropa un pelin más elegante de lo habitual, que se note que te tomas en serio la entrevista, ir con deportivas, pantalon vaquero y camiseta, tampoco es lo que haria yo.

Un saludo.

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #166 en: 15 de Junio de 2006, 21:25:51 pm »
 Si no quieres dar el cante, vete de traje aunque no te lo vuelvas a poner en toda tu vida.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #167 en: 16 de Junio de 2006, 11:05:39 am »
MUY IMPORTANTE,NO IR COMO LOS CHAVALES DEL TECNOCASA-------------traje beige,camisa marron y naranja,corbata naranaja,zapatos blancos y gafas de toda la cara y cresta...aaaaaaaaaajajjjja,un saludo para un colega
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #168 en: 16 de Junio de 2006, 11:20:57 am »
Muchas gracias a todos, creo que optare por una camisa de cuadros pero elegante, un pantalon beige de estos pijos y unos nauticos. A ver que tal me va.
Por cierto, no me he dado cuenta al colgar el post que igual deberia haberlo puesto en el tema de opositores... si es asi, pido disculpas.
De nuevo gracias a todos.
Un saludo.

Asi fui yo a la entrevista, camisa y pantalon azul "de estos pijos"... porque ni una cosa, camiseta y pantalon vaquero, ni otra, traje de chaqueta.

Cuando yo fui a la entrevista iba todo el mundo con traje de chaqueta (menos yo), pensaba que me habia confundido y me habia metido en la entrevista para el corte ingles...

Ademas, si no utilizas habitualmente traje de chaqueta, cuando te lo pones, se te nota... que no lo utilizas habitualmente, vas mas estirado, mas incomodo...

Arreglado, pero informal.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #169 en: 16 de Junio de 2006, 11:54:51 am »
Yo me he sorprendido por lo del traje de chaqueta, en las oposiciones que me presenté, en ninguna he visto a ningún opositor con traje de chaqueta. Yo con vaqueros, una camiseta con su jersey y zapatos, peinaito, afeitaito, y duchaico. Con tener buena presencia, sobra.

Saludos
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #170 en: 16 de Junio de 2006, 12:45:18 pm »
Pues yo tengo una anécdota que contar de eso, cuando leí el examen de ingreso en el cuerpo, todos decían que con traje corbata etc, en pleno junio, a finales ,bueno el caso es que llegue en pantalon vaquero , polo, playeras, todos los que estaban vestian de  traje y mascullaban por lo bajo, este no aprueba etc etc, llegaron dos compa?eros mas , chico y chica el compi vestía como yo, la compi con blusa , minifalda y demás , por cierto guapisima y lo sigue siendo , arrecian las criticas a los tres, estos no aprueban , valla pintas de macarras , a la compi, que si parecía una golfa , me dieron ganas de al mocoso que dijo eso darle un revés , en esa época si se lo hubiera dado, hubiera ido al suelo, por el comentario hacia la que ahora es compa?era.
         Bueno a lo que iba, de doce que leímos ese día solo aprobamos cuatro que casualidad los dos macarras y la golfa, bueno y uno que era enchufado e iba de traje, que me dice esto que a veces cuentan mas el fondo que las formas.
                     Cuando entre en las uces uno vino de traje cuando la entrevista , yo con el uniforme sucio , sin afeitar etc y  entre en las uces .
                    joder o tengo mucha suerte o no se
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #171 en: 16 de Junio de 2006, 13:49:50 pm »
Pues como ya te han contado atras, ve de un manera normal, ni pantalones cortas ni camisetas sin mangas ni con accesorios ke puedan dar lugar a equivocaciones. Primero entra y luego tocate los huevos  ;coc;  ;coc; :risba

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #172 en: 16 de Junio de 2006, 15:21:24 pm »
Yo me he sorprendido por lo del traje de chaqueta, en las oposiciones que me presenté, en ninguna he visto a ningún opositor con traje de chaqueta. Yo con vaqueros, una camiseta con su jersey y zapatos, peinaito, afeitaito, y duchaico. Con tener buena presencia, sobra.

Saludos

Estoy contigo, yo creo que si en las oposiciones de Bilbao llega a aparecer alguien con traje de chaqueta la risa es tremenda y no digamos con corbata. Me parece un poco desproporcionado por no decir hortera.

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #173 en: 16 de Junio de 2006, 17:10:10 pm »
el dia de mi entrevista (CNP) eramos unos 100 y unos 95 llevabamos traje y corbata, hace 4 a?os ya, no se si habran cambiado las cosas, no creo.... :bur)
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #174 en: 16 de Junio de 2006, 18:33:55 pm »
Yo fui con tejanos de vestir, camisa de color rojo de manga corta y zapatos.
Arreglao pero informal (Martirio). Y entre.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #175 en: 16 de Junio de 2006, 18:37:24 pm »
Lo importante es ir tranquilo, responder con seguridad, ser agradable en el trato...

En la vestimenta no te comas el coco, presentate como si fueras un dependiente del Corte Inglés, es decir, arreglado pero sin parecer que vas de padrino a una boda.

??Suerte!!
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #176 en: 16 de Junio de 2006, 21:03:35 pm »
yo iria con Boina, me pinaria las cejas hacia atras, me subiria los pantalones hasta la axilas, en fin un cromo.

Eso solo vale para nuestro pueblo Knuto......................a mí me fue de lujo..................
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #177 en: 16 de Junio de 2006, 23:51:17 pm »
Cada uno de los compis que opina pienso que influye mucho la edad, yo nunca iría (suponiendo que la entrevista es para un puesto policial) de traje y corbata, pienso que está en desuso para la policía.

En resumen en las cosas en las que coincidiremos todos o casi todos, es en un buen afeitado, (en mi opinión) pelo corto limpio y peinado, nada de pendientes ni tatuajes visibles, pi?ata limpia, y sobre todo ropa con la que tu te sientas cómodo pero elegante, por ejemplo unos pantalones de pinzas no muy descarados, unos zapatos normalitos, y una camisa o polo sin ningún tipo de dibujo ni anagrama de gran tama?o.

Como digo, cada uno tiene su opinión, pero lo que está claro, que la ropa te sirve para el primer impacto de vista, luego te lo tienes que currar. Suerte ya nos contaras
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #178 en: 17 de Junio de 2006, 17:12:41 pm »
Sobre todo no vayas con chanclas.
 Por lo menos, los jueces, se enfadan mucho, si portas este efecto como calzado.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #179 en: 17 de Junio de 2006, 18:59:13 pm »
en el interior algo muy sexy, tapado con un abrigo.
Segun el entrevistador, me quedo con el abrigo o ............ a la aventura.

 :carcaj :carcaj :carcaj

Bueno en serio. No tengo ni puta idea. supongo que como siempre, lo mas comodo posible.