Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 598924 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #180 en: 17 de Junio de 2006, 19:05:20 pm »
Unas recomendaciones de cómo vestirse las tienes en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch.php?v=mp48LaeX6RU
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #181 en: 17 de Junio de 2006, 19:11:09 pm »
Unas recomendaciones de cómo vestirse las tienes en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch.php?v=mp48LaeX6RU

gracias pero mi moto guzzi es a pedal y con el cambio sobre el deposito. La ultima que vi la puso Juaqui, en funcionamiento, supongo que tu no la verias, era una pasada.

voy a 56 k, modem-fax, biturbo. abro esta pagina en + o - 20 seg.

A LUEGO.

Desconectado muertok

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #182 en: 18 de Junio de 2006, 17:49:57 pm »
La entrevista ya la hice. El entrevistador era un cincuenton asi que no se si lo del abrigo le gustaria mucho (o si, a saber) aun asi mi impresion es bastante buena pero ya sabeis que aqui te pueden sacar cualquier cosa asi que todavia no voy a cantar victoria.
Respecto a la vestimenta creo que ya os dije pero os lo repetire, al final fui con una camisa asi elegantona (la unica que tengo del unico traje que tengo) un pantalon beige y unos nautiquetes, por supuesto afeitado y con el pelo corto y los dientes limpios. Sin tatuajes ni piercings, mas que nada porque no tengo. Pues ahi acaba la historia, creo que las notas me las dan a principios de julio asi que ya os dire.
Un saludo para todos

Desconectado thirinthel

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
  • choose a fucking big television
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #183 en: 18 de Junio de 2006, 19:02:57 pm »
pues mucha suerte...

bicho1

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #184 en: 20 de Junio de 2006, 04:29:32 am »
Suerte compi... ;pal;

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #185 en: 20 de Junio de 2006, 10:24:26 am »
Suerte compi... ;pal;

Imagino que tú te pondrías tacones de varios, varios varios centímetros.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #186 en: 20 de Junio de 2006, 10:40:39 am »
de traje porsupuesto, siempre de traje. :lect

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #187 en: 20 de Junio de 2006, 13:01:13 pm »
intentando que mi forma de vestir, se ajustase a mi personalidad, pero no hay duda de que lo mas elegante, es el traje........
!!Puños fuera!!

bicho1

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #188 en: 20 de Junio de 2006, 18:42:42 pm »
Suerte compi... ;pal;

Imagino que tú te pondrías tacones de varios, varios varios centímetros.

Y yo imagino q tu necesitas urgentemente una limpieza de bajos, q estas q no hay quien te aguante...Voy a ver si encuentro alguna voluntaria, aunque va a ser dificil.... ;;)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #189 en: 21 de Junio de 2006, 09:36:41 am »
Lo importante es ir tranquilo, responder con seguridad, ser agradable en el trato...

En la vestimenta no te comas el coco, presentate como si fueras un dependiente del Corte Inglés, es decir, arreglado pero sin parecer que vas de padrino a una boda.

??Suerte!!

Pues recien cumplidos los 18 a?itos quise currar en el Corte Inglés de vendedor... y no dudé en ir en el mejor de mis trajes (el único en ese momento  :carcaj ). Y sinceramente creo que facilité las cosas para que me cogieran... nadie iba en traje! es una se?al de que te importa conseguir ese trabajo y te lo tomas en serio. Desde entonces yo todas mis entrevistas las hago en traje. Según uno va creciendo también le veo otra característica importante para llevarlo, y es que sea el trabajo que sea al que te hace la entrevista le das sensación de respeto. Él te respeta porque te lo tomas en serio y lo que es más importante, ve que tú respetas el trabajo, sea cual sea (como dicen por ahí no valen tipo Go-Go jeje). Un saludo

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #190 en: 13 de Septiembre de 2006, 11:25:14 am »
Hola:

Código Deontológico, una palabra que todos tenemos como asignatura o parte de ella en las academias de policía y creo que es la primera que  olvidamos, me incluyo. La verdad que la he citado en varias ocasiones pero me parece ver que mucha gente prescinde realmente y menos aún la recuerda como parte de su profesión. Jamás pensaría en caliente, en una intervención mala, en él famóso código, pero cuando coges el coche o transp público de vuelta a casa despues de haber tenido una actuación "jodida" en la jornada, creo que casi todos reflexionamos pasando de la aprobación a lo realizado por la desaprobación y vuelta a la justificación. Creo que es en ese momento cuando sí tenemos que pensar en esas dos palabras. Yo sinceramente me enorgullezco que nuestra profesión lo tenga, por eso se llama profesión y no trabajo. Lo tienen periodistas, médicos, abogados, etc... y por suerte nosotros y no lo valoramos. Puede que alguien me trate de romántico pero sinceramente no lo soy, propondría desempolvar los apuntes de la academia y mirar que son esas dos palabras y de qué se componen y sobre todo la gente recien salida a la calle que está más pendiente, como lo estabamos nosotros, de mirar si el arma se extrae bien de la funda, si mirándome al espejo impongo o que haré la siguiente vez que se me dé a la fuga un ciclomotor.

Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #191 en: 13 de Septiembre de 2006, 11:43:00 am »
Ya he dicho en alguna ocasión, que esta es una de esas profesiones que exige tanto de uno mismo, que hace patente la diferencia que existe en castellano entre "ser" y "estar". Mirando alrededor podemos comprobar que hay policías que son protagonistas de hechos y conductas completamente inverosímiles si en algún momento hubieran tenido en cuenta lo que implicaba ser policía. Evidentemente ellos han estado en ella, han aprobado la oposción, han cumplido unos horarios y han cobrado por su trabajo. Pero ser policía es otra cosa. Implica un grado de compromiso, yo diría que ético, que no está al alcance de cualquiera. Como no está al alcance de cualquiera el compromiso que adquiere un médico o un sacerdote. La fachada técnica que reviste nuestra profesión, no puede ocultar ese contenido ético que, de no respetarse, nos llevará un día al delito en el peor de los casos o a la desesperación y quemazón más perniciosa, en el resto.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #192 en: 13 de Septiembre de 2006, 14:14:53 pm »
ahi la has dado sin chan, compromiso, que conlleva implicacion y sufrimiento en muchisimas ocasiones

uortbilbo, planteemos el caso que comentas con uno complementario en 3 pasos, que desde mi corta experiencia ha sido el que mas me ha pasado
1) volvemos a casa tras haber aplicado nuesto Codigo Deontologico inmaculadamente y...
2)... recapitulando observas que el ser humano que se ha beneficiado de tu correccion profesional resultante de la puesta en practica de dicho codigo, por su actitud manifiesta, cabal y premeditada de desprecio hacia los bienes juridicos protegidos de los demas seres humanos te hace dudar, piensas en tu fuero interno, hablas con tu conciencia y aparecen las palabras "y ese/a h* d* p*....has visto como ha dejado a su mujer/marido/hijos" ect..
3)... inmediatamente reaccionas y vuelves sin retorno a la asepsia profesional que procura infundir dicho Codigo justo cuando sacas las llaves de tu casa y te dispones a abrazar la cama y/o mujer y/o hijos y/o familiares

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #193 en: 13 de Septiembre de 2006, 14:38:06 pm »
ahi la has dado sin chan, compromiso, que conlleva implicacion y sufrimiento en muchisimas ocasiones


No en vano, somos una profesión con un elevado indice de suicidios y población de riesgo de enfermedades psicológicas y frente a conductas adictivas.
Por eso, las cosas claras antifaces y calzoncillos por encima de los pantalones pocos y la justicia que la imparta al que le toca.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #194 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:11:00 pm »
ahi la has dado sin chan, compromiso, que conlleva implicacion y sufrimiento en muchisimas ocasiones

uortbilbo, planteemos el caso que comentas con uno complementario en 3 pasos, que desde mi corta experiencia ha sido el que mas me ha pasado
1) volvemos a casa tras haber aplicado nuesto Codigo Deontologico inmaculadamente y...
2)... recapitulando observas que el ser humano que se ha beneficiado de tu correccion profesional resultante de la puesta en practica de dicho codigo, por su actitud manifiesta, cabal y premeditada de desprecio hacia los bienes juridicos protegidos de los demas seres humanos te hace dudar, piensas en tu fuero interno, hablas con tu conciencia y aparecen las palabras "y ese/a h* d* p*....has visto como ha dejado a su mujer/marido/hijos" ect..
3)... inmediatamente reaccionas y vuelves sin retorno a la asepsia profesional que procura infundir dicho Codigo justo cuando sacas las llaves de tu casa y te dispones a abrazar la cama y/o mujer y/o hijos y/o familiares
y eso qué tiene que ver con el código deontológico, no te entiendo, a ese hp lo pones a disposción judicial, es tu trabajo y está perfectamente hecho. Una cosa es ser el Justiciero y otra funcionario de la policía, si hay un Juez frustrado en nosotros no es bueno. Si hablas como policía no digas según qué cosas, si habla el anónimo ciudadano que diga lo que le plazca, es la diferencia.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #195 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:42:32 pm »
uortbilbo, mi planteamiento comienza con un "cuando vuelvo a casa" aqui el que se expresa es fulanito perez perez, no el PMM xxxx.x y con esos 3 puntos lo que quiero decir es que ese codigo es aplicable durante las horas de curro a pesar de que como ciudadanos veamos al oficialmente "delincuente reinsertable" como un h* d* p* redomado

y precisamente nuestro compromiso es el de respetar la legalidad, si no existiera tal codigo deontologico la policia no aspiraria a ser respetada, sino que de hecho seria temida

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #196 en: 13 de Septiembre de 2006, 19:09:23 pm »
si te implicas tanto como para ser el policia ideal del q habla ese codigo...tu salud mental,tu vida social y familiar sera 0...y eso no esta pagado.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #197 en: 14 de Septiembre de 2006, 00:04:28 am »
si te implicas tanto como para ser el policia ideal del q habla ese codigo...tu salud mental,tu vida social y familiar sera 0...y eso no esta pagado.

o puede que tú no estés preparado para ser policía. Mi salud mental muy bien, mis amigos muy bien y felizmente casado, no se, aaaa, me gustaría que mi mujer tuviera semana libre, eso lo llevo mal

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #198 en: 14 de Septiembre de 2006, 00:43:50 am »
puede ser, pero donde yo estoy ,si quieres, sales tarde todos los dias sin excepcion y todos los dias sin excepcion te puedes pegar con alguien o hacerte algun detenido...y si a ti estar en tension todo el dia no te afecta,me gustaria ser como tu (mentalmente)
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #199 en: 14 de Septiembre de 2006, 00:54:57 am »
Citar
si te implicas tanto como para ser el policia ideal del q habla ese codigo...tu salud mental,tu vida social y familiar sera 0...y eso no esta pagado.
Citar

Estoy contigo, como casi todos los códigos deontológicos es muy bonito sobre el papel, pero a la hora de llevarlo a la práctica al 100%.......Quien se halle libre de pecado que tire la primera piedra
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!